- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2011 a las 21:35 #12341889 de marzo de 2011 a las 21:35 #1280236ceciliaParticipante
Yurs!!!! es que te empecé a leer y no entiendo!! pues qué bicho raro se le metió a tu marido? yo como Estrellita… ESTOY CONTIGO!!! vaya momento en que ocurrió esto tmb cuenten cómo van sus pancitas y lo que quieran de su vida
Besos a todo@s!10 de marzo de 2011 a las 08:58 #1234247InsipiskbubParticipanteHola!!! estoy en el post de cerclaje pero si me lo permitís, tambien quiero participar en este. Estoy embarazada de 15+4 y mi FPP es el 27/08/2011 aunque como tengo cerclaje y me tratan con heparina lo más seguro es que me lo provoquen en la semana 37 que será a primeros de agosto. Es mi segundo embarazo y espero tener más suerte que con el primero que lo perdí a la semana 27.
Por ahora va todo muy bien y el bebé se está desarrollando perfectamente. En la eco de las 12 semanas me dijeron que era niño y el viernes me confirmaron que era nene.Bueno chicas os mando un saludo y espero que me acepteis en el grupo
10 de marzo de 2011 a las 08:58 #1280237InsipiskbubParticipanteHola!!! estoy en el post de cerclaje pero si me lo permitís, tambien quiero participar en este. Estoy embarazada de 15+4 y mi FPP es el 27/08/2011 aunque como tengo cerclaje y me tratan con heparina lo más seguro es que me lo provoquen en la semana 37 que será a primeros de agosto. Es mi segundo embarazo y espero tener más suerte que con el primero que lo perdí a la semana 27.
Por ahora va todo muy bien y el bebé se está desarrollando perfectamente. En la eco de las 12 semanas me dijeron que era niño y el viernes me confirmaron que era nene.Bueno chicas os mando un saludo y espero que me acepteis en el grupo
10 de marzo de 2011 a las 10:12 #1233460Egar1975ParticipanteYurs… ¡¡cuánto lo siento!! Yo también me he quedado de piedra, pero aunque sea muy muy duro y doloroso pasar por todo ésto, estáte bien segura de que es lo mejor que te ha podido pasar: ese tío no merece la pena, y mejor enterarse ahora que no más adelante. Ahora céntrate en tí y en Daniela, que no puede notarte triste, se da cuenta de todo y le afecta… Y luego déjate ayudar por tus padres y a disfrutar de tu hija. Que las chicas tienen razón: los hombres van y vienen, pero los hijos son para siempre. ¡¡Mucho ánimo, guapa!!
Shivix, pues el forito está lleno ya, que somos muchas… ¡¡¡¡Claro que eres bienvenida, tonta!!!! Aquí hay hueco para todas, y cuantas más, mejor. Éso sólo son buenas noticias!!! Así que ya sabes. ¡¡Enhorabuena por tu nene!! ¿Ya tenéis nombre? En un principio te pondré la fpp de 27 de agosto, y cuando toque adelantarlo, pues se adelanta, pero esta vez seguro que llegarás a la semana 37, con el cerclaje y los cuidados… Que estaba yo pensando que qué barbaridad de niño, ¿no?, ¡¡¡si en la eco de las 12 semanas ya se pudo saber su sexo!!! Todo un machote, está claro!
Nosotros fuimos ayer a control y a que nos dieran el volante para la eco de las 20 semanas, y seguimos sin saber el sexo: estaba empotrad@ cabeza abajo y sólo se le veía de perfil, así que a esperar toca; aunque a mí me da igual, ¡¡como no quiero saberlo…!! Lo importante es que estaba bien, vivito y pateando!!! Ya le he notado un par de veces, aunque no es a diario, pero me quedo más tranquila. ¡¡Creo que voy a vender mi Angel Sounds, por falta de uso!!…
¿Y las demás cómo vais?
Besitos…
10 de marzo de 2011 a las 10:12 #1280238Egar1975ParticipanteYurs… ¡¡cuánto lo siento!! Yo también me he quedado de piedra, pero aunque sea muy muy duro y doloroso pasar por todo ésto, estáte bien segura de que es lo mejor que te ha podido pasar: ese tío no merece la pena, y mejor enterarse ahora que no más adelante. Ahora céntrate en tí y en Daniela, que no puede notarte triste, se da cuenta de todo y le afecta… Y luego déjate ayudar por tus padres y a disfrutar de tu hija. Que las chicas tienen razón: los hombres van y vienen, pero los hijos son para siempre. ¡¡Mucho ánimo, guapa!!
