- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2012 a las 09:35 #133591812 de agosto de 2012 a las 10:49 #1335919aitanaclaudiaParticipante
Hola guapas, que tal???
Veo que se acaba el finde semana y seguimos igual.
AGLA, me imagino como tiene que estar el pobrecito de tu niño con estos calores, a ver si pasan rápido que nos va aa venir genial a todos. Me alegro de que te esté llendo tan bien con la lactancia, espero que a mi me vaya tan bien ccomo a ti.
TUKI, pues vamos igaulias, yo tampoco he notado ninguna contracción en toda la noche, parece que en vez para adelante voy para atras, que desesperación madre mia.
Si tienes que ir a urgencias ve, que para eso están, no te digo!!, además que no creo que siempre este de guardia la misma matrona, prueba a ir a otra hora ya lomejor no te la encuentras, y si te la encuentras que la den, que estamos hablando de tu hijo no de un costipado, es que hay veces que tienen la vocación el el CU..
Si al final vas pasate a contarme que te han dichoHoy parece que hace algo menos de calor, aunque sigue haciendo una barbaridad, yo me he levantado con ganas de Macdonal pero no tengo ni pizca de ganas de salir, asique le he dicho a mi marido que a la hora de comer se vaya a por un par de menus no me vaya a salir el niño con una hamburguesa en la frente, jajajaja. Se que no es la comida mas sana, pero de vez en cuando hay que darse algún caprichillo.
Por cierto Sagitario, cuando puedas pasate a contarnos como estais Alejandra y tu.
BESOS
13 de agosto de 2012 a las 09:57 #1335920aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal??’
TUKI, no has fichado, te has puesto de parto??, cuenta cuenta.
Yo hoy traigo novedades, mañana nace mi Martín, hoy tenia monitores y ya estoy dilatada de 2cm, lo mas raro es que sigo sin notar nada a excepción de algún dolor lumbar, pero nada fuerte. Me ha dicho la ginecologa que hoy todo el dia tranquilita en casa y que mañana ingreso a las 8 y si no me pongo de parto ya me lo provocan porque dice que tengo la pelvis muy estrecha y el niño pesa 3,400 asique no quiere arriesgarse a que crezca mas..
Ahora estoy algo nerviosa, ansiosa, emocionada, asustada y un montón de sentimientos que me imagino que todas habreis sentido.Pues eso un besazo a todas y un achuchon enorme a Tuki que espero que mas o menos este en la misma situación que yo.
desearme suerte.13 de agosto de 2012 a las 12:15 #1335921sawszesecofMiembroRozzi!
Mucha suerte para mañana,q sea un parto bonito y rapido!
Un beso a todas y Tuki dile a Eva q se anime
13 de agosto de 2012 a las 17:33 #1335922AIKOParticipanteeva ha nacido sin epidural como las de antrs. Rozzi suerye mañana. ya os contare. un besaxi a todas
14 de agosto de 2012 a las 08:40 #1335923sawszesecofMiembroTuki Enhorabuena!!!!!! :happy:
Disfrutad una de la otra al maximo!
Rozzi,me imagino q Martin debe de estar junto ti o de camino,Suerte!!!
14 de agosto de 2012 a las 19:26 #1335924planchu-3991MiembroTuki!! Enhorabuena!!! Sin anestesia? Ha sido opción propia o opción obligada? Bueno, espero q esteis las 2 estupendas y disfrutes a tope estos momentos.
Rozzi, qué bien! Qué tal ha ido!?Besos a todas!!!
15 de agosto de 2012 a las 14:09 #1335925la bebe mas bellaMiembroFelicidades a las nnuevas mamis, ya nos ireis contanto como vais.
Yo aki con mi princesa q bueno los gasesillos parece q lo vamos controlando con el colikind y el blevit digest, pero mi ranlla se esta mal acostumbrando a dormir en los brazos y no sabeis lo mal q lo toy pasando xq no kiero q siga con la perreria pero a la vez como el ombliguito aun no esta metido para adentro no me gusta dejarla llorar tanto a ver si se me kiebra en fin aora esto bueno me supongo q poco a poco, si alguna mami le ha pasado lo q a mi m esta pasando ayuuuuudaaaaaa
16 de agosto de 2012 a las 14:21 #1335926giselar2011ParticipanteHola mamis
Entro un momento para decir que hoy tuve el alta medica despues de una cesarea muy dura incluida tquicardia,tensión alta y de todo tuve una infección en la cicatriz y lo pase realmente mal pero al ver Alejandra todo se me cura mi niña nacio dia 8 a las 9:10 con 4660kg y 54 cm está hermosa no me canso de mirarla s muy buena y tragona!! estamos con lactancia mixta no doy abasto con la teta es durillo pero merece la pena!!
