- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2012 a las 14:56 #13358885 de agosto de 2012 a las 16:03 #1335889giselar2011Participante
Felicidades Rosamp bienvenida Alondra :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
menos mal que no te dejaron sufrir por más tiempo es que las vueltas de cordón son muy malas, disfruta de tu niña y gracias por compartir con nosotras tu parto un abrazo muy fuerte!!!
Tuki no mire los videos de parto son muy malos pero malos fijate que yo tambien he mirado alguno y me he acojonado yo mañana tambien me compraré una chanclas barquillo para poder caminar un poco más a gusto te mando muchisimo animo un besote.
Rozzi a mi la tripa me bajo muy poco a ver que te cuenta de la suya Tuki bs5 de agosto de 2012 a las 16:42 #1335890aitanaclaudiaParticipanteChicas veo que hoy pasamos todas unas cuantas veces a fichar.
ROSAMP, enorabuena, que bien que ya estás disfrutando de tu niña, por cierto que vaya grandes vienen todas las niñas ultimamente eh.
TUKI, yo vi videos de partos hace tiempo pero ahora procuro ni pensar en ellos, me limito a pensar en cuando voy a tener a Martín en brazos y el parto intento borrarlo de mi mente por ahora, jeje.
Ah, la foto del avatar si que es la habitación de Martín, bueno una parte por que no cogia el angulo para hacer la foto a la habitación entera, que gracia que hayamos elegido los mismos colores.SAGITARIO, comprate unas chanclas de esas, así por lo menos no tienes que andar descalza por ahi. Espero que tus pies recuperen el tamaño normal justo después de tener a tu princesa.
Bueno y nosotros ahora nos vamos a dar una vuelta por la feria medieval del pueblo de aqui de al lado, a ver si me despejo un poco, por que hoy llevo un dia super incómodo, me da lo mismo estar sentada, que tumbada que andando, no estoy agusto de ninguna de las maderas.
Mañana os cuento que me han dicho en los monitores.
6 de agosto de 2012 a las 09:53 #1335891AIKOParticipanteBuenos dias chicas!!!
Rozzi, hoy tienes los monitores, que suerte, en cuanto vuelvas nos cuentas. Por cierto de lo de la tripa se me olvidó contestarte, yo la tengo bastante baja, pero en este embarazo la he tenido muy baja casi desde el principio, recuerdo que con Alex la barriga se me juntaba con las tetis y que tenía muchos ardores, de hecho rompí aguas y me tuvieron que inducir el parto por lo alto que él estaba, así que espero que Evita se coloque donde debe, que no quiero que me metan oxitocina ni nada de nada.
Sagitario, como vas tú? sigues sin contracciones ni roturas de aguas ni nada de nada? Alendra va a ser una niña garrapata como yo digo, de esas pegaditas a su mami todo el día, jajaja. Bueno, ya no te queda nada, vete revisando de nuevo la maletilla del hospital, si llevas braguitas suficientes, algún disco de lactancia, algún chupetín, no sé, todas esas cosas y por su puesto la cámara de fotos cargada, el cargador del móvil, los papeles del médico y un buen libro po si te hacen esperar.
Rosamp, enhorabuena por el naciemiento de Alondra!!!! me alegra mucho que te hayas pasado por aquí a contarnos un poquito de tu parto. Ahora cuidate mucho esa cicatriz, déjate mimar por todos los tuyos y disfruta de tu nena, no te preocupes por lo de la subida de la leche, a mí me tardo cuatro días en subir, pero no dejes de ponerla en el pecho. Un besote
Yo sigo igual que siempre, Eva sigue moviendose mucho y eso que dicen que a estas alturas no se mueven, si se lleva a mover… no sé que sería de mí, jajaja. Ni rastro de tapón mucoso ni de contracciones. Con los sentimientos a flor de piel y esas cosillas. Pero me alegra saber que mañana tengo monitores y que seguramente me digan cosas buenas en el hematólogo, así que a esperar a mañana.
