- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2012 a las 08:39 #13358732 de agosto de 2012 a las 13:12 #1335874AIKOParticipante
Hola de nuevo!!!
Sagitario, madre mia, vaya horitas para andar escribiendo, si es que con estas panzas y estos calores, no hay quien pegue ojo. Yo hoy he dormido mejor me ha pasado algo curioso, a eso de las tres, estaba soñando que rompía aguas, y lo que pasaba es que me estaba haciendo pis, hasta tal punto que casi se me escapa de verdad, he tenido que dar un bote de la cama para ir corriendo al baño, madre mía, esto ya es una obsesión, jejeje.
Rozzi, yo los monitores los tengo el martes, espero poder llegar ya que también es el día de mi control de paquetillas, pero espero que no pase mucho más de finales de la semana que viene, ya que me siento agotadilla. Ya nos contarás tú que tal tus monitores el lunes.
405B, jo yo quiero un parto como el tuyo!!! eso sí que es una hora cortita, jajaja. Lo que siento es lo de la peque, espero que pronto le den el alta y puedas disfrutarla en casita, ya nos vas contando la evolución.
Rosamp, espero que ya tengas a tu nena en los brazos, ya sabes que nos tienes que contar todo.
Artana, que tal con los peques? mucho trabajillo, no?Bueno al resto, no hace falta que os diga que nos gustaría que os pasaseis a contarnos algo o aunque sea a saludarnos.
Yo acabo de venir de despedirme de mi hijo que se lo ha llevado mi hermana a la playa para que disfrute un poquito estas vacaciones y para que yo esté relajadita y como os podeis imaginar, ya le echo de menos, pero seguro que me viene bien.
Ah, SAgitario, me preguntabas por mi mano, gracias por preocuparte, ya está bastante mejor, ya la voy destapando y quitandome las costritas para que salga piel renovada, ahora tiene un color bastante feo, pero yo creo que va bien, gracias de nuevo guapa!!!
Un besazo a todas
2 de agosto de 2012 a las 13:43 #1335875sawszesecofMiembroHola!
Entro un momentin para darles a todas gracias y q ojala q cada una de vosotras tenga la misma alegria.El día 1.08.2012 a las 14.05 nació mi prinecesa Maia-Elissa y a las 14.06 mi principe Darius.Todo fue muy rápido,yo conciente todo el parto,me senti muy bien,bromeando con el equipo,He escuchado,he visto y he besado a mis bebes q pesaron 2600g y 2850g,y midieron 50cm/52cm.Despues de la cesárea,me metieron en la terapia intesiva,empece a sentir la herida q me molestaba despues de unas 6 horas,me metieron glucosa,calmantes y somnifero.A las 7 de la mañanan ya estaba despierta,me movía en la cama,vinieron y me auydaron a sentarme.Me senté y despues me levanté para pasear nisiquiera hayan pasado 24 horas,fui a ver a mis bebes,me hice fotos…y he comido por la primera vez jejejje.A las 12 de la mañana ya me transladaron a una reserva,donde puedes estar con tus bebes,pero yo pedi para mañana,no quiero esforzar la suerte.Hoy a las 18 voy a amamantar por primera vez a mis soles.El sabado,me mandan para mi casa.Chicas mi parto fue genial,me alegro de q he escogido cesárea…Ahora me siento bien,es verdad q la herida esta ahí y te recuerda,pero nada grave o insoportable.Me da igual q van a empezar las noches blancas,es un sensacion indescriptible,estamos muy felicez.
405B Enhorabuena!!!!!Sagitario76,tu sigues.Suerte!
Rosamp ya has tenido a tu bebe???
Perdonad por no personalizar,pero lo haré desde mi casita
Un beso a todas,Tuki,Rozzi…
2 de agosto de 2012 a las 17:22 #1335876cvpdmsParticipanteQuiero animar a todas las que quedais por dar a luz. Ya queda mucho menos!!!!!
Enohrabuena a las nuevas mamis!!!! ya teneis a vuestros peques y estareis contentísimas. disfrutad de todo lo que empieza ahora.
Yo contaros que he pasado una semana terrible por el dolor de los puntos. El del culete me dolía para reventar. sin dormir del dolor y sin poder sentarme ni en el water. Creo que lo he pasado peor con los puntos toda esta semana que con el parto. Pero ya van curandose y desde ayer me duele mucho menos. Hoy he podido hacer vida ya medio normal.
