- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2012 a las 17:23 #13351667 de enero de 2012 a las 19:07 #1335167AIKOParticipante
Gracias Agla, ya veo que tú también estás muy animada, ojalá que todas estemos aquí contando todas nuestras cositas los 9 meses, yo creo que sí. De antojitos yo de momento nada, pero ya andaban por ahí con antojo de pizza, jejeje. Un besote
7 de enero de 2012 a las 19:15 #1335168AndresPayt84ParticipanteJajajaja, sí, yo tenía antojo de pizza y me la he zampado más a gusto…… sobre todo cuando tuki me ha dicho que no pasaba nada.
Agla, yo también pienso que todo nos va a ir bien. Lo que a pasa es que a veces es normal preocuparse, más que nada porque todavía no nos lo creemos.
Yo de momento no tengo estreñimiento, pero me apunto lo de papaia porque seguro que está buenísima.
Bssssss
8 de enero de 2012 a las 09:31 #1335169nuryMiembroHola chicas, os leo todos los días, pero no he escrito porque no hay cambios. Sigo manchando igual, parece que nunca va a parar, y empiezo a notar que los síntomas que tenía (nauseas, dolor en los pechos, pinchazos, etc) van desapareciendo, si a eso le sumamos los valores tan raros de la beta, blanco y en botella… estoy intentando prepararme para lo peor, es mejor así, y si luego suena la flauta… es que llevo toda la semana intentando ser positiva, pero una cosa es eso y otra engañarme a mi misma.
Besos a todas, me siento fatal por traer solo malas noticias cuando estais todas en un momento tan feliz, por eso no he escrito estos días.
8 de enero de 2012 a las 09:43 #1335170giselar2011ParticipanteHola a todas!
Que tal vais? espero que bien!
Yo sigo en camita que fastidio! pero si és por mi peque merece la pena!
Quiero decir a Tuki y Ayla que yo manche durante 2 semanas como regla y es verdad que los sintomas baja y suben solos que no os desespereis és muy duro vivir con está incertidumbre y angustia pero tenemos que ser fuertes!! mirad las experiencias de personas que estuvieron como nosotras y hoy ya tiene sus hijos en brazos aun que cuesta vamos ser positivas os mando un super abrazo!!! Agla a ti te dio antojos? pues a mi me dio ganas de comer perrito caliente pero con pepinillo, patata paja y coca cola claro entonces tome sin cafeina para no fastidiar y no veais me zampe 2 perritos !!
Con respecto al imsonio yo llevo fatal alguna tiene algun truquillo? que paso la noche contando ovejitas
Que paseis buen domingo, bs a todas8 de enero de 2012 a las 10:16 #1335171planchu-3991MiembroHola chicas, a mi los Reyes muy bien, pero reconozco que este año tenia la cabeza en otra parte. Y antojitos… Creo que no, me apetecen cosas, pero como siempre. Aunque cuando os he leido hablar de pizza… Mmmm…
Ayla, no te voy a decir que no te preocupes porque cualquiera estariamos preocupadas, pero ojala nos traigas pronto buenas noticias, piensa que hasta que te digan lo contrario tu embrion sigue contigo.
Y no pienses que estamos tan tan animadas, es cierto que intentamos estarlo y tenemos dias y momentos, pero si estuvieramos tan positivas porque mo lo hemos gritado ya a los 4 vientos?? Por miedo, esta claro que el riesgo esta ahi.
Animo chicas!!! Descansad y disfrutad el domingo!!
8 de enero de 2012 a las 14:14 #1335172cvpdmsParticipanteAyla yo no se muy bien que decirte; solo que te mantengas serena y tranquila: la verdad es que yo creo que todas estamos asustadas y con miedo y muchas ni nos lo creeremos hasta que pase mas semanas aun. Pero aquí nos podemos desahogar, asi que no dudes nunca en hacerlo con nosotras, que para eso estamos.
