- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 16:13 #122971421 de febrero de 2011 a las 16:13 #1280191dulivohgvszbParticipante
Antes que nada quiero felicitar a Estrellita y Samira, menos mal que ya pasó todo, otro obstáculo menos para vuestro sueño, me alegro un montón. . . . . a seguir cuidandose mucho. .
También quiero darle la bienvenida a las nuevas mamis, aquí seguro que estareis como en familia. . .
En cuanto a las demás mamis, veo que mas o menos sigue todo su curso como debe ser, un saludo y un beso muy fuertote a todas. . . . .
Hemos estado un poco desconectados porque hace poco falleció el abuelo de mi novia, para ella era como un padre y como comprendereis hemos estado toda la familia arropándola en este mal trago para nosotros, pero en especial para ella. Ahora que ya han pasado unas semanas y está la cosa mas tranquila me he animado a escribir algo.
En cuanto a nuestro mini bebe, parece que va todo bien le hicieron la prueba del scrinin y según el ginecólogo todo está perfecto. La visita a la matrona fue corta pues nos envió al hospital a hacernos eco todos los meses por ser invitro (alto riesgo según ella ). Le hizo una citología, no se si a ustedes se las han hecho también. . . . . y que de sexo de momento solo media caña y con tranquilidad. . . . . ahora mismo solo caricias por si acaso. . . . . . si fuera por ella no parábamos jijijijij. De resto nada, que es una pasada lo que cambian nuestros peques en pocas semanas. . . Según la última ecografía se le veía un pitorrín colgando. . . así que es posible que sea varón . . . . ya se verá mejor mas adelante. . . . mientras salga sano. .Pues nada abrazo a todas y hasta la próxima. . . .
21 de febrero de 2011 a las 17:06 #1229736malgorzataMiembroGracias a todos por vuestro interés y vuestras buenas vibraciones! En cuanto tenga noticias de la amnio os comento!
Nuazet, siento mucho q hayáis pasado por unas semanas tan tristes…espero que os recuperéis pronto y que poco a poco vuelva la alegría.
Un besazo para tod@s!21 de febrero de 2011 a las 17:06 #1280192malgorzataMiembroGracias a todos por vuestro interés y vuestras buenas vibraciones! En cuanto tenga noticias de la amnio os comento!
Nuazet, siento mucho q hayáis pasado por unas semanas tan tristes…espero que os recuperéis pronto y que poco a poco vuelva la alegría.
Un besazo para tod@s!21 de febrero de 2011 a las 18:53 #1229779xertyt2032Miembro¡¡¡ hola a tod@s !!! Como estan ? yo estoy con las hormonas disparadas no paro de llorar por boberias y estoy muy sencible uffffffffff. A mi marido lo tengo loco jajajaj. Chicas ustedes nota todos los dias al bebe ?
La semana que viene empiezo a natación premama alguna lo ha echo?
Muchos besos a tod@s.21 de febrero de 2011 a las 18:53 #1280193xertyt2032Miembro¡¡¡ hola a tod@s !!! Como estan ? yo estoy con las hormonas disparadas no paro de llorar por boberias y estoy muy sencible uffffffffff. A mi marido lo tengo loco jajajaj. Chicas ustedes nota todos los dias al bebe ?
La semana que viene empiezo a natación premama alguna lo ha echo?
Muchos besos a tod@s.21 de febrero de 2011 a las 21:29 #1229831apatty59ParticipanteHola chicas,
Hace unos días que no me he podido conectar, pero ya estoy aquí.
Primero enhorabuena a Estrellita y Samira. Luego muchos besos para todas.
Lorris no tengo nada en la firma porque soy incapaz de ponerlo. He estado un día entero intentándolo. Si me ayudaís lo haré. Estoy de 12 semanas y 3 días. Mañana tengo cita y la eco triple-screening. Os escribiré mañana. Los moquitos mejor, pero no te creas que todavía se me ha pasado del todo. Qué le voy a hacer. Hasta que no llegue la primavera, pues nada.
Nuazet, siento mucho lo de tu novia. Cuidala mucho.