Un besazo grande a todas y muchos ánimos6 de agosto de 2012 a las 12:13 #1335892giselar2011ParticipanteHola mamis y barriguitas!!
Que tal mis compis de tripa??
Bueno yo toda la mañana liada entre peluqueria, depilación y manicura mi dia de spa jajaja Tuki yo no tengo nada de contracción el tapón muchoso solo lo he visto por internet estoy anciosa y nerviosa jajajaja ahora que me diz voy meter los discos absoberdores y algun libro espero que la proxima vez que escriba aqui ya sea mami yo tambien creo que mi hija va ser garrapatita xq no quizo salir solita asi le doy mimitos.
Mañana te toca monitores no? deseo toda la suerte del mundo y que te suba las plaquetas como la espuma!! Así que Eva se mueve mucho no? igual que Alejandra no para : ojalá Eva no se haga de rogar un abrazo muy grande!!!!
Rozzi encuanto llegue entre a fichar y cuentanos que tal vas y como se ha portado Martín un bs
Bs a todas pasaré x la noche6 de agosto de 2012 a las 14:20 #1335893planchu-3991MiembroEnhorabuena Rosamp! Q grande! Ahora a disfrutarlo.
Yo agotada con mi peque, pero muy contenta, me acuerdo mucho de visotras aunq tenga poco tiempo de escribir, pero si os leo para conocer novedades. Ya os qda menos! Paciencia q los bebes no se qdan dentro.
Es mad mono mi bebe …. (baba)Suerte.
6 de agosto de 2012 a las 16:49 #1335894aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, paso a fichar antes de que me pongais falta.
SAGITARIO, asique hoy has tenido sesión de belleza, haces muy bien que también tienes que cuidarte, yo hace tiempo que quiero cortarme el pelo, pero me da una pereza ir a la pelu horrible. que tal alejandra??, ya te quedan un par de dias solo para verla, que ilusión!!!
TUKI, en breve sagitario tiene a Alejandra y tu y yo nos quedamos solitas. A ver que te dicen mañana en los monitores y con el tema de las plaquetas, en cuanto tengas un hueco nos cuentas.
Adique Eva es una loca moviendose ahi dentro eh, Martí también se mueve bastante.AGLA, me alegro que estes disfrutando de tu pequeño
Y yo pues os cuento que hoy he salido algo mosqueada de la consulta. Anoche me desperte a mear y tenia como si hubiera espulado el tapón mucoso, hasta ahi todo bien, pero derepente empecé a expulsar como un flujo espeso y de color verdoso ( perdón por ser tan específica), el caso que ahí me empezo a escocer mucho, mi marido queria ir a urgencias pero aguanté por que como hoy tenia gine.
Pues la ginecologa me explora y me dice que si que tengo esceso de flujo pero que no parece infeccioso, en los resultados del exudado del lunes pasado pone que no tengo infeción y me vuelve a hacer un exudado pero hasta el lunes que viene no tengo los resultados, asique no se yo si es infección que hago otra semana en estas condiciones sin tomar nada …………………
Los monitores bien, las contracciones son más fuertes y parece que algo mas regulares, aunque yo sigo sin notarlas, el cuello del útero sigue borrandose pero está mas o menos como la semana pasada y a Martín le hizo eco para ver si sigue colocado ( que sigue) pero no le tomó medidas para ver el peso, porque habia llegado mas de media hora tarde a la consulta y ya iba con mucha prisa.
Entre todo esto y que me ha hecho tanto daño con la exploración que luego tenia unos calambres horribles hoy he salido hechando humo de allí, espero que el lunes que viene las cosas vayan mejor, de todas formas si sigo con ese flujo me presento en urgencias y san se acabo.Madre mia perdonar la super charla de hoy.
