- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2012 a las 11:46 #13351819 de enero de 2012 a las 13:12 #1335182cvpdmsParticipante
Nofre se me ha olvidado darte la bienvenida, decirte que estamos todas asustadas, pero hay que ser positivas. Yo el 16 también voy al gine , será mi tercera eco (12 semanas supuestamente) asi que ya nos contaremos.
Ayla, me alegro que te sientas mejor. A ver mañana que te dicen, tu no pierdas el ánimo.
Tuki, yo he perdido 3 kilos desde la última estimulación, no te preocupes por lo visto es normal perder peso en el primer trimestre, a mi es que el estómago no me da tregua, pero vamos que seguro que en un mes estoy ganando peso. si le preguntas eso a la matrona ya me cuentas, y gracias de antemano. Y lo de los dolores, que te voy a decir, yo tengo muchos pinchazos en la zona de los ovarios tb, eso es le útero creciendo, asi que no te preocupes.
Para el estreñimiento los sobres de plantaben son mano de santo, y comer cereales con mucha fibra.
Cani, lo del flujo por lo visto es normal, asi que no te preocupes.
Lilotilla, mucho ánimo y aprovecha esta semana para descansar, ya queda menos para el 17. Miedo..ufff, ya lo se, todas tenemos miedo. Yo creo que estamos todas en estado de alerta observandonos.
Chicas hay que relajarse, a mi me ha dao ahora por el punto de cruz, como sigo de baja, todo el dia leyendo y viendo pelis y ahora cosiendo y se me pasan las horas mas rápidas la verdad.
Animo a todas!!!!
Por cierto Manuela que hace dias que no se de ti, como estas??’
9 de enero de 2012 a las 15:40 #1335183jemeTinnaParticipanteHola chicas!!! como vais?
Ayla: mucho ánimo guapa, estamos aquí para lo que necesites. :-* }{
Yo he ido hoy a hacer la primera eco, todavía era muy pronto pero parece que todo está bien (ahora estoy de unas 5 semanas). Se veía un saco y una cosa dentro. La beta salía superior a 1500 que se ve que no miran la cantidad exacta cuando pasa de esta. Ahora muy contenta pero nerviosilla, dentro de 2 semanas el corazón, a ver si hay suerte y lo podemos ver todo bien!!
Bueno ya ireis contando!!!9 de enero de 2012 a las 15:43 #1335184Jenifernyz,ParticipanteLo primero saludos para Ayla y Tuki, mucho ánimo.
Y luego, pues… carretón de síntomas, cansancio por el día, insomnio por la noche, hinchazon de vientre y gases, estreñimiento… Menos mal que no tengo náuseas, porque es lo que me faltaba. Anoche me tuve que levantar a las 3 y media a tomar un vaso de leche (de soja) y unas galletas, me desperté con un hambre que no podía parar en la cama.
Quería preguntaros cómo llevais el tema de las revisiones, porque he leído que vais a matrona y a gine por separado, ¿por qué? Yo tengo gine del seguro privado, creo que la cadencia será una visita al mes. También lleva partos en hospital privado, pero no sé si tengo que pasar por la Seg Social por si hay algún problema y necesito asistencia en el público, o si se va directamente y ya está.
Otra cosa, me han mandado hacer ejercicio, pero aparte de caminar no sé si puedo hacer otras cosas, para los dolores de espalda hacía pilates, pero hace un año que lo dejé, y creo que no es adecuado ahora. ¿Sabeis algo de gimnasia para embarazadas? ¿cuándo se empieza?
9 de enero de 2012 a las 17:06 #1335185RomorilloMiembro¡Hola chicas!!
Perdonad que me cuele en este post, pero quería dar muchos ánimos a Ayla en estos momentos tan difíciles. Tuki, creo que ya estás mejor, y me alegro mucho. Pero Ayla, estate tranquilica y con el espíritu muy positivo.
