- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2012 a las 15:11 #133593322 de agosto de 2012 a las 16:11 #1335934sawszesecofMiembro
Holaaaa
Tuki gracias por tus animos
La verdad que yo tampoco tengo tiempo de nada..imaginros con 2 jejej doble tomas,doble pañales doble llantos..pero doble alegria tambien.Estoy feliz verles crecer,cada día cambian,hoy cumplen 3 semanas,son tan dulces y grandesitos,sigo dandole pecho,y biberones a la vez,no se cuanto voy a seguir asi,espero por lo menos hasta los 3 meses.Mi niño pasa ahora por la acnee neonatal,espero q se le pase rapido,…De dormir duermo de vez en cuando y eso porque tengo a 2 personas mas ayudandome,de otra forma no me apaño.
Bueno espero q todas sigais bien y felices.Un beso a todas!
11 de octubre de 2012 a las 10:05 #1335935la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
no se si ya entrareis por aqui pero es una lastima que ya no comentemos nada, despues que hemos estado 9 meses juntas contandonos todo nuestro embarazo y ahora que ya tenemos el mayor tesoro del mundo no pasemos.Bueno mi niña esta echa ya una mujercita me dura toda la noche sin comer, ya no quiere pecho asinq le tengo q dar bibi, se me estriño y aora es de nuevo como un reloj, jejeje, bueno y pa mi es la mas buena y bonita
A ver si entrais y vais contando, muchos besos chicas
11 de octubre de 2012 a las 13:27 #1335936sawszesecofMiembroRosamp y todas las demas mamás!
sí es una pena q ya no se cuentas mas cositas de nuestros tesoros…última vez escribí en agosto y nadie mas contestó.Me alegra saber q todo va bien con tu princesa,y asi seguirá,vivimos momentos únicos cada día.
Los míos tambin son grandotes,van a por los 3 meses,el niño pesa mas de 6 kilos, tiene 60 cm y es morenito,la niña casi 6 kg, 57 cm y es rubia con ojos azules.Son preciosos y perfectos.Duermen bien,hay veces q se despiertan 1,2 veces por la noche y hay veces q hasta las 6 ni una vez.Se rían mucho,me encanta como miran y “hablan” jeje…Yo sigo con la lactancia mixta,unas 3,4 veces al día les doy leche materna,en lo demas Nidina1.Espero q alguna mas entrará para contarnos sus “logros”
un beso
11 de octubre de 2012 a las 16:04 #1335937giselar2011ParticipanteHola Rosamp y Artana
A mi tambien me dio muchisima pena que este post viniero abajo de esta manera , bueno yo digo x mi tambien que no he vuelto a escribir es que entre la cesarea que se infecto y todos los contratiempos que tuve…bueno mejor dejarlo atrás.
Me alegro que vuestros peques vayan tan genial!! Artana que pasada como están grandes tus niños!! y Rosamp tu niña toda una mujercita
Pues yo estoy encantada con mi niña va genial!! tuvo cólicos y hemos pasado fatal ahora con las gotitas esta muchisimo mejor!! de tanto antibiotico tuve que abandonar la lactancia materna, pero na verdad mi tocinillo esta enorme! mide 62,3 y pesa 6790 kg es super tragona, Artana ella tambien toma la nidina 1 premium y na verdad le va de maravilla espero que siga así.
Con respecto a adaptarse pues como a todas me ha costado y dia post dia voy cojendo el truquillo y mejor voy descubrindo lo que le va bien y lo que le gusta.
Espero que entremos a compartir cositas y que despues de 9 meses juntas es verdad que siempre hay cosas que compartir y contarnos bs12 de octubre de 2012 a las 08:14 #1335938sawszesecofMiembroSagitari76
Me alegro saber de ti tmbien,y q todo lo duro lo has dejado atrás.Tu niña si q es una mujercita,y es verdad q cada dáa aprendemos mas .Yo nu tuve problemas con los cólicos,pero les he dado unas gotas de plantas Bonnisan por si acaso y todo bien y tranquilo.
Vamos chicas,entrad y contad sus experiencias,un beso a todas
19 de enero de 2013 a las 11:52 #1335939la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
como andas esos bebes?muy grande me supongo como la mia, hay q ver como hemos abandonado este foro ehh.
Bueno mi Alondra esta super grande con 5 meses 1/2 ya le estan saliendo los 2 dientecitos de abajo y ya empieza a decir” pa-pa” esto va pasando super rapido con lo lento que se nos paso el embarazo.
Tambien decires que yo vuelvo a este foro no a este post directamente, VUELVO A ESTAR EMBARAZADA y de forma natural, esto es increible aun no lo creo tardamos tanto en quedarnos embarazada de Alondra que parece mentira que ahora tan facil y pronto y me vuelvo a quedar, se que es una locura porque ademas me hicieron cesaria y te recomiena que no te quedes en estado en un minimo de 2 años pero a la vez super contenta porq no dejo a mi niña sola y por no haber necesitado tener ayuda esta vez25 de enero de 2013 a las 19:47 #1335940sawszesecofMiembroRosamp enhorabuena!!!!!
