- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2011 a las 20:28 #128010821 de enero de 2011 a las 18:41 #1221296CARLOSGAMParticipante
Mil gracias a esas chicas maravillosas que hay por este foro y a Nuazet por preocuparos por mí. . . . . Pues con la amniocentesis aún estamos indecisos, es tan tan complicado. . . . . . . uuff!!La verdad es que estoy pasando días muy malos y noches sin dormir. El 7 febrero tenemos cita con el ginecólogo. . . . a ver qué nos dice él, aunque si al final me hiciera la amnio y se confirmara el S. D. no sé que haría. . . . en este momento me es imposible tomar una decisión.
Mucho ánimo a las futuras mamis y a seguir cuidándose mucho.21 de enero de 2011 a las 18:41 #1280109CARLOSGAMParticipanteMil gracias a esas chicas maravillosas que hay por este foro y a Nuazet por preocuparos por mí. . . . . Pues con la amniocentesis aún estamos indecisos, es tan tan complicado. . . . . . . uuff!!La verdad es que estoy pasando días muy malos y noches sin dormir. El 7 febrero tenemos cita con el ginecólogo. . . . a ver qué nos dice él, aunque si al final me hiciera la amnio y se confirmara el S. D. no sé que haría. . . . en este momento me es imposible tomar una decisión.
Mucho ánimo a las futuras mamis y a seguir cuidándose mucho.25 de enero de 2011 a las 09:03 #1222007BEKA72Participantehola chicas!! me uno a vosotras!! mi fpp es el 24 de agosto asi que estoy de 10 semanitas , bueno mañana las hago y bueno aunque tengo bastantes miedos espero que todo salga bien. un saludo a todas
25 de enero de 2011 a las 09:03 #1280110BEKA72Participantehola chicas!! me uno a vosotras!! mi fpp es el 24 de agosto asi que estoy de 10 semanitas , bueno mañana las hago y bueno aunque tengo bastantes miedos espero que todo salga bien. un saludo a todas
25 de enero de 2011 a las 10:38 #1222046duniaParticipanteLas imbencibles, bienvenida…ya verás como todo va a ir muy bien.
Samira, muchisima fuerza y ya nso contarás, espero que todo te salga muy bien.
El resto, como vais ??
Besitos,
25 de enero de 2011 a las 10:38 #1280111duniaParticipanteLas imbencibles, bienvenida…ya verás como todo va a ir muy bien.
Samira, muchisima fuerza y ya nso contarás, espero que todo te salga muy bien.
El resto, como vais ??
Besitos,
25 de enero de 2011 a las 11:22 #1222058BEKA72Participanteoye chicas x mas que intento poner mi lilipye no hay manera tengo windows 7 y no soy capaz alguna podria ayudarme?? me hace ilu!!! bss wapaas
25 de enero de 2011 a las 11:22 #1280112BEKA72Participanteoye chicas x mas que intento poner mi lilipye no hay manera tengo windows 7 y no soy capaz alguna podria ayudarme?? me hace ilu!!! bss wapaas
25 de enero de 2011 a las 11:34 #1222064levantinaMiembroHOLA A TODAS…. chicas QUE ME APUNTO….. que ganas tenia pero es que no gano para susto y con mi historial… puf… que miedo!!1
En fin… que estoy embarazada de mellizos.. :icon_game1: :icon_zhurnal1:. estoy de 11s mas 4 dias y espero mañana en la eco vea de nuevo a mis peques…. que llevo 8 años de duros tratamientos… se han resistidos….. pero si sale bien… todo habra merecido la pena.. las lagrimas los dolores… todo…
bueno… mi fecha de parto es del 10 de agosto….. aunque me han dicho…. que no llegare.. que sera por julio… en fin ya veremos…
Tengo un tripon tremendo… :pregnancy-t-shirts-category:el otro dia estuve en urgencias…. por sangrado… y cuando me preguntaron que de cuando estaba…. y me vieron la tripa no daban credito…. y eso que se supone estan acostumbradas a ver tripas….
he perdido 5 kg…. me estan absorviendo… jejje….PERO ESTOY FELIZ…………..
MUCHOS besitos a todas y espero poder estar por qui mas a menudo… por que con el reposo…. a penas puedo entrar.
p.d.: como puedo poner la barrita esa que cuanta las semanas????
