- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2011 a las 13:00 #122027418 de enero de 2011 a las 13:00 #1280101Egar1975Participante
Hola, chicas!!
Antes de nada, bienvenida, Samira75!! ¿Cómo lo llevas, habéis tomado ya una decisión? La verdad es que tiene que ser horrible verse en la tesitura de elegir, amnio sí o amnio no por riesgo de S. Down… lo que sí te digo, por otros casos que he visto, que las parejas que tenían claro que querían a sus bebes (con o sin problemas…) ni siquiera se hacían la amniocentesis. Si vosotros os planteáis pararlo si diera mal resultado, entonces háztela, está claro. De todos modos no sé si 1/150 es una probabilidad muy alta, y también conozco casos que incluso con la amnio dando resultado de casi seguro S. Down al final resultó ser un bebé sanísimo y muy normal…. O sea, que lo habléis mucho y lo penséis con calma. ¡Mucho ánimo, y ya nos contarás!
Julieta31, ¡qué bien, qué prontito sabéis el sexo del nene! Nosotros tendremos que ser pesados, porque yo no quiero saberlo y él sí, así que a cada eco y visita habrá que recordarlo para que no metan la pata y me lo suelten… ¡Me hace ilusión la incógnita!
Nosotros el viernes fuimos a la primera consulta en la clínica “refinitiva”. Me ha tocado cambiar de equipo médico porque me cambiaron de seguro y con Adeslas no trabajan; pero otra forera me ha recomendado a otro equipo de la misma clínica, así que no me lo he tenido que pensar mucho. Aunque no me ha gustado como mi doctora, pero qué le vamos a hacer: el listón estaba muuuy alto!!! Total, que hemos vuelto a ver al “muñequito”, 3,13 cm medía ya. Y muy bien, con su formita humana ya, manitas, pies… muy tierno. Llevo conmigo a todas partes las fotitos como una boba…!!!
Lo bueno, que a partir de este sábado ya paso a una proges al día, y a la siguiente ya, ¡fuera! Que tengo unas ganas de dejar los dichosos ovulitos… Y la siguiente eco para el 28, en infertilidad, para el screening y esas cosas. Ojalá esté todo bien, que ya andamos en los 35 y los riesgos aumentan…
Pues nada. Que por el momento todo bien. ¡¡Y bendiciendo los pantalones de premamá, con la megacinturilla que no aprieta!!
Besitos!
18 de enero de 2011 a las 15:03 #1220323edustydayParticipanteHola chicas,
Hace tiempo q no entro, así q os recuerdo q estoy de 11+4 y q al principio del embarazo estuve manchando bastantes días. Ahora está todo OK. Ya hemos visto como se mueve el baby (bracitos y piernecitas) y mide 7 cm. También me ha dicho el gine q tiene toda la pinta de un niño, ¿creeis q tan pronto se puede saber? Después d lo q hemos pasado, la verdad es q nos daba igual ….
Bueno, muchos besitos a todas
18 de enero de 2011 a las 15:03 #1280102edustydayParticipanteHola chicas,
Hace tiempo q no entro, así q os recuerdo q estoy de 11+4 y q al principio del embarazo estuve manchando bastantes días. Ahora está todo OK. Ya hemos visto como se mueve el baby (bracitos y piernecitas) y mide 7 cm. También me ha dicho el gine q tiene toda la pinta de un niño, ¿creeis q tan pronto se puede saber? Después d lo q hemos pasado, la verdad es q nos daba igual ….
Bueno, muchos besitos a todas
18 de enero de 2011 a las 15:40 #1220336nena69MiembroHola chic@s!
Elenitta, me alegro que te vaya genial, tiene q ser un agobio estar manchando, yo ya me agobio xq no tengo ningun sintoma….con respecto al sexo del bebe, creo q entre la semana 12 y la 14 ya se puede saber si lo pillas de cara!!
Anena, mira que me rio contigo, pensamos lo mismo de los benditos pantalones premamá xq no sé que haría con la cintura apretá!! definitivamente, me quedo con H&M despues de visitar la mayoria de grandes cadenas q tienen este tipo de ropa. Con respecto a las ecos…yo no las llevo encima xq las estoy pegando en una agenda del embarazo en la que voy poniendo pensamientos y cosas importantes q me apetece recordar el día de mañana…alguien más tiene una?