Lo de los antojos, jejeje, yo soy super dulcera, y ahora tengo la casa llena de dulces y no me apetece nada de nada, me ha dao por lo salao. almendritas fritas por ejemplo. Y llevo tres dias con ganas de lasaña o canelones. ayer estaba loca por comer en un italiano, pero no puedo ser porque estaba el centro llenísimo y los restaurantes a tope (con las rebajas) asi que antojo frustrado. asi que me comí una pizza yo tb. que tb me apetecía mucho
el estomago parece que me está dando una tregua, aun asi como menos de lo que comía y de hecho he perdido 3 kilos
8 de enero de 2012 a las 14:19 #1335173AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Hoy me encuentro fatal, tengo un revoltijo de tripa que no me tengo. Y esta mañana las nauseas me lo han revuelto todavía más, aunque afortunadamente no he devuelto. Que ganas de llegar a la semana 12 y que esto desaparezca.
Ayla, tú sigue en a camita y ya veremos a ver que pasa, escribe cuando quieras, te vendrá bien desahogarte y a nosotras no nos importa. Agla tiene razón, estamos todas cagadas. Yo ni siquiera se lo he dicho a mis amigas porque me da miedo. Y lo de los síntomas es verdad que es normal que a veces no tengas. Yo hay veces que no puedo con el dolor de pecho y otras veces ni me entero. Es que esto es muy complicado y una carrera de fondo. Hasta que no te digan lo contrario, tu embrioncito sigue donde tiene que estar.
Tuki, cómo lo llevas tú?
Sagitario, yo también tengo algo de insomnio, y luego por las mañanas no hay quien me levante. Y para colmo mañana trabajo, voy a ir con un cuerpo serrano a la ofi….. Es que no pierdo ni un síntoma, todos los tengo yo.
Ninaelena, mañana te repitan la beta y te hacen una eco, no?. Espero que tengas muchísima suerte y que todo vaya bien.
Bueno chicas, que paséis un feliz domingo.
Bss
8 de enero de 2012 a las 15:57 #1335174BobyToMParticipanteAyla, tengo un nudo en el estómago pensando en ti, ojalá que todo vaya bien finalmente. Sé todo el camino que llevas recorrido, hemos compartido mucho en este camino, y se lo que significa estar en ese punto de que estás rozando tu sueño, y se escapa, eres muy perseverante y muy luchadora agarrate a eso.
Yo por mi parte no he tenido muchos antojos, solamente, pero desde antes de la falta, de boquerones en vinagre, pero tendré que esperar unos meses, que prefiero no arriesgarme. el día de reyes me levanté genial, desayuné con mi marido y los niños nuestro rosco de reyes y me puse a montar la boutique de la nenuco, que los reyes trajeron a mi hija, y zás corriendo al baño a vomitar todo lo que había comido, eso si durante unas cuantas horas no tuve el estómago revuelto que es una tortura, espero que cuando termine el trimestre mejore. Porque a mi el caribán no me hace el más mínimo efecto.
Ya he pedido cita con la gine que me va a llevar el embarazo por mi mutua, y tengo cita con ella este miércoles, y el día 16 también tengo cita con la matrona, que me mandará las analíticas y demás, la verdad es que me lo he tomado con tranquilidad, pero cn las dos pérdidas anteriores, hasta que no me ha dado de alta la clínica de reproducción no he pedido citas ni nada de nada.
8 de enero de 2012 a las 17:19 #1335175DedraAfoa51ParticipanteAyla sólo puedo darte un abrazo enorme, no puedo decir nada más, el martes estaremos todas contigo, y cruzamos los dedos para que sólo sea un susto mayúsculo.
Yo por mi parte continuo igual, muerta de miedo, y confiando en que un día se suceda a otro y que el día 17 el médico me de buenas noticias.
