- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2010 a las 10:55 #121627929 de diciembre de 2010 a las 10:55 #1280056futura mamaParticipante
Buenasssssssss
Ya estoy de vuelta !!!!!!
Veo que hay nuevas incorporaciones, así que seremos un montón de gordis sudando en verano, jeje.
Como sabéis tuve una eco el pasado 22 y todo está correcto. Mi piruleta ya mide 34 mm y el corión normal.
El próximo día 5 tenemos la eco del pliegue nucal.Lorris aprovecha el reposo para estar tranquila. Intenta distraerte con algo que te agrade. Yo, en el embarazo anterior, me aficioné a hacer punto de cruz e incluso aprendía a tejer con agujas.
Deborah, es un rollete lo de la toxo, pero vaya, a todo se acostumbra una. Nada de jamón ni lomo ni salchichón ni paté (ummmm, con lo que me pirra a mi el paté, jeje).
Anena, jeje, vamos de copionas tú y yo. Ambas tuvimos la eco el 22 y repetimos el 5 de enero. Me estoy planteando comprar lotería, jeje. La del 22 me tocaron 100 eurillos, así que el día 5, para El Niño, igual sale algo bueno.
Bueno, niñas, os dejo y aprovecho para bajar a comprar cosillas.
Besos
Eri30 de diciembre de 2010 a las 22:29 #1216640ceciliaParticipanteChicas!
Saludos a todas desde mi cama…
Eri muchas gracias por darme ideas, realmente lo estoy pensando eso de punto de cruz… y muchas felicidades por tu piruleta!! me encantó lo de piruleta…
Julieta, muero por volver a tener barriga!!! dicen que en el segundo embarazo se nota mas pronto…disfrútalo!
Deborah! y qué sentiste cuando viste ya a tu personita? porque ya cuando le ves piernitas y bracitos es personita, eso se me hizo de lo mejor, fue para mí cuando vi que era real…iba tu costi?
Cristina gracias por los ánimos!!! eso es realmente lo que se me está haciendo pesado
Anena cómo que se te olvidó el eco??? para el próximo ponte un anillo al revés o pon la alarma en el móvil… es que se te olvida de la emoción :
Sonia bienvenida! y estás de reposo? te volverán a hacer la beta?
Noe super que se arregló lo de la muela! chicas es muy importante la salud bucal en el embarazo! mi dentista hizo una tesis que fue de que las mujeres transmitimos las caries en el momento del embarazo, así que lo mejor es estar sanitas tmb de ahí! y Noe si no tienes hambre no te preocupes, al principio no subes, lo importante es tmb la calidad de los alimentos, en mi anterior embarazo sólo subí 2.5 kilos y no tenía hambre…
Chicas después sigo personalizando, me ha llegado visita!30 de diciembre de 2010 a las 22:29 #1280057ceciliaParticipanteChicas!
Saludos a todas desde mi cama…
Eri muchas gracias por darme ideas, realmente lo estoy pensando eso de punto de cruz… y muchas felicidades por tu piruleta!! me encantó lo de piruleta…
Julieta, muero por volver a tener barriga!!! dicen que en el segundo embarazo se nota mas pronto…disfrútalo!
Deborah! y qué sentiste cuando viste ya a tu personita? porque ya cuando le ves piernitas y bracitos es personita, eso se me hizo de lo mejor, fue para mí cuando vi que era real…iba tu costi?
Cristina gracias por los ánimos!!! eso es realmente lo que se me está haciendo pesado
Anena cómo que se te olvidó el eco??? para el próximo ponte un anillo al revés o pon la alarma en el móvil… es que se te olvida de la emoción :
Sonia bienvenida! y estás de reposo? te volverán a hacer la beta?
