- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 17:05 #12259298 de febrero de 2011 a las 17:05 #1280161carolina.87Participante
Hola chicas
Inadra donde llevas el embarazo: seguridad social o privado? Te lo digo porque lo del tema pliegue nucal se ha de hacer en dias muy precisos. Mis mellis tb son muy grandes y corresponden a mas edad fetal, asi que me tuvieron que cambiar el dia eco porque se ha de hacer entre la semana 11 y 13 (clavadas) Luego los valores ya no son precisos. Yo llamaria que te lo aclarasen, n sea que luego por un valor mal tomado tengas que pasar por amnio
Besines
8 de febrero de 2011 a las 17:47 #1225944AnónimoInvitadohola a todas,,, aqui estoy de nuevo,, de reposo absoluto,,,, me ha salido un hematoma de 5 cm,,, asi que amenaza de aborto por donde esta colocado,,, pero de momento va mejorando,, asi que algo mas tranquila,,,, pero de reposo de nuevo,, me han dicho que lo mas seguro es que me tire todo el embarazo asiiiiiii. pero bueno con tal de que mi bebe este bien,, si hay sofa pues sofa,,, que le voy a hacer…. el martes 15 me vuelven a mirar haber como va todo,,, y en cuanto a la anmio,, pues me diran los resultados,,, ya os contare,,, de momento,,, sofa, sofa, sofa,,, bss
8 de febrero de 2011 a las 17:47 #1280162AnónimoInvitadohola a todas,,, aqui estoy de nuevo,, de reposo absoluto,,,, me ha salido un hematoma de 5 cm,,, asi que amenaza de aborto por donde esta colocado,,, pero de momento va mejorando,, asi que algo mas tranquila,,,, pero de reposo de nuevo,, me han dicho que lo mas seguro es que me tire todo el embarazo asiiiiiii. pero bueno con tal de que mi bebe este bien,, si hay sofa pues sofa,,, que le voy a hacer…. el martes 15 me vuelven a mirar haber como va todo,,, y en cuanto a la anmio,, pues me diran los resultados,,, ya os contare,,, de momento,,, sofa, sofa, sofa,,, bss
9 de febrero de 2011 a las 09:05 #1226077apatty59ParticipanteHola mis niñas,
Beuky ánimo, todo pasará y se olvidará en cuanto tengas a tu bebe en brazos, así que piensa en eso cuando estes de bajón.
Noelinha, pues es por privado en Quiron Bilbao, el médico un encanto. Yo estoy de 10+5, pero por la eco de ayer son 11. Si echamos los cálculos creo que el 22 de febrero entra justo en las 11-13 semanas. Ay, que me mareo con tantas fechas y pruebas. Yo creo que si que entra no?
Pues aparte de esto qyer cuando vine me puse muy mala, creo que es como gripe, dolor de cabeza, dolor de garganta, mal estar general. Parece que esta mañana me encuentro mejor, me tomo el paracetamol cada 6 horas a ver si así se me pasa.
Besitos a todas9 de febrero de 2011 a las 09:05 #1280163apatty59ParticipanteHola mis niñas,
Beuky ánimo, todo pasará y se olvidará en cuanto tengas a tu bebe en brazos, así que piensa en eso cuando estes de bajón.
Noelinha, pues es por privado en Quiron Bilbao, el médico un encanto. Yo estoy de 10+5, pero por la eco de ayer son 11. Si echamos los cálculos creo que el 22 de febrero entra justo en las 11-13 semanas. Ay, que me mareo con tantas fechas y pruebas. Yo creo que si que entra no?
Pues aparte de esto qyer cuando vine me puse muy mala, creo que es como gripe, dolor de cabeza, dolor de garganta, mal estar general. Parece que esta mañana me encuentro mejor, me tomo el paracetamol cada 6 horas a ver si así se me pasa.
Besitos a todas9 de febrero de 2011 a las 14:27 #1226173xertyt2032Miembro¡¡¡ Hola a tod@s¡¡¡¡ Como va esos nenitos?¿ Yo me hice la prueba de la curva el Test de O´Sullivan, hoy fui a recoger los resultados y me dio 155 o sea q alto y tengo q hacerme la curva de 4 horas. . . . uffffffffff. Ahora estoy comiendome la cabeza a ver si voy a tener diabetes gestional y no se en q perjudicara a mi bebe. Tengo mil dudas. . .