Shivix, pues el forito está lleno ya, que somos muchas… ¡¡¡¡Claro que eres bienvenida, tonta!!!! Aquí hay hueco para todas, y cuantas más, mejor. Éso sólo son buenas noticias!!! Así que ya sabes. ¡¡Enhorabuena por tu nene!! ¿Ya tenéis nombre? En un principio te pondré la fpp de 27 de agosto, y cuando toque adelantarlo, pues se adelanta, pero esta vez seguro que llegarás a la semana 37, con el cerclaje y los cuidados… Que estaba yo pensando que qué barbaridad de niño, ¿no?, ¡¡¡si en la eco de las 12 semanas ya se pudo saber su sexo!!! Todo un machote, está claro!
Nosotros fuimos ayer a control y a que nos dieran el volante para la eco de las 20 semanas, y seguimos sin saber el sexo: estaba empotrad@ cabeza abajo y sólo se le veía de perfil, así que a esperar toca; aunque a mí me da igual, ¡¡como no quiero saberlo…!! Lo importante es que estaba bien, vivito y pateando!!! Ya le he notado un par de veces, aunque no es a diario, pero me quedo más tranquila. ¡¡Creo que voy a vender mi Angel Sounds, por falta de uso!!…
¿Y las demás cómo vais?
Besitos…
10 de marzo de 2011 a las 11:07 #1234301duniaParticipanteHola Anena…A mi me puedes actualizar tambien el nombre, se va a llamar Aitor.
Shivix…Bienvenida…otro nene….
El resto como vais ??, esto está muy paradito.
Besitos.
10 de marzo de 2011 a las 11:07 #1280239duniaParticipanteHola Anena…A mi me puedes actualizar tambien el nombre, se va a llamar Aitor.
Shivix…Bienvenida…otro nene….
El resto como vais ??, esto está muy paradito.
Besitos.
10 de marzo de 2011 a las 11:11 #1234302duniaParticipanteAnena…acabo de ver la lista y Aitor se lo habias puesto a Samira, que creo que trae una nena..jajajaj
Besitos.
10 de marzo de 2011 a las 11:11 #1280240duniaParticipanteAnena…acabo de ver la lista y Aitor se lo habias puesto a Samira, que creo que trae una nena..jajajaj
Besitos.
10 de marzo de 2011 a las 12:39 #1234327Egar1975Participante¡¡Uff, Deborah…!! No sé por qué, pero le había puesto “Aitor” a Samira75… ¡¡¡que lleva una neeeenaaaa!!! : Pero ya está solucionado y actualizado.
A ver, y a las que ya sabéis el sexo del nene id diciendo los nombres para actualizar!!
Besos!!
10 de marzo de 2011 a las 12:39 #1280241Egar1975Participante¡¡Uff, Deborah…!! No sé por qué, pero le había puesto “Aitor” a Samira75… ¡¡¡que lleva una neeeenaaaa!!! : Pero ya está solucionado y actualizado.
A ver, y a las que ya sabéis el sexo del nene id diciendo los nombres para actualizar!!
Besos!!
10 de marzo de 2011 a las 16:26 #1234426aladeltaParticipanteYurs, me dejas de piedra…. mucho animo, seguro que todo sale bien.
Bueno chicas mi nene se llamara Delfin, si como su papi y su abuelo, para que no se pierda la tradicion.
10 de marzo de 2011 a las 16:26 #1280242aladeltaParticipanteYurs, me dejas de piedra…. mucho animo, seguro que todo sale bien.
Bueno chicas mi nene se llamara Delfin, si como su papi y su abuelo, para que no se pierda la tradicion.
10 de marzo de 2011 a las 22:55 #1234517dulivohgvszbParticipanteTodavía estoy alucinando con lo de Yurs, me parece increible, solo espero que no cojas muchos nervios y que te recuperes lo mas rápidamente posible. Yo que soy hombre, no entiendo hasta que punto se le puede hacer eso a una persona que es tu pareja y que está embarazada. . . en fin
Hola shivix bienvenida . . . . espero que todo te vaya bien como hasta ahora, te estaremos apoyando. . .
Este sabado tenemos eco por lo privado, ya hace tiempo que no sabemos nada de nuestro minibebe, solo espero que esté todo bien y a ver si hay suerte para que nos confirmen el sexo.
A todas las mamis muchos besotes y abrazos fuertes. . .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.