- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 19:06 #128009313 de enero de 2011 a las 20:23 #1219271apatty59Participante
Hola Noelinha,
Pues yo ya lo tengo decidido. Voy a dar a luz en el hospital Quiron Bilbao. No se como seran los partos allí pero me ha encantado como me han tratado.
Ya me contareís vosotras.
Besitos tripitas13 de enero de 2011 a las 20:23 #1280094apatty59ParticipanteHola Noelinha,
Pues yo ya lo tengo decidido. Voy a dar a luz en el hospital Quiron Bilbao. No se como seran los partos allí pero me ha encantado como me han tratado.
Ya me contareís vosotras.
Besitos tripitas13 de enero de 2011 a las 23:14 #1219322supermacaMiembroChicas, hoy fui al gine y me hicieron la eco de las 12 semanas, que las cumplí hoy mismo. Al parecer todo está bien. El corazón de mi peque latía tanto y tan fuerte que parecía el exprés a Madrid (tren), y está muy grande, por las medidas, como una semana más. Cuando quiso medir el cuello nucal, no podía, porque el niño estaba de cara y no se movía. Lo intentó con eco abdominal pero tengo muchos gases y se veía aún peor. Así que me dijo que volviera la semana que viene para ver si ha cambiado de posición y se deja medir y ya también me mandará las analíticas respectivas.
Dije que mi niño estaba de cara, porque me ha dicho que aunque es pronto y hasta la próxima eco no se verá con exactitud, se veía claramente que era un niño y que estaba bien dotado, y eso sí que loo vimos, jajajajajaja. En la familia están encantados con que sea niño, porque sólo tenemos por mi parte 3 sobrinas y por la de mi marido 1 sobrina, así que todas niñas y me espera que sea el consentido de la familia!!!!!!!!!
Bueno, ya os seguiré contando. Espero todo os vaya bien. Besitos.13 de enero de 2011 a las 23:14 #1280095supermacaMiembroChicas, hoy fui al gine y me hicieron la eco de las 12 semanas, que las cumplí hoy mismo. Al parecer todo está bien. El corazón de mi peque latía tanto y tan fuerte que parecía el exprés a Madrid (tren), y está muy grande, por las medidas, como una semana más. Cuando quiso medir el cuello nucal, no podía, porque el niño estaba de cara y no se movía. Lo intentó con eco abdominal pero tengo muchos gases y se veía aún peor. Así que me dijo que volviera la semana que viene para ver si ha cambiado de posición y se deja medir y ya también me mandará las analíticas respectivas.
Dije que mi niño estaba de cara, porque me ha dicho que aunque es pronto y hasta la próxima eco no se verá con exactitud, se veía claramente que era un niño y que estaba bien dotado, y eso sí que loo vimos, jajajajajaja. En la familia están encantados con que sea niño, porque sólo tenemos por mi parte 3 sobrinas y por la de mi marido 1 sobrina, así que todas niñas y me espera que sea el consentido de la familia!!!!!!!!!
Bueno, ya os seguiré contando. Espero todo os vaya bien. Besitos.14 de enero de 2011 a las 11:00 #1219394Egar1975Participante¡Hola, chicas (+Nuazet!! )!
Por aquí una que anda bien contenta porque he conseguido que me cuelen esta tarde en la consulta de una de las doctoras del equipo que me va a llevar (en la USP San José de Madrid) para la primera consulta. Porque como ya os conté, ahora el primer trimestre me lo llevan en infertilidad y luego ya me pasan a “la normal” pasada la eco de las 12 semanas… Así que volveré a tener la eco de las 10 semanas que nos emocionó tanto y ya de paso le pongo en antecedentes y le pregunto las dudas que llevo previas (porque recuerdo que en el otro embarazo, para la semana 12 ya no me ponía proges…)
Total, que ya os contaré. Supongo que todo seguirá bien, porque algún sintomilla no to de cuando en cuando, pero de verdad, que hasta que no pase la semana 12 no podré estar más tranquila!!! (hay que ver cómo somos…!!!)
Besitos!!
14 de enero de 2011 a las 11:00 #1280096Egar1975Participante¡Hola, chicas (+Nuazet!! )!
