- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2011 a las 20:39 #122225525 de enero de 2011 a las 20:39 #1280116ceciliaParticipante
Válgame Dios!!!!
Pues en este forito habemos varias asustadas por manchados, por historias largas…. pero ánimo chicas!!!!!!!!!!
LAS IMBENCIBLES y SOL1 muy bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!! finalmente están en el forito de embarazadas!!!!!!!!!! me acuerdo de leerlas desde mi anterior embarazo y son unas guerreras!!!!! y esos bebés claro que se van a quedar, no hay duda
Beuky…malditos manchados!!! oye pero ya tienes un montón de semanas! de seguro todo irá bien, ya lo verás… y todo despacito, reposo y a estar tranquila…escucha a tu cuerpo y algo avisa, igual y eres como yo, no me puedo estar quieta y de no ser ahora con los manchados andaría igual y pues estos bebés son de lento cocimiento y con tanto trajín no los dejamos… así que tu mismo cuerpo te pone freno… ya verás que todo sale bien…
Nuazet dónde andas??? me encanta tener la visión masculina en el foro… cómo va tu chica?
Samira irás al gine el día de mi cumple… también todo saldrá bien, tomes la decisión que tomes… tranquila…
Deborah qué novedades?
Yo sin mucho que contar, sólo que tengo una gripe de aquellas!! entre el reposo y ahora esto no veo la luz… y está haciendo un frío…
Ya muero por ver a mis bebos otra vez… las que están de mellis… he estado leyendo que es común que uno pare… y ya sabrán que ahora se me come el cerebro con ese miedo… como si no tuviera suficiente… ya quiero ir a verlos nuevamente… el 1 de feb ahí estaré viéndolos nuevamente…mucha gente dice que el primer embarazo, el primer hijo lo vives intensamente… disfrútenlo chicas! por mi parte creo que el segundo será lo mismo por la sorpresita de 2 personitas en mi panza y mas cuidados…
No se pierdan tanto por favor, cuenten lo que sea… apiádense de las que estamos en reposo…26 de enero de 2011 a las 18:14 #1222500carolina.87ParticipanteHola Lorris
Animo con ese reposo. Yo la verdad es uqe estoy teniendo mucha suerte en el embarazo de mis mellis. Esta siendo genial, sin sintomas ni manchados….. Yo tambien tenia el mismo miedo que tu al principio, que uno se parara. Pero ten en cuenta que segun me dijeron el doctor el mayor riesgo está hasta la semana 9, luego ya desciende a un 3% que es el mismo que existe ya durante todo el embarazo restante.
Ya veras que cuando vayas va todo muy bien. Ahora cuidate.
Besines
26 de enero de 2011 a las 18:14 #1280117carolina.87ParticipanteHola Lorris
Animo con ese reposo. Yo la verdad es uqe estoy teniendo mucha suerte en el embarazo de mis mellis. Esta siendo genial, sin sintomas ni manchados….. Yo tambien tenia el mismo miedo que tu al principio, que uno se parara. Pero ten en cuenta que segun me dijeron el doctor el mayor riesgo está hasta la semana 9, luego ya desciende a un 3% que es el mismo que existe ya durante todo el embarazo restante.
Ya veras que cuando vayas va todo muy bien. Ahora cuidate.
Besines
26 de enero de 2011 a las 20:42 #1222545AnónimoInvitadohola noeeeee que ayer tuviste eco no???? de las 12 semanas,,, que no has contado nadaaaaaaaaa ainsss que entraba a verlo a ver que te habian dicho,, pero bueno,,
yo hoy toooodo el dia manchando,,, asi que de los nervios,,, mañana tengo cita con la mutua del trabajo,,, haber que me dicen,, porque parecen tontos,,, pero bueno,, ya os contare,, yo tengo eco el martes 1 febrero,, haber si todo va bien,,, bss y nos contais,,,,,
26 de enero de 2011 a las 20:42 #1280118AnónimoInvitadohola noeeeee que ayer tuviste eco no???? de las 12 semanas,,, que no has contado nadaaaaaaaaa ainsss que entraba a verlo a ver que te habian dicho,, pero bueno,,
yo hoy toooodo el dia manchando,,, asi que de los nervios,,, mañana tengo cita con la mutua del trabajo,,, haber que me dicen,, porque parecen tontos,,, pero bueno,, ya os contare,, yo tengo eco el martes 1 febrero,, haber si todo va bien,,, bss y nos contais,,,,,
26 de enero de 2011 a las 21:39 #1222567joantParticipantePerdonad que me meta en vuestro hilo… yo soy de Marzo 2011. Pero como he tenido algo de contacto con Beuky… me permito contestarla por aquí.