Continuo con estreñimiento, gases, pinchazos en el vientre y un enorme herpes labial (es el segundo, el primero apareció antes de hacerme el test, pero parece que es uno de los síntomas en ciertas mujeres). Ah también duermo bastante mal. He aprovechado que las dos últimas semanas tenía vacaciones y mi marido no, para hacer bastante reposo, pero la semana que viene que me incorporo a la rutina (con viaje de dos días incluido) me da un poquito de miedo. Pero andando se hace el camino.
Os mando a todas un enorme beso y muchos ánimos.
8 de enero de 2012 a las 19:26 #1335176Driada*ParticipanteHola a todas. Ay madre, no sé ni por dónde empezar,jeje. Falto unos días y esto se anima que no veas, a ver si puedo acordarme de todas.
A las que os habéis incorporado estos días muy bienvenidas. Yo también creo que aquí vamos a estar muy agustito.
Lilotilla, entiendo perfectamente el miedo por el que estás pasando. Para mí también es mi cuarto embarazo y estoy con tratamiento de anticoagulación. Estoy deseando ir a la eco para que me digan que todo va bien. Aunque me temo que la tranquilidad durará unos días y de nuevo empezaremos una cuenta atrás hasta la próxima eco. Hemos pasado tanto que yo creo que el miedo es inconsciente y nos asalta por muy positivas que intentemos estar. Supongo que será poquito a poco que vayamos perdiendo ese miedo.Ayla, ¿te han aumentado la progesterona?.Las betas son un poco raras, es verdad, pero a lo mejor el hecho de hacerlas en distintos laboratorios tampoco ayuda. Sé que nada de lo que te digamos te va a tranquilizar, cada una sabemos lo que sentimos y por dentro algo te dice si la cosa va bien o mal. Espero que tu lentejita se agarre fuerte fuerte y nos dé una sorpresa y una alegría. No dejes de contarnos, por favor. Sigue con el reposito e intenta ser lo más positiva posible. Te mando un gran abrazo.
Tuki, ¿cómo va ese reposito?. Al final el día de reyes pasó y ahora estás dedicada por entero a cuidarte y a que te mimen. Ya habrá más días de reyes y sobre todo mejores.
Sagitario tu sigue ahí con el reposito que claro que merece la pena. Por nuestros peques lo que sea. Además tú eres muy fuerte.Vas a ver que todo sale bien.
Madre mía, con lo del estómago esto es muy fuerte. Tengo unas náuseas terribles y aunque no vomito mucho, al menos una vez al día cae. El cariban tampoco me hace nada. Pero vamos, benditas náuseas, no creeis?. En cuanto a los antojos, pues con este va y ven de estómago no sé si son antojos o es que como a capricho para no vomitar. Si os cuento las mezclas que hago es para morirse del asco. A lo mejor me apetece una lata de berberechos y de segundo me como unos espaguetis con queso y tomate. Y cuando os leo me pongo malita al imaginar lo que coméis, es de guasa con las guarrindongadas que me meto yo. Hoy he desayunado dátiles y leche.jajaja. Y luego no soporto que me digan platos de comida.
Le he cogido un asco al olor de de la cebolla y al pescado que no puedo con él.No se quien decía que tenía todos los síntomas del mundo. A mí también me pasa. Y os voy a contar uno nuevo….picores. Me pica todo todo. NO tengo rojeces ni nada, pero tengo unos picores de espalda, de pecho sobre todo. Puff cosa mala. Parece que estoy sarnosa perdida.
Y sueño todo el del mundo. A la mañana y a la siesta, porque de noche dormir es una odisea. Doy más vueltas qeu ni sé. Y me dan unos sofocos y unos escalofríos…. Y eso que sólo estoy de 5 semanas que si no…No sé que me da que estos dos pingajillos se han quedado con su mami prque es mi cuarto embarazo y nunca había tenido tantos síntomas.Chicas , mucho ánimo a todas y a seguir pensando en positivo. .Cada vez estoy más segura que la tranquilidad y los buenos pensamientos se transmiten a nuestros peques a pesar de ser muy temprano. Así que todas con esas sonrisas mentales y con un sí en la boca.