BESOS
6 de agosto de 2012 a las 19:25 #1335895planchu-3991MiembroRozzi, si estas preocupada, ve a urgencias y punto. Seguro q todo va bien pero es q los medicos son la leche…
6 de agosto de 2012 a las 21:20 #1335896AIKOParticipanteHola de nuevo!!!
Rozzi, la cosa va viento en popa!! de lo del flujo que cuentas, mi matrona aunque te hace el exudado para ver si hay infección, para prevenir, manda ginecanesten, ya no lo recetan por la ss, así que o vas y que te vea tu matrona o tu médico de familia, o te lo compras directamente, es una sola aplicación. Pero sobre todo no te cabrees que no es bueno para tí ni para tu niño, mucho ánimo guapa.
Sagitario, no me quería ir a la camita sin darte muchos ánimos para mañana, porque mañana te ingresan, no? bueno intenta estar tranquila y disfruta todo lo que puedas de tu parto, en breve tendremos a Alejandra dando guerrilla. Y tú en cuanto puedas no cuentas que tal ha ido todo. Ya he leido que vas toda preparada, hasta con la manicura,jajaja que bueno!!
Agla, gracias por pasarte a saludar aunque estés agotada con tu peque, se agradece saber que seguís aquí apoyandonos aunque no podais participar tanto.
Bueno, yo mañana tengo todas mis consultas y estoy deseosa, aunque sé que me van a decir que la cosa anda verde, pero bueno, por lo menos que me mantengan informada.
Un besazo enorme a todas y en especial a Sagitario, ya solo nos quedaremos dos mosqueteras, Rozzi y yo, pero como dice Agla, no nos preocuparemos, que los niños no se quedan dentro.
6 de agosto de 2012 a las 21:40 #1335897giselar2011ParticipanteHola wapas!!
Tuki muchisimas gracias lo mismo te deseo que tu consulta vaya genial y que suban las plaquetas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No sabes como las palabras de anímos da un subidón estoy super sensible :'( Ya verás como Eva se anima tambien y estaremos compartindo experiencias de nuestras/o nuevos mienbros muchisimo anímo
pues la ventaja de saber el dia que te ingresa es que puedes organizarte mejor un bs
Rozzi animo y si sigue asi vete a urgencias es mejor pecar por pesada que dejar pasar las cosas bs a ti y a Martín.
Agla imagino que estaras super liada gracia por pasar,bs a los 2
Bueno chicas ya hablaremos a mi vuelta espero que ya estais con vuestros babys y muchisimo animo a mis 2 mosqueteras y compis de viaje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*7 de agosto de 2012 a las 13:33 #1335898sawszesecofMiembroHola chicas!
Entro solo un momentin que no me da tiempo para mas y desearle a Sagiatrio76 mucha suerte y q todo vaya bien!!!
A las demas lo mismo suerte y animo os queda poco para tener a vuestros tesoros en los brazos.
Yo estoy bien y feliz,aprendiendo,es dificil pero me encanta,ademas tengo auydas jeje…ahh y estoy dando el pecho.
Pues nada,en cuanto puedo entro para leeros.
Un beso
7 de agosto de 2012 a las 14:41 #1335899AIKOParticipanteHola a todas!!!
Artana, estás hecha una campeona!!! con dos y dando el pecho, ole, ole y ole. Eso sí, armate de paciencia, porque si es duro dar el pecho a uno, no me puedo imaginar tener a dos colgadillos de la teta, jejeje. Me alegra muchísimo saber de tí.
Rozzi, como estas? fuiste al médico o te has comprado alguna cosilla? bueno ya me contarás, pero no se te ocurra dejarlo y menos a estas alturas del embarazo, vale?
Sagitario, imagino que no nos lees, pero de nuevo ánimo que ahora si que estas en la cuenta atrás.
Yo de mí contaros que las plaquetas han vuelto a subir ligreramente, la dra está muy contenta y yo pues más, claro está, jejeje. Tengo que seguir con esta dosis de corticoides y si no me pongo de parto volver el martes para control pero que si me pongo de parto, tengo que volver a consulta de todos modos para ver si me pueden ir bajando el nivel de corticoides, además tendrán que controlar a Eva desde el naciemiento.
