- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2011 a las 12:32 #122749714 de febrero de 2011 a las 12:32 #1280176duniaParticipante
Hola chicas,
Pues yo aqui sigo, con mi riñon…me dijeron que era un princiio de colico nefretico y que posiblemente estaría echando arenilla por la orina, de todas formas, el día 23 tengo que ir al Hospital a que me hagan una ecografia correctamente. Me dejaron mas tranquila porque me dijeron que no afectaba al bebe. Por cierto, me hicieron eco y no se dejo ver, asique me topca esperar a la eco de las 20.
Estrellita, Samira…como vais ??
Como van el resto de mamis ??
14 de febrero de 2011 a las 16:10 #1227586ceciliaParticipanteHola!
Antes que nada feliz Día!!! tienen planes románticos??? yo creo que yo no, mi maridito se va de viaje en un ratito… ni hablar!
Deborah que te mejores prontito…lo muy bueno es que no le afecta al bb… verás que pronto echas todo y cómo que no se dejó ver?? Un importante cuando vayan al eco… unos 20 min antes coman chocolate o nueces o una paleta… algo que los ponga en movimiento para que se dejen ver.
Yurs! qué buena noticia! y esperemos así sea todos los trimestres…y tmb me gusta el nombre
Eri… no conozco el cinturón de embarazada… dónde lo veo? oye y cómo te va con la nena? la mía está como nuca… ella más bien es muy independiente y despegada… y ahora está pasando por una época! soy de su propiedad…
Estrellita te leí y vi que la pasaste mal…pero ánimo que este es sólo una cosa mas, yo creo que todo saldrá de la mejor manera. Cómo sigues?
Ahora regreso…14 de febrero de 2011 a las 16:10 #1280177ceciliaParticipanteHola!
Antes que nada feliz Día!!! tienen planes románticos??? yo creo que yo no, mi maridito se va de viaje en un ratito… ni hablar!
Deborah que te mejores prontito…lo muy bueno es que no le afecta al bb… verás que pronto echas todo y cómo que no se dejó ver?? Un importante cuando vayan al eco… unos 20 min antes coman chocolate o nueces o una paleta… algo que los ponga en movimiento para que se dejen ver.
Yurs! qué buena noticia! y esperemos así sea todos los trimestres…y tmb me gusta el nombre
Eri… no conozco el cinturón de embarazada… dónde lo veo? oye y cómo te va con la nena? la mía está como nuca… ella más bien es muy independiente y despegada… y ahora está pasando por una época! soy de su propiedad…
Estrellita te leí y vi que la pasaste mal…pero ánimo que este es sólo una cosa mas, yo creo que todo saldrá de la mejor manera. Cómo sigues?
Ahora regreso…14 de febrero de 2011 a las 16:40 #1227597duniaParticipanteHola chicas..
Pues ya tengo cita para la eco de las 20 semanas, es el 04.03 asi que ya va quedando menos….Espero que todo vaya muy bien y que puedan decirme lo que es, comere chocolate antes de ir…
Por cierto chicas, pensais en haceros la eco 3d/4d ??. Sabeis en que semana se suelen hacer ??. He leido y en cada sitio dicen ccosas diferentes…
Besitos,
14 de febrero de 2011 a las 16:40 #1280178duniaParticipanteHola chicas..
Pues ya tengo cita para la eco de las 20 semanas, es el 04.03 asi que ya va quedando menos….Espero que todo vaya muy bien y que puedan decirme lo que es, comere chocolate antes de ir…
Por cierto chicas, pensais en haceros la eco 3d/4d ??. Sabeis en que semana se suelen hacer ??. He leido y en cada sitio dicen ccosas diferentes…
Besitos,
14 de febrero de 2011 a las 17:13 #1227615carolina.87ParticipanteHola chicas
como vais¿ Yo aqi mas aburrida que una ostra, mi maridin trabaja todo el dia y plega a las 1o, buffff!! menos mal que a la mñn estuve con el porque el dia entero sola se me hace eternooooooooooooooo
A mi tb me interesa a pregunta de la 4d? Mis padres viven fuera y vendran y claro he de cogerla con tiemp para buscarles billete de avion. Que semana es mejor? da igual si son dos o uno, o no merece la pena con mellis porque no se ve nnada?
