- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2010 a las 07:13 #127998815 de diciembre de 2010 a las 09:16 #1213549Egar1975Participante
Chusca, Krmen, ¡¡muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos!! La verdad es que estas primeras semanas se hacen muy muy cuesta arriba (seas novata o no!!!) Esperamos estar pronto como vosotras, disfrutando de emabrazo y luego de bebé/s!!
Yo sigo con las paranoias por la falta de síntomas claros. Es que la otra vez tenía un montón de nauseas, cansancio y sueño, y ahora como que nada. Apenas algo de gases y muy esporádicamente algún “achuchón” de estómago, pero muy espaciado. Ni pecho duro ni ná!
Ya sé, ya sé… tendría que estar contenta porque lo de las nauseas y los vómitos y demás es un coñazo, pero es que al menos sabéis que la cosa marcha, y más tranquilidad aún si tenéis la eco!! Mi marido me pregunta cada día si quiero ir a Urgencias, pero paso. Me da mal rollo, no vaya a ser que por fingir que me pasa algo malo me acabe pasando de verdad. En el foro del anterior embarazo lo decía, que era como ir a probarte un vestido de novia si no tienes ni novio, que da mal fario!!
Menos mal que el sábado prontito nos vamos de viaje a Portugal, como cada año, desde 2004 (os recomiendo Lisboa en Navidad, es una pasada el encanto que tiene…). Prometimos ir a Fátima a dar gracias si nos embarazábamos de nuevo, y allí iremos -¡¡pese a no tener la eco!!- De paso conoceremos un par de sitios que tienen muy buena pinta, y volveremos el 21. Justo para no pensar mucho: al día siguiente, la eco por fin!
¡Es que vaya tela, con las esperas de las narices! Y también es que demasiada información es mala. La inmensa mayoría de las mujeres que se quedan embarazadas se hacen un test, da positivo, y ya está. Todo rodado, normal. Porque no conocen los casos y las movidas que se ven por aquí… Me parece que sabemos demasiado, pero hacer la vista gorda es imposible!
En fin, que a ver si vuelan estos días y pasamos las 12 semanas en un santiamén!!! ¿Soy la única “emparanoiá”?
Besitos!!
15 de diciembre de 2010 a las 09:16 #1279989Egar1975ParticipanteChusca, Krmen, ¡¡muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos!! La verdad es que estas primeras semanas se hacen muy muy cuesta arriba (seas novata o no!!!) Esperamos estar pronto como vosotras, disfrutando de emabrazo y luego de bebé/s!!
Yo sigo con las paranoias por la falta de síntomas claros. Es que la otra vez tenía un montón de nauseas, cansancio y sueño, y ahora como que nada. Apenas algo de gases y muy esporádicamente algún “achuchón” de estómago, pero muy espaciado. Ni pecho duro ni ná!
Ya sé, ya sé… tendría que estar contenta porque lo de las nauseas y los vómitos y demás es un coñazo, pero es que al menos sabéis que la cosa marcha, y más tranquilidad aún si tenéis la eco!! Mi marido me pregunta cada día si quiero ir a Urgencias, pero paso. Me da mal rollo, no vaya a ser que por fingir que me pasa algo malo me acabe pasando de verdad. En el foro del anterior embarazo lo decía, que era como ir a probarte un vestido de novia si no tienes ni novio, que da mal fario!!
Menos mal que el sábado prontito nos vamos de viaje a Portugal, como cada año, desde 2004 (os recomiendo Lisboa en Navidad, es una pasada el encanto que tiene…). Prometimos ir a Fátima a dar gracias si nos embarazábamos de nuevo, y allí iremos -¡¡pese a no tener la eco!!- De paso conoceremos un par de sitios que tienen muy buena pinta, y volveremos el 21. Justo para no pensar mucho: al día siguiente, la eco por fin!
¡Es que vaya tela, con las esperas de las narices! Y también es que demasiada información es mala. La inmensa mayoría de las mujeres que se quedan embarazadas se hacen un test, da positivo, y ya está. Todo rodado, normal. Porque no conocen los casos y las movidas que se ven por aquí… Me parece que sabemos demasiado, pero hacer la vista gorda es imposible!