A los síntomas, de verdad, no les hagas ni caso. Yo recuerdo que cuando estaba de seis semanas, me levanté una mañana….¡y mis tetis estaban blandurrias!! y ya no tenía ascos, ni angustias, ni tenía mis mareos mañaneros…. ¡¡todo como antes!! Me tomé un vaso de Dan Up de fresa, ¡¡y no me daba asco!!…. Llamé a mi marido llorando, diciéndole que ya no estaba embarazada pq no me daban asco las cosas (con la consiguiente preocupación de él). Entonces llamé a una buena amiga (de este foro, que ya tiene a su bebé de un mes en brazos) y se lo conté. Me dijo que no hiciera caso a los síntomas, que van y vienen…. Pues media hora más tarde estaba vomitando todo el Dan Up q me había tomado, mis tetis empezaron a ponerse durillas, y mi frigorífico empezó a echarme la peste del principio….Estais en un momento muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil, son unas semanas muy duras y de mucho miedo, pero estoy segura de qe lo vais a conseguir. Ayla, son muchas las chicas que han manchado, y ahora tienen a sus hijos en brazos. Estate tranquilica, intentando pensar en el momento en que tú tengas a tu bebé en tus brazos. Te mando un abrazo muy grande, y mucha suerte mañana!!
Y bueno, un beso a todas las demás, que esto siga adelante!!9 de enero de 2012 a las 17:08 #1335186Marian1978MiembroNofre se me ha olvidado darte la bienvenida, decirte que estamos todas asustadas, pero hay que ser positivas. Yo el 16 también voy al gine , será mi tercera eco (12 semanas supuestamente) asi que ya nos contaremos.
Ayla, me alegro que te sientas mejor. A ver mañana que te dicen, tu no pierdas el ánimo.
Tuki, yo he perdido 3 kilos desde la última estimulación, no te preocupes por lo visto es normal perder peso en el primer trimestre, a mi es que el estómago no me da tregua, pero vamos que seguro que en un mes estoy ganando peso. si le preguntas eso a la matrona ya me cuentas, y gracias de antemano. Y lo de los dolores, que te voy a decir, yo tengo muchos pinchazos en la zona de los ovarios tb, eso es le útero creciendo, asi que no te preocupes.
Para el estreñimiento los sobres de plantaben son mano de santo, y comer cereales con mucha fibra.
Cani, lo del flujo por lo visto es normal, asi que no te preocupes.
Lilotilla, mucho ánimo y aprovecha esta semana para descansar, ya queda menos para el 17. Miedo..ufff, ya lo se, todas tenemos miedo. Yo creo que estamos todas en estado de alerta observandonos.
Chicas hay que relajarse, a mi me ha dao ahora por el punto de cruz, como sigo de baja, todo el dia leyendo y viendo pelis y ahora cosiendo y se me pasan las horas mas rápidas la verdad.
Animo a todas!!!!
Por cierto Manuela que hace dias que no se de ti, como estas??’
HOla Alicia
Gracias por la acogida. Si la semana que viene ya estás de 12 semanas lo tienes chupado, ya ha pasado el peligro!!! enhorabuena, ya verás esta semana pasa volando y a disfrutar del embarazo, la nueva etapa la llaman “la luna de miel”, porque en general se suele encontrar mejor, ya se notan los cambios y ha pasado la incertidumbre, !qué ganas!9 de enero de 2012 a las 19:22 #1335187cvpdmsParticipanteHola Nofre, 12 semanas de embarazo hago este jueves 12 ademas… y la verdad es que ando nerviosilla, porque estoy deseando que llegue el lunes para ver que nos dicen, a ver si me puedo quedar mas tranquila y empezar a disfrutar un poco de lo que esta pasando, que aun no me lo permito. Tengo ratos en los que me miro al espejo y cuando veo la forma que esta cogiendo la tripa me entra una felicidad que no se puede describir, y que estoy deseando de compartir con todo el mundo. Pero en otros momentos lo veo todo negro y me vengo abajo.
Pero bueno, lo importante es que todo salga bien. Ya lo iremos viendo. que solo faltan unos dias…9 de enero de 2012 a las 20:01 #1335188Marian1978MiembroHola Nofre, 12 semanas de embarazo hago este jueves 12 ademas… y la verdad es que ando nerviosilla, porque estoy deseando que llegue el lunes para ver que nos dicen, a ver si me puedo quedar mas tranquila y empezar a disfrutar un poco de lo que esta pasando, que aun no me lo permito. Tengo ratos en los que me miro al espejo y cuando veo la forma que esta cogiendo la tripa me entra una felicidad que no se puede describir, y que estoy deseando de compartir con todo el mundo. Pero en otros momentos lo veo todo negro y me vengo abajo.