Siento no personalizar más.
Un beso a todas21 de febrero de 2011 a las 21:29 #1280194apatty59ParticipanteHola chicas,
Hace unos días que no me he podido conectar, pero ya estoy aquí.
Primero enhorabuena a Estrellita y Samira. Luego muchos besos para todas.
Lorris no tengo nada en la firma porque soy incapaz de ponerlo. He estado un día entero intentándolo. Si me ayudaís lo haré. Estoy de 12 semanas y 3 días. Mañana tengo cita y la eco triple-screening. Os escribiré mañana. Los moquitos mejor, pero no te creas que todavía se me ha pasado del todo. Qué le voy a hacer. Hasta que no llegue la primavera, pues nada.
Nuazet, siento mucho lo de tu novia. Cuidala mucho.
Siento no personalizar más.
Un beso a todas22 de febrero de 2011 a las 15:20 #1230047nena69MiembroHola chic@s!
Primero felicitar a Samira y Estrellita, despues del mal trago y los nervios ya teneis la recompensa del buen resultado.
Nuazet, que alegria saber de vosotros! dale muchos mimitos a tu chica, que si a la revolucion de hormonas que llevamos le sumas un disgusto….ya es demasiado, poco a poco.
Lorris, eres una todoterreno! jajajajaja, pero es verdad q ahora nos cansamos mas aunque no nos demos cuenta hasta que estamos agotadas….y mas tu q llevas 2 babys!
Yurs, yo estoy de poquito en comparacion con algunas de vosotras (ahora mismo 14+1) pero si es verdad q en alguno momento sobre todo cuando me kedo tranquila en la cama por la noche, noto como un pequeño sobresalto en la barriga…sera el bebé?? es extraño e increible…tengo ganas de q sea + grande para notarlo +, de momento me conformo con oirlo, porque chicas al final me he comprado el Angelsund!! lo tengo desde ayer y es increible….no me lo kiero poner muy seguido para no engancharme, asi que hasta mañana nada de nada…pero es una gozada oir el latido!!
Un besazo barriguitas!!22 de febrero de 2011 a las 15:20 #1280195nena69MiembroHola chic@s!
Primero felicitar a Samira y Estrellita, despues del mal trago y los nervios ya teneis la recompensa del buen resultado.
Nuazet, que alegria saber de vosotros! dale muchos mimitos a tu chica, que si a la revolucion de hormonas que llevamos le sumas un disgusto….ya es demasiado, poco a poco.
Lorris, eres una todoterreno! jajajajaja, pero es verdad q ahora nos cansamos mas aunque no nos demos cuenta hasta que estamos agotadas….y mas tu q llevas 2 babys!
Yurs, yo estoy de poquito en comparacion con algunas de vosotras (ahora mismo 14+1) pero si es verdad q en alguno momento sobre todo cuando me kedo tranquila en la cama por la noche, noto como un pequeño sobresalto en la barriga…sera el bebé?? es extraño e increible…tengo ganas de q sea + grande para notarlo +, de momento me conformo con oirlo, porque chicas al final me he comprado el Angelsund!! lo tengo desde ayer y es increible….no me lo kiero poner muy seguido para no engancharme, asi que hasta mañana nada de nada…pero es una gozada oir el latido!!
Un besazo barriguitas!!24 de febrero de 2011 a las 10:40 #1230622duniaParticipanteHolaaa
Rachel…si que es una gozada oirle el latido, la verdad que yo me quedo como tonta cada vez que lo escuchoooo, esque es increible.
Samira, que tal ???, me alegro que todo este bien y que puedas disfrutar de tu embarazo. Estrellita…como vas ??, que bien como has visto a tus nenas, cuentanos cuando sepas vale ??
Inadra…que tal la revision ??
