- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2012 a las 18:36 #13351516 de enero de 2012 a las 11:45 #1335152planchu-3991Miembro
Hola compañeras, aqui estoy, aprovechando que es fiesta para descansar. Yo si estoy mas tranquila, gracias por preocuparos, hable con el gine de la clinica de fertilidad y me explico que mucha veces el tamaño depende una parte del ecografo, del ecografista o incluso del dia que yo tenga, asi que me quede mas tranquila pero estoy deseando que el lunes me confirmen que todo va bien.
Ayla, imagino como te sientes y lo dificil que es no mirar en internet y comerte la cabeza, pero intenta relajarte y esperar, hasta la eco nada es seguro y aunque mejor estar preparada para todo piensa que a lo mejor te dan una buena noticia y todo queda en un susto. Animo, descansa, cuidate e intenta animarte.
26mayo, yo tampoco tengo intencion de decir nada hasta pasado el triple screening, solo lo sabe familia mas directa. Y por lo de cansarte, tranqui que es normal.
Alicia, yo sstoy como tu con los gases y el estreñimiento, anoche unos dolores horribles… Pero animo que es lo normal. Y el insomnio, duermo fatal, y al dia siguiente agotada como dice mira.
Abebe, enhorabuena es genial. Ya tienes gine?
Mira, seguro que va bien, sea uno o dos, y vas a ser una mami estupenda. Enhorabuena!!!
Bueno, un beso a todas, muy muy fuerte para ayla y tuki, que paseis buen dia de reyes.
6 de enero de 2012 a las 12:51 #1335153cvpdmsParticipanteagla, me alegra saber que no soy la única que duerme mal.
Ya veras como la semana que viene te dicen que todo va bien. no te preocupes.6 de enero de 2012 a las 12:53 #1335154DedraAfoa51ParticipanteHola chicas!
Yo también estoy embarazada y muy asustada. Este es mi cuarto embarazo, el primero lo perdí en la semana 10, el segundo en la semana 6 y el tercero en la semana 5, todos en 2010.
En vista que no conseguía quedarme embarazada durante 2011 mi ginecólogo optó por la fecundación artificial, y en el cuarto intento, el 13 de diciembre funcionó. Ahora mismo estoy embarazada de cinco semanas y tres días y si todo fuera bien el parto sería el 4 de septiembre.
No tengo hora en el médico hasta el dia 17 de enero, el dia que cumplo las siete semanas, y supongo que os podeis imaginar lo largos que se me hacen los días. Encima ese dia, mi marido está de viaje y tendré que ir sola a la consulta. Argggghhhh!!! Tampoco puedo pedirle a nadie que me acompañe ya que no vivo en mi ciudad de origen y no conozco a prácticamente a nadie aquí.
Muchas gracias por escucharme. Muchos ánimos a todas y un beso enorme.
6 de enero de 2012 a las 14:03 #1335155cvpdmsParticipanteHola lilotilla, enhorabuena por tu embarazo. aunque siento tus pérdidas anteriores. Viendo lo que te pasó no se como no te recomendaron hacerte un DGP. ¿vas por la SS o por lo privado? Porque al haber tenido 3 abortos seguidos ya se consideran abortos de repetición.
En cualquier caso, ten paciencia y el ánimo lo más elevado posible. Todas estamos más o menos igual que tu. Asi que intenta estar distraída y ocupada, y descamsar todo lo que pueda. Ya verás como todo sale bien.Mucho ánimo!!!!
6 de enero de 2012 a las 15:04 #1335156DedraAfoa51ParticipanteHola Alicia,
La verdad es que no vivo en España, vivo en Suiza. Me hicieron una montaña de pruebas a mi y a mi marido, me salió una anomalía genética a mi que provoca abortos de repetición, mi ginecólo recomendó que me tomara aspirina infantil, y ácido fólico en 0,5, y ahora mismo estoy tomando dos veces al día Utrogestán 100.
Como tú tengo un estreñimiento tremendo y molestias abdominales que hacen que me cueste dormir.
Muchísimas gracias por tu interés
6 de enero de 2012 a las 15:20 #1335157planchu-3991MiembroLilotilla, que duro ha tenido que ser llegar hasta aqui… Tienes que ser positiva, veras como esta lo habeis conseguido.
Enhorabuena y a cuidarse!!
Ya nos vas contando… Besos6 de enero de 2012 a las 17:20 #1335158AndresPayt84ParticipanteHola chocas,
Bienvenida lilotilla!!! Espero que tengas muchísima suerte con este embarazo. La esperanza es lo último que se pierde a si que vamos a confiar que esta es la definitiva.
Chicas, yo no sé s a vosotras os pasa pero me paso el día haciendo pis aunque no beba, eso es normal?. Y de los gases ya ni hablamos, sobre todo por las noches, es una tortura.
