- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 18:16 #128021328 de febrero de 2011 a las 19:21 #1231650xertyt2032Miembro
esperanza2010: hola, no te preocupes por esos dolores lo he tenido yo desde al principio son como puntaadas que me dan en la vagina y fui varias veces al gine y me dijo que era pq todo se estaba moviendo. . . A mi lo q me pasa ahora es q noto como una sensación de burbujas o vibracione en la vagina y no se si realmente es en la vagina o en el fondo de la barriga.
28 de febrero de 2011 a las 19:21 #1280214xertyt2032Miembroesperanza2010: hola, no te preocupes por esos dolores lo he tenido yo desde al principio son como puntaadas que me dan en la vagina y fui varias veces al gine y me dijo que era pq todo se estaba moviendo. . . A mi lo q me pasa ahora es q noto como una sensación de burbujas o vibracione en la vagina y no se si realmente es en la vagina o en el fondo de la barriga.
28 de febrero de 2011 a las 19:55 #1231661supermacaMiembroHola chicas, hace algunas semanillas que no entro, y me ha llevado un buen rato ponerme al dia con tantos mensajitos, jajajaja.
No entro todo lo que quisiera porque desde hace 3 semanas estoy pasando un muy mal momento. El pasado dçia 7 de febrero le diagnosticaron a mi marido un cancer en la cola del pancreas que le engloba el tronco celiaco por lo que no se le puede intervenir. De momento, ya ha empezado con el primer ciclo de quimio, cada ciclo dura tres semanas, se los pone los jueves, y ya se puso 2. Yo el embarazo lo llevo bastante bien, pero no asi mi mente. estoy destrozada, me dan ataques de ansiedad, sobre todo de noche, me encuentro muy triste, a veces normal, pero otras muy mal, sobre todo, cuando no puedo dominar la situacion.
Siento contaros todo esto, pero a veces necesito desahogarme con alguien y esta tarde os ha tocado a vosotras y vosotros.
Ya estoy de poco mas de 18 semanas. El miercoles dia 9 voy a hacerme la eco de las 20 semanas, estamos impacientes por volver a ver a nuestro bebe. Esperemos que todo siga bien, o me dara algo, despues del falleciemiento de mi mama en agosto, me anime y volvi a empezar tratamiento, obteniendo mi positivo, y ahora que parecia que todo iba bien, un nuevo palo.
Bueno, no me enrollo mas.
Espero os vaya bien tambien a vosotras. Besitos.28 de febrero de 2011 a las 19:55 #1280215supermacaMiembroHola chicas, hace algunas semanillas que no entro, y me ha llevado un buen rato ponerme al dia con tantos mensajitos, jajajaja.
No entro todo lo que quisiera porque desde hace 3 semanas estoy pasando un muy mal momento. El pasado dçia 7 de febrero le diagnosticaron a mi marido un cancer en la cola del pancreas que le engloba el tronco celiaco por lo que no se le puede intervenir. De momento, ya ha empezado con el primer ciclo de quimio, cada ciclo dura tres semanas, se los pone los jueves, y ya se puso 2. Yo el embarazo lo llevo bastante bien, pero no asi mi mente. estoy destrozada, me dan ataques de ansiedad, sobre todo de noche, me encuentro muy triste, a veces normal, pero otras muy mal, sobre todo, cuando no puedo dominar la situacion.
Siento contaros todo esto, pero a veces necesito desahogarme con alguien y esta tarde os ha tocado a vosotras y vosotros.
Ya estoy de poco mas de 18 semanas. El miercoles dia 9 voy a hacerme la eco de las 20 semanas, estamos impacientes por volver a ver a nuestro bebe. Esperemos que todo siga bien, o me dara algo, despues del falleciemiento de mi mama en agosto, me anime y volvi a empezar tratamiento, obteniendo mi positivo, y ahora que parecia que todo iba bien, un nuevo palo.
Bueno, no me enrollo mas.
Espero os vaya bien tambien a vosotras. Besitos.1 de marzo de 2011 a las 05:05 #1231721ceciliaParticipanteElennita… nunca había escuchado algo así, estoy contigo y con tu ángel… aquí estamos para lo que necesites, un abrazo fuerte fuerte… para reponerse de esto sólo el tiempo… y yo soy una eterna optimista… siempre espero un milagro.