Nuazet..mucho animo para tu ti y para tu chica…Pues yo ayer fui a la eco renal, sigue dilatado y con un poco de arenilla, pero ahora tengo que esperar el informe que llegue al tocologo junto con el analisis de orina y ya me diran. Tengo algo más, desde el Viernes me dolia el pie y el Martes fui al medico y tengo un esguince de tobillo asi que de momento estoy de baja hasta mañana y a ver que dicen. Del catarro ya estoy mejor, pero madre mía, tengo de todo….jajajajaj. Ayer en la eco renal me pususieron para ver a mi peque, está muy bien, muy grande…Los medico eran super majos, lo que pasa que de sexo de bebecreo que no entienden mucho..jajajaj el doctor paro la imagine justo en sus partes y me dijo que era un nene. Paso una doctora luego, y sin preguntarla me dijo…anda que bien!! si vas a tener una niña….jajajajaj asi que salí igual…jajajaja el homvre dice que eran los testiculos, y la mujer que era la vulva…como se liaron…jajajaja Pero bueno, ya solo me quedan unos días, a ver si se deja ver bien, si no, me da a mi que hasta que no nazca nos va a hacer sufrir.
Un super besote al resto.
24 de febrero de 2011 a las 10:40 #1280196duniaParticipanteHolaaa
Rachel…si que es una gozada oirle el latido, la verdad que yo me quedo como tonta cada vez que lo escuchoooo, esque es increible.
Samira, que tal ???, me alegro que todo este bien y que puedas disfrutar de tu embarazo. Estrellita…como vas ??, que bien como has visto a tus nenas, cuentanos cuando sepas vale ??
Inadra…que tal la revision ??
Nuazet..mucho animo para tu ti y para tu chica…Pues yo ayer fui a la eco renal, sigue dilatado y con un poco de arenilla, pero ahora tengo que esperar el informe que llegue al tocologo junto con el analisis de orina y ya me diran. Tengo algo más, desde el Viernes me dolia el pie y el Martes fui al medico y tengo un esguince de tobillo asi que de momento estoy de baja hasta mañana y a ver que dicen. Del catarro ya estoy mejor, pero madre mía, tengo de todo….jajajajaj. Ayer en la eco renal me pususieron para ver a mi peque, está muy bien, muy grande…Los medico eran super majos, lo que pasa que de sexo de bebecreo que no entienden mucho..jajajaj el doctor paro la imagine justo en sus partes y me dijo que era un nene. Paso una doctora luego, y sin preguntarla me dijo…anda que bien!! si vas a tener una niña….jajajajaj asi que salí igual…jajajaja el homvre dice que eran los testiculos, y la mujer que era la vulva…como se liaron…jajajaja Pero bueno, ya solo me quedan unos días, a ver si se deja ver bien, si no, me da a mi que hasta que no nazca nos va a hacer sufrir.
Un super besote al resto.
24 de febrero de 2011 a las 19:05 #1230786carolina.87ParticipanteHola chicas como vais
Yo tuve eco ayer, de 16 semanas. Me dijeron que mis machotes siguen muy bien y grandes. Si , si machtes!!! me han cnfirmado el sexo: dos nenes!!!! Me hubiera hecho ilusion a parejita pero monntaremos un equipillo de futbol con mi maridoejejejje. sera cuestión de ir mas adelante por la nena.
Madre mia quien me oiga, como se nota que llevo el embarazo tan bien que ya pienso enn otro ajjajaajj
Bueno chicas y chico (nuazet) que espero que os vaya todo perfecto a todas, ya nos queda menos para ver a nuestros nenes.
Yo ya estoy liada con su habitación solo estaba esperando la confirmacion del sexo. las cunitas las comprare en ikea, hay unas muy monas en blanca por 79€. Cuando te vienen mellis hay que ir reduciendo de todos sitios. Tengo el sillon y el armario en blanco. Asi que pintando y comprando 4 cositas lo tendre en la habitacion todo listo. El carrito tambien lo tengo, al final la maclaren gemelar desde nacimiento, lo mismo me ahorro un pico en comparacion con otros cochecitos. Y las sillitas del coche tb las tnego miradas y reservadas, unas que he pillado de casualidad en outlet iguales y 100€ menos cada una. La bañera y las hamaquitas (iguales) me la dejan y solo me falta un moises que lo pillare de oferta en algun sitio (el otro me lo dejan). De lo demas no compro nada hasta nazcan que luego todo sobra.