Feliz tarde de Reyes¡¡¡
6 de enero de 2012 a las 17:38 #1335159AIKOParticipantelilotilla, bienvenida y mucha suerte con este embarazo que estoy segura de que llegará a los 9 mesecitos, ya lo verás.
Mira, lo de hacer pis constantemente es muy normal, pero que es eso de no beber?? te tienes que obligar a beber mucho, ok?
Yo contaros que he pasado una noche terrible de pensar en cosas malas y de dolor de tripilla, pero hoy me he levantado con otro ánimo y el dolor ha ido pasando, espero que esto solo quede en un susto, pero de todas maneras el lunes llamaré al IVI por si me pudieran hacer un control y así quedarme yo más tranquila.
Un besito a todas
6 de enero de 2012 a las 18:54 #1335160weepspAwsMiembroHola chicas!!!! yo hoy estoy de 10 semanas, para el 3 de agosto.
Hoy dia de reyes he dado la sorpresa y estoy de un tontorron…
Yo iba a Fiv, primera consulta en enero, pero de milagrito, me quede yo calculo q la primera semana de noviembre (en vacaciones)
Me alegro q hayais abierto este post, porque es cierto q en el de mamis para verano van muuuuy avanzadas.
Yo hasta ahora lo llevo bien, aunqu llevo ayer y hoy con dolor de cabeza y de estomago… voy bastante al baño y el pecho no me duele tanto…
Muchos besos y si me lo permitis, me uno al club!!!!7 de enero de 2012 a las 10:52 #1335161jemeTinnaParticipanteHola chicas, he escrito en algun otro apartado pero ahora quería fomar parte de vuestro grupo, si os va bien. Hace sólo una semanita conseguí una beta positiva! Por fin! Creo que ahora estaré de unas 5 semanitas, muuuuy poquito, y con muchos nervios. El lunes me repito la beta y me hacen la eco para ver que hay y si todo está bien…tampoco me lo creo mucho todavía.. espero que si, pero es que tengo tanto miedo de perderlo… A vosotras os entran miedos tambien? Ademas a parte de supertetis a veces tengo dolores de regla y no se si eso es bueno o malo. què pensais?
Mucho ánimo a todas, seguro que en unos mesecitos tenemos a nuestros pequeñines aquí!7 de enero de 2012 a las 12:04 #1335162AndresPayt84ParticipanteBienvenidas chicas!!!!
Ninaelena, lo de los dolores de regla es normal. Yo estoy de 6 semanas y todavía tengo algunos. Y lo del miedo a perderlo creo que no se pierde hasta el final del embarazo. Hay que ir día a día.
Cani, que bien que te hayas quedado de manera natural, eso sí que es una suerte. Muchas felicidades!!!
Tuki, he leído que hay que beber mucho líquido, pero es que yo no retengo líquidos y si ahora me paso el día en el baño si bebiera más sería una pesadilla, sobre todo por las noches. Encina duermo fatal y estoy todo el día cansada. No me quiero imaginar como va a ser a partir de la semana que viene que empiezo a trabajar. Tú que tal llevas el reposo?. espero que estés bien.
Ayla, cuéntanos como estás.
bssssssss
7 de enero de 2012 a las 14:09 #1335163AndresPayt84ParticipanteChicas, una pregunta. Podemos comer pizza que tenga bacon u otros embutidos?. Digo yo que como están cocinados sí se puede, es que tengo un antojo…..
7 de enero de 2012 a las 14:50 #1335164giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Niñas espero que paseis un buen finde
Mando un especial a Ayla Y Tuki chicas animo y reposo }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alguna comento de estar estreñida pues mi gine me mando comer fruta de papaia es una fruta tropical se suele tener en grandes superficies como carrefour o hipercor na verdad probe y remedio de santo!!
Un bs a todas!!!7 de enero de 2012 a las 15:57 #1335165AIKOParticipanteHola bienvenidas a cani y a ninaelena!!!
cani, que bueno lo de quedarse de forma diver antes de empezar el tto, lo que te has ahorrado, no solo de dinero sino de pinchacitos e incertidumbres, ahora a cuidarse.
ninaelena, lo de los pinchazos es normal y creo que duran bastante y lo del miedo…pues que te voy a decir, creo que hasta que no estamos de 20 semanitas lo menos no se nos quita, pero poco a poco irá desapareciendo y lo iremos llevando mejor.
mira, lo de beber agua creo que es obligatorio aunque tengas que estar pegada al water, jejeje, y lo de la pizza…sin problemas ya que como tú misma has dicho es embutido cocinado, cumple el antojillo no sea que te salga el bebé con una mancha con forma de pizza.
sagitario, muchísimas gracias por tu apoyo :-*. Lo de la papaya no lo había oido, pero está genial saberlo. Yo voy bastante mejor, parece que el sangrado está remitiendo y que yo me voy encontrando mejor, así que espero que el lunes que tengo matrona me dé prontito la cita con el gine y así poder salir de dudas pronto. Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.