- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2010 a las 21:24 #121379415 de diciembre de 2010 a las 21:24 #1279996supermacaMiembro
Qué buena idea lo de este post.
Hoy me dieron el alta en la clínica de fertilidad. Vimos al embrión, que mide 19 milímetros, y cómo le latía el corazón, cómo se movía con el latido, fue emocionante!!!!
Estoy de poco más de 8 semanas y mi FPP está prevista para el 28 de julio, ay, qué calor!!!!!!!!!! Hasta me va a dar tiempo de llevar a mi bebé a ver los fuegos artificales de las Colombinas!!!!!! jajajajaja.
Bueno, solo espero que nos vaya a todas bien y que sigamos contándonos experiencias.
Yo no tengo ninguan sintomatología, a excepción de que desde que me levanto ya estoy muy cansada y después de comer me entra un sueño que ni te cuento…
Lo dicho, a disfrutar de nuestros embarazos!!!!!!!!!!!16 de diciembre de 2010 a las 10:03 #1213887Egar1975Participante¡¡Sabía yo que habría más :pregnancy-t-shirts-category: para estos meses…!! Pues nada, incorporadas quedáis las nuevas. ¡Bienvenidas!
Estrellitamadrileña,¡¡chica, qué nick más largo!! ¿Te importa si te lo acortamos al escribirte??? Como a Noelinha, que ya he visto que más de una pone “Noe”, ¿no? ¡¡Mucho mejor!!
¡Vaya espera chunga la tuya, manchando desde antes de la beta! Pero no te agobies: si ya les escuchaste los latidos y la cosa va bien, ¿por qué iban a pararse? Ya verás como los dos siguen adelante; lo que pasa es que es inevitable que estemos todo el día dándole vueltas y comiéndonos la cabeza con estas dudas. Es lo que yo digo: que saber demasiado es malo!!Lur, ¡¡enhorabuena!! Un milagrito, ¡qué envidia…! ¿Pero por qué dices que tienes pocas posibilidades?¿Tienes antecedentes de abortos? Porque si no es así, tienes todas las del mundo! Y encima has visto el saquito bien colocado… Y la beta tiene un buen valor, ¿no? Así que nada, ánimo, y a esperar al martes lo más positiva posible!
Por cierto, que qué bueno tener a una psicóloga en el grupo!!
Casuali, ¡enhorabuena! Así que el viernes ya viste tu embrión con su latido, ¡qué bien! Ahora a verle crecer. ¿Pra cuándo la siguiente eco?
Yurs, ¡ya de 8 semanas!… suena a tontería, pero me parece un mundo dos semanas más…! Ahora hasta el 13 de enero nada… ¡¡ufff!!…
Lo de los tirones es totalmente normal, como te dijo el gine. A veces da mal rollo, porque son como dolores de regla, pero es buena señal sentirlos: le estás preparando un huequito acogedor a tu lentejita!Choquita, lo mismo te digo: ¡¡alta de fertilidad, qué bien suena…!! Es puñetero lo de que toque en verano, pero lo importante es que toque!!!! Yo di a luz a Diego el 13 de agosto, y la verdad es que es durillo, pero también luego es mejor para los nenes, que no corren riesgo de enfriarse u enfermar como si nacieran ahora, ¿sabes? Y creo que hay más ropa premamá de verano -y más mona- que en invierno. ¡¡Hay que ver los lados positivos!!
Pues nada, chicas. Yo sigo con poco síntoma. A ver si llega pronto el sábado para desconectar de las comeduras de tarro y volver justo el día antes de la eco. ¡¡A no pensar!!
Besitos!!
16 de diciembre de 2010 a las 10:03 #1279997Egar1975Participante¡¡Sabía yo que habría más :pregnancy-t-shirts-category: para estos meses…!! Pues nada, incorporadas quedáis las nuevas. ¡Bienvenidas!
Estrellitamadrileña,¡¡chica, qué nick más largo!! ¿Te importa si te lo acortamos al escribirte??? Como a Noelinha, que ya he visto que más de una pone “Noe”, ¿no? ¡¡Mucho mejor!!
¡Vaya espera chunga la tuya, manchando desde antes de la beta! Pero no te agobies: si ya les escuchaste los latidos y la cosa va bien, ¿por qué iban a pararse? Ya verás como los dos siguen adelante; lo que pasa es que es inevitable que estemos todo el día dándole vueltas y comiéndonos la cabeza con estas dudas. Es lo que yo digo: que saber demasiado es malo!!Lur, ¡¡enhorabuena!! Un milagrito, ¡qué envidia…! ¿Pero por qué dices que tienes pocas posibilidades?¿Tienes antecedentes de abortos? Porque si no es así, tienes todas las del mundo! Y encima has visto el saquito bien colocado… Y la beta tiene un buen valor, ¿no? Así que nada, ánimo, y a esperar al martes lo más positiva posible!
