Agla enhorabuena!!! que alegria! cada vez que conectamos un bebe nuevo ya está aqui entre nosotraas :happy: :happy: Tuki yo se que en nada tendrás a Eva contigo, ya vas adelantadita un bs y animos espero que el hipotirodismo no sea nada grave un bs Rozzi paciencia esto llega de un momento a otro, llega ya sabes esto es imprevisible, Pues yo sigo verde como si nada a ver mañana en monitores seguro llego a la 42
Hola mamis y barriguitas!! Que tal vais? a las mamas encuanto pueda entre y cuentanos que tal va con la lactancia y la adaptación un bs a todas y enhorabuena otra vez! Artana tu eres la próxima mucha suerte para el 1 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Tuki cuando te toca gine otra vez? mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Rosamp ya tuviste a tu princesa? Bueno como el mio es de pelicula hoy tuve monitores y eco y para nuestra sorpresa la niña se dio la vuelta otra vez esta de culin la gine se quedo a cuadros y nosotros mas total que me programaron la cesarea ya por mi antecedente de parto y por posición fetal ademas mi niña pesa 4.200 dia 8/8 cesarea y me ingresan dia 7 a las 8:30 de la mañana si acaso me pongo de parto tendre que irme con el papeleo a urgencias, tambien me comento que por el perimetro craneo-cefalico estoy de 38+4 y como estuve tomando meriestra 16 dias hasta la trasfer asi que al fin al cabo la gine tendrá razón Un bs a todas
Vaya tu niña que juguetona ,pero lo importante es que esta bien y el dia 8/8(me gusta la fecha jejej) la tendras contigo,espero hasta entonces estar en casa y contrate q tal fue,mas detalles ,Pues el peso esta bien ,ya tienes las 40 semanas y tu sabes q a partir del la semana 36 los bebes cogen mas peso…Eso de q se ha dado la vuelta no es nada raro ya,os he dicho q de la semana 32 la niña estaba en cefalica ya encajada ,pues en la ultima eco en su sitio era el niño jajajajja. A mi me queda un día por el medio,no tengo ningun tipo de emoción,como q todo asi debe ser jajaj espero estar igual de tranquila aquel día.
Bueno las demas que tal?Me imagiino que las q ya son mamás no tienen tiempo para nada,pero esperemos q entren y nos cuenten… y que no dejemos el post
Yo todavia estoy alucinando, hoy tenia monitores, pero lo único que me preocupaba es ver el peso de Martín por que como de momento no noto nada de nada. Y cual es mi sorpresa que ya tengo muchas contracciones, la ginecologa me ha dicho que como es posible que no note nada, pero yo hasta el momento no he tenido ninguna molestia,, un pelin de dolor en las lumbares pero nada mas, me ha explorado y me ha dicho que ya se ha empezado a borrar el cuello del utero y que con las contraciones que tengo y como va el cuello Martín puede nacer cualquier dia, que lo que es seguro que a la semana 40 no llego. Asique yo encantanda por que estoy deseando verle. De momento no estoy nerviosa, me imagino que aun no lo he asimiliado. De peso parece que está bien, pesa 2,900, asique me quedo algo mas relajada con ese asunto.
Ah, ahora al ir al baño tenia las bragas manchadas como de mucho moco, no se si será parte del tapón mucoso que he perdido por la exploración.
ARTANA, el dia uno ya está aqui, mejor que no estes nerviosa, ya nos contarás que tal ese dia.
SAGITARIO, menudas juergas se pega tu niña ahi dentro, no para quitea. Por cierto ya pesa 4,200?? es enorme. Al final ya esta confirmada la cesarea para el dia 8???
ROSAMP, a ver que tal esta tarde los monitores, cuentanos cuando sepas algo.
Un besazo a todas las demás y como ya os han dicho a las que ya sois mamis, mas detalles porfavor!!!