25 de enero de 2011 a las 11:34 #1280113levantinaMiembroHOLA A TODAS…. chicas QUE ME APUNTO….. que ganas tenia pero es que no gano para susto y con mi historial… puf… que miedo!!1
En fin… que estoy embarazada de mellizos.. :icon_game1: :icon_zhurnal1:. estoy de 11s mas 4 dias y espero mañana en la eco vea de nuevo a mis peques…. que llevo 8 años de duros tratamientos… se han resistidos….. pero si sale bien… todo habra merecido la pena.. las lagrimas los dolores… todo…
bueno… mi fecha de parto es del 10 de agosto….. aunque me han dicho…. que no llegare.. que sera por julio… en fin ya veremos…
Tengo un tripon tremendo… :pregnancy-t-shirts-category:el otro dia estuve en urgencias…. por sangrado… y cuando me preguntaron que de cuando estaba…. y me vieron la tripa no daban credito…. y eso que se supone estan acostumbradas a ver tripas….
he perdido 5 kg…. me estan absorviendo… jejje….PERO ESTOY FELIZ…………..
MUCHOS besitos a todas y espero poder estar por qui mas a menudo… por que con el reposo…. a penas puedo entrar.
p.d.: como puedo poner la barrita esa que cuanta las semanas????
25 de enero de 2011 a las 12:28 #1222089AnónimoInvitadohola a todas,,, pues yo aqui sigo,, con mis manchados,, la verdad es que es la primera vez que me duran tanto,,, llevo toda una semana manchando,, asi que si esta tarde no ha parado,,, lo mismo voy a urgencias de nuevo,, no me parece normal,,, no hago nada,, no salgo de casa,,, solo camino por mi casita,, y ayudo con las comidas a mi marido,, pero sentadita,,, y no dejo de manchar,, hasta ayer era sucio,, hoy ha sido un poco de sangre roja al limpiarme,,, y al ponerme la proges era sucio,, pero estoy preocupada,,, me gustaria ver a mi bebe,, aunque me tiene revuelta,, no se,,, ainsss que intranquilidad,, que me decis chicas???? que pensais vosotras,,, tengo tanto miedooooooooooo estoy tan assustadaaaaaaaaaaaaa que no se que hacer,,,,
25 de enero de 2011 a las 12:28 #1280114AnónimoInvitadohola a todas,,, pues yo aqui sigo,, con mis manchados,, la verdad es que es la primera vez que me duran tanto,,, llevo toda una semana manchando,, asi que si esta tarde no ha parado,,, lo mismo voy a urgencias de nuevo,, no me parece normal,,, no hago nada,, no salgo de casa,,, solo camino por mi casita,, y ayudo con las comidas a mi marido,, pero sentadita,,, y no dejo de manchar,, hasta ayer era sucio,, hoy ha sido un poco de sangre roja al limpiarme,,, y al ponerme la proges era sucio,, pero estoy preocupada,,, me gustaria ver a mi bebe,, aunque me tiene revuelta,, no se,,, ainsss que intranquilidad,, que me decis chicas???? que pensais vosotras,,, tengo tanto miedooooooooooo estoy tan assustadaaaaaaaaaaaaa que no se que hacer,,,,
25 de enero de 2011 a las 12:41 #1222094duniaParticipanteHola chicas,
Sol 1, bienvenida, ya verás como esta vez va a ser la buena y vas a tener unos mellizos preciosos…
Para hacer la barrita de embarazo, teneis que pinchar en una cualquiera, por ejemplo la mia, poneis los datos que os van pidiendo para que se vaya haciendo la barrita y al final, copiais uno de los codigos, creo que es el que pone Hotmail y luego lo poneis en la firma. Creo que lo hice asi….
Beuky tranquila, si ves que siguies manchando ves a urgencias para que te quedes mas tranquila, pero ya verás como todo va a ir bien.
Cuentanos si vas a ir vale ??…Animo.
25 de enero de 2011 a las 12:41 #1280115duniaParticipanteHola chicas,
Sol 1, bienvenida, ya verás como esta vez va a ser la buena y vas a tener unos mellizos preciosos…
Para hacer la barrita de embarazo, teneis que pinchar en una cualquiera, por ejemplo la mia, poneis los datos que os van pidiendo para que se vaya haciendo la barrita y al final, copiais uno de los codigos, creo que es el que pone Hotmail y luego lo poneis en la firma. Creo que lo hice asi….
Beuky tranquila, si ves que siguies manchando ves a urgencias para que te quedes mas tranquila, pero ya verás como todo va a ir bien.
Cuentanos si vas a ir vale ??…Animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.