asiq ue casi todo listo. Teniendo en cuenta que el gine no me deja moverme en 3 semanas pues tenia que espabilar. ya empiezo con algunas contracciones y tendre que hacer mucho reposoBesines
24 de febrero de 2011 a las 19:05 #1280197carolina.87ParticipanteHola chicas como vais
Yo tuve eco ayer, de 16 semanas. Me dijeron que mis machotes siguen muy bien y grandes. Si , si machtes!!! me han cnfirmado el sexo: dos nenes!!!! Me hubiera hecho ilusion a parejita pero monntaremos un equipillo de futbol con mi maridoejejejje. sera cuestión de ir mas adelante por la nena.
Madre mia quien me oiga, como se nota que llevo el embarazo tan bien que ya pienso enn otro ajjajaajj
Bueno chicas y chico (nuazet) que espero que os vaya todo perfecto a todas, ya nos queda menos para ver a nuestros nenes.
Yo ya estoy liada con su habitación solo estaba esperando la confirmacion del sexo. las cunitas las comprare en ikea, hay unas muy monas en blanca por 79€. Cuando te vienen mellis hay que ir reduciendo de todos sitios. Tengo el sillon y el armario en blanco. Asi que pintando y comprando 4 cositas lo tendre en la habitacion todo listo. El carrito tambien lo tengo, al final la maclaren gemelar desde nacimiento, lo mismo me ahorro un pico en comparacion con otros cochecitos. Y las sillitas del coche tb las tnego miradas y reservadas, unas que he pillado de casualidad en outlet iguales y 100€ menos cada una. La bañera y las hamaquitas (iguales) me la dejan y solo me falta un moises que lo pillare de oferta en algun sitio (el otro me lo dejan). De lo demas no compro nada hasta nazcan que luego todo sobra.
asiq ue casi todo listo. Teniendo en cuenta que el gine no me deja moverme en 3 semanas pues tenia que espabilar. ya empiezo con algunas contracciones y tendre que hacer mucho reposoBesines
25 de febrero de 2011 a las 05:37 #1230862ceciliaParticipanteVaya vaya!
Esto ha estado como paradito… que no tenemos mucho qué contar… éramos el forito mas movido y ahora nos van alcanzando… ya nos repondremos
Noelinha! dos niños! muchas felicidades! y como dices, equipo de futbol jejeje… y vaya que te has aplicado! ya tienes el cuarto! siento que para mí todo eso empezará el próximo lunes cuando me digan los sexos… aunque yo siento que seré como tú pero prefiero que me lo confirmen. Oye y pues trata de disfrutar el reposo… y cómo que contracciones? las sientes?
A los demás quiero agradecerles por sus palabras por la muerte de mi amigo, ni hablar… todo pasa por algo
Deborah vaya que la has pasado mal! eso del esguince bueno! acuérdense que nuestros reflejos no son los mismos y todo nuestro sistema inmunitario se deprime, por eso es fácil agarrar bichos y catarros… oye y muy mal lo de no saber el sexo… acuérdate de comer muchos chocolates para el eco y que le puedan ver…y cuídate mujer!
Rachel tal cual dices… todoterreno… pero no lo vuelvo a hacer! yo ya me canso, mas bien como que ese ya es mi estado natural… y apenas con 3 meses! tú ya cómo vas?
Inadra hay un forito de ayuda y pruebas, ahí puedes encontrar todo y no es nada difícil! date la vuelta por ahí…
Yurs! disfruta esa sensibilidad también! es parte de todo… yo todavía no siento a los bebés, aunque a veces pienso que sí…
Nuazet qué pena lo de tu chica… no son buenas esas penas estando embarazada… apóyala mucho y mucho apapacho y paciencia para tí…
No tengo mucho que platicar, hoy estuve emocionada, nació mi sobrino y todo está bien… y el próximo lunes tengo el pliegue nucal y todo eso y saber los sexos! ya les contaré! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.