Samira, te mando muchas alitas en tu decisión }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ pienso lo mismo q Nuazet, es algo muy personal que teneis que hablar tu pareja y tú, sé de casos en los que aunque el riesgo era bajo se lo han hecho (mi hermana mismo) xq cada uno tiene un concepto y todos son válidos, así que muchisimas suerte en vuestra decisión }{ }{ }{ }{ }{Yo estuve ayer de nuevo en el privi (9 semanas) y la diferencia con la eco de las 7 semanas es increible!! ya se podian apreciar los bracitos y las piernecitas!! se nos quedó una cara de bobos a mi xico y a mi….jajajajajajaja. Llevaba ya unos dias agobiadilla, xq como no tengo sintomas no me siento embarazada y empiezo a preguntarme si todo irá bien….hasta q no escuché el latido no pude tranquilizarme! La próxima eco por la ss la tengo el día 25/1 así q voy a verlo bastante seguidito xq la de las 12 sem. en el privi la tengo el 8/2
Muchos besitos barriguitas!!
18 de enero de 2011 a las 15:40 #1280103nena69MiembroHola chic@s!
Elenitta, me alegro que te vaya genial, tiene q ser un agobio estar manchando, yo ya me agobio xq no tengo ningun sintoma….con respecto al sexo del bebe, creo q entre la semana 12 y la 14 ya se puede saber si lo pillas de cara!!
Anena, mira que me rio contigo, pensamos lo mismo de los benditos pantalones premamá xq no sé que haría con la cintura apretá!! definitivamente, me quedo con H&M despues de visitar la mayoria de grandes cadenas q tienen este tipo de ropa. Con respecto a las ecos…yo no las llevo encima xq las estoy pegando en una agenda del embarazo en la que voy poniendo pensamientos y cosas importantes q me apetece recordar el día de mañana…alguien más tiene una?
Samira, te mando muchas alitas en tu decisión }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ pienso lo mismo q Nuazet, es algo muy personal que teneis que hablar tu pareja y tú, sé de casos en los que aunque el riesgo era bajo se lo han hecho (mi hermana mismo) xq cada uno tiene un concepto y todos son válidos, así que muchisimas suerte en vuestra decisión }{ }{ }{ }{ }{Yo estuve ayer de nuevo en el privi (9 semanas) y la diferencia con la eco de las 7 semanas es increible!! ya se podian apreciar los bracitos y las piernecitas!! se nos quedó una cara de bobos a mi xico y a mi….jajajajajajaja. Llevaba ya unos dias agobiadilla, xq como no tengo sintomas no me siento embarazada y empiezo a preguntarme si todo irá bien….hasta q no escuché el latido no pude tranquilizarme! La próxima eco por la ss la tengo el día 25/1 así q voy a verlo bastante seguidito xq la de las 12 sem. en el privi la tengo el 8/2
Muchos besitos barriguitas!!
18 de enero de 2011 a las 18:50 #1220387ceciliaParticipanteChic@s!!!!!!!!!!!
Quiero personalizar pero primero necesito contarles… Son DOS!!!!!!!!!!!! estamos que no lo podemos creer!!!! 😮 😮
Ayer tuvimos un sustazo… me sentí mojadita y fui al baño y sangrado-coágulo y ganas de llorar…le llamamos al doc y me mandó reposo inmediato y cita urgente en la mañanita… fuimos hoy y la verdad yo quise como que ver dos saquitos pero dije “no pues si ya me había dicho que es uno” y entonces me dice el gine “ahora entiendo, andas así porque son dos, ahí están!” el doctor como con miedo de que nos enojáramos jajajaja… pero pues super contentos, en shock pero muy contentos…lloré cuando escuché los corazones…
Me pusieron en reposo total por 3 días y después reposo relativo, traigo un desprendimiento moderado pero me dieron medicamento y a esperar…
Toda mi familia me está llamando y amigos… ahora les sigo escribiendo.18 de enero de 2011 a las 18:50 #1280104ceciliaParticipanteChic@s!!!!!!!!!!!
Quiero personalizar pero primero necesito contarles… Son DOS!!!!!!!!!!!! estamos que no lo podemos creer!!!! 😮 😮
Ayer tuvimos un sustazo… me sentí mojadita y fui al baño y sangrado-coágulo y ganas de llorar…le llamamos al doc y me mandó reposo inmediato y cita urgente en la mañanita… fuimos hoy y la verdad yo quise como que ver dos saquitos pero dije “no pues si ya me había dicho que es uno” y entonces me dice el gine “ahora entiendo, andas así porque son dos, ahí están!” el doctor como con miedo de que nos enojáramos jajajaja… pero pues super contentos, en shock pero muy contentos…lloré cuando escuché los corazones…
Me pusieron en reposo total por 3 días y después reposo relativo, traigo un desprendimiento moderado pero me dieron medicamento y a esperar…
Toda mi familia me está llamando y amigos… ahora les sigo escribiendo.19 de enero de 2011 a las 09:30 #1220512futura mamaParticipanteLorrissssssssss qué sustillo más agradable, jejeje, era lo que tú querías. Me alegro un montón por vosotros.
Rachel, paisana, ya verás que cada eco alucinarás lo rápido que crece, es una pasada. Chica, no te agobies por no tener síntomas, que yo me paso el día vomitando por los rincones y con estómago revuelto, acidez… sueño…. en fin, creo que tengo de todo, jeje.
