- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2010 a las 13:34 #60107513 de diciembre de 2010 a las 18:22 #1213035AnónimoInvitado
pero anenaaaaaaaaaa que pense que no serias capazzzzzzzzzz ains mi niñaaaaa que valiente,,, bueno pues de momento me uno atu club,,, jajajaaj a las del calorcito,,, porque yo voy contigo,,, FPP 11/08/2011 jajajajaj asi que venga animo,,, ahy quien de mas—…..
13 de diciembre de 2010 a las 18:22 #1279974AnónimoInvitadopero anenaaaaaaaaaa que pense que no serias capazzzzzzzzzz ains mi niñaaaaa que valiente,,, bueno pues de momento me uno atu club,,, jajajaaj a las del calorcito,,, porque yo voy contigo,,, FPP 11/08/2011 jajajajaj asi que venga animo,,, ahy quien de mas—…..
13 de diciembre de 2010 a las 20:41 #1213069edustydayParticipanteHola chicas,
Yo también me uno al club. Esroy de 7+ 4 y mi fpp es 27 Julio. Hoy he ido al gine y he visto a mi embrioncito por 1ª vez y he visto como le late el corazón.
Os iré contando.
Besitos
13 de diciembre de 2010 a las 20:41 #1279975edustydayParticipanteHola chicas,
Yo también me uno al club. Esroy de 7+ 4 y mi fpp es 27 Julio. Hoy he ido al gine y he visto a mi embrioncito por 1ª vez y he visto como le late el corazón.
Os iré contando.
Besitos
13 de diciembre de 2010 a las 20:57 #1213075AnónimoInvitadoenhorabuena,,, elena,,, ya despues de haber oido el latido,, todo es mucho mas facil verdad.. asi que animo venga,,, que ya nos queda menos,,, ,
13 de diciembre de 2010 a las 20:57 #1279976AnónimoInvitadoenhorabuena,,, elena,,, ya despues de haber oido el latido,, todo es mucho mas facil verdad.. asi que animo venga,,, que ya nos queda menos,,, ,
14 de diciembre de 2010 a las 08:50 #1213157futura mamaParticipanteBuenassss
Otra gorrina sudorosa que se une al club.
Mi FPP es el 19 de julio. Ya hemos oido el latido, y tenemos próxima eco el día de la loteria de navidad, jeje.
Sé que aún es pronto, pero niñasssssssssss, tenemos que controlar el peso, que luego es un lastre. Yo me he propuesto no coger más de 8 kilos, pq en el embarazo anterior cogí 13 kilazos, y en pleno julio, te hacen sudar de lo lindo, jeje.
Besos
EriPD: Una vez más, hemos decidido, que el sexo del bebé será una incógnita hasta el momento del parto.
14 de diciembre de 2010 a las 08:50 #1279977futura mamaParticipanteBuenassss
Otra gorrina sudorosa que se une al club.
Mi FPP es el 19 de julio. Ya hemos oido el latido, y tenemos próxima eco el día de la loteria de navidad, jeje.
Sé que aún es pronto, pero niñasssssssssss, tenemos que controlar el peso, que luego es un lastre. Yo me he propuesto no coger más de 8 kilos, pq en el embarazo anterior cogí 13 kilazos, y en pleno julio, te hacen sudar de lo lindo, jeje.
Besos
EriPD: Una vez más, hemos decidido, que el sexo del bebé será una incógnita hasta el momento del parto.
14 de diciembre de 2010 a las 09:07 #1213162Egar1975Participante¡¡Nosotros también queremos incógnita!! Bueno… yo… El mozo lo quiere saber, pero me ha jurado y perjurado que no lo dirá a nadie. Ni siquiera a su hermanísima, que seguro que se lo intentará sacar. Y si algo sé es que puedo confiar en él…
Beuky, pues sí, la verdad es que me he lanzado sin seguridad, pero es que no puedo esperar a la eco. Necesito hablar con más gente que esté como yo y tranquilizarme con la falta de síntomas!! Bueno, es que no tengo muchos, la verdad. Algun revoltillo de estómago repentino, y a veces tironcillos o punzadas… pero nada más.