También he tenido monitores, no conseguían encontrar el corazón de mi niña y la verdad es que me hubiera alarmado pero acababa de sentirla dandome una patada justo antes de entrar, así que me he intentado relajar, me han tenido que dar un zumito para que se reacctivara y ha sido muy obediente porque enseguida se ha puesto a moverse.
Me han dicho que todo está bien y que no tengo contracciones, pero vamos que he tenido que sacarle las palabras con sacacorchos a la matrona. Mañna tengo consulta con el gine y el martes otros monitores, espero no tener que llegar, pero….Bueno chiquitinas. Un besazo a todas, mamis y barrigonas
7 de agosto de 2012 a las 16:18 #1335900aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, como va todo???
SAGITARIO, ya debes de estar en el hospital esperando como agua de mayo a mañana, estás muy nerviosa??. Te deseo todo lo mejor. Que emoción que mañana ya vas a tener a Alejandra en brazos, cuando puedas pasate a contarnos.
TUKI, pues aqui nos quedamos las dos solitas, vamos a ver quien es la siguiente. Me alegro de que tus plaquetas esten mejor. Y espero que Eva nazca antes de los siguientes monitores, que ya hay ganitas de verla eh. A ver que te dice mañana el gine, pasate a contarnos que yo estoy por aqui esperando.
ARTANA, me alegro que te vaya tan bien con tus pequeños y que hayas podido dar el pecho con los dos, tardaron mucho en agarrarse??, cuentanos cositas, como os va??, si uno es mas inquieto o comilon que otro……….etc, ya sabes cosillas que nos encanta saber.
Yo hoy estoy bastante mejor, se me han quitado los picores y el único flujo que tengo es como moco transparente que me imagico que será del tapón mucoso. Si sigo así esperaré al lunes a ver los resultados del exudado, pero si veo que vuelvo a empeorar me voy de cabeza a urgencias y que me den algo.
Sigo sin notar las contracciones la mayor parte del dia, de vez en cuando algún dolorcillo sin importancia pero nada mas.Asique nada, mañana será otro dia. A las mamis pasaros alguna vez a contarnos cosillas, a Sagitario ánimo para mañana y a Tuki paciencia que ya nos queda menos.
BESOS
7 de agosto de 2012 a las 16:44 #1335901planchu-3991MiembroClaro chicas, habeis sido mi apoyo en momentos malos, como me iba a olvidar de vosotras… Entro de vez en cuando porque quiero ver cuando nacen vuestros babys y saber que todos estais bien. Animo! Q ya no queda nada!
Y luego podremos hablar de leches, sueño, gases, agosto en casa, etc.
Besitos.8 de agosto de 2012 a las 09:35 #1335902AIKOParticipanteHola de nuevo!!!
Agla, gracias por tus mensajitos, nos encanta saber que seguís ahí y sobre todo que seguís bien. Un besazo gordote para tí y para tu peque.
Rozzi, me alegro de que el flujo se vaya normalizando y te encuentres mejor, seguro que solo ha sido un sustillo, ahora de todas formas cuidate mucho de no ir a la pisci y cositas así que pueden empeorar las infecciones.
Yo hoy he estado en el gine, dicen que la cabeza de Eva está tan encajada que cuesta hasta verla con el ecógrafo, pero que sin embargo, debe de estar muy tranquilita porque no hay contracciones ni nada, así que paciencia, el líquido está bien y la placenta también. Lo que no está tan bien es mi tiroides que sigue descompensada, así que me aumentado la medicación, menos mal que por lo menos las plaquetas si que van bien, porque madre mía que rachita llevo.
Pues nada chicas, solo nos queda esperar a que llegue el gran momento para poderóslo contar. Un besazo enorme a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.