Mi peque es buenisimo. Se pasa el dia durmiendo y solo llora cuando tiene hambre. Le damos a demanda, cuando pide, porque si no se pone a llorar desconsoladamente metiendose la mano en la mano en la boca. Asi que las horas q duerme podemos hacer muchas cosas. hasta ver la tele!!! jejeje
Eso si, de noche esta mas inquieto.De los 13 kilos que cogi he perdido 7. Casi no tengo ni barriga. Estoy sorprendidisima de como ha reaccionado mi cuerpo ante el embarazo y ante el postparto. Creo que solo tendre q perder unos 5 o 6 kilos. Y me siento muy bien. si no fuera por los puntos estaría genial. Se ve que como venia con el cordon al cuello me hicieron la episiotomía para que pudiera salir mejor. pero bueno, mañana voy a que me los miren a ver como van.
Pues nada, lo dicho, que esta noche hay luna llena, asi que a ver si os poneis de parto las que quedais y este finde ya estamos todas… y si no pues mucho ánimo para sobrellevar las molestias finales. Ya mismo estará todo olvidado.
besitos a todas
3 de agosto de 2012 a las 02:55 #1335877giselar2011ParticipanteHola mamis
Artana felicidades por el parto y bienvenidos Maia Elissa y Darius!! que bien de peso han salido!! y que rápido estas recuperandote me alegro muchisimo!! Espero que el momento lactancia haya sido precioso un fuerte abrazo a los 4 y felicidades familia!!!
405B felicidades y bienvenida Valeria!! que parto mas cortito y rápido me alegro muchisimo, siento que tu niña sigue ingresada espero que se recupere pronto y que podais estar juntos, un bs
Rozzi, lo mio fue un poco raro xq mi niña estaba en podalica y se dio la vuelta ahora se ha vuelto a podalica otra vez y me programaron la cesarea, al tener tanto peso y yo una cesarea anterior la gine me dijo que es peligroso que intente un parto natural xq me puede romper el utero espero que Martin salga prontito a ver si se anima con la luna llena : suerte en los monitores waoa! un bs
Rosamp espero que ya tengas a tu princesa contigo y que este disfrutando de estes momentos un fuerte abrazo!
Alicia como me alegro que Marco sea tan bueno, lo de la episotemia si que es jodido x la humedad me tarda más en curarse alegro que ya vaya mejorando y empiezes hacer vida normal y que pasada con el peso!!!
Tuki a mi niña hay que dar de comer a parte jijijiji si no tiene ganas de salir ni con la luna con lo agustito que esta dentro :, me alegro que tus manos este mejor! y te deseo muchisima suerte en monitores y control a ver si tus plaquetas suben mas! ya veras que parto cortito vas a tener despues nos contaras las anedoctas, jajajaja que gracia me ha echo con tus pesadillas y el pipi si estamos como locas para quitarnos la barriga de encima y disfrutar de nuestros peques yo tuve una pesadilla que mi niña salia mientras yo hacia pop y no veas el miedo que me da cuando estoy estreñida ???
Yo nada sigo verde total sin contracciones dolorosas mis pies como botines y cada dia mas cansada y duermo fatal3 de agosto de 2012 a las 10:51 #1335878aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal la noche de ayer??, la luna llena nos trajo algún nacimiento mas???
ARTANA, enhorabuena!!, me alegro muchisimo que ya tengas contigo a tu niño y a tu niña, me imagino que estarás como loca. Ya nos contarás como es eso de la lactancia con mellizos. Un besazo y esperamos más noticias tuyas.
SAGITARIO, y para que dia te han programado la cesarea?? o todavia no lo sabes??, la verdad que tu niña viene enorme, y encima la jodia no para quieta, me da a mi que cuando nazca va a ser movidita, ya nos contarás.
ALICIA, muchas gracias por pasarte a contarnos como van las cosas, me imagino que las ya mamis tendreis poquito tiempo para esto, pero se os agradece mucho. espero que pronto se te pase el dolor de los puntos. Por cierto que tal llevas lo de dormir?? yo no sé si voy a ser capaz de dormir los primeros dias, que nervios!!
TUKI, me alegro que tu mano este mejor y espero que el martes te den muy buenas noticias con los monitores y las plaquetas.
las demás que tal estais??
Yo sigo igual, apenas noto las contracciones, es mas si no es por que me lohan dicho pensaria que no las tengo, asique nada, seguiremos esperando y a ver que me dicen el lunes.
BESOS
3 de agosto de 2012 a las 11:08 #1335879giselar2011Participantehola a todas!!
Rozzi la luna llena a mi ni cosquilla jajajaja dia 7 me ingresan y el 8 la cesarea asi que ya os contare
Muchos animos a las que quedamos falta poquito!!
BS a todas Tuki pasate y cuentanos que tal vas?3 de agosto de 2012 a las 11:40 #1335880AIKOParticipanteHola chicas!!!
