- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2011 a las 21:58 #124012330 de marzo de 2011 a las 21:58 #1280281supermacaMiembro
Bueno, ya tengo la primera cosita para mi bebé, una toquita de hilo en color blanco, caldita, clásica, de las de toda la vida, vamos.
Mañana me vuelven a repetir la eco de las 20 semanas, porque el gine que me la hizo no me hace informe (solo me dijo que estaba todo bien), pero mi gine quiere informe detallado, y como bien me dijo mi gine, es mejor que la haga un radiólogo. Lo peor es que tengo que desplazarme a otra localidad, fuera de mi provincia, poque aquí en la mía no hay radiólogo que la haga porque no han hecho convenio, así que me tocará hacerme 90 km que se dice pronto!!!!!! Lo mejor, sin duda, es que mañana veré de nuevo a mi bebé!!!!!!!!!!!!
Ya os cuento.1 de abril de 2011 a las 17:44 #1240617AnónimoInvitadohola a todas,,, aqui de nuevo,,, hoy he ido al tocologo a que me lea el informe del ecografo,,, y de nuevo noticias no tan buenas como me esperaba,, tengo los ovarios hiper estimulados del tto,, y tienen miedo,, que tenga cuidado,, y la placenta tiene el hematoma pegado con la sangre seca no readsorvida,, asi que me han dicho que tenga cuidado,, y dentro de 20 dias volvemos a eco para ver que tal va todo,, me ha dicho que no me preocupe mucho,, pero si tengo dolores fuertes a urgencias,,, y cuidado con todo lo que hago,,, asi que ahora que empezaba a respirar un pocoo,, me he tirado casi toda la mañana llorando,, preocupada,, y muerta de miedo,,, no gano para sustos,, pero bueno,, yo seguire confiandoo en que todo vva a ir genial,, y no va a pasar nada malo….
y las demas quee tal,, vais???
1 de abril de 2011 a las 17:44 #1280282AnónimoInvitadohola a todas,,, aqui de nuevo,,, hoy he ido al tocologo a que me lea el informe del ecografo,,, y de nuevo noticias no tan buenas como me esperaba,, tengo los ovarios hiper estimulados del tto,, y tienen miedo,, que tenga cuidado,, y la placenta tiene el hematoma pegado con la sangre seca no readsorvida,, asi que me han dicho que tenga cuidado,, y dentro de 20 dias volvemos a eco para ver que tal va todo,, me ha dicho que no me preocupe mucho,, pero si tengo dolores fuertes a urgencias,,, y cuidado con todo lo que hago,,, asi que ahora que empezaba a respirar un pocoo,, me he tirado casi toda la mañana llorando,, preocupada,, y muerta de miedo,,, no gano para sustos,, pero bueno,, yo seguire confiandoo en que todo vva a ir genial,, y no va a pasar nada malo….
y las demas quee tal,, vais???
1 de abril de 2011 a las 18:02 #1240620carolina.87ParticipanteHola chicas
Como te entiendo Beuky!!! mira que no salimos en una para meternos en otra. No sé si será que somos más sufridoras que una embarazada que no ha tenido problemas para quedarse y lo magnificamos todo o que será…. Yo desde luego pienso en positivo, o al menos lo intento, tengo metido en la mollera que ya mismo tengo a álvaro y mario en casita y lo voy preparando todo. Por cierto, ya tengo casi el cuarto acabadito. Faltan los detalles que siempre es lo que luce más, pero al menos ya esta pitnada y empapelada. Ha quedado de caramelo, con sus cunitas y sus cositas.
la verdad es que no quiero pensar en el dia 11 porque sé que no va ser nada lo de Álvaro y que seguramente sería de crecimiento. Total siempre que voy me adelantan fecha de parto corregida por tamaño como si estuviera de más, pero yo mejor que nadie sé que mis niños fueron concebidos en un día y hora concreto. Así que…..Y las demás como vais, esto está muy paradito, estamos todas muy ocupadas con las compras y preparativos? ejeje
Besines
1 de abril de 2011 a las 18:02 #1280283carolina.87ParticipanteHola chicas
Como te entiendo Beuky!!! mira que no salimos en una para meternos en otra. No sé si será que somos más sufridoras que una embarazada que no ha tenido problemas para quedarse y lo magnificamos todo o que será…. Yo desde luego pienso en positivo, o al menos lo intento, tengo metido en la mollera que ya mismo tengo a álvaro y mario en casita y lo voy preparando todo. Por cierto, ya tengo casi el cuarto acabadito. Faltan los detalles que siempre es lo que luce más, pero al menos ya esta pitnada y empapelada. Ha quedado de caramelo, con sus cunitas y sus cositas.