En fin, que a ver si vuelan estos días y pasamos las 12 semanas en un santiamén!!! ¿Soy la única “emparanoiá”?
Besitos!!
15 de diciembre de 2010 a las 14:56 #1213657malgorzataMiembroHola chicas, si todo va bien yo también seré mamá por esas fechas.
Cómo algunas de vosotras me como mucho la cabeza con los síntomas..me alegro cuando los tengo y de vez en cuando me descubro tocándome pasar saber si han me duelen los pechos o no…
Estoy en reposo porque mancho desde antes de la beta…así q tengo mucho tiempo para comerme la cabeza…podría leer, o estudiar..pero no me apetece hacer nada…estoy el día entero en el foro o leyendo cosas del embarazo…vamos una obsesión.
Además me machaca la cabeza pensar que uno de mis mellis pudiera pararse. Hace un mes y medio habría matado por tener un bebé, ahora que sé que tengo la oportunidad de tener dos no me hago a la idea d que pudiera pararse uno…de hecho lo pienso mucho…pero no me atrevo ni a decirlo en voz alta!!
Yo escuché su latidito la semana pasada, en una eco de 6+1 y la próxima visita al gine es el día 23, estaré justo de 8. ¡¡¡espero que mis dos mini-bebés estén fenomenal!!
Bss a todas15 de diciembre de 2010 a las 14:56 #1279990malgorzataMiembroHola chicas, si todo va bien yo también seré mamá por esas fechas.
Cómo algunas de vosotras me como mucho la cabeza con los síntomas..me alegro cuando los tengo y de vez en cuando me descubro tocándome pasar saber si han me duelen los pechos o no…
Estoy en reposo porque mancho desde antes de la beta…así q tengo mucho tiempo para comerme la cabeza…podría leer, o estudiar..pero no me apetece hacer nada…estoy el día entero en el foro o leyendo cosas del embarazo…vamos una obsesión.
Además me machaca la cabeza pensar que uno de mis mellis pudiera pararse. Hace un mes y medio habría matado por tener un bebé, ahora que sé que tengo la oportunidad de tener dos no me hago a la idea d que pudiera pararse uno…de hecho lo pienso mucho…pero no me atrevo ni a decirlo en voz alta!!
Yo escuché su latidito la semana pasada, en una eco de 6+1 y la próxima visita al gine es el día 23, estaré justo de 8. ¡¡¡espero que mis dos mini-bebés estén fenomenal!!
Bss a todas15 de diciembre de 2010 a las 15:41 #1213668Olga CMiembroHola chicas,
Ya me conoceis del foro, y por aqui tengo a una de mis antiguas pacientes. Ya sabeis que sufrí infertilidad durante 8 años y después de mucha lucha conseguí tener a mi hijo Hugo. Ahora me he quedado embarazada de forma natural. Tengo pocas posibilidades pero bueno vamos a ver que pasa, como Psicológa me digo que no debo de perder la esperanza, y como mujer tengo miedo. Pero vamos a ver.
Mi última regla fué del 11/11/10
Ahora estoy de 4+6
Aún no he calculado la fecha de parto pero sé que es en agosto, por lo que estoy en este grupo.
Fui el martes hacerme la primera eco (me controlan cada semana), y se veía un saco de 6mm
Ayer me hicieron beta y 4.499 de resultado.
El martes tengo la siguiente eco, a ver si aparece vesicula.Cuando me quedé embarazada de Hugo me fué muy bien compartir el embarazo, miedos, compras, resultados, vaya lo positivo y lo menos positivo, así que vamos a ello.
Besos
15 de diciembre de 2010 a las 15:41 #1279991Olga CMiembroHola chicas,
Ya me conoceis del foro, y por aqui tengo a una de mis antiguas pacientes. Ya sabeis que sufrí infertilidad durante 8 años y después de mucha lucha conseguí tener a mi hijo Hugo. Ahora me he quedado embarazada de forma natural. Tengo pocas posibilidades pero bueno vamos a ver que pasa, como Psicológa me digo que no debo de perder la esperanza, y como mujer tengo miedo. Pero vamos a ver.
