- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2010 a las 12:12 #121322114 de diciembre de 2010 a las 12:12 #1279981Egar1975Participante
¡¡Muchas gracias, Apor!! A ver si vuelan estos días… Y a tí ya te queda nada. Me alegro muchísimo de que esta vez sea la buena!!
Besitos…
14 de diciembre de 2010 a las 12:52 #1213232carolina.87ParticipanteHola chicas
No vi este post y cree otro. No pasa nada me une al vuestro. Yo estoy de 6 semanas y mi fpp 28 de julio puesto que son 2 :icon_help1: :icon_help1:
Me ha comentado el gine que al ser dos se considera llegado a termino a las 38 semanas. asi qeu nada …..pasare dos semanitas menos de calor de las que me tocabanNo se como os encontrais vosotras pero yo me encuentro genial, ni estomago revuelto , ni dolor de panza ni nada de nada. lo unico que puedo decir es que los pechos sí los tengo mas grnades y la barriga muy hinchada pero pienso que aun sera del tratamiento. Pr lo demas nada de nada. ES como si no estuviera preñi y tengo dos maravillosos granitos de arroz dentro de mi.
Este año a brindar todas con zumito de naranja (para evitar catarros)
besines
14 de diciembre de 2010 a las 12:52 #1279982carolina.87ParticipanteHola chicas
No vi este post y cree otro. No pasa nada me une al vuestro. Yo estoy de 6 semanas y mi fpp 28 de julio puesto que son 2 :icon_help1: :icon_help1:
Me ha comentado el gine que al ser dos se considera llegado a termino a las 38 semanas. asi qeu nada …..pasare dos semanitas menos de calor de las que me tocabanNo se como os encontrais vosotras pero yo me encuentro genial, ni estomago revuelto , ni dolor de panza ni nada de nada. lo unico que puedo decir es que los pechos sí los tengo mas grnades y la barriga muy hinchada pero pienso que aun sera del tratamiento. Pr lo demas nada de nada. ES como si no estuviera preñi y tengo dos maravillosos granitos de arroz dentro de mi.
Este año a brindar todas con zumito de naranja (para evitar catarros)
besines
14 de diciembre de 2010 a las 13:13 #1213246Egar1975ParticipanteNoelinha, ¡¡enhorabuena!! Estaba esperando a que alguien abriera el forillo y como pasaba el tiempo y ninguna de las de julio decía nada, pues me he lanzado yo a la piscina, que ni siquiera tengo la primera eco!!! :
¡Manda cojones, que tenemos ahora un aperitivo de Navidad con los de mi planta del curro, y se han jartáo a comprar embutido y jamoncito! He pagado una pasta para comer patatas fritas y poco más!!!! Y es que no saben lo del embarazo. Hasta que no hayan pasado unas cuantas semanas más, ni mú.
Me piro a picotear un poco!
Besitos!
14 de diciembre de 2010 a las 13:13 #1279983Egar1975ParticipanteNoelinha, ¡¡enhorabuena!! Estaba esperando a que alguien abriera el forillo y como pasaba el tiempo y ninguna de las de julio decía nada, pues me he lanzado yo a la piscina, que ni siquiera tengo la primera eco!!! :
¡Manda cojones, que tenemos ahora un aperitivo de Navidad con los de mi planta del curro, y se han jartáo a comprar embutido y jamoncito! He pagado una pasta para comer patatas fritas y poco más!!!! Y es que no saben lo del embarazo. Hasta que no hayan pasado unas cuantas semanas más, ni mú.
Me piro a picotear un poco!
Besitos!
14 de diciembre de 2010 a las 13:25 #1213251marita1MiembroYo soy mami de febrero pero tambien queria felicitaros , animo q los primeros tres meses son los mas angustiosos pero disfrutar cada segundo porque pasa volandooo, cualquier duda q tengais ya sabeis donde estamos, millones de besos chicas.