Holaq a todas. Lo primero felicitar a agla por su bebé. Imagino su emoción. Yo estoy encantada con Marco, no hace mas que comer y dormir. Es muy bueno. Con respecto al parto. el miercoles 25 omo ya so dije fui al hospital porque tenia unos dolores de ovarios como si me los estuvieran apuñalando y me dijeron q no eran contracciones, dos dias antyes habia expulsado el tapon mucoso. Nos volvimos a casa y por la tarde la cosa fue a peor, porque empezao también a dolerem la parte baja de la espalda y era insufrible. llevaba casi dos dias sin dormir de los dolores y estaba agotada y dolorida. Por la noche empece a darme cuenta de que los dolores iban y venian cadaq 15 minutos. Asi qUe a las 5 de la mañana, destrozada nos fuimos al hospital. Efectivamente ya eran contracciones, el ritmo cada vez mas rápido. al par de horas me vio el gine y me dijo que ya habiua dilatado 3 cm y que estaba de parto. Despues la cosa se complico pq cad avez q ten ia una contaccion el bebe tenia taquicardia. La cosa se puso de tal manera q decidi ponerme la epidural. Porque me dijeron que no sabian como evolucionaría la cosa. Por cierto, te quita los dolores completamente, aunque es incomoda porque no sientes mucho las piernas. Y la verdad es que ayuda. Despues la matrona metio la mano y me dijo que empujara. Ya estaba de 5 cm y con los empujones y lo que ella me manipuló nos pusimos en 9 en menos de 10 minutos. Llegue a completa y me bajaron. Pasó el peligro de la cesarea.
Entre en el paritorio llorando de la emoción. Solo empuje cuatro veces y a la quinta salió Marco. Eel pobrecito tenia el cordon enredado en el cuello y por eso cada vez q me daba una contracción el lo pasaba fatal y el monitor pitaba. pero estaba Precioso y tan sanito….en fin.cuando me lo pusieron encima no me lo podia creer y no paraba de llorar….
Lo peor los puntos, lo llevo fatal, pero bueno,…esperemos q en unos dias se mejore la cosa, pq ademas me limita mucho.
Yo estoy con la lactancia artificial porque tengo q medicarme. Pero estamos encantados la verdad. Porque mi marido puede participar y compartew conmigo muchos momentos. A ratos me quedo mirandolo y me parece mentira que sea mio…y que todo haya pasado ya…todos estos meses de miedos e incertidumbres. Ufff, es increible de verdad
Animo a las que todavía os queda. Pronto tendreis a vuestros peques en casa.
Sagitario siento muxo q se haya dado la vuelta otra vez, estos bebes q vamos a tener estan mu juguetones, jejeje, tamben vas a tener una niña cria como yo, hace 2 semanas pesaba la mia 3800 y me han dicho q la espere de 4 a 4 y pico susto me da cuando la tenga q exar x ahi, jejeje Bueno yo hoy he tenido monitores y nada nuevo la verdad, solo que el miercoles de vez de ir a consulta q vaya al hospital a ponerme otro monitor y a ver q pasa, me ha dicho tambien el gine q del fin de semana este no salgo, pero bueno a ver q pasa yo aun no toy mu convencida.
Lo primero, antes de que se me olvide, mandarle muchísimos ánimos a Artana que ya mañana ve la carita de sus peques, que emocionante!! seguro que todo va bien y encima tiene una gran recompensa, intenta descansar esta noche.
Sagitario, tienes una gamberrilla en la barriga y eso que es grandota, no debería tener tanto espacio para dar tantas volteretas, jejeje. Bueno ya por lo menos te han programado la cersárea y no te queda nada, así que muchos ánimos en la recta final.
Rosamp, esto se hace larguito, verdad? venga no desesperes que cualquier dia de estos estás contandonos tu parto, intenta moverte mucho y si tienes sexo con tu chico, lo mismo hasta adelantas el evento, que el semen lleva prostaglandinas, que es lo que te ponen para empezar a dilatar, jejeje.
Alicia, gracias por contarnos un poco más de tu aventura del parto, se agradece mucho. y de lo de la lactancia, pues nada, no te lo has tenido ni que pensar y como tú dices, así tu maridín también participa como papi. Un besote guapa.
Agla, como va todo?
Rozzi, al final me dejas aquí la última, que guay que ya todo esté empezando a madurar, cuentanos todos los detalles.
Yo contaros que hoy he ido a la hematóloga, mis plaquetas han subido ligeramente con los corticoides, así que el riesgo de hemorragia ha disminuido bastante, no podría ponerme epidural, pero eso como ya lo he asumido es lo de menos. Vuelvo a teener cita el martes que viene para control, de esto y de tiroides y de paso también tendré mis primeros monitores, así que hasta el día 7 no tendré noticias interesantes, o al menos eso creo.
