- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2012 a las 22:01 #13351969 de enero de 2012 a las 22:06 #1335197Driada*Participante
Mira mucha suerte para el miércoles y espero que se vean ya bien a tus dos peques.
Ayla, mucha mucha suerte para mañana.Me alegro que hayan vuelto los síntomas y que estés más animada. Yo también voy mañana a mi primera eco. A ver si traemos buenas noticias.
Alicia, qué bien ya de doce semanitas, parece que no pero es un descanso , no? aunque la preocupación seguirá ahí pero ahora lo vivirás con más tranquilidad.
Portela, muchas gracia por tus ánimos. Nos ayuda mucho que las que estéis más avanzadas nos quitéis estos miedos y nos conteis vuestras experiencias. Enhorabuena por tu tripilla.
Tuki, enhorabuena por esos dos días sin sangrado. }{ Bieeeen!!. Cada día estás un poquito más cerca.
Ninaelena, normalmente cuando hacen una beta antes de la eco es para orientarse más o menos de lo que se va a ver. A partir de 1000 ya se distingue el saco vitelino, así que es orientativa para ver si se ha ido duplicado bien y para ver si lo que ven se corresponde con la cantidad.Ah! y lo de la crema claro que me interesa saber cuál usas.
Nofre, bienvenida a esta montaña rusa de sensaciones y mieditis.Oye, me dejáis preocupada por lo de los berberechos.Pero yo creo que están hechos al vapor y en conserva vienen con agua y sal así que no están crudos. Mañana se lo pregunto al gine porque a mí me ha dado fuerte por los berberechos.
Hoy he tomado de nuevo el cariban y al de 2 horas mano de santo , estoy encantada.El estómago me ha dado una tregua. A ver si esta noche descanso bien y mañana voy fresquita a la eco a ver qué vemos. Estoy deseando. Ya os contaré.
Un saludito a todas10 de enero de 2012 a las 08:24 #1335198giselar2011ParticipanteHola futuras mamis :-*
Bienvenida nofre!
Cuantas novedades me alegro que la eco de Agla haya salido genial!
Tuki que bien que ya va remitindo el sangrado ya verás que todo se quedará en un susto!
Mira mucha suerte para el miercoles con la eco que tus peques seguro estarán genial! yo tambien tengo eco mañana así que mañana veremos a nuestros peques
Ayla encuanto llegues de la eco entra a contarnos te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ saldra todo bien! Ninaele yo soy de las que coge todos los sintomas y tambien me dio picores asi que mañana llevare una lista al gine!
Tavvi yo como las demás tambien tengo miedo a comer cosas enlatadas no solo x el miedo de ser crudo si no por la manipulación y como lo hacen mañana a ver que diz tu gine asi salimos de dudas suerte para mañana!
Alicia que bien las 12 semanitas ya a ver si ya se puede empezar a dusfrutar!!
Bueno yo hize la prueba del triple screening y todas las demás estoy a espera de los resultados na verdad que bastante miedosa con los resultados claro tengo miedo a la aminio yo tengo 35 ojalá salga todo bien! el domingo tambien cumplo las 12 semanas pero en mi caso será solo un respiro ya que en alto riesgo me llevará todo el embarazo espero que mañana me de buenas noticias y que pueda al menos dar un paseito ligero y corto!
Gracias a Portela por entrar a dar animos nos viene genial!
Bueno besos a todas y las no nombradas tambien que paseis un buen dia!!10 de enero de 2012 a las 09:28 #1335199AIKOParticipanteHola chicas, perdonar que ayer no entré a contar novedades, pues bien, al mediodia antes de ir a la matrona, zas, me encuentro con que al limpiarme he empezado a manchar, no me lo podía creer, me dio un bajón que la pobre matrona tuvo que aguantar mis llantos, en fin el caso es que con la tontería le iba a preguntar lo de los berberechos y se me olvidó, aunque creo que no hay problema, de hecho, te recomiendan comer cositas de estas para la beta, con lo cual no creo que sean perjudiciales.