A ver, que lo normal es que todo vaya bien, así que estoy siendo positiva! Imaginad cuánto, que el otro día soñé en voz alta y el pobre de mi marido sin pegar ojo, me contó al día siguiente que en uno de los sueños decía -incluso gesticulando con los brazos-: “no, si ya sabía que podían ser dos por el valor de la beta, ¡¡¡¡¿¿¿pero tres???!!!!”… ¡¡Me parrrto!! Lo que hace el subconsciente…
Elenitta, Eri, bienvenidas. Ahora monto una listilla maja para apuntarnos y estar actualizadas. ¡¡Qué suerte que ya habéis visto a vuestras lentejitas con su latido!! A ver si nos toca la Lotería el 22 (Eri, la tenemos a la par!!) y se lo oimos también!!!
Pues nada, mozas. Que enhorabuena por vuestras :pregnancy-t-shirts-category:.
Besitos!
14 de diciembre de 2010 a las 09:07 #1279978Egar1975Participante¡¡Nosotros también queremos incógnita!! Bueno… yo… El mozo lo quiere saber, pero me ha jurado y perjurado que no lo dirá a nadie. Ni siquiera a su hermanísima, que seguro que se lo intentará sacar. Y si algo sé es que puedo confiar en él…
Beuky, pues sí, la verdad es que me he lanzado sin seguridad, pero es que no puedo esperar a la eco. Necesito hablar con más gente que esté como yo y tranquilizarme con la falta de síntomas!! Bueno, es que no tengo muchos, la verdad. Algun revoltillo de estómago repentino, y a veces tironcillos o punzadas… pero nada más.
A ver, que lo normal es que todo vaya bien, así que estoy siendo positiva! Imaginad cuánto, que el otro día soñé en voz alta y el pobre de mi marido sin pegar ojo, me contó al día siguiente que en uno de los sueños decía -incluso gesticulando con los brazos-: “no, si ya sabía que podían ser dos por el valor de la beta, ¡¡¡¡¿¿¿pero tres???!!!!”… ¡¡Me parrrto!! Lo que hace el subconsciente…
Elenitta, Eri, bienvenidas. Ahora monto una listilla maja para apuntarnos y estar actualizadas. ¡¡Qué suerte que ya habéis visto a vuestras lentejitas con su latido!! A ver si nos toca la Lotería el 22 (Eri, la tenemos a la par!!) y se lo oimos también!!!
Pues nada, mozas. Que enhorabuena por vuestras :pregnancy-t-shirts-category:.
Besitos!
14 de diciembre de 2010 a las 11:16 #1213203AnónimoInvitadojajajaj a mi me pasa lo que a ti anena,,, no tengo sintomas,,, y los pocos que tengo,, creo que son mi cabeza,, pero bueno,,, el 22 lo teneis aqui encima yaaaaa
14 de diciembre de 2010 a las 11:16 #1279979AnónimoInvitadojajajaj a mi me pasa lo que a ti anena,,, no tengo sintomas,,, y los pocos que tengo,, creo que son mi cabeza,, pero bueno,,, el 22 lo teneis aqui encima yaaaaa
14 de diciembre de 2010 a las 11:29 #1213208alicia29ParticipanteHola preñis!!!
Les deseo a todas un feliz :pregnancy-t-shirts-category: :happy:
Yo tampoco tenía sintomas de nada, es más casi no he vomitado asi que a no preocuparse, lo importante ahora es disfrutar de cada momento.
Beuky, me alegro en el alma mi niña vas a ver que bonito es estar embarazada, mucha suerte y a disfrutar!!
Anena y Eri, genial el hermanito en camino, pues que vaya todo bien!!Besitos y tranquilidad con las prox ecos :trebol: :trebol: :trebol:
14 de diciembre de 2010 a las 11:29 #1279980alicia29ParticipanteHola preñis!!!
Les deseo a todas un feliz :pregnancy-t-shirts-category: :happy:
Yo tampoco tenía sintomas de nada, es más casi no he vomitado asi que a no preocuparse, lo importante ahora es disfrutar de cada momento.
Beuky, me alegro en el alma mi niña vas a ver que bonito es estar embarazada, mucha suerte y a disfrutar!!
Anena y Eri, genial el hermanito en camino, pues que vaya todo bien!!Besitos y tranquilidad con las prox ecos :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.