Muchas muakkkkkkk9 de febrero de 2011 a las 14:27 #1280164xertyt2032Miembro¡¡¡ Hola a tod@s¡¡¡¡ Como va esos nenitos?¿ Yo me hice la prueba de la curva el Test de O´Sullivan, hoy fui a recoger los resultados y me dio 155 o sea q alto y tengo q hacerme la curva de 4 horas. . . . uffffffffff. Ahora estoy comiendome la cabeza a ver si voy a tener diabetes gestional y no se en q perjudicara a mi bebe. Tengo mil dudas. . .
Muchas muakkkkkkk10 de febrero de 2011 a las 06:03 #1226336ceciliaParticipanteHola chic@s…
Increíblemente no les había podido escribir… hoy tuve bastantes pendientes pero mas que nada quería saber cómo les había ido a las de la amnio, cómo iban sus pancitas y novedades en general… Beuky verás que esta es sólo una pruebita mas…Yurs lo de la curva larga también será una prueba más y si sale positivo piensa que lo muy bueno es que será detectado muy a tiempo y si ya te has sometido a todo buscando tu bb esto será pan comido
El lunes fue mi cumple y todavía seguía en reposo, y se suponía que el sábado iba a hacer una comida pero con los sangrados todo se había cancelado… el gine me dice que después de sangrado son 3 días de riguroso reposo en cama… entonces la verdad ya me sentía medio caída de que no iba a poder celebrar… pero el lunes nos amanecimos con una noticia tremendamente mala, uno de nuestros amigos, de esos amigos que tienes de toda la vida, con los que creces y vives, murió en un accidente la madrugada del domingo…además era esposo, aunque estaban separados después de una tragi-comedia de amor, de una de mis amigas del alma…todavía me cuesta estarlo aquí escribiendo…me llamó una amiga para felicitarme el lunes tempranito y darme la noticia…de verdad entendí cuando el doctor te dice “no stress, tranquila, no emociones fuertes” menos mal que seguía acostada…quise devolver el estómago, me empezaron a dar cólicos…y a tranquilizarme en ese momento…lo bueno es que mi esposo estaba también aquí y ya que me quedé tranquila él se lanzó a estar en todo el numerito…y la verdad siento como si ese día hubiera apagado esa situación, porque mi familia me llamaba para felicitarme y vinieron a visitarme algunos y yo me sentía autómata…pero ayer chicas, ayer fue el día donde sí me dió para abajo horrible, de no parar de llorar, lloré por él, por mi amiga, por sus hijos de 3 y 1 año, por todo y por nada…y pude ir a última misa a despedirme y abrazar a mi amiga y estar entre amigos en este momento… y mi amiga, con toda su pena consolándome! y me decía “amiga pero tú tienes que cuidar a tus ángeles y tranquila que en este momento las hormonas se apoderan de tí” y ya de sentirla así me tranquilicé… pero fue duro…
Estoy muy muy sensible, la vida sigue y lo puedo sentir en mi cuerpo. Siempre he pensado que Dios no se equivoca pero hay una enseñanza en todo esto…cuiden a los suyos, quiéranlos, disfrutemos este maravilloso momento donde el Creador nos permite ser parte de un milagro y mas para nosotras! Somos fuertes y nuestros angelitos más… ellos han sido nuestro sueño desde hace tanto! pero también apreciemos todo lo que hay a nuestro alrededor… disculpen chicas este rollo …
No dejen de escribir por favor!10 de febrero de 2011 a las 06:03 #1280165ceciliaParticipanteHola chic@s…
Increíblemente no les había podido escribir… hoy tuve bastantes pendientes pero mas que nada quería saber cómo les había ido a las de la amnio, cómo iban sus pancitas y novedades en general… Beuky verás que esta es sólo una pruebita mas…Yurs lo de la curva larga también será una prueba más y si sale positivo piensa que lo muy bueno es que será detectado muy a tiempo y si ya te has sometido a todo buscando tu bb esto será pan comido
El lunes fue mi cumple y todavía seguía en reposo, y se suponía que el sábado iba a hacer una comida pero con los sangrados todo se había cancelado… el gine me dice que después de sangrado son 3 días de riguroso reposo en cama… entonces la verdad ya me sentía medio caída de que no iba a poder celebrar… pero el lunes nos amanecimos con una noticia tremendamente mala, uno de nuestros amigos, de esos amigos que tienes de toda la vida, con los que creces y vives, murió en un accidente la madrugada del domingo…además era esposo, aunque estaban separados después de una tragi-comedia de amor, de una de mis amigas del alma…todavía me cuesta estarlo aquí escribiendo…me llamó una amiga para felicitarme el lunes tempranito y darme la noticia…de verdad entendí cuando el doctor te dice “no stress, tranquila, no emociones fuertes” menos mal que seguía acostada…quise devolver el estómago, me