Por aquí una que anda bien contenta porque he conseguido que me cuelen esta tarde en la consulta de una de las doctoras del equipo que me va a llevar (en la USP San José de Madrid) para la primera consulta. Porque como ya os conté, ahora el primer trimestre me lo llevan en infertilidad y luego ya me pasan a “la normal” pasada la eco de las 12 semanas… Así que volveré a tener la eco de las 10 semanas que nos emocionó tanto y ya de paso le pongo en antecedentes y le pregunto las dudas que llevo previas (porque recuerdo que en el otro embarazo, para la semana 12 ya no me ponía proges…)
Total, que ya os contaré. Supongo que todo seguirá bien, porque algún sintomilla no to de cuando en cuando, pero de verdad, que hasta que no pase la semana 12 no podré estar más tranquila!!! (hay que ver cómo somos…!!!)
Besitos!!
15 de enero de 2011 a las 09:43 #1219582CARLOSGAMParticipanteHola chicas! ¿Qué tal lleváis esas pancitas? He estado por el post del ovusitol, pero en cuanto he descubierto que existe este me he venido con vosotras porque, si Dios quiere y todo va bien, espero a mi bebé para el 27 de julio. Ahora estoy un poco baja de moral porque en el triple screening me ha salido el riesgo de Síndrome de Down 1/150, riesgo alto y por edad también riesgo alto pues tengo 35 años. El caso es que me da mucho miedo hacerme la amniocentesis y en caso de que me diera positiva, no sé si sería capaz de matar a mi hijo que lo quiero desde que lo concebí :'(. ¿Hay alguna con estos resultados? ¿Pensáis haceros la amniocentesis? Gracias chicas y espero sentirme muy arropada aquí.
15 de enero de 2011 a las 09:43 #1280097CARLOSGAMParticipanteHola chicas! ¿Qué tal lleváis esas pancitas? He estado por el post del ovusitol, pero en cuanto he descubierto que existe este me he venido con vosotras porque, si Dios quiere y todo va bien, espero a mi bebé para el 27 de julio. Ahora estoy un poco baja de moral porque en el triple screening me ha salido el riesgo de Síndrome de Down 1/150, riesgo alto y por edad también riesgo alto pues tengo 35 años. El caso es que me da mucho miedo hacerme la amniocentesis y en caso de que me diera positiva, no sé si sería capaz de matar a mi hijo que lo quiero desde que lo concebí :'(. ¿Hay alguna con estos resultados? ¿Pensáis haceros la amniocentesis? Gracias chicas y espero sentirme muy arropada aquí.
15 de enero de 2011 a las 20:18 #1219713duniaParticipanteHola Samira…Bienvenida…
Estamos de casi lo mismo, mi fpp es el 24. Yo me hice los analisis el Jueves y hasta el 31 no me dan los resultados, tambien tengo un poco de miedo. Que te dio a ti de pñiegue ??, a mi 1.8, y me dijeron que todo estaba bien por lo que hay que esperar los resultados. Yo no se si me haria la amnio, tengo bastante miedo. Al final que vas a hacer ??. Seguro que no es nada, ya verás…
Que tal el resto ??. Como van las barriguitas ??.
Besitos.
15 de enero de 2011 a las 20:18 #1280098duniaParticipanteHola Samira…Bienvenida…
Estamos de casi lo mismo, mi fpp es el 24. Yo me hice los analisis el Jueves y hasta el 31 no me dan los resultados, tambien tengo un poco de miedo. Que te dio a ti de pñiegue ??, a mi 1.8, y me dijeron que todo estaba bien por lo que hay que esperar los resultados. Yo no se si me haria la amnio, tengo bastante miedo. Al final que vas a hacer ??. Seguro que no es nada, ya verás…
Que tal el resto ??. Como van las barriguitas ??.
Besitos.
16 de enero de 2011 a las 11:21 #1219787dulivohgvszbParticipanteSamira75 Madre mía fuerte dilema, si te soy sincero ni me lo he planteado, si llegara ese caso lo tendría que hablar con mi pareja largo y tendido. Creo que la prueba de la amniocentesis si nos la haríamos. . . unos amigos míos, se la hicieron y les salió todo bien y ahora tienen un niño precioso. . . tiene muchiiiísimo riesgo, por eso es una decisión que hay que tomarla con mucha tranquilidad. . En el caso de que la probabilidad de tener un hijo con síndrome de down se confirmara. . . Cada uno me imagino que tendrá una opinión diferente, yo en mi caso le dejaría la última palabra a mi novia. . . eso sí, contándole antes lo que yo pienso del tema. Creo que este es un asunto muy íntimo . . . . .