Besines
14 de febrero de 2011 a las 17:13 #1280179carolina.87ParticipanteHola chicas
como vais¿ Yo aqi mas aburrida que una ostra, mi maridin trabaja todo el dia y plega a las 1o, buffff!! menos mal que a la mñn estuve con el porque el dia entero sola se me hace eternooooooooooooooo
A mi tb me interesa a pregunta de la 4d? Mis padres viven fuera y vendran y claro he de cogerla con tiemp para buscarles billete de avion. Que semana es mejor? da igual si son dos o uno, o no merece la pena con mellis porque no se ve nnada?
Besines
14 de febrero de 2011 a las 17:45 #1227636AnónimoInvitadohola chicas, es la primera vez que entro en vuestro hilo, yo tambien estoy embarazada ahora mismo de 10+2 y mi fpp es el 12 de septiembre y buscando otra información he visto a Beuki, que alegría me ha dado ver a mi paisana embarazada, bueno sí con reposo pero que despacito, despacito todo irá fenomenal.
y ahora quería haceros una consulta. Sabeis cuando hacen las ecos en la seguridad. yo vivo en la provincia de Ciudad Real y por ahora solo tengo la cita para la semana 12. que más ecos hacen? además a mí tambien me interesa mucho las ecos 3d y 4d
gracias de antemano
14 de febrero de 2011 a las 17:45 #1280180AnónimoInvitadohola chicas, es la primera vez que entro en vuestro hilo, yo tambien estoy embarazada ahora mismo de 10+2 y mi fpp es el 12 de septiembre y buscando otra información he visto a Beuki, que alegría me ha dado ver a mi paisana embarazada, bueno sí con reposo pero que despacito, despacito todo irá fenomenal.
y ahora quería haceros una consulta. Sabeis cuando hacen las ecos en la seguridad. yo vivo en la provincia de Ciudad Real y por ahora solo tengo la cita para la semana 12. que más ecos hacen? además a mí tambien me interesa mucho las ecos 3d y 4d
gracias de antemano
15 de febrero de 2011 a las 09:06 #1227759TotiMiembroToc toc…… de nuevo por aquí. Aunque hace tiempo que no escribo, de nuevo vuelvo a mis orígenes. Han sido muchísimas cosas y muchísimas vivencias, pero de nuevo estoy embarazada y seré mamá en septiembre. Para poneros en antecedentes, después de 7 años de infertilidad con sus correspondientes tratamientos, mi vida da un giro radical. Rompí mi matrimonio y conocí al que será el padre de mi peque. En julio de 2010 tuvimos la mala suerte de que me operaran de una peritonitis estando embarazada de 21 semanas, desencadenando en un parto en la semana 22 y debido a la infección una recuperación muy mala. Ahora nuevamente me encuentro esperando un bebe, ayer fuimos a la primera ecografía y ya estoy de 8 semanitas, se oía el corazón de mi habichuelita como una locomotora. Mi fpp es el 26/9, así que por aquí me tendréis compartiendo con vosotras cada momento.
15 de febrero de 2011 a las 09:06 #1280181TotiMiembroToc toc…… de nuevo por aquí. Aunque hace tiempo que no escribo, de nuevo vuelvo a mis orígenes. Han sido muchísimas cosas y muchísimas vivencias, pero de nuevo estoy embarazada y seré mamá en septiembre. Para poneros en antecedentes, después de 7 años de infertilidad con sus correspondientes tratamientos, mi vida da un giro radical. Rompí mi matrimonio y conocí al que será el padre de mi peque. En julio de 2010 tuvimos la mala suerte de que me operaran de una peritonitis estando embarazada de 21 semanas, desencadenando en un parto en la semana 22 y debido a la infección una recuperación muy mala. Ahora nuevamente me encuentro esperando un bebe, ayer fuimos a la primera ecografía y ya estoy de 8 semanitas, se oía el corazón de mi habichuelita como una locomotora. Mi fpp es el 26/9, así que por aquí me tendréis compartiendo con vosotras cada momento.