Pero bueno, lo importante es que todo salga bien. Ya lo iremos viendo. que solo faltan unos dias…Este jueves, pero si ya es!!!!! por dios no puedes angustiarte ahora si ya ha pasado todo lo malo, venga ese ánimo, yo firmaba ahora mismo por el jueves 12 semanas puf yo hasta el 13 de febrero dónde voy? no me queda nada, eso sí, si sale todo bien, lo celebraré el día de los enamorados que no me había fijado yo pero coincide
9 de enero de 2012 a las 20:33 #1335189planchu-3991MiembroHola amigas! Bienvenidas a las nuevas!!
Ayla, animo, no te puedo decir nada que no te hayamos dicho ya, intenta dormir y te deseo lo mejor de lo mejor para mañana. Espero leerte buenisimas noticias.
Tuki, genial, estas mejor, eso es muy bueno. Cuidate y a ver si te ve un medico pronto que te diga que todo va estupendo.
Cani, lo del flujo es supe normal, aunque tambien lo es preocuparnos por todo, jeje.
Sobre los berberechos… Yo no me arriesgo.Deciros que estoy muy contenta, he ido a eco hoy y ha crecido mucho, esta muy bien, se le veia genial. La proxima voy al triple screening, hasta entonces a ver si consigo relajarme y dormir un poco.
A todas!!! Gracias por estar aqui. Besos.9 de enero de 2012 a las 20:35 #1335190AndresPayt84ParticipanteHola chicas!!
Que activas habéis estado, que bien saber de todas vosotras!!!
Ya veo que estamos todas igual, cagadas de miedo, con miles de síntomas y deseando que lleguen las 12 semanas!!!
Alicia, que suerte que tú esta semana ya cumples las 12 semanas. Yo estoy casi de 7 y se me está haciendo eterno.
Portela, muchas gracias por los ánimos. Veo que tú eres las más adelantada y que sabes por lo que estamos pasando.
Nofre, tú y yo tenemos la misma edad y estamos casi de lo mismo. Yo hago las 12 semanas el 15 de febrero. Supongo que por la edad, estarás igual de asustada que yo. Pero si hemos llegado hasta aquí, va a tener un final feliz.
26 de mayo, a mi me pasa igual que a ti, por la noche no puedo dormir y por el día estoy agotada. Y como tengo muy mal cuerpo todo el día y como poco y mal por la noch me despierto como si tuviera un agujero en el estómago y ya no puedo dormirme. Y para colmo sigo haciendo pis a todas horas. Probaré lo del vaso de leche y las galletas.
Ninaelena, por lo que veo tu lentejita está muy bien. Me alegro muchísimo. ya verás que increíble va a ser cuando oigas su corazón.
Lilotilla y cani que estáis igual cagaditas de miedo. ya veis que eso es común a todas.
Tavvi, yo lo de los picores no lo había oido pero como no me pierdo ningún síntoma seguro que es cuestión de tiempo.
Ayla y tuki, muchísimo ánimo y no perder la esperanza. Ayla, espero que mañana todo salga bien, todas estaremos pensando en ti y mandándote energía positiva.
Abebe, yo también voy al gine el miércoles. Estoy temiendo que el embrión más pequeño ya no esté, pero hasta que no me digan lo contrario para mi son dos.
Agla, qué tal tu eco?
Bueno chicas, perdonar si me dejo a alguna, pero es que ya somos muchas!!!!
Bssssssssssss
9 de enero de 2012 a las 20:36 #1335191AndresPayt84ParticipanteAgla, se han cruzado nuestros mensajes. Me alegro muchísimo de que tu bb esté bien¡¡¡¡
9 de enero de 2012 a las 20:40 #1335192Marian1978MiembroHola amigas! Bienvenidas a las nuevas!!