Choquita… tampoco sé qué decirte… es normal todo lo que sientes y tienes todo el derecho de sentirlo… lucha con y por tu marido! saca fuerza de lo más importante que es tu bebé! piensa en él todo el tiempo y transmite ese amor a tu marido…como dije, soy una eterna optimista, busquen terapias alternativas, luchen y luchen! un abrazo fuerte también para tí!
Entre estas noticias quiero platicarles que hoy me tocó finalmente el pliegue y eso y todo salió bien. Vi a mis dos bebos y no paraban de moverse… no me lo aseguran pero parece que son niño y niña, me dijeron que volviera en 2 semanas y ya me aseguraban… así que en 2 semanas ahí estaré…lo más importante es que están bien… aunque estoy loca, no logro disfrutarlo del todo… pero estoy contenta.
Muero de sueño… prometo personalizar pronto.
Besos!1 de marzo de 2011 a las 05:05 #1280216ceciliaParticipanteElennita… nunca había escuchado algo así, estoy contigo y con tu ángel… aquí estamos para lo que necesites, un abrazo fuerte fuerte… para reponerse de esto sólo el tiempo… y yo soy una eterna optimista… siempre espero un milagro.
Choquita… tampoco sé qué decirte… es normal todo lo que sientes y tienes todo el derecho de sentirlo… lucha con y por tu marido! saca fuerza de lo más importante que es tu bebé! piensa en él todo el tiempo y transmite ese amor a tu marido…como dije, soy una eterna optimista, busquen terapias alternativas, luchen y luchen! un abrazo fuerte también para tí!
Entre estas noticias quiero platicarles que hoy me tocó finalmente el pliegue y eso y todo salió bien. Vi a mis dos bebos y no paraban de moverse… no me lo aseguran pero parece que son niño y niña, me dijeron que volviera en 2 semanas y ya me aseguraban… así que en 2 semanas ahí estaré…lo más importante es que están bien… aunque estoy loca, no logro disfrutarlo del todo… pero estoy contenta.
Muero de sueño… prometo personalizar pronto.
Besos!1 de marzo de 2011 a las 10:28 #1231784xeloMiembroHola chicas!
Elennita siento muchisimo lo que te ha pasado, yo tampoco habia oido nunca lo que te ha pasado, espero que te repongas pronto y aqui nos tienes si necesitas algo.
Choquita siento mucho lo de tu marido, pero tienes que pensar en positivo y pensar que tu bebe va a estar perfecto y que tu marido pronto va ha estar bien y que esto solo ha sido un mal sueño, mucho animo y apoya mucho a tu marido, y ya veras que el dia 9 en la morfologica todo esta perfecto.
Yurs eso de las burbujitas debe ser el bebe, yo hace dos o tres semanas que noto sensaciones raras en la barriga, no se como bubujas o golpecitos, primero no sabia si eran gases o que pero ahora ya pienso que debe ser mi bebe, a veces los siento en la parte baja de la barriga y a veces un poco mas arriba en la parte del ombligo, el viernes tienes la morfologica no? ya veras como todo esta bien, yo la tuve ayer y iba muy asustada con miedo de que algo no estuviera bien, pero mi pequeño esta perfecto y espero que continue asi, espero a partir de ahora estar mas tranquila, por que siempre estoy preocupada.
Bueno chicas muchos besos a todas y espero que a todas nos vaya muy bien.1 de marzo de 2011 a las 10:28 #1280217xeloMiembroHola chicas!
Elennita siento muchisimo lo que te ha pasado, yo tampoco habia oido nunca lo que te ha pasado, espero que te repongas pronto y aqui nos tienes si necesitas algo.
Choquita siento mucho lo de tu marido, pero tienes que pensar en positivo y pensar que tu bebe va a estar perfecto y que tu marido pronto va ha estar bien y que esto solo ha sido un mal sueño, mucho animo y apoya mucho a tu marido, y ya veras que el dia 9 en la morfologica todo esta perfecto.