Noe super que se arregló lo de la muela! chicas es muy importante la salud bucal en el embarazo! mi dentista hizo una tesis que fue de que las mujeres transmitimos las caries en el momento del embarazo, así que lo mejor es estar sanitas tmb de ahí! y Noe si no tienes hambre no te preocupes, al principio no subes, lo importante es tmb la calidad de los alimentos, en mi anterior embarazo sólo subí 2.5 kilos y no tenía hambre…
Chicas después sigo personalizando, me ha llegado visita!4 de enero de 2011 a las 10:52 #1217314AnónimoInvitadohola a todas,,,,, una que se une reposo,, estoy acobardada,,, anoche al ponerme la progesterona manche negro sucio,, y claro corriendo a urgencias,, asi que vimos a nuestro embrion latiendo a toda pastilla,, estaba bien,, pero debido a mis antecedentes,, reposo absoluto,, asi que aqui estoy cagada de miedo y tirada sin moverme ni siquiera…. asi que niñas,,, espero que todo salga bien,, y mi embrion decida quedarse con nosotros… bss y ya os ire contando…
4 de enero de 2011 a las 10:52 #1280058AnónimoInvitadohola a todas,,,,, una que se une reposo,, estoy acobardada,,, anoche al ponerme la progesterona manche negro sucio,, y claro corriendo a urgencias,, asi que vimos a nuestro embrion latiendo a toda pastilla,, estaba bien,, pero debido a mis antecedentes,, reposo absoluto,, asi que aqui estoy cagada de miedo y tirada sin moverme ni siquiera…. asi que niñas,,, espero que todo salga bien,, y mi embrion decida quedarse con nosotros… bss y ya os ire contando…
4 de enero de 2011 a las 11:20 #1217322futura mamaParticipanteBuenassss
¿Qué tal el inicio de esta nueva década?
Nosotros nos tomamos las uvas con los suegros. Mi enana estaba encantada porque le chifla la uva, así que, jejej, se lo pasó bomba.
Beuky, pues chica, mucho reposo, que ya verás que todo irá mejorando cada día, y el día 11 está a la vuelta de la esquina para poder verlo de nuevo.
Lorris ¿ya has empezado el punto de cruz? Por cierto…. ¿¿ sólo dos kilos y medio ?? Madre míaaaaaaaaaa, ¿cómo lo hiciste? Yo estoy medio acojonadilla, pq en el primer embarazo me puse casi 13 kilazos, y me han dicho que con el 2º se engorda más.
Bueno, a ver si la gente va volviendo de estas vacaciones y nos seguimos contando cositas.
Nosotros tenemos mañana la analítica y eco del pliegue nucal y volveremos a ver a Piruleta.
Ale, ya ireis contando cosas
Besos
Eri4 de enero de 2011 a las 11:20 #1280059futura mamaParticipanteBuenassss
¿Qué tal el inicio de esta nueva década?
Nosotros nos tomamos las uvas con los suegros. Mi enana estaba encantada porque le chifla la uva, así que, jejej, se lo pasó bomba.
Beuky, pues chica, mucho reposo, que ya verás que todo irá mejorando cada día, y el día 11 está a la vuelta de la esquina para poder verlo de nuevo.
Lorris ¿ya has empezado el punto de cruz? Por cierto…. ¿¿ sólo dos kilos y medio ?? Madre míaaaaaaaaaa, ¿cómo lo hiciste? Yo estoy medio acojonadilla, pq en el primer embarazo me puse casi 13 kilazos, y me han dicho que con el 2º se engorda más.
Bueno, a ver si la gente va volviendo de estas vacaciones y nos seguimos contando cositas.
Nosotros tenemos mañana la analítica y eco del pliegue nucal y volveremos a ver a Piruleta.
Ale, ya ireis contando cosas
Besos
Eri4 de enero de 2011 a las 11:44 #1217328nena69MiembroHola chicas,
FELIZ AÑO A TODAS!!!Beuky, cariño muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ quedate en reposo y veras q todo va bien.
Hoy mismo lo comentaba con mi madre, como me encuentro bien, sigo la marcha de siempre a tope y no me doy cuenta q eso no es asi…x eso me dan pinchazos y me duele la barriga…hay que concienciarse d bajar el ritmo…yo la primera a ver si me aplico el cuento
Lorris, otra en reposo….pobretas, debe de ser un rollo, pero todo xq los embris se hagan fuertes! muchas alitas }{ }{ }{ }{
Eri, paisana! que dia de reyes más guay con la proxima eco! espero q todo vaya genial :happy:Yo ayer tuve mi 1ª eco….al final es uno y ya mide 11mm, pero lo que más nos impactó fué oir el latido del corazón….que bonito!!!! la proxima la tengo el dia 17, pero ahora ya stoy + tranquila.
Felices Reyes a todas!!! :happy:
4 de enero de 2011 a las 11:44 #1280060nena69MiembroHola chicas,
FELIZ AÑO A TODAS!!!Beuky, cariño muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ quedate en reposo y veras q todo va bien.