Gracias a todas por las felicitaciones!
Tuki me alegro que Eva ya estes contigo Felicidades!
Rozzi que tal ya tienes a Martin en brazos? felicidades!
Rosamp que tal llevas con Alondra?
Artana que tal los mellis,seguro estan preciosos!! bs
Agla que tal con Hugo? bs
Siento no seguir personalizando un bs a todas!!16 de agosto de 2012 a las 15:30 #1335927AIKOParticipanteHola mamis!!!
Sagitario, que bien saber de tí, ya me estaba yo preocupando, siento que la cesarea fuera tan puñetera, pero es que con la niña que te ha salido, la tienes criadita ya, jajaja, disfruta mucho de ella e intenta no agobiarte demasiado con la lactancia, es dura que te cagas, jejeje.
Pues yo os cuento un poco para que sepais como fue todo. La noche del domingo al lunes me la pasé desde las 2 con contracciones que se hicieron más regulares a las 4 de la mañana, cada 10 min, bastante dolorosas y con más sangrado. A las 6.30 desperté a mi maridín y le dije que me duchaba para ir tranquilamente al hospi, nos fuimos y me miró la maldita matrona de laúltima vez que fui a urgencias, me mandó a casa diciendo que no estaba de parto y me dio las mismas instrucciones que ya sabía, yo sabía lo que sentía y me quedé pasando contracción tras contracción en un parque en frente del hospital, hasta que fueron cada 3-4min, cuando ya no me podía más que arrastrar, volví a la maternidad, solo habían pasado otras dos horitas y ya no estaba esa matrona, la que me exploró soltó “ESTA NIÑA ESTÁ EN EXPLUSIVO, UNA CAMA INMEDIATAMENTE” así que directa a paritorio, sin posibilidad de ver mis plaquetas para la epidural, un parto bonito donde los haya, con una matrona excepcional con la que parí de cuclillas en el suelo, en una hora Eva venía al mundo. Luego ya fue diferente, mis plaquetas estaban muy bajas y tuve una hemorragia inesperada, todo se lleno de médicos, y me hiceron muchas perrerías que no merece la pena que os cuente, el caso es que acabamos de llegar a casa y estamos felices. No puedo contar más que me reclaman. Un besazo enorme a todas y enhorabuena a las nuevas mamás.
17 de agosto de 2012 a las 12:36 #1335928sawszesecofMiembroHola
Sagitario,me alegro saber de vostras,siento tu experiencia con la cesárea,pero lo imporante es q ahora todo esta bien y disfrutas de tu hija preciosa.Q peso tiene ,como dice Tuki ya esta criadita jeje.Los mios a las 2 semanas pesaban 3300 g y 3200g,estan para comerlos.Suerte,mami,yo tambien voy con la lactancia mixta!
Tuki,tmb me alegro saber de ti y de Eva.Eres una campeona,con un parto natural sin epidural y cortito…bueno las complicaciones se olvidan.Beso!Rozzi,quedas tu para contarnos q tal.Un abrazo para ti!
A las demas ,en cuanto teneis tiempo entrad para contarnos cositas de vuestros bebes,de la lactancia,del sueño etc
18 de agosto de 2012 a las 15:16 #1335929AIKOParticipanteHola mamis!!!
Como va todo? yo ando un poco como una montaña rusa, a veces no puedo parar de llorar y otras me siento eufórica, imagino que eso es normal, espero poco a poco ir recuperándome anímicamente.
La lactancia está siendo dura, he tenido una subida muy fuerte de leche y tengo las ttetis como dos balones incandescentes que no terminan de vaciarse, con el añadido de las dichosas grietas, digo yo que también se irán regulando, no?
La niña tiene sus momentos, pero en realidad es un amor, duerme bastante y come bien, eso sí le encantan los bracitos y su hermano…aunque está contento está muy rarito, demanda mucho cariño yestá nervioso, pero más o menos bien.Bueno chicas, espero que todas vosotras también esteis más o menos y a ver si Rozzi que es la que falta nos cuenta lo bien que seguro le ha ido. Un besazo enorme a todas
18 de agosto de 2012 a las 23:10 #1335930aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, perdonarme por no haber pasado antes, es que he tenido unos dias un poco perros.