Yurs eso de las burbujitas debe ser el bebe, yo hace dos o tres semanas que noto sensaciones raras en la barriga, no se como bubujas o golpecitos, primero no sabia si eran gases o que pero ahora ya pienso que debe ser mi bebe, a veces los siento en la parte baja de la barriga y a veces un poco mas arriba en la parte del ombligo, el viernes tienes la morfologica no? ya veras como todo esta bien, yo la tuve ayer y iba muy asustada con miedo de que algo no estuviera bien, pero mi pequeño esta perfecto y espero que continue asi, espero a partir de ahora estar mas tranquila, por que siempre estoy preocupada.
Bueno chicas muchos besos a todas y espero que a todas nos vaya muy bien.1 de marzo de 2011 a las 11:24 #1231807duniaParticipanteElenitta…muchisimo animo…vaya golpe…nunca habia oido tampoco ningun caso asi…muchisimo animo !!
Choquita…como dicen todas, tienes que ser fuerte, ya veras como esto quedará el un susto. Muchisimo animo tambien.
Yurs…Yo tambien siento como buerbujitas desde hace un par de semanas, al principio creia tambien que eran gases, pero ya creo qye es mi peque… Por cierto yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el Viernes 4, espero que todo este genial
Lorris…enhorabuena porque todo ha ido muy bien…y encima niño y niña…que alegria!!
Esperanza, no te preocupes, es todo del embarazo, yo cuando estuve en urgencias por lo del riñon me dijeron que era del mismo utero cuando se va ensanchando, pero de todas formas si sigues igual, ve a urgencias y que te saquen de dudas.
Estrellita-Samira…ni os preocupeis porque todo va a estar genial !!!…
Pues nada chicas, yo aqui con mi esguince, que no se porque en vez de ir a mejor cada dia me duele más…., y deseando que llegue el Viernes para ver a mi peque, que espero que me digan que todo está bien, y a ver si me dice tambien lo que es, porque creo que soy una de las pocas de Julio que no lo sabe…
Besitos a todas
1 de marzo de 2011 a las 11:24 #1280218duniaParticipanteElenitta…muchisimo animo…vaya golpe…nunca habia oido tampoco ningun caso asi…muchisimo animo !!
Choquita…como dicen todas, tienes que ser fuerte, ya veras como esto quedará el un susto. Muchisimo animo tambien.
Yurs…Yo tambien siento como buerbujitas desde hace un par de semanas, al principio creia tambien que eran gases, pero ya creo qye es mi peque… Por cierto yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el Viernes 4, espero que todo este genial
Lorris…enhorabuena porque todo ha ido muy bien…y encima niño y niña…que alegria!!
Esperanza, no te preocupes, es todo del embarazo, yo cuando estuve en urgencias por lo del riñon me dijeron que era del mismo utero cuando se va ensanchando, pero de todas formas si sigues igual, ve a urgencias y que te saquen de dudas.
Estrellita-Samira…ni os preocupeis porque todo va a estar genial !!!…
Pues nada chicas, yo aqui con mi esguince, que no se porque en vez de ir a mejor cada dia me duele más…., y deseando que llegue el Viernes para ver a mi peque, que espero que me digan que todo está bien, y a ver si me dice tambien lo que es, porque creo que soy una de las pocas de Julio que no lo sabe…
Besitos a todas
1 de marzo de 2011 a las 12:08 #1231818iris2000ParticipanteHola compañeras!!!
Hace tiempo que no entraba a saludaros y ver como van las cosas,y la verdad es que la historia de Elena me deja sin palabras,. . . mucho animo y espero que tengas una pronta recuperacion!!!
Yo en cierta parte lo estoy pasado mal porque mi amiga que juntas seguimos el proceso de la invitro nos conocimos de tantas veces que ibamos en la clinica para las ecos os analisis . . etc y luego el dia de la puncion y la tranferencia ibamos a la par entramos con media hora de diferncia . osea que nuestros bebes son como “hermanos de probeta”en fin ahora la pobre se entera en la eco de las 20 semans que su pequeña Carmen tiene los vasos del corazon cambiados,eso significa que nada mas nacer a los pocos dias, la tiene que operar a corazon abierto. . . . y eso es un riesgo muy gordo,el caso es que tiene el alma rota ,la pobre ya tubo una lucha eterna para poder quedrase embarazada de ese precioso bebe, como para vivir una situacion tan horrible ,y si eso era poco reposo absoluto, por los tremendos polipos que tiene y le hacen sangrar en plan bestia!!!
