- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2012 a las 16:55 #13359039 de agosto de 2012 a las 09:36 #1335904AIKOParticipante
Buenos días chicas!!!
Como va todo??? yo con esta ola de calor estoy que no me puedo mover y aún durmiendo me despierto chorreando de sudor, que horror!!!
Pues nada Rozzi, estoy a una semana de cumplir, si yo creo que vamos a la par, salgo de cuentas el miercoles 15 más o menos, pero vamos que yo según me encuentro últimamente, siento que mi petardilla se va a retrasar en su fecha de salida, jajaja.
Ayer como hacía tanto calor, nos fuimos a cenar a una terracilla con amigos y según pasaban las horas todos decían que mi tripa iba descendiendo, pero yo creo que lo que pasaba era que con las cervezas que se tomaron, les cambiaba las pespectiva, porque Eva no me ha dado ninguna señal de nada. Bueno tengo que pensar que la próxima cita es el martes y eso está a la vuelta de la esquina, no??Mi madre, mis hermanos, mis sobrinos y mi hijo siguen en la playa, me da una envidia que no veas, pero me alegra saber que se lo están pasando en grande, mi hijo ya me ha dicho que ha aprendido a nadar sin manguitos ni nada y yo sin poder verlo (que penita) pero bueno. Hoy me han dicho que han hecho una porra de fechas del posible nacimiento, están locos y la fecha más cercana que han elegido es para el día 12, así que nada, me toca esperar, jejeje. Y el puñetero de mi marido ha elegido el 22, ya le he dicho que eso me parece excesivo, no creeis??
Bueno que no me enrollo más, solo era para entreteneros un poquito.
A todas las mamis, a ver si como Agla y Artana os animais a contarnos algo, aunque sea pasaros a saludar.
A Sagitario, no hace falta qu le diga que en cuanto pueda nos cuente todo con todo lujo de detalles, aunque imagino que estará como en una nube con su Alejandra.
A Rozzi, muchos ánimos y paciencia para este tiempo que nos queda de barriga, que aunque parezca que no pasa el tiempo, luego lo echaremos de menos.
Un besazo9 de agosto de 2012 a las 19:42 #1335905AIKOParticipanteRozzi, hoy no has fichado, no me digas que te has puesto de parto???? 😮
9 de agosto de 2012 a las 20:06 #1335906aitanaclaudiaParticipanteWenasssssssssss!!!!!!.
TUKI, no me he puesto de parto, que mas quisiera yo, jeje. Esque me he pasado el dia haciendo el vago en casa de mis padres y hasta ahora no toco el ordenador.
Como estás??, supongo que sobrellevando la ola de calor como buenamente se puede. Me alegro que ayer estubieras de terracita con los amigos, así parece que los dias pasan mas rápido. Y lo de la tripa, tu no te la notas mas baja todavia??. La mia sigue como siempre.
Es normal que eches a tu niño de menos, pero en la playita es donde mejor está con estos calores.Yo sigo igual, por la noche cada vez tengo mas molestias, pero por el dia estoy tan pancha, aunque estoy bastante cansada como una viejecita la mayor parte del tiempo.
La hora de calor la llevo bastante mal, hoy he ido a casa de mis padres que es bastante mas fresquita que la mia, y mañana que mi marido solo trabaja medio dia creo que nos pasaremos el dia en el sofá debajo del ventilador viendo pelis.Bueno yo tengo monitores el lunes y tu el martes no?? a ver que nos dicen por que por lo menos en mi caso no tiene pinta de que Martín vaya a nacer este fin de semana.
BESOS TAMBIÉN A TODAS LAS MAMIS
10 de agosto de 2012 a las 09:32 #1335907planchu-3991MiembroChicas, paciencia, q ya os qda menos y cuando deis a luz el calor insoportable se pasa de golpe.
Yo bien, sueño mucho y la lactancia dificil xq a veces no se sacia pero al parecer es normal, y mas con esta calor10 de agosto de 2012 a las 09:55 #1335908AIKOParticipanteHola de nuevo!!!
Rozzi, haces bien en huir a casa de tus padres si está más fresquita, porque hace un calor de morir, yo encima no tengo aire acondicionado y estoy con el ventilador a todas partes, ya le he dicho a mi maridín que hoy no salgo ni a por el pan.
Agla, yo recuerdo que la lactancia a mi me daba aún más calor, así que armate de paciencia y bebe mucho, intenta dormir aunque sean horas raras y déjate cuidar un poquito. De todas formas, me alegra saber que estás bien aunque cansadita. Un besito fuerte y gracias por seguir ahí.