Ayla, animo, no te puedo decir nada que no te hayamos dicho ya, intenta dormir y te deseo lo mejor de lo mejor para mañana. Espero leerte buenisimas noticias.
Tuki, genial, estas mejor, eso es muy bueno. Cuidate y a ver si te ve un medico pronto que te diga que todo va estupendo.
Cani, lo del flujo es supe normal, aunque tambien lo es preocuparnos por todo, jeje.
Sobre los berberechos… Yo no me arriesgo.Deciros que estoy muy contenta, he ido a eco hoy y ha crecido mucho, esta muy bien, se le veia genial. La proxima voy al triple screening, hasta entonces a ver si consigo relajarme y dormir un poco.
A todas!!! Gracias por estar aqui. Besos.Hola Agua
Con el triple screening no es necesario hacer amnio? aún teniendo cerca de 40? Gracias9 de enero de 2012 a las 20:42 #1335193Marian1978MiembroHola chicas!!
Que activas habéis estado, que bien saber de todas vosotras!!!
Ya veo que estamos todas igual, cagadas de miedo, con miles de síntomas y deseando que lleguen las 12 semanas!!!
Alicia, que suerte que tú esta semana ya cumples las 12 semanas. Yo estoy casi de 7 y se me está haciendo eterno.
Portela, muchas gracias por los ánimos. Veo que tú eres las más adelantada y que sabes por lo que estamos pasando.
Nofre, tú y yo tenemos la misma edad y estamos casi de lo mismo. Yo hago las 12 semanas el 15 de febrero. Supongo que por la edad, estarás igual de asustada que yo. Pero si hemos llegado hasta aquí, va a tener un final feliz.
26 de mayo, a mi me pasa igual que a ti, por la noche no puedo dormir y por el día estoy agotada. Y como tengo muy mal cuerpo todo el día y como poco y mal por la noch me despierto como si tuviera un agujero en el estómago y ya no puedo dormirme. Y para colmo sigo haciendo pis a todas horas. Probaré lo del vaso de leche y las galletas.
Ninaelena, por lo que veo tu lentejita está muy bien. Me alegro muchísimo. ya verás que increíble va a ser cuando oigas su corazón.
Lilotilla y cani que estáis igual cagaditas de miedo. ya veis que eso es común a todas.
Tavvi, yo lo de los picores no lo había oido pero como no me pierdo ningún síntoma seguro que es cuestión de tiempo.
Ayla y tuki, muchísimo ánimo y no perder la esperanza. Ayla, espero que mañana todo salga bien, todas estaremos pensando en ti y mandándote energía positiva.
Abebe, yo también voy al gine el miércoles. Estoy temiendo que el embrión más pequeño ya no esté, pero hasta que no me digan lo contrario para mi son dos.
Agla, qué tal tu eco?
Bueno chicas, perdonar si me dejo a alguna, pero es que ya somos muchas!!!!
Bssssssssssss
Hola Mira
¿a qué te refieres con el embrión más pequeño? ya te hiciste alguna eco?
un besín9 de enero de 2012 a las 21:15 #1335194jemeTinnaParticipanteTavvi! a mi también me pasa lo de los picores, sobretodo en el pecho horrible!!!!! mi madre me regaló una crema antiestrías reprimiéndose de comprar algo de bebé después de saber la noticia y hoy me la he puesto y la mejora ha sido muy grande. Si te interesa te digo la marca. Yo ya me estaba haciendo casi heridas de tanto rascar el pecho y claro en el trabajo tampoco queda muy bien ir rascando las tetis como un loca…Y me dirás.
Besitos y ánimos a todas!!!9 de enero de 2012 a las 21:18 #1335195AndresPayt84ParticipanteSí Nofre, me hice la primera eco en la clínica donde me hice la fiv el 5 de enero. Yo pensaba que era pronto pero se veían dos embriones y escuché su corazón, uno tenía dentro a lo que será el bebé pero el otro era más pequeño y no se veía nada dentro. El gine me dijo que es dudoso y que habría que esperar a ver que pasa con él. El miércoles voy al gine que me va a llevar el embarazo, no sé si el pequeñajo seguirá allí. El miércoles os cuento.
Bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.