Beuky, vete a urgencias todo lo que necesites. Lo importante es que tú estés tranquila, y mientras no te digan que todo está bien, no lo vas a estar, y es importante que lo estés. Yo he estado un par de veces, una por manchado y otra por una caida de culo, y desde el principio decía que ya sé que es exagerado, pero que nos ha costado X años, así que tengo mucho miedo de que salga mal, etc., y me han tratado de maravilla, en ningún momento me han tratado como exagerada ni nada por el estilo, ni se han reído de mí, ni nada. Así que no te lo pienses dos veces, vale?
Besitos, cuídate!!!
26 de enero de 2011 a las 21:39 #1280119joantParticipantePerdonad que me meta en vuestro hilo… yo soy de Marzo 2011. Pero como he tenido algo de contacto con Beuky… me permito contestarla por aquí.
Beuky, vete a urgencias todo lo que necesites. Lo importante es que tú estés tranquila, y mientras no te digan que todo está bien, no lo vas a estar, y es importante que lo estés. Yo he estado un par de veces, una por manchado y otra por una caida de culo, y desde el principio decía que ya sé que es exagerado, pero que nos ha costado X años, así que tengo mucho miedo de que salga mal, etc., y me han tratado de maravilla, en ningún momento me han tratado como exagerada ni nada por el estilo, ni se han reído de mí, ni nada. Así que no te lo pienses dos veces, vale?
Besitos, cuídate!!!
26 de enero de 2011 a las 23:24 #1222595dulivohgvszbParticipanteMuy buenas a las mamis, espero que estén todas bien. . . . .
Bueno, mañana tenemos visita de nuevo en infertilidad, la doctora que nos lleva quiere vernos, ya que cuando nos dieron el alta, ella no se encontraba en la consulta porque estaba en quirófano. Me imagino que veremos de nuevo a nuestro minibebe. . . . a ver que nos dice. .
Bienvenidas a las nuevas, aquí estareis en familia.
lorris gracias por preguntar. . . de momento todo va bien. Mi novia no escribe en el foro porque ella prefiere llevar esto de otra manera y yo la comprendo. Sin embargo a mi me viene de maravilla, ella es verdad que me pregunta y alguna vez lee, pero lo hace desde la distancia.
Rachel Donde andas?? Cuenta
Noelinha me alegro de que todo vaya bien.
beuky si para estar mas tranquila tienes que ir todos los días a urgencias ya sabes. . . . . yo no me lo pensaba.
Perdón si me olvido de alguna ( seguro ), de todas formas muchiiiísimos ánimos a todas, sobre todo a las que estén en reposo. . .
26 de enero de 2011 a las 23:24 #1280120dulivohgvszbParticipanteMuy buenas a las mamis, espero que estén todas bien. . . . .
Bueno, mañana tenemos visita de nuevo en infertilidad, la doctora que nos lleva quiere vernos, ya que cuando nos dieron el alta, ella no se encontraba en la consulta porque estaba en quirófano. Me imagino que veremos de nuevo a nuestro minibebe. . . . a ver que nos dice. .
Bienvenidas a las nuevas, aquí estareis en familia.
lorris gracias por preguntar. . . de momento todo va bien. Mi novia no escribe en el foro porque ella prefiere llevar esto de otra manera y yo la comprendo. Sin embargo a mi me viene de maravilla, ella es verdad que me pregunta y alguna vez lee, pero lo hace desde la distancia.
Rachel Donde andas?? Cuenta
Noelinha me alegro de que todo vaya bien.
beuky si para estar mas tranquila tienes que ir todos los días a urgencias ya sabes. . . . . yo no me lo pensaba.
Perdón si me olvido de alguna ( seguro ), de todas formas muchiiiísimos ánimos a todas, sobre todo a las que estén en reposo. . .
27 de enero de 2011 a las 07:46 #1222615malgorzataMiembroHola a todas!!! ¿Cómo estáis??? ya os he comentado en alguna ocasión que os sigo desde la Blackberry, os leo inmediatamente…pero no se contectar…o no se puede..la verdad es que la tecnología y yo…
Enhorabena a todas las recientes premamás y a Lorrys por su doble embarazo!! Yo no tengo ningún hijo anterior, así que cuando me dijeron que eran dos fue la mejor noticia de mi vida!!
