- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2011 a las 17:18 #12319131 de marzo de 2011 a las 17:18 #1280221iris2000Participante
JUrs ,eres un sol!!!Muchisimas gracias!!por lo animos, se lo he dicho esta misma tarde a mi amiga y la noticia le ha alegrado y felicidades a vosotros por ese pequeño luchador!!!de nuevo gracias de parte de carmen. . . .
4 de marzo de 2011 a las 08:57 #1232707dulivohgvszbParticipanteElenita lo siento un montón, es un palo muy duro. . . . . . . si te sirve de algo, a la mujer de un compañero de trabajo le pasó lo mismo que a ti, ella estaba embarazada de 4 meses y al final le provocaron el aborto. Hoy sin embargo son padres de dos niños preciosos de 1 y 4 añitos. Como me dice él ese recuerdo amargo nunca lo olvidarán, pero al final después de tanto buscarlo, les llegó la alegría por partida doble. . . .
Sólo espero que estés bien arropada por la familia, darte muchos ánimos y fuerza para tirar para adelante. . . . aquí siempre nos tendrás para lo que sea.Choquita te deseo que todos estos malos momentos pasen lo mas rápido posible, que tú marido se recupere pronto y que vuestro bebé les haga ser los país mas felices del mundo.
Samira, Estrellita que los resultados finales sean buenos. . . .
A las demás mamis muchiiiísimos abrazos y besotes bien fuerte. . . . .
4 de marzo de 2011 a las 08:57 #1280222dulivohgvszbParticipanteElenita lo siento un montón, es un palo muy duro. . . . . . . si te sirve de algo, a la mujer de un compañero de trabajo le pasó lo mismo que a ti, ella estaba embarazada de 4 meses y al final le provocaron el aborto. Hoy sin embargo son padres de dos niños preciosos de 1 y 4 añitos. Como me dice él ese recuerdo amargo nunca lo olvidarán, pero al final después de tanto buscarlo, les llegó la alegría por partida doble. . . .
Sólo espero que estés bien arropada por la familia, darte muchos ánimos y fuerza para tirar para adelante. . . . aquí siempre nos tendrás para lo que sea.Choquita te deseo que todos estos malos momentos pasen lo mas rápido posible, que tú marido se recupere pronto y que vuestro bebé les haga ser los país mas felices del mundo.
Samira, Estrellita que los resultados finales sean buenos. . . .
A las demás mamis muchiiiísimos abrazos y besotes bien fuerte. . . . .
4 de marzo de 2011 a las 12:07 #1232782duniaParticipanteHola chicas…entro rapido porque tengo un poco de prisa. Contaros que mi eco de las 20 genial,, mi peque está perfecto y me han dicho que es un NIÑOOOOOOO!!!!.
Un besito a todas.
4 de marzo de 2011 a las 12:07 #1280223duniaParticipanteHola chicas…entro rapido porque tengo un poco de prisa. Contaros que mi eco de las 20 genial,, mi peque está perfecto y me han dicho que es un NIÑOOOOOOO!!!!.
Un besito a todas.
4 de marzo de 2011 a las 16:48 #1232891iris2000Participantemuchas felicidades por ese niño!!!yo tambien traigo un machote!!!!que alegria saber que todo va perfecto!!!
4 de marzo de 2011 a las 16:48 #1280224iris2000Participantemuchas felicidades por ese niño!!!yo tambien traigo un machote!!!!que alegria saber que todo va perfecto!!!
4 de marzo de 2011 a las 18:15 #1232915ceciliaParticipanteCuantos niños!!! felicidades por los machotes!!! cómo va la cuenta? qué hay más en el forito? niños o niñas?
Oigan denme sugerencias de nombres para niña… de plano en eso no nos podemos poner de acuerdo mi marido y yo… el del niño es Juan Pablo pero de la niña tenemos una lista pero nada definido.
Saluditos a todas sus pancitas!!!4 de marzo de 2011 a las 18:15 #1280225ceciliaParticipanteCuantos niños!!! felicidades por los machotes!!! cómo va la cuenta? qué hay más en el forito? niños o niñas?
Oigan denme sugerencias de nombres para niña… de plano en eso no nos podemos poner de acuerdo mi marido y yo… el del niño es Juan Pablo pero de la niña tenemos una lista pero nada definido.
Saluditos a todas sus pancitas!!!5 de marzo de 2011 a las 04:47 #1232998dulivohgvszbParticipanteMuchas felicidades por esos Varones que seguro que serán unos Don Juanes jijijijijiji. Es verdad que hay muchos machotes, creo que mas que niñas, debería haber un recuento . . . .