Hoy mismo lo comentaba con mi madre, como me encuentro bien, sigo la marcha de siempre a tope y no me doy cuenta q eso no es asi…x eso me dan pinchazos y me duele la barriga…hay que concienciarse d bajar el ritmo…yo la primera a ver si me aplico el cuento
Lorris, otra en reposo….pobretas, debe de ser un rollo, pero todo xq los embris se hagan fuertes! muchas alitas }{ }{ }{ }{
Eri, paisana! que dia de reyes más guay con la proxima eco! espero q todo vaya genial :happy:Yo ayer tuve mi 1ª eco….al final es uno y ya mide 11mm, pero lo que más nos impactó fué oir el latido del corazón….que bonito!!!! la proxima la tengo el dia 17, pero ahora ya stoy + tranquila.
Felices Reyes a todas!!! :happy:
4 de enero de 2011 a las 13:20 #1217352duniaParticipanteHola chicas,
Eri_VLC, ya nos contarás, yo tengo la misma eco el 12.01 y me tiene bastante nerviosa.
beuky, mucho reposo y tranquila, que ya verás que no va a pasar nada.
A mi me pasa lo mismo que a Rachel, como me encuentro bien, sigo mi vida normal y a tope y luego me noto agotada y es cuando me doy cuenta, tambien estoy aplicandome el cuento de bajar el ritmo.
Lorris, a mi la eco genial, ahora deseando que llegue la del día 12, que me imagino que será una pasada, pero ya os contaré.Un besito a todas.
4 de enero de 2011 a las 13:20 #1280061duniaParticipanteHola chicas,
Eri_VLC, ya nos contarás, yo tengo la misma eco el 12.01 y me tiene bastante nerviosa.
beuky, mucho reposo y tranquila, que ya verás que no va a pasar nada.
A mi me pasa lo mismo que a Rachel, como me encuentro bien, sigo mi vida normal y a tope y luego me noto agotada y es cuando me doy cuenta, tambien estoy aplicandome el cuento de bajar el ritmo.
Lorris, a mi la eco genial, ahora deseando que llegue la del día 12, que me imagino que será una pasada, pero ya os contaré.Un besito a todas.
4 de enero de 2011 a las 13:44 #1217355carolina.87ParticipanteHola chicas
Como andais todas? Yo mñn tengo mi 2º eco oficial (en realidad la 3º porque fui a urgencias por el tema boca). Tengo muchas ganas de ver a mis garbancitos y saber si aun siguen los dos conmigo. Es algo que me ronda continuamente en la cabeza no los veo desde el 19 de diciembre y son muchos dias ya. Yo creo que seguiran los dos porque no he manchado ni nada y tengo un barrigon, que vamos, yo ya no puedo ocultar que estoy preñi, soy delgadita y como son 2 supongo que se notará más….
Me dijeron que mñn ya me darian todas las peticiones para el triple screening para el 25 de enero que estaré de 12 semanas y me mirarn lo dl pliegue nucal de mis niños para descartar la amnio.Mña os cuento como me ha ido
Besitos y animos a todas las reposopreñi, yo al ser estoy mas que concienciada y me dejo mimar y cuidar y descansar a tope.
4 de enero de 2011 a las 13:44 #1280062carolina.87ParticipanteHola chicas
Como andais todas? Yo mñn tengo mi 2º eco oficial (en realidad la 3º porque fui a urgencias por el tema boca). Tengo muchas ganas de ver a mis garbancitos y saber si aun siguen los dos conmigo. Es algo que me ronda continuamente en la cabeza no los veo desde el 19 de diciembre y son muchos dias ya. Yo creo que seguiran los dos porque no he manchado ni nada y tengo un barrigon, que vamos, yo ya no puedo ocultar que estoy preñi, soy delgadita y como son 2 supongo que se notará más….
Me dijeron que mñn ya me darian todas las peticiones para el triple screening para el 25 de enero que estaré de 12 semanas y me mirarn lo dl pliegue nucal de mis niños para descartar la amnio.Mña os cuento como me ha ido
Besitos y animos a todas las reposopreñi, yo al ser estoy mas que concienciada y me dejo mimar y cuidar y descansar a tope.
4 de enero de 2011 a las 14:48 #1217365apatty59ParticipanteHola chicas,
Pues casi que me apunto también para agosto. Mi fpp es el 3 de septiembre, así que quien sabe. El 10 de enero eco para ver si son uno o dos.
Ya os iré contandoUn besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.