14 de diciembre de 2010 a las 13:25 #1279984marita1MiembroYo soy mami de febrero pero tambien queria felicitaros , animo q los primeros tres meses son los mas angustiosos pero disfrutar cada segundo porque pasa volandooo, cualquier duda q tengais ya sabeis donde estamos, millones de besos chicas.
14 de diciembre de 2010 a las 14:15 #1213261mikMiembroHola chicas ,
Yo soy del post de mamis de Julio y Agosto pero de este año , y al ver este y leeros me ha traido muchos recuerdos y mr he emocionado un montón. Enhorabuena a todas y disfrutar muchiiisiiimo del embarazo que pasa más rápido de lo que os podeis imaginar . Muchisima suerte a todas.
14 de diciembre de 2010 a las 14:15 #1279985mikMiembroHola chicas ,
Yo soy del post de mamis de Julio y Agosto pero de este año , y al ver este y leeros me ha traido muchos recuerdos y mr he emocionado un montón. Enhorabuena a todas y disfrutar muchiiisiiimo del embarazo que pasa más rápido de lo que os podeis imaginar . Muchisima suerte a todas.
14 de diciembre de 2010 a las 16:43 #1213321AnónimoInvitadonoelinda,,,,, que te han hecho eco y no tenian latido no???? porque yo me hice una el jueves,, y vi mis granitos pero sin latido,, asi que estoy en un sin vivir,,, te han dicho para cuando deverian de latir???? ains que angustiosa estoy,,,, yo estoy de 5+6… asi que todavia me queda,, y tengo eco en la clinica el 27.. asi que imaginar,,que tortura hasta entonces,,, ainssssssssss
anenaaaaaaaaa que alegria,, de fiestuqui,, ains,, que a mi no me gusta el jamon,, y desde que se esto, estoy como loca por comer,, jajajaaj mi costi alucina,,, pero bueno,,14 de diciembre de 2010 a las 16:43 #1279986AnónimoInvitadonoelinda,,,,, que te han hecho eco y no tenian latido no???? porque yo me hice una el jueves,, y vi mis granitos pero sin latido,, asi que estoy en un sin vivir,,, te han dicho para cuando deverian de latir???? ains que angustiosa estoy,,,, yo estoy de 5+6… asi que todavia me queda,, y tengo eco en la clinica el 27.. asi que imaginar,,que tortura hasta entonces,,, ainssssssssss
anenaaaaaaaaa que alegria,, de fiestuqui,, ains,, que a mi no me gusta el jamon,, y desde que se esto, estoy como loca por comer,, jajajaaj mi costi alucina,,, pero bueno,,14 de diciembre de 2010 a las 17:30 #1213340carolina.87ParticipanteHola chicas!!!
Pues parece que ya somos basantes las que hemos vencido al miedo de “¿ayyy será verdad que estoy embarazada?”
beuky no te preocupes por el latido es pronto aun. Mira yo me hice la eco ayer que estaba de 5+4 y me dijeron que nada de latido pero porque es normalisimo. Que no me preocupara para nada y de hecho no me han dado cita hasta principios de enero para ya aprovechar y mandarme analitica del primer trimestre ya en unidad de alto rieso. Me dijeron que la vesicula vitelina esta perfecta y que no podian asegurar 100% pero que esta todo muy muy bien, que el latido era cuestion de dias.
yo soy muy sufridora y la verdad es qe me he propuesto vivir el dia a dia y no preocuparme porque se que le hago daño a mis niños. Y despues de tanto tiempo quiero disfrutar cada dia de mi embarazo. No opinais igual? total si algo va mal lo sabremos antes o despues y nada hubieramos podido hacer por saberlo antes,
Eso si las primeras recomendaciones del obstreta en el embarazo gemelar fueron: todo el reposo posible y la vida super tranquila, no comer embutido crudo ( si cocido jamon york o pavo cocido), quesos con leche pasteurizada y o mas curado posible, todo lo lacteo con leche pasteurizada, carne muy muy hecha y frutas y verduras lavadas con amukina. Como tengo un gatito y no tengo anticuerpos de toxoplasmosis que la tocara lo minimo posible y enseguida lavar bien las manos, mucha higiene en casa y que mi marido lavara todos sus cacharritos. Vamos lo que ya hacia porque estaba informada y lo hacia él. De todas formas la semana proxima llevare a la gatita al veterinario a que le hagan analisis de sangre a ver si tiene el virus. Asi me aseguro.