15 de febrero de 2011 a las 14:51 #1227911duniaParticipanteHola chicas…
Ritta…a mi la ss ya me ha hecho 2 eco, una el primer día de visita y otra la semana de las 12 para lo del pliegue. Ya me han dado cita para la eco de las 20, y luego creo que hay otra más. La ss solo hace 3 o 4. Luego si tu quieres puedes ir por lo privado, igual que para hacerte la eco 3d.
A mi me han hecho un total de 5, pero porque la semana pasada tuve que ir a urgencias y me enseñaron a mi peque, y cuando fui a la matrona, al dia siguiente me cvolvio a mirar, pero lo normal son creo que 3 o 4.
Aziry… enhorabuena…me alegro que eso cambios en tu vida, y aunque en algunos hayas sufrido, que ahora sean positivos…ya verás que este bebe va a ser tu felicidad.
Como vais el resto de mamis ??
15 de febrero de 2011 a las 14:51 #1280182duniaParticipanteHola chicas…
Ritta…a mi la ss ya me ha hecho 2 eco, una el primer día de visita y otra la semana de las 12 para lo del pliegue. Ya me han dado cita para la eco de las 20, y luego creo que hay otra más. La ss solo hace 3 o 4. Luego si tu quieres puedes ir por lo privado, igual que para hacerte la eco 3d.
A mi me han hecho un total de 5, pero porque la semana pasada tuve que ir a urgencias y me enseñaron a mi peque, y cuando fui a la matrona, al dia siguiente me cvolvio a mirar, pero lo normal son creo que 3 o 4.
Aziry… enhorabuena…me alegro que eso cambios en tu vida, y aunque en algunos hayas sufrido, que ahora sean positivos…ya verás que este bebe va a ser tu felicidad.
Como vais el resto de mamis ??
16 de febrero de 2011 a las 15:35 #1228310nena69MiembroHola chicas!!
Aziry, bienvenida, habia leido algun post en el que estabas y recuerdo tu historia…me alegro que la vida te sonria de nuevo!! muchas felicidades :happy:
Ritta, por la SS hacen 3 ecos, a las 12, 20 y 32 semanas, y a partir de ahi segun necesites para controlarte hasta el parto, pero la verdad es q a mi me parecen pokitas…tanto nos ha costado llegar hasta aki para esperar meses entre eco y eco…yo voy tbn x el privado y ya llevo unas cuantas…me keda + tranquila la verdad.
Noelinha….muchos ánimos en tu reposo, se te tiene q hacer eterno, pero bien vale x tus pekes!! ya llegará el tiempo en que puedas pasear y te canses de estar en la calle!
Lorris, cielo…siento mucho lo de tu amigo pero tienes q pensar q los disgustos fuertes no hacen bien a tus bebes….como dijo alguna chica, ya tendras tiempo + adelante d poder consolar a tu amiga, de momento tienes q pensar en tus babys. Ya te levantaron el reposo? con respecto al Angelsound….me lo van a prestar!! resulta que un compañero de mi marido lo tiene ya que fueron papás el año pasado y como se llevan genial nos lo va a dejar…q ganitas tengo de q lo traiga!!
Deborah, yo tbn padezco de cólicos al riñon, el ultimo el dia de reyes…y aunq es verdad q duele muchisimo, a mi tbn me aseguraron q no perjudica al bebé, solo que no puedes tomarte gran cosa para el dolor, asi q paciencia y mucho liquido.
Estrellita, Samira…habeis sido todas unas campeonas con la amniocentesis…ya vereis q los resultados son buenos, ahora a relajarse.
Nuaret, dond te has metido?? q tal va tu chica? cuentanos!!Por mi parte contaros que la semana pasada tuve las ecos de las 12 semanas (x la ss y el privado) y ayer mismo me dieron tbn el resultado de la analitica…todo bien, mi gine insiste que los resultados son muy buenos y no hay necesidad de hacer + pruebas…tengo un poco de recelo xq mi hermana me ha estado comiendo el tarro con que me la haga, pero he decidido no hacermela, me asusta el porcentaje de riesgo al realizar la prueba….Lo que si os digo es que no se dejó ver ni en un sitio ni otro, x lo que nos hemos kedado con la duda de si será nena ó nene, la próxima eco la tengo el 15 de Marzo (semana fallera!) a ver si x entonces mi bebé se deja ver y podemos contarlo a la familia q ya estan de pesados….
Muchos besitos barriguitas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.