El parto fué muy bien, al final me lo provocaron, ingresé a las 9 de la mañana y las 4 de la tarde Martín habia nacido, peso 3,410 y 51cm de largo. Me tubieron que ayudar con ventosa, pero gracias a la hepidural no tube ninguna molestia. El jueves por la tarde me dieron el alta y el viernes estubimos en urgencias porque empezó ponerse amarillito. De momento sigue en casa, todo el dia intentando que le de la luz para ver si va eliminando y no hay necesidad de ingresarle para que le pongan en los focos. El lunes tenemos que volver a ver como sigue, estoy pasando unos dias bastante malillos por la preocupción.
Por lo demás con la lactancia al igual que Tuki l con la subida de la leche ls he pasado canutas, pero la cosa se va estabilizando y va mejor, eso si, mi niño es muy vaguete y se queda dormido asique me han dicho que me ayude con leche artificial y cundo pueda me saque la leche y se la de en bibe, eso si, primero que trabaje un poco en la teta.
Y bueno mi Martín es precioso y muy bueno, ah es igualito que su padre de mi creo que no ha sacado nada.TUKI, campeona un parto a la antigua usanza sin epidurl, eres mi heroina, yo sin ella no se si hubiera aguantado. Me alegro de que Eva este tan bien y espero que pronto lo de la lactancia mejore, ten un pelin de paciencia, que las tetas al final se hinchan menos y se lleva mejor, las mias ya están basante mejor y eso que antes de ayer veia las estrellas por el dolor.
SAGITARIO, siento que tu cesarea se complicara y me alegro de qe ya estes mejor. Madre mia Alejandra es enorme, pobre de tu espalda para darle el pecho y demás. Un besazo y cuidate mucho.
Bueno perdón a las demás por no personalizr, ya os contaré que me dicen el lunes, espero que todo vaya bien.
BESOS
19 de agosto de 2012 a las 07:52 #1335931planchu-3991MiembroHola a todas!! Q de novedades!! Enhorabuena a todas!!!
Rozzi, me alegro de q todo haya ido bien, y tienes razon, la leche se regula. Hay una par de asociaciones q ayudan con las dudas y explica bastante: comite de lactancia o la liga de la leche. Os recomiendo q le echeis un ojo. Yo el problema q tengo es q mi bebe esta todo el dia colgado a mi pecho y ¡Necesito dormir!
Tuki, los cambios hormonales provocan esas subidas y bajadas, tranqui, es normal, yo en el hospi llore un monton. Supongo q las complicaciones del final, la hemorragia, te lo harian pasar mal. Pobre… Una faena.
Sagitario, lo importante es q todo ha salido bien, bueno…muy bien! Mi peque pesa 1 kg menos con 3 semanas q tu hija al nacer. Y sin epidural! Q fuerte eres!
Rosamp, el mio duerme mal por flemas y gasecitos, pero la dra no quiere mandarnos nada…me alegro q vosotros lo vayais controlando, son tan pequeñines para pasarlo mal…19 de agosto de 2012 a las 08:35 #1335932giselar2011ParticipanteHola mamis
Felicidades Rozzi!! Martín ya está aqui, me alegro que tu parto haya salido genial y que ya esteis en casa ahora a controlar lo de amarillo ya veras como pasa todo!! un bs y a cuidarse!
Tuki eres mi héroe estuve leyendote y me ponia los pelos de punta xq a mi me hicieron tanta perreria con lo de la cicatriz que de verdad te mando muchos bs, con respeto a estar sensible y llorar a mi me pasa tambien si es que ahora nuestras hormonas de embarazadas han bajado, me alegro que tu leche haya subido y que Eva sea buena, un abrazo wapa!!!
Agla me alegro que tu niño este bien, que tal os apaña con la lactancia?,bs
Artana tus niños están estupendos y que bien de peso van, si te admiro con la lactancia mixta a mi con una me esta costando xq mi niña es super tragona, estas haciendo genial, bs
Rosamp eso dicen que no se puede dejar los niños llorar tanto antes de caer el ombligo y recien caidos xq no les viene bien asi que tu a tu niña dale muchos bs y abrazos!
Bueno yo voy recuperandome poco a poco mi cirurgia sigue supurando y mañana me quitaran mitad de los puntos y ya veremos la otra mitad, con respeto al sueño de momento vamos bien la niña hace 3 tomas nocturnas y por el dia le doy teta a demanda es muy durmilona, la hemos pesado ayer para llevar el controol de la pediatra y puso 310gr, no me canso de mirarla…..
Bueno no tengo tiempo para mas me reclaman bs a todas mamis y pques :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.