Por cierto, que qué bueno tener a una psicóloga en el grupo!!
Casuali, ¡enhorabuena! Así que el viernes ya viste tu embrión con su latido, ¡qué bien! Ahora a verle crecer. ¿Pra cuándo la siguiente eco?
Yurs, ¡ya de 8 semanas!… suena a tontería, pero me parece un mundo dos semanas más…! Ahora hasta el 13 de enero nada… ¡¡ufff!!…
Lo de los tirones es totalmente normal, como te dijo el gine. A veces da mal rollo, porque son como dolores de regla, pero es buena señal sentirlos: le estás preparando un huequito acogedor a tu lentejita!Choquita, lo mismo te digo: ¡¡alta de fertilidad, qué bien suena…!! Es puñetero lo de que toque en verano, pero lo importante es que toque!!!! Yo di a luz a Diego el 13 de agosto, y la verdad es que es durillo, pero también luego es mejor para los nenes, que no corren riesgo de enfriarse u enfermar como si nacieran ahora, ¿sabes? Y creo que hay más ropa premamá de verano -y más mona- que en invierno. ¡¡Hay que ver los lados positivos!!
Pues nada, chicas. Yo sigo con poco síntoma. A ver si llega pronto el sábado para desconectar de las comeduras de tarro y volver justo el día antes de la eco. ¡¡A no pensar!!
Besitos!!
16 de diciembre de 2010 a las 10:13 #1213891m9m9m9MiembroIUJUUUU!!! ANENA!!!!! parece que otra vez compratiremos nuestras panzas!! pero esta ves sos vos la que abriste el post!!jajajaja.
SUcedió un milagro!!!!! parece que estoy EMBARAZADA!!!!!todavía estoy como en shock!! espero que todo siga bien! por suerte estoy pensando re positivo siempre!!!
Lur, estoy como vos!! mi primer hijo por FIV y ahora natural!! y tambien mi ultima regla fue el 11/11 y mi fpp es el 17/08!!
Esoy que no me lo creo!!!! feliz!!! no se porque..yo siempre soy de pensamientos negativos, siempre pensando que puede salir mal, y ahora me siento super positiva, como que todo va a salir bien!
Beuky, no te angusties si no escuchaste el latido. A esa altura es re normal! Yo recién tengo mi 1era eco en la semana 7°, el 29 de diciembre, creo16 de diciembre de 2010 a las 10:13 #1279998m9m9m9MiembroIUJUUUU!!! ANENA!!!!! parece que otra vez compratiremos nuestras panzas!! pero esta ves sos vos la que abriste el post!!jajajaja.
SUcedió un milagro!!!!! parece que estoy EMBARAZADA!!!!!todavía estoy como en shock!! espero que todo siga bien! por suerte estoy pensando re positivo siempre!!!
Lur, estoy como vos!! mi primer hijo por FIV y ahora natural!! y tambien mi ultima regla fue el 11/11 y mi fpp es el 17/08!!
Esoy que no me lo creo!!!! feliz!!! no se porque..yo siempre soy de pensamientos negativos, siempre pensando que puede salir mal, y ahora me siento super positiva, como que todo va a salir bien!
Beuky, no te angusties si no escuchaste el latido. A esa altura es re normal! Yo recién tengo mi 1era eco en la semana 7°, el 29 de diciembre, creo16 de diciembre de 2010 a las 10:29 #1213895Egar1975ParticipanteDaítaaaaaaaa… ¡¡qué alegría!! No sabes lo contenta que me acabo de poner al leer la buena noticia!!! Tiago tendrá un hermanito antes de lo previsto, ¡¡y sin tratamientos!!… Bueno, visto lo visto, a tí no te cuadra mucho lo de “A sudarrrrr”, pero como somos mayoría las de “acá”, lo dejaremos así, ¿vale?
¡Ay que ver, la de milagritos que se dan… ! Tiene que ser maravilloso quedarse embarazada de forma natural. Pues nada, guapa: que bienvenida al forito y ya estás apuntada!!
Besotes…
16 de diciembre de 2010 a las 10:29 #1279999Egar1975ParticipanteDaítaaaaaaaa… ¡¡qué alegría!! No sabes lo contenta que me acabo de poner al leer la buena noticia!!! Tiago tendrá un hermanito antes de lo previsto, ¡¡y sin tratamientos!!… Bueno, visto lo visto, a tí no te cuadra mucho lo de “A sudarrrrr”, pero como somos mayoría las de “acá”, lo dejaremos así, ¿vale?