Lorris en cuanto a nombres de niña te puedo ayudar con unos cuántos Guanches típicos de Canarias:
Yanira, Guacimara, Atteneri, Naira, Gara, Yurena, Nira, Chaxiraxi, Idaira, Dasil, Faina, Ibaya. . . . . . . Hay muchísimos mas, pero creo que estos son los mas comunes.
Nosotros decidimos, aunque todavía es pronto, que si era niña le ponía el nombre mi mujer, a ella le gusta el de Baithiare. Y si es niño se lo pongo yo, lo malo es que los míos no le gustan mucho que digamos jijijijijiji. Ya se verá. . .
5 de marzo de 2011 a las 04:47 #1280226dulivohgvszbParticipanteMuchas felicidades por esos Varones que seguro que serán unos Don Juanes jijijijijiji. Es verdad que hay muchos machotes, creo que mas que niñas, debería haber un recuento . . . .
Lorris en cuanto a nombres de niña te puedo ayudar con unos cuántos Guanches típicos de Canarias:
Yanira, Guacimara, Atteneri, Naira, Gara, Yurena, Nira, Chaxiraxi, Idaira, Dasil, Faina, Ibaya. . . . . . . Hay muchísimos mas, pero creo que estos son los mas comunes.
Nosotros decidimos, aunque todavía es pronto, que si era niña le ponía el nombre mi mujer, a ella le gusta el de Baithiare. Y si es niño se lo pongo yo, lo malo es que los míos no le gustan mucho que digamos jijijijijiji. Ya se verá. . .
5 de marzo de 2011 a las 09:25 #1233014levantinaMiembroHOLa chicas…. llevo dias sin poder entrar… pero hoy que estoy mejor me pongo un poco al dia y os cuanto….
en primer lugar decirles a Elenita y a choquita de hay que tirar para adelante… esta vida es así… te da momentos muy buenos pero castiga duro a todo el mundo…. como dice mi madre.. en esta vida nadie se va sin haberse enterado…. pero hay qe tener animo y luchar contra todo.
Nosotras todas somos ejemplos de que ante la adversidad hay que crecerse….. mirad mi historial y vereis que creo en lo que digo.a miña rula igual… sigue ayudando a tu amiga… y sed positivos….
De mi contaros que en la semana 15 me dijeron que son NIÑO Y NIÑA…. no fue hasta ese momento cuando he empezado a creerme que esta lucha de 9 años… puede tener un bonito desenlace….. ya me he permitido pensar en nombres….y he comprado algunas cositas…. estoy feliz… pero como el embarazo esta siendo malo… a penas si puedo disfrutarlo…. aunque os aseguro que lo intento…
bueno muchos besos y prometo entrar mas amendo…..
5 de marzo de 2011 a las 09:25 #1280227levantinaMiembroHOLa chicas…. llevo dias sin poder entrar… pero hoy que estoy mejor me pongo un poco al dia y os cuanto….
en primer lugar decirles a Elenita y a choquita de hay que tirar para adelante… esta vida es así… te da momentos muy buenos pero castiga duro a todo el mundo…. como dice mi madre.. en esta vida nadie se va sin haberse enterado…. pero hay qe tener animo y luchar contra todo.
Nosotras todas somos ejemplos de que ante la adversidad hay que crecerse….. mirad mi historial y vereis que creo en lo que digo.a miña rula igual… sigue ayudando a tu amiga… y sed positivos….
De mi contaros que en la semana 15 me dijeron que son NIÑO Y NIÑA…. no fue hasta ese momento cuando he empezado a creerme que esta lucha de 9 años… puede tener un bonito desenlace….. ya me he permitido pensar en nombres….y he comprado algunas cositas…. estoy feliz… pero como el embarazo esta siendo malo… a penas si puedo disfrutarlo…. aunque os aseguro que lo intento…
bueno muchos besos y prometo entrar mas amendo…..
5 de marzo de 2011 a las 12:07 #1233046duniaParticipanteHola chicas,
Creo que aqui si van ganando los niños….
Lorris, yo si era niña habiamos pensado en ponerla Alba o Aroa, de los que dice Nuazet me gusta Idaira y Faina…pero no se, hacer una lista los dos y ver si coincidis en alguno….
Sol…. Esto va pa’lante…..piensa nombres, si te apetece compra cositas y estate tranquila que vas a tener a tus peques…Yo tampoco me lo creia, pero segun he ido pasando las ecos estoy mas feliz y deseando verle la carita, eso si, en Julio, antes no….
A ver si hacemos una lista a ver si ganan los nenes o las nenas….
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.