Elenita, me alegro que ya todo esté bien y ya no tengas manchados. En cuanto al tema del sexo del bebé en la semana 11, bueno, yo lo veo un poco precipitado, pero vaya, si es un niño pues geniallllllll y si luego resulta que es una niña, pues estupendoooo. Lo importante es que esté sanit@.
No recuerdo quién comentaba el otro día los resultados del pliegue nucal. En mi primer embarazo me dio la medida del pliegue 0,8 y esta vez me ha dado 1,1. La doctora me dijo, que siempre y cuando sea menor de 3 todo está bien. A mi esta vez, me ponía la estadística del riesgo 1/167 pero lo dicho, la doctora dijo que lo importante es la medida del pliegue.
Bueno, os dejo que tengo lío, que hoy es el cumple de mi marido y tengo que organizar.
Besos
Eri19 de enero de 2011 a las 09:30 #1280105futura mamaParticipanteLorrissssssssss qué sustillo más agradable, jejeje, era lo que tú querías. Me alegro un montón por vosotros.
Rachel, paisana, ya verás que cada eco alucinarás lo rápido que crece, es una pasada. Chica, no te agobies por no tener síntomas, que yo me paso el día vomitando por los rincones y con estómago revuelto, acidez… sueño…. en fin, creo que tengo de todo, jeje.
Elenita, me alegro que ya todo esté bien y ya no tengas manchados. En cuanto al tema del sexo del bebé en la semana 11, bueno, yo lo veo un poco precipitado, pero vaya, si es un niño pues geniallllllll y si luego resulta que es una niña, pues estupendoooo. Lo importante es que esté sanit@.
No recuerdo quién comentaba el otro día los resultados del pliegue nucal. En mi primer embarazo me dio la medida del pliegue 0,8 y esta vez me ha dado 1,1. La doctora me dijo, que siempre y cuando sea menor de 3 todo está bien. A mi esta vez, me ponía la estadística del riesgo 1/167 pero lo dicho, la doctora dijo que lo importante es la medida del pliegue.
Bueno, os dejo que tengo lío, que hoy es el cumple de mi marido y tengo que organizar.
Besos
Eri19 de enero de 2011 a las 20:29 #1220729ceciliaParticipanteChic@s tengo toda la mañana queriendo escribir y nada que avanzo….
Pues como les dije estoy en shock porque son dos.. no lo puedo creer… ahora somos tres y en unos meses seremos 5! mi esposo está mas que feliz, yo soy la miedosa y él siempre es el aventado. Claro que estoy contenta pero será un gran cambio!!!
Eri cómo pasaron el cumple de tu marido?
Rachel disfruta que no hay síntomas!!! eres una afortunada, una vez que empieces a sentir a tu bb vas a agradecer no tenerlos y sólo disfrutar la sensación de vida dentro de ti.
Elenita muchas felicidades por el niño!!! según yo ya puedes saber con bastante certeza el sexo en la semana 12 pero pues tú un poquito antes, qué emoción!
Samira, esa es una decisión bien personal, no sabría qué hacer en tu situación pero pues sigue a tu corazón… no dejes de contarnos
Anena bien por los pantalones! son una maravilla definitivamente…oye y cuanta proges tomabas? yo sólo tomaba una diaria y me da mucho sueño y me voltea un poco el estómago… me la tomo antes de dormir para no sentirlo tanto… cómo le hacías? Soy demasiado curiosa, no podría aguantarme no saber el sexo del bb… y mejor recordarles que no te lo digan!
Julieta tú también niño!!! parece que por el momento van ganando los machos…
Nuazet qué bien que ya quedaron tranquilos, eso de escuchar el corazón es música para los oídos… oye y tu chica sabe que escribes aquí? y ella no se anima???
Deborah hasta el 31 los resultados? todo saldrá bien pero qué larga espera…
Bueno chic@s me voy a comer… mas bien, ya me traen de comer, sigo en cama con estos 2 bbs y empollando.
Saluditos!!!!19 de enero de 2011 a las 20:29 #1280106ceciliaParticipanteChic@s tengo toda la mañana queriendo escribir y nada que avanzo….
Pues como les dije estoy en shock porque son dos.. no lo puedo creer… ahora somos tres y en unos meses seremos 5! mi esposo está mas que feliz, yo soy la miedosa y él siempre es el aventado. Claro que estoy contenta pero será un gran cambio!!!
Eri cómo pasaron el cumple de tu marido?
Rachel disfruta que no hay síntomas!!! eres una afortunada, una vez que empieces a sentir a tu bb vas a agradecer no tenerlos y sólo disfrutar la sensación de vida dentro de ti.