vamos de momento las recomendaciones del embarazo gemelar igual que si fuera unico, solo el reposo que le hizo mucho hincapié
Bueno chicas ya nos queda menos ejejej
Besines
14 de diciembre de 2010 a las 17:30 #1279987carolina.87ParticipanteHola chicas!!!
Pues parece que ya somos basantes las que hemos vencido al miedo de “¿ayyy será verdad que estoy embarazada?”
beuky no te preocupes por el latido es pronto aun. Mira yo me hice la eco ayer que estaba de 5+4 y me dijeron que nada de latido pero porque es normalisimo. Que no me preocupara para nada y de hecho no me han dado cita hasta principios de enero para ya aprovechar y mandarme analitica del primer trimestre ya en unidad de alto rieso. Me dijeron que la vesicula vitelina esta perfecta y que no podian asegurar 100% pero que esta todo muy muy bien, que el latido era cuestion de dias.
yo soy muy sufridora y la verdad es qe me he propuesto vivir el dia a dia y no preocuparme porque se que le hago daño a mis niños. Y despues de tanto tiempo quiero disfrutar cada dia de mi embarazo. No opinais igual? total si algo va mal lo sabremos antes o despues y nada hubieramos podido hacer por saberlo antes,
Eso si las primeras recomendaciones del obstreta en el embarazo gemelar fueron: todo el reposo posible y la vida super tranquila, no comer embutido crudo ( si cocido jamon york o pavo cocido), quesos con leche pasteurizada y o mas curado posible, todo lo lacteo con leche pasteurizada, carne muy muy hecha y frutas y verduras lavadas con amukina. Como tengo un gatito y no tengo anticuerpos de toxoplasmosis que la tocara lo minimo posible y enseguida lavar bien las manos, mucha higiene en casa y que mi marido lavara todos sus cacharritos. Vamos lo que ya hacia porque estaba informada y lo hacia él. De todas formas la semana proxima llevare a la gatita al veterinario a que le hagan analisis de sangre a ver si tiene el virus. Asi me aseguro.
vamos de momento las recomendaciones del embarazo gemelar igual que si fuera unico, solo el reposo que le hizo mucho hincapié
Bueno chicas ya nos queda menos ejejej
Besines
15 de diciembre de 2010 a las 07:13 #1213502futura mamaParticipanteBuenasss
Ya nos vamos uniendo unas pocas más, aunque estoy segura, que quedan por ahí preñis acojonaitas que aún no quieren entrar.
Sobre el tema latido, no os preocupeis, es muy pronto. A nosotros en la clínica de infertilidad nos hicieron la primera eco con 5+3 y solo se veía el saquito y la vesícula vitelina. Nos citaron para 6+3 pero para asegurarnos de que había latido, lo retrasamos unos días y la hicimos justo el día de semana 7, y ….. ¡¡¡ menudo estruendo !!! a 148 latidos por minuto iba nuestra piruleta.
Noe bienvenida y ahora a reposar y a que te mimen
Beuky, tú con dos…. ¿no te han corregido la FPP? Generalmente hacen como con Noe, la adelantan un par de semanas.
Y de las angustias, uffff, yo voy fatal, igual que la otra vez. Me paso el día con el estómago revuelto, y vomito (o voy al baño a vomitar nada) unas 6 veces al día…. y eso que estoy tomando el Cariban, jeje.
Anena, juassssssss, a mi me dan mañana la analítica del primer trimestre, pero vaya, imagino que como en el primer embarazo, toxo neg. y a comer puñetero jamón york todo el embarazo.
Bueno niñas, voy a despertar a mi enana.
Besos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.