¡Ay que ver, la de milagritos que se dan… ! Tiene que ser maravilloso quedarse embarazada de forma natural. Pues nada, guapa: que bienvenida al forito y ya estás apuntada!!
Besotes…
16 de diciembre de 2010 a las 11:00 #1213905nena69MiembroHola chicas,
Me uno a vuestro grupo….aquí otra “acojonadilla” que preferia no echar muchos cohetes x el miedo a todo….jajajajaja, pero al ver q hay tanto movimiento me habeis dado envidia!
Yo todavia no se mi fpp, sé que será en agosto xq ahora estoy de 5 semanas (icsi en La Fe de Valencia) pero hasta el 3 de Enero no tengo la 1ª eco… yo tengo los mismos sintomas que a los pocos dias de la transfe, nauseas y mareos alguna vez al dia, pero pasa prontito, y claro, molestias en la zona pelvica junto a unas tetas q no veas!!
Como poneis las barritas esas tan monas con el tiempo de embarazo??16 de diciembre de 2010 a las 11:00 #1280000nena69MiembroHola chicas,
Me uno a vuestro grupo….aquí otra “acojonadilla” que preferia no echar muchos cohetes x el miedo a todo….jajajajaja, pero al ver q hay tanto movimiento me habeis dado envidia!
Yo todavia no se mi fpp, sé que será en agosto xq ahora estoy de 5 semanas (icsi en La Fe de Valencia) pero hasta el 3 de Enero no tengo la 1ª eco… yo tengo los mismos sintomas que a los pocos dias de la transfe, nauseas y mareos alguna vez al dia, pero pasa prontito, y claro, molestias en la zona pelvica junto a unas tetas q no veas!!
Como poneis las barritas esas tan monas con el tiempo de embarazo??16 de diciembre de 2010 a las 11:35 #1213915Olga CMiembroHola chicas,
De forma natural tengo muy poquitas posibilidades porque aparecen malformaciones fetales, o no sale el latido, he perdido 7 embarazos así, pero Y POR QUÉ ESTE NO PUEDE SER EL BUENO????????????????? asi que vamos a por todas, y a luchar por esas poquitas posibilidades, que nunca se sabe, y estamos en época Navideña, y los milagros existen, asi que, va a ir todo bien, el martes segunda eco, a ver si aparece la vesicula, aún no se verá el latido porque estaré de 5+5. Así que de latido nada.
Besosssssssssss16 de diciembre de 2010 a las 11:35 #1280001Olga CMiembroHola chicas,
De forma natural tengo muy poquitas posibilidades porque aparecen malformaciones fetales, o no sale el latido, he perdido 7 embarazos así, pero Y POR QUÉ ESTE NO PUEDE SER EL BUENO????????????????? asi que vamos a por todas, y a luchar por esas poquitas posibilidades, que nunca se sabe, y estamos en época Navideña, y los milagros existen, asi que, va a ir todo bien, el martes segunda eco, a ver si aparece la vesicula, aún no se verá el latido porque estaré de 5+5. Así que de latido nada.
Besosssssssssss16 de diciembre de 2010 a las 12:25 #1213934malgorzataMiembroLUR, MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL MARTES!!!!
Yo continuo con el reposo, tremendamente aburrida y con un dolor de espalda buf! no es bueno estar tanto tiempo tumbada…..
bss para todas ¡¡¡ya no queda nada para el fin de semana!!!
16 de diciembre de 2010 a las 12:25 #1280002malgorzataMiembroLUR, MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL MARTES!!!!
Yo continuo con el reposo, tremendamente aburrida y con un dolor de espalda buf! no es bueno estar tanto tiempo tumbada…..
bss para todas ¡¡¡ya no queda nada para el fin de semana!!!
16 de diciembre de 2010 a las 13:26 #1213952Egar1975ParticipanteRachel79, ¡bienvenida! Según las calculadoras éstas de fechas de parto en base a la última regla, tu fpp sería el 22 de agosto. Así que, hasta nuevo aviso de tu gine, te pongo con ésa, ¿vale?
Lo del a barrita del embarazo -de Lilypie- ya veo que ya te las has apañado!! Así que nada, que avance hasta la semana 40!!
Lur, vaya tela lo de las malformaciones. Pero cierto es que por qué no puede ir bien esta vez? Hay que ser positivas aunque sea difícil. Estaremos animándote el martes en esa eco.
Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.