Gracias a las mamis que nos vais contando experiencias, imagino que no tendreis tiempo de nada, pero como dice Rozzi, se agradece mucho cuando os pasais y nos contais cosillas.
Rozzi, Sagitario, veo que la luna no nos ha querido mirar, eh? me cachis, aquí seguimos las tres mosqueteras esperando el ansiado día y sin ningún síntoma de ningún tipo, solo la ansiedad, el insomnio y las molestias típicas del final. Bueno, espero que la semana próxima sea la nuestra, jajaja.
Sagitario, veo que tú también tienes sueños raritos como los mios, si es que ya estamos medio loquillas, aunque imagino que lo tuyo tiene más sentido porque encima ya has pasado las 40 semanitas.
Pues nada chicas, mucha paciencia y un besote gordo
4 de agosto de 2012 a las 08:51 #1335881AIKOParticipanteBuenos dias chicas!!!!
Como va todo? un día más que pasa y aquí seguimos fichando, jejeje. Yo ayer caminé mucho para ver si la cosa se va preparando para la semana que viene, pero claro, con este calor, no es cuestión de salir a andar por el día, así que estuve andando después de la cena que se estaba fresquito y cuando me quise dar cuenta eran las dos de la mañana!!! y yo diciendole a mi chico que podíamos seguir el paseito, me miró con ojos saltones, jajaja.
Hoy tiene pinta de que va a hacer mucho calor también y es que una ya no sabe ni que hacer, si al menos pudiera irme a la montaña a dar un paseo, pero mi churri no me deja porque dice que si me pongo de parto no podremos llegar al hospi, creo que es un exageradillo y lo que le pasa es que no le apetece caminar, pero vamos. Que me queda la opción de ayer por la tarde, limpiar y limpiar, que obsesión.
Sagitario, Rozzi, com vais? venga entrar a fichar conmigo, porque seguro que las mamis tienen otras cosillas por las que preocuparse. Un besot enorme
4 de agosto de 2012 a las 09:03 #1335882giselar2011ParticipanteHola mamis
Tuki andando hasta las 2? 😮 si que estamos medio lokitas yo un dia me cabree y hize 45 minutos de bici mi marido m ayudó a subir y yo dando jijiji veo que la luna llena no nos hizo ni cosquilla jajaja yo me desperte a 3 y estuve en el salon hasta las 7 cuando tocaba mi marido ir al curro asi que hoy estoy solita y he vuelto a planchar la ropa del hospi mia y de la niña he limpiado la casa en la recta final nos entra la sindrome del nido limpio jajaja, yo creo que tu marido esta igual que el mio subprotectore fijate que yo queria irme al pueblo y no quiso xq dijo que estamos a 1 hora del hospital tu aprovecha y descansa por el dia y disfruta de la noche, animos que ya no nos queda nada :-* :-* :-* :-* :-*
Rozzi y tu que tal andas? Martin le gusto la luna y ya estas contigo? venga y ficha a ver si entre las 3 nos animamos un beso
Y a las mamis disfrutad de vuestros tesoritos un bs a todas4 de agosto de 2012 a las 09:38 #1335883aitanaclaudiaParticipantehola chicas, seguimos en espera??
TUKI, Lo de pasear yo también lo hago pero no aguanto mas de una hora por que me meo, jeje, tu eres una máquina andando por ahi hasta las dos de la mañana, a esas horas yo ya me habia despertado 2 veces. Y estoy con tu marido, no vayas muy lejos no sea que luego tardes mucho en llegar al hospital, que nunca se sabe.
SAGITARIO, por lo menos como tienes programa la cesarea para el dia 7 sabes que de ahi no pasas, por cierto y si te pones de parto antes que te harian una cesarea de urgencias?? o primero lo intentarian natural, y si es cesarea que tienes que ir a la primera señal de parto??, buff menudo lio me he hecho yo sola.
Martín sigue aqui sin intenciones aparentes de venir a ver a sus papis, se mueve un montón. las contraciones sigo sin notarlas, de vez en cuando si noto dolor pero alomejor una vez al dia y nada mas.
Ayer me encontre con una vecina de mi madre y me pregunto que dia salia de cuentas, la dije que el 21 y me dijo que no llegaba porque ya tenia muy mala cara, jajajaja que amable la señora!!.Bueno chicas a ver quien de las tres es la siguiente, comienza la cuenta atras!!!, bueno Sagitario ya se ha pasado la cuenta de largo.
BESOS GUAPAS!!
5 de agosto de 2012 a las 09:15 #1335884AIKOParticipanteBuenos dias chicas!!!