Pues nada, la matrona me ha dado cita con el tocologo para el lunes, pero yo estoy de los nervios, no he dormido nada y no he parado de soñar con ecos en los ratitos que conseguía cerrar el ojo. Esta mañana he llamado al IVI para hablar con mi dra y estoy esperando su llamada.Nofre, bienvenida que no te he dicho nada, espero que aquí te sientas fenomenal.
Sagitario, que ilusión, ya casi 12 semanas al igual que Alicia, ya habeis pasado lo peor, a ver que bonitos salen vuestros nenes en las ecos, ya nos contareis, y seguro qeu el TS sale genial y no teneis ni que plantearos la amnio, yo estaba decidida a hacermela de cualquier forma porque tengo 35 años y por lo del aborto, pero me convencieron de esperar al triple screening, veremos cuando llegue el momento.
Por cierto sagitario, tu estabas de reposo por manchado, como lo llevas, no volviste a manchar?Ayla, estamos esperando tus buenas noticias, te mandamos toda la suerte del mundo, ojalá veas tu almendrita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tavvi, mucha suerte mañana, ya nos contarás como va todo, me alegro de que el cariban te haga efecto, la verdad es que ir por la vida con las nauesas es horroroso.
Agla, de cuanto estas ya? me alegro muchísimo de que hayas podido ver a tu pequeñín y que eso te permita dormir más tranquilita, en nada pasas la barrera
Mira, a ver si hay suerte y el miercoles ves los dos corazoncitos latiendo al 100%, la verdad es que lo de ir a la eco te da muchísima tranquilidad, ya nos contarás
26mayo, gracias por estar pendiente de nosotras. Por cierto, en los centros de salud, la primera que te ve cuando te quedas preñi es la matrona, que te manda las analíticas y te cuenta como cuidarte, también te da un librito explicativo del embarazo, el parto y la lactancia, realmente es la que cuida de tí de forma más humana, creo que es superinteresante tener su apoyo, aunque vayas por lo privado, yo intentaría contactar con tu matrona, también es la que organiza los cursos de preparación al parto. Ah! y de lo del ejercicio, creo que la natación es estupenda, espero que tus síntomas los estés llevando bien.
Portela, gracias por pasarte a preocuparte, nos ayuda tu apoyo.
Un besazo a todas
10 de enero de 2012 a las 10:59 #1335200cvpdmsParticipanteHola a todas! ya somos un monton!
agla, me alegro que tu eco fuese bien y tu peque este estupendo ¿de cuanto estas ya? no se como se actualiza la lista esa que tenemos y ando despistada de las semanas que llevamos.
Tuki, no te agobies con lo del manchado, lo importante es que todo este bien por dentro…cuentanos cuando te vea tu doctora.
Ayla, todas estamos contigo y esperamos tus noticias. Que ojalá sean buenas.
Sagitario, yo creo que el lunes tengo la triple screening, a ver que tal sale. tengo 35 años, lo que me tiene un poco mas tranquila es que lo mio ha sido por DGP, pero no se si eso me excluye ya de la anmio, el lunes ya vere al medico que me va a llevar lo del embarazo y se lo preguntare todo (incluído lo de los berberechos dichosos, que me apetecen un montón)
Mira: se lo eterno que se hace porque estos meses han sido durísimos, y yo encima estoy de baja en casa y los días se me hacen eternos, pero al final van pasando y vamos sumando días.
Y lo de los picores…a mi tb me pica el pecho un monton, y me he llegado a hacer hasta un oco de sange de rascarme, pero llevo un par de semanas dandome ya cremitas en pecho y tripa, mezclo la hidratante con rosa mosqueta y se me ha ido el picor.
Por cierto, desde que desayuno cereales integrales estoy yendo mejor al baño…Y el estomago ya lo tengo mejor, no se cuanto durará, pero ayer comi fuera y devore comida por primera vez en meses, comí con ganas….
me dejo gente seguro, pero daros todas por saludadas y ánimo como siempre a todas.10 de enero de 2012 a las 11:42 #1335201AndresPayt84ParticipanteBuenos días mis niñas¡¡¡¡
Quería haceros una pregunta. ¿o que os tomáis algunas para las nauseas, cariban creo que se llama, también sirve para el estómago revuelto?. Es que cada día me levanto fatal, y me con alguna nausea. A medida que pasa el día me voy encontrando mejor, pero no se me acaba de quitar el malestar y es muy incómodo.