Sólo decir que ayer tuvimos gine privado, nos quedamos mas tranquilos, hemos vuelto a ver a nuestro minibebe y por fin oímos su corazón. Nos atendieron bastante bien y le dió unos consejos a mi novia para cuidarse durante el embarazo. Ahora nos toca el día 4 de febrero la prueba del triple screening. Seguiremos pasando por su consulta ya que el seguimiento es mejor.
A todas las demás mamis tranquilidad ante todo y muchos ánimos . . . . un fuerte abrazo.
16 de enero de 2011 a las 11:21 #1280099dulivohgvszbParticipanteSamira75 Madre mía fuerte dilema, si te soy sincero ni me lo he planteado, si llegara ese caso lo tendría que hablar con mi pareja largo y tendido. Creo que la prueba de la amniocentesis si nos la haríamos. . . unos amigos míos, se la hicieron y les salió todo bien y ahora tienen un niño precioso. . . tiene muchiiiísimo riesgo, por eso es una decisión que hay que tomarla con mucha tranquilidad. . En el caso de que la probabilidad de tener un hijo con síndrome de down se confirmara. . . Cada uno me imagino que tendrá una opinión diferente, yo en mi caso le dejaría la última palabra a mi novia. . . eso sí, contándole antes lo que yo pienso del tema. Creo que este es un asunto muy íntimo . . . . .
Sólo decir que ayer tuvimos gine privado, nos quedamos mas tranquilos, hemos vuelto a ver a nuestro minibebe y por fin oímos su corazón. Nos atendieron bastante bien y le dió unos consejos a mi novia para cuidarse durante el embarazo. Ahora nos toca el día 4 de febrero la prueba del triple screening. Seguiremos pasando por su consulta ya que el seguimiento es mejor.
A todas las demás mamis tranquilidad ante todo y muchos ánimos . . . . un fuerte abrazo.
18 de enero de 2011 a las 11:51 #1220243xeloMiembroHola chicas, como estais?
Ayer fui al gine y mi bebe estava bien, se pudo ver el sexo y nos dijo que sera un niño, estamos contentos sobretodo mi marido, a los dos nos daba igual niño que niña lo principal es que este bien, pero en cuanto el gine dijo niño a mi marido se le ilumino la cara.
Samira, yo si que me haria la amniocentesis, a mi me ha salido bajo riesgo 1/10000 y no me la hare, pero tenia clarisimo que si me salia riesgo alto si que me la hacia, no tiene porque salir mal, a muchas despues la amniocentesis les sale que el bebe esta muy bien, yo tengo una amiga que tiene un niño que tiene 6 meses y tambien le salio riesgo alto y al hacerse la amniocentesis estaba todo perfecto. Muchisima suerte.
Bueno a las demas ya veo que esta todo bien, asi que muchisimos besos a todas y ya nos vamos contando.18 de enero de 2011 a las 11:51 #1280100xeloMiembroHola chicas, como estais?
Ayer fui al gine y mi bebe estava bien, se pudo ver el sexo y nos dijo que sera un niño, estamos contentos sobretodo mi marido, a los dos nos daba igual niño que niña lo principal es que este bien, pero en cuanto el gine dijo niño a mi marido se le ilumino la cara.
Samira, yo si que me haria la amniocentesis, a mi me ha salido bajo riesgo 1/10000 y no me la hare, pero tenia clarisimo que si me salia riesgo alto si que me la hacia, no tiene porque salir mal, a muchas despues la amniocentesis les sale que el bebe esta muy bien, yo tengo una amiga que tiene un niño que tiene 6 meses y tambien le salio riesgo alto y al hacerse la amniocentesis estaba todo perfecto. Muchisima suerte.
Bueno a las demas ya veo que esta todo bien, asi que muchisimos besos a todas y ya nos vamos contando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.