- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2011 a las 12:07 #12802288 de marzo de 2011 a las 17:53 #1233732ceciliaParticipante
Chic@s dónde están?
No hay novedades de nadie? ecos? nombres? cómo se sienten? ya están con las compras? deberíamos subir algunas fotos de lo que hemos comprado!
No se pierdan!8 de marzo de 2011 a las 17:53 #1280229ceciliaParticipanteChic@s dónde están?
No hay novedades de nadie? ecos? nombres? cómo se sienten? ya están con las compras? deberíamos subir algunas fotos de lo que hemos comprado!
No se pierdan!8 de marzo de 2011 a las 19:11 #1233765xertyt2032Miembrohola chicas¡¡¡¡ Que tal? Yo ya me hice la eco de las 20 semanas y es una niña que se llamara Daniela. todo ha salido bien pero en el momento mas bonito de mi vida me he llevado el palo más grande de mi vida. Despues de 10 años juntos mi marido me ha dicho que no quiere seguir conmigo pq está con otra chica qua hace 15 dias q conoce. Estoy destrozada yo me fui de mi casa y me vine con mis padres. El me llama un dia y me dice que ya no me quiere como antes, el siguiente dia me dice q tenga claro que no va a volver conmigo. El lunes me llama q se confundio con la chica y q no quiere perderme que solo fue una atracción pero hoy me llamo y me dijo q está con ella que tiene dos hijos y está casada.
Estoy destrozada perdone chicas que le cuente este rollo pero es q estoy muy deprimida y ecinma cada vez q veo un bebe me echo a llorar.
muchos besos8 de marzo de 2011 a las 19:11 #1280230xertyt2032Miembrohola chicas¡¡¡¡ Que tal? Yo ya me hice la eco de las 20 semanas y es una niña que se llamara Daniela. todo ha salido bien pero en el momento mas bonito de mi vida me he llevado el palo más grande de mi vida. Despues de 10 años juntos mi marido me ha dicho que no quiere seguir conmigo pq está con otra chica qua hace 15 dias q conoce. Estoy destrozada yo me fui de mi casa y me vine con mis padres. El me llama un dia y me dice que ya no me quiere como antes, el siguiente dia me dice q tenga claro que no va a volver conmigo. El lunes me llama q se confundio con la chica y q no quiere perderme que solo fue una atracción pero hoy me llamo y me dijo q está con ella que tiene dos hijos y está casada.
Estoy destrozada perdone chicas que le cuente este rollo pero es q estoy muy deprimida y ecinma cada vez q veo un bebe me echo a llorar.
muchos besos8 de marzo de 2011 a las 20:12 #1233783malgorzataMiembroQueridísima Yurs, tu mensaje me ha impactado muchísimo.
No sé si vives en España o en el extranjero, ni sé tampoco si como la mayoría de nosotras has sufrido un infierno para terner a tu bebé o ha sido algo más o menos rápido y natural….se muy poco de ti, pero ESTOY CONTIGO.
No encuentro ninguna explicación razonable para que en un momento tan maravilloso como este, en mitad de un embarazo que imagino deseadísimo, tu marido decida cambiar por completo el rumbo de su vida….
La vida nos da muchísimos palos…yo también estoy separada, soy hija de padres separados…sólo puedo decirte que todo pasa, que todo llega…se que ahora estas palabras no tendrán mucho sentido para tí, sinceramente no puedo ni imaginar como te sentirás en este momento pero quiero mandarte todo mi ánimo.
Por favor, recuerda que nuestros bebés ya son capaces de percibir nuestro estado de ánimo, Daniela es lo más importante. Como desgraciadamente has comprobado nuestras parejas están aquí hoy, o ayer, el amor de pareja es una cuerda bastante frágil…pero nuestros hijos, nuestros hijos lo son y lo serán todo….
De verdad no sé que decirte, no sé como consolarte, solo quería mandarte un fuerte abrazo y decirte que entres al foro todas las veces que lo necesites, que estamos aquí y que espero de corazón que todo se solucione de la mejor manera para Daniela y para ti.8 de marzo de 2011 a las 20:12 #1280231malgorzataMiembroQueridísima Yurs, tu mensaje me ha impactado muchísimo.
No sé si vives en España o en el extranjero, ni sé tampoco si como la mayoría de nosotras has sufrido un infierno para terner a tu bebé o ha sido algo más o menos rápido y natural….se muy poco de ti, pero ESTOY CONTIGO.
No encuentro ninguna explicación razonable para que en un momento tan maravilloso como este, en mitad de un embarazo que imagino deseadísimo, tu marido decida cambiar por completo el rumbo de su vida….
La vida nos da muchísimos palos…yo también estoy separada, soy hija de padres separados…sólo puedo decirte que todo pasa, que todo llega…se que ahora estas palabras no tendrán mucho sentido para tí, sinceramente no puedo ni imaginar como te sentirás en este momento pero quiero mandarte todo mi ánimo.