empezaron a dar cólicos…y a tranquilizarme en ese momento…lo bueno es que mi esposo estaba también aquí y ya que me quedé tranquila él se lanzó a estar en todo el numerito…y la verdad siento como si ese día hubiera apagado esa situación, porque mi familia me llamaba para felicitarme y vinieron a visitarme algunos y yo me sentía autómata…pero ayer chicas, ayer fue el día donde sí me dió para abajo horrible, de no parar de llorar, lloré por él, por mi amiga, por sus hijos de 3 y 1 año, por todo y por nada…y pude ir a última misa a despedirme y abrazar a mi amiga y estar entre amigos en este momento… y mi amiga, con toda su pena consolándome! y me decía “amiga pero tú tienes que cuidar a tus ángeles y tranquila que en este momento las hormonas se apoderan de tí” y ya de sentirla así me tranquilicé… pero fue duro…
Estoy muy muy sensible, la vida sigue y lo puedo sentir en mi cuerpo. Siempre he pensado que Dios no se equivoca pero hay una enseñanza en todo esto…cuiden a los suyos, quiéranlos, disfrutemos este maravilloso momento donde el Creador nos permite ser parte de un milagro y mas para nosotras! Somos fuertes y nuestros angelitos más… ellos han sido nuestro sueño desde hace tanto! pero también apreciemos todo lo que hay a nuestro alrededor… disculpen chicas este rollo …
No dejen de escribir por favor!10 de febrero de 2011 a las 07:36 #1226341malgorzataMiembroHola a todas!
Lorrys, lo siento mucho, no tengo palabras…mucho ánimo, cuando tu embarazo lo permita podrás consolar a tu amiga y estar con ella, te necesitará más en unos meses que ahora mismo…las primeras semanas son un shock…
Beuky…paciencia y mucho ánimo. Parece que lo del ematoma es bastante común, yo conozco a varias personas en la oficina y en un par de semanas se han reincorporado a sus vidas, ya verás como mejora, disminuye y desaparece en nada!!!! mucha suerte y que sea lo antes posible!
Con respecto al resposo yo estoy de baja desde el principio, por las amenazas de aborto, por mi aborto anterior y porque de vez en cuando sigo manchando…además estoy en La Paz en Alto Riesgo y ya me dijeron que ellos un embarazo gemelar como este no dan el alta en todo el embarazo..mi chico trabaja todo el día, se ha ido hace un rato, antes de las ocho…y no suele llegar hasta pasadas las diez de la noche, así que imaginaros, paso muchísimo tiempo sóla en casa, días enteros sin salir, para mí ir al médico es un chollo (además voy mucho como veréis en la firma, así que tampoco me quejo!), si me encuentro bien y no ha habido ninguna incidencia salgo algún ratito el fin de semana, a comer a casa de alguien, o a una terracita a tomar un helado…poco más. Cuando estoy en casa no hago absolutamente nada, mi chico hace la cena, una señora viene a limpiar y lo único que yo tengo que prepararme es el desayuno y alguna cosilla para comer, pero la verdad es que no me resulta tan duro como parece..creo que es un precio bastante bajo para el maravilloso milagrito de mis dos niñas. El caso de Lorrys lo veo más complicado, porque tener a tu otro hija en casa, pobrecita…echará muchísimo de menos a su mamá!
Samira, se que todavía estarás en la cama reposando tu amnio pero espero que muy muy prontito nos des noticias.
A mi me toca mañana pero aún tenemos dudas…hemos pensado que lo decidiremos mañana sobre la marcha…yo tengo Rh negativo, así que tenía programada la vacuna para unos minutos antes pero lo vamos a aplazar hasta que lo decidamos..Por lo demás pocas noticas ayer nos aseguraron que eran niñas, la verdad es que en la eco de las doce semanas ya nos lo había dicho, el aparato que tienen allí es de mucha calidad y la ecógrafa por lo visto es buenísima..pero creímos que era muy pronto para hacernos ilusiones, ayer lo confirmaron, así que muy contentos…aunque yo hoy tampoco he dormido…que nerviossss!
Yurs, mucha suerte con la nueva curva! aún así ya te habrán contado que tampoco es tan complicado tener el azúcar, es algo durillo porque tienes que controlar mucho la comida, pero si cumples con lo que te digan no tiene porqué empeorar ni afectar a tu bebé. Un par de amigas han tenido diabetes gestacional…y bueno es un rollo…pero no peligroso, además mi mejor amiga es diabética y ha tenido dos bebés guapísimos y sanísimos, así que no te preocupes porque seguro que te sale bien, pero si no es así tampoco te pongas depre eh??? fíjate que buscando buscando mi amiga ha llegado a encontrar hasta gominolas para diabéticos! nosotra somos unas adictas y la verdad…no están malas, je, je
Un besito a todas y mucha suerte a las que esperan su screening para esta semana!