Yo la llamo cada semana para ver la evolucion ,pero me parte corazon ,porque mi embarazo hasta la fecha es fantastico!!y cuando ella me pregunta no doy detalles por que me sabe fatal tener que decirle que yo sin problemas!! que ando con los lios y la ilusion de la habitacion de mi BRUNO . . . . . . !!!pero que injusta es la vida a veces parece que le toca todo lo malo a una misma persona ,que encima es mas buena que el pan. . . . perdonar que me descarge con vosotras pero creo que si alguien puede enterderlo sois vosotras. . un beso a todas y cuidaos mucho por favor. . . . . .1 de marzo de 2011 a las 12:08 #1280219iris2000ParticipanteHola compañeras!!!
Hace tiempo que no entraba a saludaros y ver como van las cosas,y la verdad es que la historia de Elena me deja sin palabras,. . . mucho animo y espero que tengas una pronta recuperacion!!!
Yo en cierta parte lo estoy pasado mal porque mi amiga que juntas seguimos el proceso de la invitro nos conocimos de tantas veces que ibamos en la clinica para las ecos os analisis . . etc y luego el dia de la puncion y la tranferencia ibamos a la par entramos con media hora de diferncia . osea que nuestros bebes son como “hermanos de probeta”en fin ahora la pobre se entera en la eco de las 20 semans que su pequeña Carmen tiene los vasos del corazon cambiados,eso significa que nada mas nacer a los pocos dias, la tiene que operar a corazon abierto. . . . y eso es un riesgo muy gordo,el caso es que tiene el alma rota ,la pobre ya tubo una lucha eterna para poder quedrase embarazada de ese precioso bebe, como para vivir una situacion tan horrible ,y si eso era poco reposo absoluto, por los tremendos polipos que tiene y le hacen sangrar en plan bestia!!!
Yo la llamo cada semana para ver la evolucion ,pero me parte corazon ,porque mi embarazo hasta la fecha es fantastico!!y cuando ella me pregunta no doy detalles por que me sabe fatal tener que decirle que yo sin problemas!! que ando con los lios y la ilusion de la habitacion de mi BRUNO . . . . . . !!!pero que injusta es la vida a veces parece que le toca todo lo malo a una misma persona ,que encima es mas buena que el pan. . . . perdonar que me descarge con vosotras pero creo que si alguien puede enterderlo sois vosotras. . un beso a todas y cuidaos mucho por favor. . . . . .1 de marzo de 2011 a las 14:18 #1231850xertyt2032MiembroMIÑA RULA : hola guapa¡¡¡. El problema que tiene el bebe de tu amiga se lo diagnosticaron a una prima mia en la eco de las 12 semanas. . . El niño desde que nacio lo operaron a corazón abierto y todo salio muy bien. . . El niño tiene 1 año y esta muy espabilado lo único que tiene q hacerse es sus revisiones pero tiene una vida normal como un niño de su edad. Comentale a tu amiga q hay mucho niños que nacen asi y q tenga mucho animo q yo tengo un primito q no veas como esta de grande. Mis primos lo pasaron mal pq desde la eco de las 12 semanas ya lo sabian pero mira salio todo muy bien. Cualquier cosa no dudes en preguntarme . Muchos muak
1 de marzo de 2011 a las 14:18 #1280220xertyt2032MiembroMIÑA RULA : hola guapa¡¡¡. El problema que tiene el bebe de tu amiga se lo diagnosticaron a una prima mia en la eco de las 12 semanas. . . El niño desde que nacio lo operaron a corazón abierto y todo salio muy bien. . . El niño tiene 1 año y esta muy espabilado lo único que tiene q hacerse es sus revisiones pero tiene una vida normal como un niño de su edad. Comentale a tu amiga q hay mucho niños que nacen asi y q tenga mucho animo q yo tengo un primito q no veas como esta de grande. Mis primos lo pasaron mal pq desde la eco de las 12 semanas ya lo sabian pero mira salio todo muy bien. Cualquier cosa no dudes en preguntarme . Muchos muak
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.