Elenita muchas felicidades por el niño!!! según yo ya puedes saber con bastante certeza el sexo en la semana 12 pero pues tú un poquito antes, qué emoción!
Samira, esa es una decisión bien personal, no sabría qué hacer en tu situación pero pues sigue a tu corazón… no dejes de contarnos
Anena bien por los pantalones! son una maravilla definitivamente…oye y cuanta proges tomabas? yo sólo tomaba una diaria y me da mucho sueño y me voltea un poco el estómago… me la tomo antes de dormir para no sentirlo tanto… cómo le hacías? Soy demasiado curiosa, no podría aguantarme no saber el sexo del bb… y mejor recordarles que no te lo digan!
Julieta tú también niño!!! parece que por el momento van ganando los machos…
Nuazet qué bien que ya quedaron tranquilos, eso de escuchar el corazón es música para los oídos… oye y tu chica sabe que escribes aquí? y ella no se anima???
Deborah hasta el 31 los resultados? todo saldrá bien pero qué larga espera…
Bueno chic@s me voy a comer… mas bien, ya me traen de comer, sigo en cama con estos 2 bbs y empollando.
Saluditos!!!!20 de enero de 2011 a las 12:33 #1220882duniaParticipanteHola chicas,
No puedo personalizar, pero hoy cuando llegue a casa lo hago…
Samira que tal ??, cuaentanos…
Lorrisss…enhorabuena con tus dos polluelos…Ya me queda un poco mas de una semana para los resultaso, pero me imagino que si hubiera algo raro ya me hubiesen llamado no ??, hace ya 1 semañana que me hice la eco y los analisis.
Besitos a todas
20 de enero de 2011 a las 12:33 #1280107duniaParticipanteHola chicas,
No puedo personalizar, pero hoy cuando llegue a casa lo hago…
Samira que tal ??, cuaentanos…
Lorrisss…enhorabuena con tus dos polluelos…Ya me queda un poco mas de una semana para los resultaso, pero me imagino que si hubiera algo raro ya me hubiesen llamado no ??, hace ya 1 semañana que me hice la eco y los analisis.
Besitos a todas
20 de enero de 2011 a las 20:28 #1221034Egar1975ParticipanteLorris, ¡¡enhorabuena por el notición!! Supongo que debe ser un poco “soponcio”, después de haberse hecho a la idea de que sólo era uno, ¿no? pero qué alegría!!!! A nosotros nos hubiera encantado, porque siempre hemos dicho que tres es la cifra ideal de hijos.
Rachel, te digo como las compis, que no sabes la suerrrrrrrte que tienes de no tener síntomas!!! Bueno, alguno está bien por eso de que nos tranquiliza y éso, pero de ahí a las nauseas horrorsas o los ardores de estómago que no se van ni medicando hay un abismo! De todas formas el 25 está a la vuelta de la esquina y en breve estarás viendo a tu bebé!
Por cierto, que con mi hijo sí que llevé agenda del embarazo. Era como una especie de diario donde apuntaba todo lo que pasaba, lo que sentía… pot supuesto que guardo la ristra de pipitest que me hice, y las ecos… quería hacer como un diario del embarazo y de sus comienzos, pero ¡chica!, me quedé en el día que dí a luz. Desde entonces no logro ponerme con ello. Apuntamos en una agenda normal los avances (dientes, gatear, andar… esas cosas) con la idea de pasarlo al cuadernito, pero dudo mucho que sea capaz de actualizar 17 meses!!!! Ahora quizá porque es el segundo, no lo estoy haciendo. Me da más perecilla y quizá no estoy tan volcada como con el primero al tener tanto ajetreo cada día con niño, comidas, coladas, plancha… pero si no quiero que haya celos, tendré que hacer algo parecido!!!
Eri, así que ya tienes los resultados! Me dejas mucho más tranquila con lo que cuentas que te ha dicho tu doctora. Es que viendo posibilidades de 1/10.000 pensar en 1/167 da algo de miedillo, pero si lo que manda es el pliegue nucal, pues entonces no se hable más!!! Yo ando algo preocupadilla con el tema por eso de la edad y tal; mañana me hago la analítica de sangre y orina, y la semana que viene, el viernes, tengo la eco y a ver qué valores me salen. En cuanto lo pase, ¡¡¡uffff!!!, otro peso quitado de encima! Y a por la eco de las 20 semanas!!!!
Elenitta, ¡qué gusto dejar de manchar! Seguro que ahora disfrutarás un poco más del embarazo, ¿verdad? La verdad es que hay que ver lo que crecen llos jodíos de una semana a otra: ¡¡7 cm ya te midió!! Cuando en la 10 son unos 3 cm… es una pasada la evolución. No me canso de ver videos y fotos en internet…
En fin, chicas (¡¡y Nuazet!!! ) Que a cuidarse mucho!!! Besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.