Hace días que quería mandar un mensajito a Samira, se por lo que estás pasando porque a mi también me han salido bastante alterados los análisis ??? …ha sido una noticia durísima de aceptar porque después de estos cuatro años y de tantos tratamientos parece una broma del destino tener que pasar también por esto. Me dieron la noticia el día 18 y he tardado bastante en aceptarlo y en hacerme a la idea de que este es otro bache más que también superaré. En mi caso las ecografías arrojan información muy positiva, así que me he convencido de que ha sido un problema de la análita…y de que mis bebés están fenomenal. He visto que tu tienes el gine el día 7, yo voy el 9 y tengo programada la amniocentesis para el 11 de febrero.
Estoy segura de que para las dos serán muy buenas noticias porque nos lo merecemos!!!!
Te mando un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo. }{ }{ }{
Para todas las demás, besitos!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*27 de enero de 2011 a las 07:46 #1280121malgorzataMiembroHola a todas!!! ¿Cómo estáis??? ya os he comentado en alguna ocasión que os sigo desde la Blackberry, os leo inmediatamente…pero no se contectar…o no se puede..la verdad es que la tecnología y yo…
Enhorabena a todas las recientes premamás y a Lorrys por su doble embarazo!! Yo no tengo ningún hijo anterior, así que cuando me dijeron que eran dos fue la mejor noticia de mi vida!!
Hace días que quería mandar un mensajito a Samira, se por lo que estás pasando porque a mi también me han salido bastante alterados los análisis ??? …ha sido una noticia durísima de aceptar porque después de estos cuatro años y de tantos tratamientos parece una broma del destino tener que pasar también por esto. Me dieron la noticia el día 18 y he tardado bastante en aceptarlo y en hacerme a la idea de que este es otro bache más que también superaré. En mi caso las ecografías arrojan información muy positiva, así que me he convencido de que ha sido un problema de la análita…y de que mis bebés están fenomenal. He visto que tu tienes el gine el día 7, yo voy el 9 y tengo programada la amniocentesis para el 11 de febrero.
Estoy segura de que para las dos serán muy buenas noticias porque nos lo merecemos!!!!
Te mando un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo. }{ }{ }{
Para todas las demás, besitos!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*27 de enero de 2011 a las 08:26 #1222493BEKA72Participantehola chicas!!!! queria preguntaros que cuantas analiticas se hacen durante el embarazo!!! el dia 9 tengo la eco de las 12 semanas !!!y luego otra cosilla me dio la toxoplasmosis negativa , hay gente que dice que no se puede comer ningun embutido otros dicen que por ejemplo el jamon iberico si x que esta bien curado …. a mi lo que me pasa es que me pierde el jamon y tengo una paletilla iberica ummm que rica tengo un platito en el congelador mi maridin me lo congelo anoche para cenar. todo esto me parece una tonteria pero bueno ya uno ni sabe antiguamente se comia todo del pueblo y de matanza propia no tenia control dee calidad ni leches y mis padres tios y abuelos estan como robles asi que que se deve de hacer???bss a todas
27 de enero de 2011 a las 08:26 #1280122BEKA72Participantehola chicas!!!! queria preguntaros que cuantas analiticas se hacen durante el embarazo!!! el dia 9 tengo la eco de las 12 semanas !!!y luego otra cosilla me dio la toxoplasmosis negativa , hay gente que dice que no se puede comer ningun embutido otros dicen que por ejemplo el jamon iberico si x que esta bien curado …. a mi lo que me pasa es que me pierde el jamon y tengo una paletilla iberica ummm que rica tengo un platito en el congelador mi maridin me lo congelo anoche para cenar. todo esto me parece una tonteria pero bueno ya uno ni sabe antiguamente se comia todo del pueblo y de matanza propia no tenia control dee calidad ni leches y mis padres tios y abuelos estan como robles asi que que se deve de hacer???bss a todas
27 de enero de 2011 a las 09:48 #1222658aurora borealParticipanteChicas ¿me acogeís en vuestro grupo? ¡¡¡Sucedió el milagro!!! Estoy embarazada!!!!!!!
OS pregunto si me acogeis porque mi fpp es el 8 de Septiembre, peeeero tanto mi gine como yo pensamos que no llegaré.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.