Como van mis dos barrigonas, seguís enteritas?? bueno, pues nada, paciencia, sobre todo tú Sagitario, que lo estás llevando estoicamente, no creo que yo estuviera tan tranquila habiendome pasado las 40 semanitas, pero piensa que ya es domingo y el martes (o sea ya) estarás viendo la carita de tu princesa, que poquito te queda.
Rozzi, par cuando tenías tú los siguientes monitores? eran para el lunes o me lo estoy inventando? de cualquier manera seguro que son prontito y te darán más pistas de como anda Martín.
Como es la gente, a mí llevan una semana diciendome que me ha cambiado la cara y que ya se me están poniendo los morros gorditos, pero yo creo que lo dicen porque se acerca la fecha y están deseando que llegue, casi más que nosotras, jajaja.Yo no tengo los monitores hasta el martes, junto con mis análisis de plaquetas y de hormonas, pero además el gine no me ve hasta el miercoles, así que intentaré relajarme un poquito y aprovecharme de que estamos solitos mi maridín y yo, le pediré que me lleve a cenar por ahí y que me invite al cine, que esto del cine, una vez que tienes hijos es algo casi imposible.
Bueno chiquitinas, a ver si hoy también fichais y así nos animamos mutuamente.
A las mamis, si teneis un ratito, pasar a saludarnos que nos teneis abandonaitas. Un besazo gigante a todas
5 de agosto de 2012 a las 10:51 #1335885giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Tuki aqui sigo entera esta espera despues de superar las 41 semanas es agobiante bueno menos mal que el martes ya me ingresan xq si no me iba a volver loca :-[ yo no tengo ningun sintoma salvo que me dio una tendonitis creo que se escribe así y estoy andado de bastón que horroroso a mi se me hincho demasiado los pies sobre todo el esquerdo y los lábios y nariz tambien los noto mas hinchaditos
Mucha suerte para el martes con los monitores y analiticas ojalá te suban las plaquetas para que puedas estar más traquila en el parto, espero que Eva no se haga de rogar como Alejandra un bezote :-* :-* :-*
Rozzi y tu que tal amaneciste? sigues entera? a ver si entra a fichar suerte mañana con los monitores ahh a mi me hacen la cesarea directamente el 8
ESperamos que las recien mamis entra a contarnos cositas y que tal llevais tema alimentación artificial y materna y sueño de los peques bs a todas5 de agosto de 2012 a las 11:27 #1335886aitanaclaudiaParticipanteHola guapas, veo que un dia mas y seguimos las tres con el bombo, jeje.
SAGITARIO, entre lo grande que es Alejandra y lo que se está haciendo de rogar para salir te va a nacer criadita eh. Bueno ya te queda poquito para el dia 7, la espera va llegando a su fin.
TUKI, que bien el martes monitores, espero que lo de las plaquetas haya mejorado y todo lo que te den sean buenas noticias, ya nos contarás.
Por cierto a vosotras se os ha bajado la tripa??, es que la mia sigue igual, y como siempre se ha dicho que semanas antes del parto la tripa baja….
Yo no tengo ni labios, ni nariz ni nada hinchado, bueno los pies si, pero aparte de eso no noto nada distinto al resto del embarazo.
Ya tengo ganas de que llegue mañana a ver como va la cosa, espero que la ginecologa se estire y me haga otra eco a ver como va de peso Martín.Y a las mamis como ya os han dicho a ver si encontrais un huequito para contarnos cositas que nos hemos quedado muy solas las tres.
BESOS
5 de agosto de 2012 a las 12:43 #1335887AIKOParticipanteHola de nuevo!!
Sagitario, creia que te hacían la cesarea el día 7 no el 8, bueno, a estas alturas un día más o un día menos…Por cierto, cuidate esa cojera y aunque estés auténtica con bastón y barrigón, no te preocupes, porque aún así todos estarán envidiosos de lo que llevas dentro.
Rozzi, la foto que tienes de avatar es del cuarto que le has preparado a Martín, es precioso, es de los colores del cuarto de mi niño, jejeje.
Yo llevo dos días que como se me sigan hinchando los pies, me voy a tenes que comprar unas chancla gigantes, más que chanclas van a tener que ser barcas, jajaja.
Ayer ví un video de un parto natural, sin epidural ni nada y me entró el miedo escénico, no sé si yo soy tan fuerte para aguantar ese dolor, me dio la llorera y mi chico me tranquilizó diciendome que yo lo aguantaría mejor que la protagonista del video, que estaba seguro, pero creo que solo lo dice por animarme, aun así se lo agradezco.
Bueno compañeras, lo dicho, a ver si hay suerte y no pasamos de este semana que empieza. Un besazoAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.