Por favor, recuerda que nuestros bebés ya son capaces de percibir nuestro estado de ánimo, Daniela es lo más importante. Como desgraciadamente has comprobado nuestras parejas están aquí hoy, o ayer, el amor de pareja es una cuerda bastante frágil…pero nuestros hijos, nuestros hijos lo son y lo serán todo….
De verdad no sé que decirte, no sé como consolarte, solo quería mandarte un fuerte abrazo y decirte que entres al foro todas las veces que lo necesites, que estamos aquí y que espero de corazón que todo se solucione de la mejor manera para Daniela y para ti.9 de marzo de 2011 a las 00:48 #1233857dulivohgvszbParticipantehola chicas¡¡¡¡ Que tal? Yo ya me hice la eco de las 20 semanas y es una niña que se llamara Daniela. todo ha salido bien pero en el momento mas bonito de mi vida me he llevado el palo más grande de mi vida. Despues de 10 años juntos mi marido me ha dicho que no quiere seguir conmigo pq está con otra chica qua hace 15 dias q conoce. Estoy destrozada yo me fui de mi casa y me vine con mis padres. El me llama un dia y me dice que ya no me quiere como antes, el siguiente dia me dice q tenga claro que no va a volver conmigo. El lunes me llama q se confundio con la chica y q no quiere perderme que solo fue una atracción pero hoy me llamo y me dijo q está con ella que tiene dos hijos y está casada.
muchos besosMe acabas de dejar en el aire. . . . . . pero como es posible. . . . . lo he leído varias veces y todavía no me lo puedo creer.
9 de marzo de 2011 a las 00:48 #1280232dulivohgvszbParticipantehola chicas¡¡¡¡ Que tal? Yo ya me hice la eco de las 20 semanas y es una niña que se llamara Daniela. todo ha salido bien pero en el momento mas bonito de mi vida me he llevado el palo más grande de mi vida. Despues de 10 años juntos mi marido me ha dicho que no quiere seguir conmigo pq está con otra chica qua hace 15 dias q conoce. Estoy destrozada yo me fui de mi casa y me vine con mis padres. El me llama un dia y me dice que ya no me quiere como antes, el siguiente dia me dice q tenga claro que no va a volver conmigo. El lunes me llama q se confundio con la chica y q no quiere perderme que solo fue una atracción pero hoy me llamo y me dijo q está con ella que tiene dos hijos y está casada.
muchos besosMe acabas de dejar en el aire. . . . . . pero como es posible. . . . . lo he leído varias veces y todavía no me lo puedo creer.
9 de marzo de 2011 a las 10:53 #1233943duniaParticipantePero Yurs…madre mia…me has dejado de piedra, pero ya sabes, si no merece la pena, sigue pa’lante con Daniela y ya verás que con el o sin el vais a ser muy felices. Mdre mia, como cambian las cosas en cuestion de tiempo…Flipo…
Muchas fuerza !!!
9 de marzo de 2011 a las 10:53 #1280233duniaParticipantePero Yurs…madre mia…me has dejado de piedra, pero ya sabes, si no merece la pena, sigue pa’lante con Daniela y ya verás que con el o sin el vais a ser muy felices. Mdre mia, como cambian las cosas en cuestion de tiempo…Flipo…
Muchas fuerza !!!
9 de marzo de 2011 a las 12:04 #1233964mariagomgMiembroYurs me parece uan canallada pero las cosas pasan por algo y seguro que para tu bien el no te merece y tu y tu bebita seguireis muy bien con el apoyo de tus padres por lo que veo para adelante
Muchos animos Yurs y no te vengas abajo que hay mas hombres que melones9 de marzo de 2011 a las 12:04 #1280234mariagomgMiembroYurs me parece uan canallada pero las cosas pasan por algo y seguro que para tu bien el no te merece y tu y tu bebita seguireis muy bien con el apoyo de tus padres por lo que veo para adelante
Muchos animos Yurs y no te vengas abajo que hay mas hombres que melones9 de marzo de 2011 a las 17:09 #1234082cara_meloParticipanteYurs, siento mucho lo que estás pasando. Yo tampoco entiendo como puede hacer lo que ha hecho ahora que habeis conseguido vuestro sueño. Pero como dicen las otras chicas ahora tienes a Daniela en camino y es lo principal.
Mucho ánimo!9 de marzo de 2011 a las 17:09 #1280235cara_meloParticipanteYurs, siento mucho lo que estás pasando. Yo tampoco entiendo como puede hacer lo que ha hecho ahora que habeis conseguido vuestro sueño. Pero como dicen las otras chicas ahora tienes a Daniela en camino y es lo principal.
Mucho ánimo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.