Tuki, siento que vuelvas a manchar, si no tiennes dolores fuertes es que todo está bien. No te preocupes porque ya verás con tu bb está perfecto.
Ayla, esperamos impacientes tus noticias.
Sobre lo de los berberechos no tengo ni idea, a mi me ha dado por el cola cao, qu es lo único que me toma a gusto. Y yo que pensaba que lo de las nauseas era una leyenda urbana…. madre mía, que suplicio.
Esta noche me conecto a ver que novedades tenéis.
Bsssssss
10 de enero de 2012 a las 14:01 #1335202nuryMiembroHola chicas, no traigo buenas noticias. Hay un saco, pero muy pequeño y sin latido, parece que se paró hace días. Ahora estamos esperando a que baje la beta, si no tendrán que hacerme un legrado.
Sabía que algo no iba bien, pero pensaba que en la eco se vería el útero vacio, no el saquito, eso ha sido lo peor. En fin, supongo que me costará un tiempo digerirlo, esto era lo que más temía y al final me ha pasado Me ha dicho el gine que hay un 15% de abortos, pues nada, me ha tenido que tocar, menuda manera de empezar el año.
Bueno, tendré que seguir intentándolo, estaré pendiente de vosotras.Besos a todas :chu:
10 de enero de 2012 a las 14:34 #1335203giselar2011ParticipanteAyla lo siento en el alma de verdad me quedo sin palabras!! :'(
Te mando un abrazo y aqui nos tiene para lo que necesites!!10 de enero de 2012 a las 14:35 #1335204AIKOParticipanteJo Ayla, lo siento de veras, sé que esto es muy duro, pero también se que eres fuerte y dentro de poquito te tendremos por aquí contando que estás embarazada, venga mi niña, ahora necesitarás desahogarte y es normal, nos tienes para lo que necesites.
Yo contaros que he hablado con mi dra del IVI y me va hacer un hueco mañana para que me vea y así no esté con este ataque de ansiedad, espero que todo esté en orden, pero me quedo más tranquila si me lo dicen y veo a mi pequeño. Mañana os cuento, un besazo enorme para todas
10 de enero de 2012 a las 16:17 #1335205AndresPayt84ParticipanteAyla guapa, no sabes ccuanto lo siento. Me pongo en tu lugar y me imagino como estarás, pero eres muy joven y lo vas a sonseguir tarde o temprano. un besazo muy grande.
Tuki, mañana es nuestro día. Esperemos que todo esté bien y podamos ver a nuestros pequeños.
Muchos besos para todas.
10 de enero de 2012 a las 18:12 #1335206cvpdmsParticipanteAyla, lo siento de veras. Las que hemos pasado por eso sabemos lo que es (yo dos veces). Y durante un tiempo lo pasarás mal. Pero despues te levantaras y lo volveras a intentar. Lo que no debes es perder la esperanza jamás. Se fuerte bonita.
Si necesitas hablar aqui me tienes, igual que a todas.
Un beso muy fuerte y cuidate mucho.
10 de enero de 2012 a las 18:34 #1335207Driada*ParticipanteAntes de nada quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ayla. Siento mucho el resultado de la eco. He tenido tres abortos y aún no sé qué palabras son las correctas en estos momentos. No sé qué decir, te mando un abrazo muy muy fuerte. Llora lo que necesites, patalea, tómate tu tiempo y cuando las heridas sanen seguro que lo consigues.Estaremos aquí para lo que necesites.
Mira, yo tomo el cariban. Coméntale mañana a tu médico y seguro que te da lo mismo, pero es mejor que se lo comentes.