10 de febrero de 2011 a las 07:36 #1280166malgorzataMiembroHola a todas!
Lorrys, lo siento mucho, no tengo palabras…mucho ánimo, cuando tu embarazo lo permita podrás consolar a tu amiga y estar con ella, te necesitará más en unos meses que ahora mismo…las primeras semanas son un shock…
Beuky…paciencia y mucho ánimo. Parece que lo del ematoma es bastante común, yo conozco a varias personas en la oficina y en un par de semanas se han reincorporado a sus vidas, ya verás como mejora, disminuye y desaparece en nada!!!! mucha suerte y que sea lo antes posible!
Con respecto al resposo yo estoy de baja desde el principio, por las amenazas de aborto, por mi aborto anterior y porque de vez en cuando sigo manchando…además estoy en La Paz en Alto Riesgo y ya me dijeron que ellos un embarazo gemelar como este no dan el alta en todo el embarazo..mi chico trabaja todo el día, se ha ido hace un rato, antes de las ocho…y no suele llegar hasta pasadas las diez de la noche, así que imaginaros, paso muchísimo tiempo sóla en casa, días enteros sin salir, para mí ir al médico es un chollo (además voy mucho como veréis en la firma, así que tampoco me quejo!), si me encuentro bien y no ha habido ninguna incidencia salgo algún ratito el fin de semana, a comer a casa de alguien, o a una terracita a tomar un helado…poco más. Cuando estoy en casa no hago absolutamente nada, mi chico hace la cena, una señora viene a limpiar y lo único que yo tengo que prepararme es el desayuno y alguna cosilla para comer, pero la verdad es que no me resulta tan duro como parece..creo que es un precio bastante bajo para el maravilloso milagrito de mis dos niñas. El caso de Lorrys lo veo más complicado, porque tener a tu otro hija en casa, pobrecita…echará muchísimo de menos a su mamá!
Samira, se que todavía estarás en la cama reposando tu amnio pero espero que muy muy prontito nos des noticias.
A mi me toca mañana pero aún tenemos dudas…hemos pensado que lo decidiremos mañana sobre la marcha…yo tengo Rh negativo, así que tenía programada la vacuna para unos minutos antes pero lo vamos a aplazar hasta que lo decidamos..Por lo demás pocas noticas ayer nos aseguraron que eran niñas, la verdad es que en la eco de las doce semanas ya nos lo había dicho, el aparato que tienen allí es de mucha calidad y la ecógrafa por lo visto es buenísima..pero creímos que era muy pronto para hacernos ilusiones, ayer lo confirmaron, así que muy contentos…aunque yo hoy tampoco he dormido…que nerviossss!
Yurs, mucha suerte con la nueva curva! aún así ya te habrán contado que tampoco es tan complicado tener el azúcar, es algo durillo porque tienes que controlar mucho la comida, pero si cumples con lo que te digan no tiene porqué empeorar ni afectar a tu bebé. Un par de amigas han tenido diabetes gestacional…y bueno es un rollo…pero no peligroso, además mi mejor amiga es diabética y ha tenido dos bebés guapísimos y sanísimos, así que no te preocupes porque seguro que te sale bien, pero si no es así tampoco te pongas depre eh??? fíjate que buscando buscando mi amiga ha llegado a encontrar hasta gominolas para diabéticos! nosotra somos unas adictas y la verdad…no están malas, je, je
Un besito a todas y mucha suerte a las que esperan su screening para esta semana!