Bueno, yo os cuento novedades. Ayer que fui al cine, tuve una contracción un poquito dolorosa, pero vamos, nada importante y no volví a tener más. Esta noche, he tenido alguna molestia, pero claro, con estos calores lo veo más que normal. Y esta mañana, hace como una hora he ido al baño y he descubierto…..el famoso tapón mucoso!!!! yo que creía que no lo vería nunca, jajaja, pues ahí estaba, sin lugar a dudas, un chorretón de flujo con otro chorro de sangre roja, vamos de foto. Al principio me han entrado unos poquitos nervios, pero luego me he tranquilizado y me he puesto a recoger la casa para tenerlo todo listo por si me pongo de parto. Ahora me voy a dar una duchita y me pondré a leer, porque si no me equivoco, pueden pasar días para ponerme de parto, de todas formas, os mantendré informadas.
Un besito gordote a todas
10 de agosto de 2012 a las 10:23 #1335909aitanaclaudiaParticipanteHola guapas, que ben algo de movimiento por aqui.
TUKI, madre mia que Eva está el caer, al final me dejas mas sola que la una eh. Como estás ahora?? tienes molestias???, yo hago como tu, tengo la casa super limpia para que no me pille el toro y Martín tenga que venir a una casa guerreta, jeje. Por cierto yo tampoco tengo aire acondicionado y el ventilador lo único que hace es mover el aire caliente, pero que le vamos a hacer.
Bueno cualquier novedad pasate a contarnos eh.AGLA, una y mil veces gracias por pasar a hacernos compañia y apoyarnos, esuqe esto de ser las ultimas es un rollo. Y la lactancia aparte de dificil por que no se sacia como ha ido?? se ha agarrado bien desde el primer dia??
De mi contaros que anoche tube contracciones dolorosas bastante seguidas, asique yo toda nerviosa y emocionada pensando que ya llegaba el momento, ilusa de mi!!!, al final se me pasaron y hoy estoy como si nada, ni un dolorcillo vamos.
Por cierto que cada vez que me daba una contracción me daba como un tirón estraño en la pierna derecha, será porque se me pinza algún tendón o nervio??Bueno hoy me pasaré el dia aqui en casa encerrada, asique si teneis alguna novedad o a alguien le apetece contar algo será muy bien recibido para entretenerme, jeje.
TUKI, no te olvides de contarme novedades eh
BESOS
10 de agosto de 2012 a las 11:07 #1335910AIKOParticipanteJajaja, Rozzi, no te preocupes, que ha sido soltar el tapón y encontrarme como una rosa, así que he aprovechado para darme una buena ducha y depilarme, ahora creo que me pondré a pintarme las uñas, pero eso me da más pereza, sobre todo las de los pies, que no me llego.
Oye, que yo creo que tú también te vas a poner de parto en cualquier momento, esas contracciones van estupendamente, a ver si al final no pasamos del fin de semana!!
De todas formas, si por algún casual noto que me pongo de parto, te lo cuento, o desde casa o desde el movil, lo prometo, que no te dejo solita.Bueno guapa, a ver como pasamos el día, yo también estaré por aquí aunque sea para decir chorradas, Un besote
10 de agosto de 2012 a las 12:13 #1335911la bebe mas bellaMiembroBuenas chicas,
Sagitario felicidades porq ya estaras con tu bebe en brazo.
Tuki y Rozzi, no desespereis vereis como ya mismo estais en paritorio diciendo q ya llego la hora d tenerlo.
Agla tu como lo llebas?
Mi niña la verdad q es mu buena lo unico q por la noche dice q no kiere dormir, osea me va a ser fiestera, jejejeje, yo ya solo le doy pecho tambien aunq algunas veces la veo q tiene hambre y le preparo un bibi para q se sacie sino noveas como se me pone echa una fiera, los gases ya lo hemos controlado con el colikind y bueno q mas contaros q no tenemos tiempo para nada solo para ella y encima con la cesaria q tampoco es q pueda hacer muxas cosas, bueno chicas a ver si entro otro dia y veo ya q todas hemos cumplido nuestro sueño
11 de agosto de 2012 a las 06:46 #1335912AIKOParticipanteBuenos dias chicas!!!
Rosamp, como me alegro de que te hayas pasado por aquí, y sobre todo me alegro de que a tu niña se le pasaran los gasecillos con el colikind, porque lo de los cólicos es bastante rollo y dificil de tratar. Ahora solo os queda que se dé cuenta de que se duerme por la noche, jajaja. Seguro que pronto empieza a hacerlo, ya lo verás.
Rozzi, como va la cosa, al final no volviste a escribir, eh? eso es que estabas tan agustito con tu maridín viendo las pelis que decías.
Yo al final me fui a tomar algo por la noche para que el calor no se hiciera tan insufrible y para no andar pensando en lo que no debo.
Esta noche he dormido francamente mal con nervios y con molestias y cuando me he levantado a hacer pis a las 7 de la mañana he descubierto que seguía manchando sangre, esta vez más roja que ayer y así sigo, así que voy a desayunar, me ducho y me voy a urgencias, porque esto ya no es un sangradito de tapón mucoso, en fin que rollo, yo que quería ir cuando tuviera contracciones y resulta que al final voy por algo que me preocupa. Bueno en cuanto sepa algo intento contaros un poco., ok?