Bueno chiquitas, espero que todo vaya genial. un besazo enorme a todas
Hola Artana te mando muchisima energia positiva para mañana vas a conocer a tus 2 tesoros ya veras que rápido saldrá todo un besazo y encuanto puedas cuentanos que tal te fue }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Tuki me alegro que las plaquetas empiezan a reaccionar a ver si mejora mas para el martes y puedas estar mas tranquila que dentro de nada Eva saldrá y su mami se olvidara todo el pasado }{ }{ }{ }{ }{ Alicia gracias por compartir con nosotras tu parto de verdad que me emocione mucho!!bs Rosamp que tal vas? espero que ya estes en el paritorio bs Agla que tal llevas la maternidad? Rozzi que tal los monitores? Bueno yo con la sindrome del nido limpio termine el dia agotada ahora voy echarme xq me sento mal la comida y acabo de salir del baño pero bueno un dia menos dentro de nadas vamos a tener nuestros tesoritos con nosotras!!! un bs a todas
Hola chicas, hoy solo entro para despedirme de vosotras por unos días, dado q ingreso esta tarde para mañana provocarme el parto, el medico no quiere que pase mas tiempo y q la niña siga cojiendo tantisimo peso y la diabetes con lo cual mañana a las 8 empezaran a inducirme el parto, espero q cuando vuelva seamos algunas mamis mas. Desearme suerte y muchos besos
Rosamppppp que alegria!!! Tu va tranquila que todo va salir bien ya veras!! y que tengas una hora cortita te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Un fuerte abrazo y encuanto puedas entra y cuentanos bs Muchisima suerte!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rosamp, muchísima suerte, llevate un librito que luego las horas esas de la prostaglandina a veces se hacen un poco pesadas, de todas formas, estoy segura de que todo va ir estupendamente y lo mejor de todo, es que cuando acabe todo esto tendrás a tu nena contigo. Yo también te mando unos trebolillos de la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Artana, espero que tu parto haya ido estupendamente, ya nos contarás con todo lujo de detalles.
Sagitario, tú como estás? te notas alguna cosilla, que mañana es luna llena y dicen que eso influye en las preñis. Muchos animos guapa.
Rozzi y tú, que no cuentas nada, no será que también te has puesto de parto, no?
Yo contaros que llevo desde ayer bastante insoportable conmigo misma, estoy de lloreras y muy cansadilla, espero que sea algo pasajero. Un besazo enorme a todas
Hola a Todas!! Tuki Yo ando fatal estoy igual que tu con la llorera, cansacio y sin durmir ya vez las horas que és y yo por el foro . Y tus manos que tal va? te encuentras mejor? puedes durmir mejor? gracias por los animos seguro que tus plaquetas subirá un poco más un bs. Rozzi mosquetera que tal vas? cuando tienes otra vez monitores? animos que ya falta poco. Y las mamis que tal llevais? Agla, Alicia,Manuela, VSg? pasad a contarnos cositas : Artana espero que tu parto haya sido genial y que ya tenga a tus peques contigo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Rosamp lo mismo te digo que tu parto haya sidp genial y que tu nena ya este en tus brazos }{ }{ }{ }{ }{ Un bs a todas
Hola chicas, Enhorabuena a las mamis que ya vais teniendo a vuestros peque con vosostras y mucho animo a las que ya no os queda nada. Yo entro para contaros que ya he tenido a mi peque tambien. La verdad es que se ha adelantado un poquito (37+5) pero aun asu ha pesado 2990 y ha medido 50cm. El parto fue muy rapido y sin esperarmelo pero hay que tener en cuenta que para mi era la 3ª vez que pasaba por esto y siempre habian sido partos rápidos. Aunque esta vez me preocupe porque se me rompio la bolsa en casa a las 23:00 hrs del domingo justo cuando estaba en una posicion de cuclillas un poco forzada en la que yo note el ruido de la ruptura y apto seguido como me mojaba. En ese momento no tenia ningun sintoma de nada y dudaba si ir al hospital o no pq ya ni seguia mojando nada. Pero a los 10 min empece a tener contracciones muy muy seguidas y estaba manchando. Decidi ir al hospital. Tuve el ingreso a las 23:30 con 6 cm de dilatación y a las 00:10 ya habia nacido Valeria casi sin enterarme. Lo malo fue que me desgarre un poco y se tiraron un buen rato cosiendo y, aunque con anestesia local se nota un poco, como tuve todo el rato a mi peque encima, todo se lleva mejor. De todos modos se han debido de esmerar mucho porque se me olvida que tengo puntos. Pero no todo podia ser tan bonito. A las 24hrs de nacer la niña, observamos que echaba un poco de sangre por la boca y en las heces y decidieron ingresarla en pediatria. La cosa no ha sido grave porque era un porblema de deficit de vitamina K que debe ser bastante frecuente pero eso ha supuesto que yo me haya venido a casa sin ella con lo que eso supone. Pero, es tan guapa y tan buena…. A ver si pronto esta en casa con nosotros. Ya os contare.
Pues nada mas. Sólo deciros a las que estais esperando que a ver si teneis ” una hora corta” y luego a disfrutar de peques.
Un beso a tod@s.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 900)