10 de febrero de 2011 a las 10:17 #1226414CARLOSGAMParticipanteHola chicas! Muchas gracias a todas por darme ánimos en estos momentos. . . . Ayer me hicieron la amnio y la verdad que es más el susto que llevamos en el cuerpo que otra cosa. El médico no pincha hasta que no está seguro, de lo contrario no te la hacen. De hecho una chica salió sin poder hacérsela y tenía que volver a la próxima semana. Mientras me hacían la ecografía nos desvelaron que lo que venía en camino es una niña, así que por ese lado estamos muy contentos. Después te pinchan y notas como cuando te sacan sangre, así que bien. Me han mandado 48 horas de reposo, las 24 primeras en cama y las 24 siguientes tranquilita por el piso y después a hacer vida normal. . . . . Lo peor para mi fue que antes de entrar a una chica le habían dado los resultados de la amnio (la consulta donde dan los resultados está justo al lado, qué poco tacto tienen en los hospitales. . . . ) y salió como una loca llorando y dando gritos, ni su madre ni su marido la podían consolar y ella estaba totalmente derrumbada. Yo me puse a llorar sin poder contenerme y algunas de las que estaban allí también se les saltaron las lágrimas. Mi marido de cabreó mucho conmigo, pero es que no lo podía remediar. . . . Pues cada vez que me acuerdo de esta muchacha, que es continuamente, no puedo reprimir las lágrimas y es que cuando estás embarazada nos sentimos todas tan identificadas con todas que esa empatía que sentimos nos sale por todos los poros de la piel. . . . . Dios le de fuerzas para superar este duro bache.
Y ahora a esperar los resultados. . . . . . Qué duro es esto. . . . .
Lorrys siento mucho lo de tu amigo, mucho ánimo guapa.
Estrellita, haz lo que te dicte el corazón, hagas lo que hagas será lo correcto. Y si al final decides hacértela te deseo lo mejor y estoy segura que va a salir estupendo. Ah! Y enhorabuena por tus dos princesitas. . . . Las mujeres al poder!No dejes de contarnos qué tal todo.
A las demás a seguir soñando con vuestros bebés y en el día en que ese tesoro que llevamos dentro lo tengamos entre los brazos. Un beso a todas mis compañeras de viaje. . . . .10 de febrero de 2011 a las 10:17 #1280167CARLOSGAMParticipanteHola chicas! Muchas gracias a todas por darme ánimos en estos momentos. . . . Ayer me hicieron la amnio y la verdad que es más el susto que llevamos en el cuerpo que otra cosa. El médico no pincha hasta que no está seguro, de lo contrario no te la hacen. De hecho una chica salió sin poder hacérsela y tenía que volver a la próxima semana. Mientras me hacían la ecografía nos desvelaron que lo que venía en camino es una niña, así que por ese lado estamos muy contentos. Después te pinchan y notas como cuando te sacan sangre, así que bien. Me han mandado 48 horas de reposo, las 24 primeras en cama y las 24 siguientes tranquilita por el piso y después a hacer vida normal. . . . . Lo peor para mi fue que antes de entrar a una chica le habían dado los resultados de la amnio (la consulta donde dan los resultados está justo al lado, qué poco tacto tienen en los hospitales. . . . ) y salió como una loca llorando y dando gritos, ni su madre ni su marido la podían consolar y ella estaba totalmente derrumbada. Yo me puse a llorar sin poder contenerme y algunas de las que estaban allí también se les saltaron las lágrimas. Mi marido de cabreó mucho conmigo, pero es que no lo podía remediar. . . . Pues cada vez que me acuerdo de esta muchacha, que es continuamente, no puedo reprimir las lágrimas y es que cuando estás embarazada nos sentimos todas tan identificadas con todas que esa empatía que sentimos nos sale por todos los poros de la piel. . . . . Dios le de fuerzas para superar este duro bache.
Y ahora a esperar los resultados. . . . . . Qué duro es esto. . . . .
Lorrys siento mucho lo de tu amigo, mucho ánimo guapa.
Estrellita, haz lo que te dicte el corazón, hagas lo que hagas será lo correcto. Y si al final decides hacértela te deseo lo mejor y estoy segura que va a salir estupendo. Ah! Y enhorabuena por tus dos princesitas. . . . Las mujeres al poder!No dejes de contarnos qué tal todo.
A las demás a seguir soñando con vuestros bebés y en el día en que ese tesoro que llevamos dentro lo tengamos entre los brazos. Un beso a todas mis compañeras de viaje. . . . .10 de febrero de 2011 a las 12:12 #1226463aladeltaParticipanteHola chicas ¿como vais? pues yo tambien uso alguna ropilla de premam combinada con alguna cosilla mia y asi voy tirando. Ya he comprado alguna cosilla aprovechando las rebajas… aun sin saber lo que es…. es que no me puedo resistir
Lo que tengo es un lio con los carros, cuando paso por alguna tienda entro y me enseñan alguno, que si se cierra asi, pesa poco, muy manejable ainsssss, salgo peor que entro, menos mal que queda todabia para comprarlo….
Yo repecto a la crema la uso una vez al dia, creo qe tendria qe ir poniendomela 2 que ya estoy de mas de 4 meses, pero esta tan fria, ja ja ja
uso una antiestrias de l farmacia, nivea aceite de almendras…. segun me da. :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.