LLegaremos a la meta!!!8 de enero de 2012 a las 20:08 #1335177weepspAwsMiembroHola chicas!!!!
Yo ando un poco preocupada, estoy de 10+2, y veo que tengo bastante flujo. Os pasa a alguna de vosotras????
Tambien tengo bastante estreñimiento, alguna solucion a parte de la papaya q no me va nada????
Muchas gracias y un beso muy gordo para todas!!!!!8 de enero de 2012 a las 20:30 #1335178Marian1978MiembroHola chicas
Soy nueva. Tengo 39 años y estoy embarazada con mi primer tratamiento de ICSI, mañana estaré de 7 semanas, y bueno que os voy a contar que hay días mejores y días peores, pero en general estoy rallada, pensando que algo vaya mal, el día 16 voy a la primera eco. Os cuento mis síntomas, acné, desde que dejé la píldora tengo este problema y ahora con el embarazo estoy fatal, luego dolor de riñones también es mi punto débil, y una vez al día me da un dolor como de regla de riñones y ovarios o lo que sea, pero bueno nada de náuseas, aunque me da asco ciertos olores.
Espero vayamos conociéndonos poco a poco, y apoyarnos en nuestros miedos.
Un beso para todas9 de enero de 2012 a las 09:02 #1335179nuryMiembroHola chicas, lo primero daros las gracias por vuestros ánimos, vosotras haceis que la espera sea más llevadera. Y también comentaros que otra vez han vuelto los síntomas (pinchazos, nauseas, etc.) esto es una locura… en fín, que en realidad nunca he perdido la esperanza, es sólo que quiero estar preparada para lo que venga… mañana saldremos de dudas :burnjossstick:
NOFRE, bienvenida y felicidades por tu embarazo, aquí estarás fenomenal, todas las chicas son un encanto.
CANI, lo del flujo he leido que es totalmente normal, mientras no sea marrón o rojo no hay problema, y cuando es así, muchas veces tampoco es nada, un hematoma o una venita, que se quita con reposo. En cuanto al estreñimiento, el kiwi va bien y también los sobres de plantaben, he leido que es inocuo para el bebe, pero puedes confirmarlo con el gine.
TAVVI, me pongo 3 ovulos al día, el gine no me ha dicho que la aumente. Por cierto, yo también tengo picores, y es un rollo, a veces por la noche y no me puedo dormir. Tranquila, ya veras como en la eco se ve todo perfecto, un beso.
LILOTILLA, esto de tener miedo es horrible, supongo que todas la embarazadas lo tienen, pero nosotras multiplicado por 3, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí… ánimo, ya veras como va todo perfecto.
ABEBE, siento que sufras por mi, es verdad que hemos recorrido mucho camino juntas… y sé que tu has pasado esto antes. Yo también me acuerdo mucho de ti, y estoy deseando que te vaya todo tan bien que pierdas el miedo y disfrutes al máximo de tu embarazo, que te lo mereces. Espero traer mañana buenas noticias, me encantaría compartir estos meses contigo, un beso.
MIRA, tenías razón sobre los síntomas, van y vienen, es un lio!!!
TUKI, SAGITARIO, ánimo!! nos ha tocado pasar este último bache, pero pasará en seguida. Besos.
ALICIA, AGLA, NINAELENA, besos a todas, no sé si me dejo alguna…
9 de enero de 2012 a las 10:57 #1335180cvpdmsParticipantePregunta tonta: ¿se pueden comer berberechos? porque a mi me encantan la verdad, pero habia dejado de comerlos porque no tengo muy claro si eso es marisco fresco, me refiero a los de lata…lo mismo con las anchoas de lata…no se si se pueden comer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.