Un besazo gigante a todas y en especial a Rozzi que sigue a la dura espera.11 de agosto de 2012 a las 07:38 #1335913sawszesecofMiembroHola mamis!
Tuki, Rozzi en nada tendreis a vuestros bebes…La semana q viene no quedara un solo bebe ahí dentro jaja…Disfrutad de los ultimos dias de embarazo!
Yo sigo bien con mis bebes,son buenos,pero como no les puedo saciar con el pecho al ser 2 y al comer mas a menudo,les doy tambien bibes.Asi esta mucho mejor.Pero no pienso dejar de amamantar El miercoles vamos al pediatra a la revision de 2 semanas.A ver cuanto han cogido de peso.Es verdad que al principio dan mas trabajo,al no saber como cogerles,como bañarles o vestirles jejeje…Todo el día para nosotroas es teta,bibes,pañales y sueño jaja.Pero el tiempo pasa volando…
Nada mas un beso , mucha suerte y animo!!!!!!!!!!!!!
11 de agosto de 2012 a las 10:40 #1335914aitanaclaudiaParticipanteAins que alegria cuantas mamis han asomado la patita por aqui.
TUKI, cielo como va lo del sangrado, yo creo que ya te vas a poner de parto, a mi me dijo la gine que sangrar un poo era normal, pero ve a urgencias para quedarte mas tranquila, a mi me da que vas y ya no sales por que a Eva ya la va quedando poquísimo para nacer.
Espero noticias tuyas.ROSAMP, asique tu niña te ha salido nocturna, a ver si poco a poco se va habituando a un horario mas o menos normal. Me alegro que hayais solucionado lo de los gases y espero que pronto te recuperes de la cesarea para disfrutar de tu pequeña mas si todavia si cabe.
ARTANA, guapa gracias por sacar un huequito para escribirnos, porque me imagino que si con uno no se va para con dos debe de ser una locura. Me alegro de que puedas continuar con la lactancia aunque te tengas que ayudar de biberones.
De mi poquito que contar, por la noche vuelvo a notar contracciones dolorosas pero siempre desaparecen y por el dia estoy como si nada.
Anoche en mi casa hacia 30 grados, mas que en la calle, asique también salimos a cenar a una terracita y luego a pasar calor en casa, espero que pase esta ola de calor antes de que nazca Martín, sino acabaré comprando un aire acondicionado de esos portatiñes por lo menos para no estar tan afixiados.Un besazo a todas.
TUKI, ÁNIMO Y AVISAME SI HAY NOVEDADES
11 de agosto de 2012 a las 13:59 #1335915AIKOParticipanteHola!!!!
Que sigo por aquí, jajaja. Pues nada, me han dicho que el sangrado sigue siendo del tapón mucosos dichoso, no sabía yo que se manchaba tanto, de hecho sigo manchando. Me han empezado a dar contracciones más seguiditas y más fuertes, pero nada regualares, así que me han mandado a casita y en cuanto se hagan regulares, pues para el hospi de nuevo. Mejor, porque no tenía yo ganas de quedarme ingresada sin mis contracciones. Así que Rozzi, todavía quedamos, dos.
Rozzi, en mi casa también había 30 ºC es exagerado, y si yo no he comprado un pingüino de esos es porque no me cabe, que si no… Tú como vas, no te dan contracciones diurnas?? a mí sobre todo me dan si camino, pero si me siento o me tumbo, se me calman, imagino que es normal. Bueno, muchos ánimos guapa.
Artana, me alegro mucho de que sigas con la lactancia, yo creo que es normal que con mellis lleves una lactancia mixta, es muy díficil la lactancia en exclusiva de dos, así que genial por vosotros. Te digo como al resto de las mamis, déjate cuidar y descansa todos los ratos que puedas. Un besito gordo.
Un besote a todas
11 de agosto de 2012 a las 14:18 #1335916aitanaclaudiaParticipanteTUKI, me alegro que lo del sangrado sea el dichoso tapón, así te quedas mas tranquila.
Te han explorado?? y que te han dicho??, es cuestión de horas, dias o como va la cosa. Me imagino que como de costumbre habrá que esperar para verlo.
Oye si te pusieras de parto hoy es una suerte por que aparte de verle la carita ya a Eva en el hospital hay aire acondicionado, jajaja.A mi por el dia me dan contracciones pero no me duelen, se me pone la tripa dura y ya, y por la noches es cuando me duelen, no se por que será, pero vamos a mi me da que todavia me quedan unos diitas para ver a mi niño. A los monitores del lunes llego seguro, asique ya te contaré.
Y poco mas que contarte, a seguir esperando que nos toca.
11 de agosto de 2012 a las 16:26 #1335917planchu-3991MiembroUfff, q poquito os queda ya para dar a luz por lo que contáis…
En mu casa a 33 grados estamos ahora, mi hijo no para de sudar el pobre. Y lo de dormir por la noche, parece q tambien le cuesta mas q por el dia, debe ser algo habitual. El pecho lo agarra bien, y pide muy a menudi, pero con este calor es normal, ellos se hidratan asi. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.