Si es muy probable despues de un embarazo,quedarte otra vez y de forma natural.A mi me lo han dicho,por eso nos cuidamos…bueno seguro que es un bebé deseado Cuidate y de vez en cuando cuentanos q tal.
Un beso17 de marzo de 2013 a las 23:23 #1335941maikiMiembrohola chicas que tal hace muchisimo q
17 de marzo de 2013 a las 23:29 #1335942maikiMiembrohola chias que tal hace mucho que no escribo algunas ni os acordareis de mi
mi niño ya tiene 8 mese y medi y ya anda ( no solo pero si agarrandole ) gatear a dicho que no y nada, tambien habla ya varias palabras sobre todo tata y papa jijijijij pesa 10,680 y medira unos 71 cm mas o menos come ya pures papilla galletas fresas fruta yogures de bebes y no le hace ascos a nada
bueno queria tambien preguntaros que si pensais vosotras en tener otro hijo ya se que es un poco pronto pero con lo que hemos esperado. yo fui el otro dia al gine a decirselo que me volviera a mandar para estar ya en la lista de espera y me dijo que la ss solo cubre una inseminacion por pareja al menos que pase algo o que cambie de pareja me hizo los papeles para mandarlos pero me dijo que no me llamarian que si veo que tardan que me vaya por lo privaso(como si todo el mundo pudiera )en fin sali un pco decepcionada lo que voy hacer es llamar donde me la hicieron( por que ahi si me dijeron que nos apuntaramos ya ) haber que me dicen y ya os cuento26 de marzo de 2013 a las 14:38 #1335943sawszesecofMiembroNo lo puedo creer que por fin alguien ha escrito en este post…que pena que todas lo han abandonado pero bueno supongo que de tanta alegria con los niiños y tanto trabajo no hay tiiempo.
vgs4709,tampoco lo sabía que por SS te lo hacen solo una vez(si ya tienes un hijo) pero me alegro ver que te animarías a tener otro bebé.Yo no me lo planteo,tengo mellizos (F) (M) y estoy mas que conforme.Ojala que lo consigas de alguna forma!
27 de mayo de 2013 a las 22:37 #1335944buitreParticipanteHola chicas,
Yo también hacia mucho que no escribía pero me acordaba de vosotras y de lo que hemos pasado. Ahora se nota que, aparte de ocupadas estamos super felices y aunque nos hemos dejado de contar las cosas, os puedo asegurar que a mi este foro me ha ayudado mucho en momentos muy difíciles porque me he sentido comprendida y eso me ha animado a seguir adelante. Ahora ya tengo a mi peque que es la alegría de mi casa y junto a su hermano mayor es lo mejor que me ha pasado. Mi pitufa va a cumplir 10 meses y todavía no anda ni gatea. Tampoco tiene muchos dientes, esta por el tercero y con 9 meses pesaba 7.5 kg pero la gente dice que esta muy guapa y grande.
Me alegro de que estéis bien.
A ver si seguimos contándonos alguna cosilla de vez en cuando.
Un besote a todas.11 de junio de 2013 a las 14:35 #1335945planchu-3991MiembroHola chicas!!! Hace siglos que no entro pero aún así os echaba de menos! Cuántos momentos difíciles compartidos! Nadie me entiende como vosotras….
Mi pequeño está muy bien, siempre sonriente. Todavía no anda pero ya nos tiene agotados. Me alegra saber de vosotras…. Entraré más a menudo y nos contamos.
Nosotros también pensamos en ir pronto a por otro pero estamos tan felices que da un poco de miedo comenzar con dificultades y obstáculos.
Besos a todas. Veréis que este verano va a ser tan bueno como el anterior.7 de julio de 2013 a las 21:17 #1335946sawszesecofMiembroHola chicas!
Animaros a escribir…me gustaría compartir las experiencias.Yo sí que entraba mas a menudo pero como nadie contestaba,pues lo he dejado,a ver si se anima alguien mas,
Agla,que bien es saber de ti,y de que lo pensais en tener otro bebé.Suerte!
Nosotros estamos super felices con lo mellís,no pensamos en tener otro bebé,tienen 11 meses y gatean,andan,bueno cada día es algo nuevo,estan muy divertidos.Ya hemos estado en su primer viaje en Grecia,fue un viaje estupendo para los 4,eso si,mi madre nos acompañó
Vamos chicas,endrad y contad vuestras cosas!
26 de noviembre de 2013 a las 14:15 #1335947planchu-3991MiembroQ bien suena ese viaje! Ahora son distintos, más agotadores pero muuucho mejores!! Q bien!
Pues sí, intentaremos ir a por el 2do, ya decidido, ya os contaré si hay suerte.
Nosotros fuera de España no, pero dentro ya nos hemos movido bastante los 3. Jeje. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.