Mi última regla fué del 11/11/10
Ahora estoy de 4+6
Aún no he calculado la fecha de parto pero sé que es en agosto, por lo que estoy en este grupo.
Fui el martes hacerme la primera eco (me controlan cada semana), y se veía un saco de 6mm
Ayer me hicieron beta y 4.499 de resultado.
El martes tengo la siguiente eco, a ver si aparece vesicula.Cuando me quedé embarazada de Hugo me fué muy bien compartir el embarazo, miedos, compras, resultados, vaya lo positivo y lo menos positivo, así que vamos a ello.
Besos
15 de diciembre de 2010 a las 17:31 #1213707malgorzataMiembroHola Lur! enhorabuena por tu milagrito!!
15 de diciembre de 2010 a las 17:31 #1279992malgorzataMiembroHola Lur! enhorabuena por tu milagrito!!
15 de diciembre de 2010 a las 17:33 #1213709ana75ParticipanteHola chicas!!
Yo también voy a ser mami en agosto!!
Mi FFP es para el dia 7!!
Me he quedado en fiv, bueno, lo podéis ver en el historial…
Felicidades a todas!!
Os voy leyendo15 de diciembre de 2010 a las 17:33 #1279993ana75ParticipanteHola chicas!!
Yo también voy a ser mami en agosto!!
Mi FFP es para el dia 7!!
Me he quedado en fiv, bueno, lo podéis ver en el historial…
Felicidades a todas!!
Os voy leyendo15 de diciembre de 2010 a las 18:27 #1213727AnónimoInvitadopero bueno lur,,, que alegria,,, jajajaj mira que estaremos juntas en esto,, despues de compartir tannnntas cositas,, jajajaj me alegro,, ahora solo queda disfrutarlo,,, y ya nos iremos contando,,,
casuali enhorabuena tambien,,,
15 de diciembre de 2010 a las 18:27 #1279994AnónimoInvitadopero bueno lur,,, que alegria,,, jajajaj mira que estaremos juntas en esto,, despues de compartir tannnntas cositas,, jajajaj me alegro,, ahora solo queda disfrutarlo,,, y ya nos iremos contando,,,
casuali enhorabuena tambien,,,
15 de diciembre de 2010 a las 20:09 #1213756xertyt2032Miembrohola chicas¡¡¡¡ Yo tb estaba acojonada por entrar. . . . . Estoy de 8 semanas mi fpp es para 29/07. . . Estoy contenta pero con miedo de lo que pueda pasar pq a veces sientos unos dolores ahi abajo segun mi ginecologo es normal pq el uteero se esta estirando. . Ahora estoy con una gripe y cada vez q tento tos intento hacerlo lo mas flojjo posible jajajajaja tomando paracetamol.
Ya me dieron de alta en la clinica de fertilidad y fui a mi gine y todo bien. El latido lo tenemos en el móvil jajaja q cursi somos jajajjaaj pero es la ilusion. mi gine me dijo q pidiera hora para la eco de las 12 semanas que es con un analisis de sangre. la tengo el 13 de enero.
Pues nada espero que entre todas podamos ayudarnos y espero q a todos se nos queden con nosotras hasta julio o agosto.
Muchos besos a todas15 de diciembre de 2010 a las 20:09 #1279995xertyt2032Miembrohola chicas¡¡¡¡ Yo tb estaba acojonada por entrar. . . . . Estoy de 8 semanas mi fpp es para 29/07. . . Estoy contenta pero con miedo de lo que pueda pasar pq a veces sientos unos dolores ahi abajo segun mi ginecologo es normal pq el uteero se esta estirando. . Ahora estoy con una gripe y cada vez q tento tos intento hacerlo lo mas flojjo posible jajajajaja tomando paracetamol.
Ya me dieron de alta en la clinica de fertilidad y fui a mi gine y todo bien. El latido lo tenemos en el móvil jajaja q cursi somos jajajjaaj pero es la ilusion. mi gine me dijo q pidiera hora para la eco de las 12 semanas que es con un analisis de sangre. la tengo el 13 de enero.
Pues nada espero que entre todas podamos ayudarnos y espero q a todos se nos queden con nosotras hasta julio o agosto.
Muchos besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.