- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 13:06 #123152428 de febrero de 2011 a las 13:06 #1280206Egar1975Participante
¡¡Joder, Elenitta… me dejas helada!! Vaya putada!!!! Lo siento en el alma…
Es algo muy personal, la verdad… Si no hay opciones, yo no esperaría. Así no te alargas el sufrimiento y puedes recuperarte antes tanto física como emocionalmente; pero tiene que ser durísimo…
Mucho ánimo, y un abrazo muy muy gordo…
28 de febrero de 2011 a las 13:08 #1231526Egar1975ParticipanteYurs, con respecto a lo de la natación, cada una va como quiere, pero para mí es mucho más cómodo el bañador. El que yo llevo es del Decathlon, muy apañado de precio, muy cómodo, y lo tengo desde el embarazo de Diego (hace dos años) sin que se me haya pasado, así que te lo recomiendo…
Bueno, creo que dentro de la gama de bañadores que tienen éste era de los medio-altos vamos, que no era el más barato, pero me ha merecido la pena.
Besitos a todas…
28 de febrero de 2011 a las 13:08 #1280207Egar1975ParticipanteYurs, con respecto a lo de la natación, cada una va como quiere, pero para mí es mucho más cómodo el bañador. El que yo llevo es del Decathlon, muy apañado de precio, muy cómodo, y lo tengo desde el embarazo de Diego (hace dos años) sin que se me haya pasado, así que te lo recomiendo…
Bueno, creo que dentro de la gama de bañadores que tienen éste era de los medio-altos vamos, que no era el más barato, pero me ha merecido la pena.
Besitos a todas…
28 de febrero de 2011 a las 13:15 #1231528futura mamaParticipanteElenita
No tengo palabras que te puedan reconfortar.
Intenta tener ánimo y sobreponerte a este duro palo.
Besos
Eri28 de febrero de 2011 a las 13:15 #1280208futura mamaParticipanteElenita
No tengo palabras que te puedan reconfortar.
Intenta tener ánimo y sobreponerte a este duro palo.
Besos
Eri28 de febrero de 2011 a las 14:18 #1231547cara_meloParticipanteHola chicas!
Elenitta, siento muchísimo lo de tu bebé. No sé que puedo decirte. Un beso muy grandeAnena, apunta, estoy en la lista para el 15 de julio y confirmado, son niño (M) y niña (F) y están bien!
Yo también tengo que ponerme al día que entro muy poquito…. Un beso a todas
28 de febrero de 2011 a las 14:18 #1280209cara_meloParticipanteHola chicas!
Elenitta, siento muchísimo lo de tu bebé. No sé que puedo decirte. Un beso muy grandeAnena, apunta, estoy en la lista para el 15 de julio y confirmado, son niño (M) y niña (F) y están bien!
Yo también tengo que ponerme al día que entro muy poquito…. Un beso a todas
28 de febrero de 2011 a las 16:37 #1231595malgorzataMiembroElenita, lo siento muchísimo…la verdad es que no había oído nunca ningún caso similar…me he quedado de piedra….ya nos contarás cuando puedas…UN ABRAZO MUY FUERTE!
28 de febrero de 2011 a las 16:37 #1280210malgorzataMiembroElenita, lo siento muchísimo…la verdad es que no había oído nunca ningún caso similar…me he quedado de piedra….ya nos contarás cuando puedas…UN ABRAZO MUY FUERTE!
28 de febrero de 2011 a las 17:14 #1231608CARLOSGAMParticipanteElenita, no sé qué decir. . . . . sólo darte muchos ánimos y enviarte un abrazo muy gordo. Rezaré por ti, allá donde estés.
Gracias a todas las que habéis preguntado y os habéis preocupado por mí. El nueve iré a por los resultados definitivos, Dios quiera que todo esté bien.
Estrellita me alegro de que viérais a vuestras nenas tan bien y es que no puede ser de otra forma. ¿Cuándo te dan a ti los resultados?
Besos a todas.28 de febrero de 2011 a las 17:14 #1280211CARLOSGAMParticipanteElenita, no sé qué decir. . . . . sólo darte muchos ánimos y enviarte un abrazo muy gordo. Rezaré por ti, allá donde estés.
Gracias a todas las que habéis preguntado y os habéis preocupado por mí. El nueve iré a por los resultados definitivos, Dios quiera que todo esté bien.
Estrellita me alegro de que viérais a vuestras nenas tan bien y es que no puede ser de otra forma. ¿Cuándo te dan a ti los resultados?
Besos a todas.28 de febrero de 2011 a las 17:38 #1231609xertyt2032Miembrohola a tod@s¡¡¡¡
Estoy desde hace dias con una sensacion en la vagina como si fuera burbujitas. No se si a ustedes le ha pasado a alguna? Me daba un poco verguenza para preguntarlo.
Tengo la eco de morfologia el viernes espero que este todo bien
muchos muakkk28 de febrero de 2011 a las 17:38 #1280212xertyt2032Miembrohola a tod@s¡¡¡¡
Estoy desde hace dias con una sensacion en la vagina como si fuera burbujitas. No se si a ustedes le ha pasado a alguna? Me daba un poco verguenza para preguntarlo.
Tengo la eco de morfologia el viernes espero que este todo bien
muchos muakkk28 de febrero de 2011 a las 18:16 #1231624joyclasiliaParticipanteHola chicas,
Aunque os leo desde hace semanas, esta es la primera vez que escribo. Este va a ser nuestro primer hijo, muy deseado, ha sido como un milagro tras detectarnos problemas de fertilidad el día de Reyes nos enteramos de que ibamos a ser papis. Estoy de 13+3. Desde hace unos días noto muy a menudo muchos pinchazos en la vagina, estoy bastante preocupada no sé si es normal, a vosotras también os ocurre?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.