Tuki, me alegro que hayas conseguido que te reciban en la clínica. A ver qué te dicen. Tú sigue con el reposito, no decaigas, que mucha gente tiene manchados y luego sale todo bien. Aunque qué te voy a contar que tu no sepas. Cuando una lo ve no puede ya con la ansiedad. Suerte mi niña.Ayer escribí el mensaje por la noche pero sale como que lo he publicado hoy, así que os he liado. He tenido la eco yaaaaaaaaaaa.Ay madre, y no os lo vais a creer…no he preguntado lo de los berberechos, jejeje. Pero tengo excusa, seguro que me entendeis. Hemos visto a nuestros peques, siiiiii son dos. Aún no se aprecian los latidos pero están muy bien agarraditos y tienen el mismo tamaño.Estamos muy contentos, aunque creo que no nos hemos parado a pensar en la que se nos viene encima.
Tanto tiempo esperando y ahora son dos. ufff, estamos en shock, aunque yo ya me lo olía porque con esa beta y tanta náusea…
La semana que viene repetimos eco para ver si ya se aprecian los latiditos. Que momentazo!10 de enero de 2012 a las 19:06 #1335208cvpdmsParticipanteTavvi, me alegro muchísimo por ti. a pesar de la sorpresa…en unos dias lo asumireis. Disfruta de este momento. Y cuidate
10 de enero de 2012 a las 20:07 #1335209planchu-3991MiembroHola chicas, aunque no personalice a todas os considero a todas mis grandes compañeras de viaje eh… Y estoy pendiente de todas vuestras historias.
Sobre los berberechos, a mi me dijeron que marisco y pescado solo si previamente al cocinado habia sido congelado, que el anisakis solo muere por congelacion. A partir de ahi… Es dificil interpretar algunos alimentos, la verdad.
Yo estoy de 10+2 o +3, porque mis gines no se ponen de acuerdo. Uno cuenta como si el ultimo dia del periodo fuera el dia 1 y el otro como si fuera el dia cero. No se como es.
Tuki, es para estar histerica, normal, pero puede ser muchas cosas, te deberian ver ya. Jooo. Mañana no?? Perfecto, nos cuentas. Bueno, Tuki y Mira, suerte a las 2, y si me dejo alguna eco de mañana idem.
Tauvi, enhirabuena!!! Me alegro mucho.
Un beso fuerte a todas, y sobre todo para Ayla.
Ayla, que dificil es decir algo en este momento, supongo que nada te sirve. Yo tuve un aborto gemelar este verano, legrado, y para arriba. Mira para delante si te sirve el consejo, lo vas a conseguir pronto. Mira yo, 5 meses despues y estoy de mas de 10 semanas, no es tanta espera y tanto camini para personas tan fuertes como nosotras. Lo siento, y cada uno lo llevamos por dentro de una manera, pero mira siempre para delante guapa. Si supiera que decir para hacerte sentir mejor… Lo diria. Un besazo. Estamos aqui para lo que necesites.
10 de enero de 2012 a las 20:54 #1335210Marian1978MiembroHOla Tavvi enhorabuena por los mellizos!!!!! la verdad es que menudo schock, yo estoy acojona también aunque vamos que me da igual con tal de tener la buena noticia de que está todo bien, puedes decirme de cuánto era la beta y cuándo te la hiciste, es que yo la tuve de 540 que es mucho, me pusieron también 2 embriones aunque uno de ellos era malo malo, me dijeron que creían que fuera uno solo pero que claro nunca se sabe.
Un abrazo muy fuerte para ayla, pero tienes solo 30 años, seguro que para la próxima será la vencida, mucho mucho ánimo, date un tiempo, relájate, márchate de finde, no se…
Yo estoy vuelta a la preocupación porque no tengo casi síntomas, al principio eran dolores como de regla, pero cada vez menos, lo único que tengo estreñimiento, ayer no pegué ojo pero yo siempre he dormido mal y los pechos me duelen mucho menos, estoy obsesionada con lo del huevo huero, si tuviera náuseas pero na de na, chicas cómo lo véis? por dios que angustia -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.