la verdad es que no quiero pensar en el dia 11 porque sé que no va ser nada lo de Álvaro y que seguramente sería de crecimiento. Total siempre que voy me adelantan fecha de parto corregida por tamaño como si estuviera de más, pero yo mejor que nadie sé que mis niños fueron concebidos en un día y hora concreto. Así que…..Y las demás como vais, esto está muy paradito, estamos todas muy ocupadas con las compras y preparativos? ejeje
Besines
4 de abril de 2011 a las 11:35 #1241033futura mamaParticipanteBuenasss
Una semanita menosssssssss, jeje.
Noelinha todo saldrá bien el día 11, ya verás. Con respecto a la fecha de parto… ufff…. siempre están igual. Tú hazte cuenta que al ser 2, lo normal, sería dar a luz sobre tu semana 38 (pero la original, vaya, jejeje)
Beuky intenta reposar y estar tranquila …. y a ver que te dicen el día 20.
Choquita, ¿qué tal fue la 2ª eco de las 20 semanas? ¿Te hicieron el informe?
Deborah ¿hambre? juassssssss estás igual que yo. El sábado sin ir más lejos, se me antojó y me compré un bote de altramuces, jajajaja. ¿No es eso lo que gastan para cebar a los cerdos? jajaja. De todos modos, ya me he puesto medio a dieta (de lunes a viernes) pq si no, me pondré como una vaca y luego, perder esos kilos es misión imposible.
Pues yo tengo la prueba de la curva el próximo lunes 11. Con un poco de suerte no tendré que repetir.
Alguien preguntaba sobre los resultados. Lo normal es que te pinchen, te bebas el brebaje, te sientes durante una hora, luego te vuelven a pinchar y te vas a casa. Si todo está correcto, no te enteras hasta tu próxima cita a la matrona, pero si los niveles salen altos, al día siguiente o a los dos días te llama la matrona para darte el disgusto y mandarte la curva de las 3 horassss (4 pinchacitos y el triple de brebaje).
Os recomiendo que os lleveis una revista, o sudokus o lo que sea, pq durante esa hora, se supone que no te puedes ir, ni andar ni nada de nada, así que aprovechar (yo ya estoy cargando la DS, jejeje).Bueno, os dejo que tengo que hacer la comida.
Besos
Eri4 de abril de 2011 a las 11:35 #1280284futura mamaParticipanteBuenasss
Una semanita menosssssssss, jeje.
Noelinha todo saldrá bien el día 11, ya verás. Con respecto a la fecha de parto… ufff…. siempre están igual. Tú hazte cuenta que al ser 2, lo normal, sería dar a luz sobre tu semana 38 (pero la original, vaya, jejeje)
Beuky intenta reposar y estar tranquila …. y a ver que te dicen el día 20.
Choquita, ¿qué tal fue la 2ª eco de las 20 semanas? ¿Te hicieron el informe?
Deborah ¿hambre? juassssssss estás igual que yo. El sábado sin ir más lejos, se me antojó y me compré un bote de altramuces, jajajaja. ¿No es eso lo que gastan para cebar a los cerdos? jajaja. De todos modos, ya me he puesto medio a dieta (de lunes a viernes) pq si no, me pondré como una vaca y luego, perder esos kilos es misión imposible.
Pues yo tengo la prueba de la curva el próximo lunes 11. Con un poco de suerte no tendré que repetir.
Alguien preguntaba sobre los resultados. Lo normal es que te pinchen, te bebas el brebaje, te sientes durante una hora, luego te vuelven a pinchar y te vas a casa. Si todo está correcto, no te enteras hasta tu próxima cita a la matrona, pero si los niveles salen altos, al día siguiente o a los dos días te llama la matrona para darte el disgusto y mandarte la curva de las 3 horassss (4 pinchacitos y el triple de brebaje).
Os recomiendo que os lleveis una revista, o sudokus o lo que sea, pq durante esa hora, se supone que no te puedes ir, ni andar ni nada de nada, así que aprovechar (yo ya estoy cargando la DS, jejeje).Bueno, os dejo que tengo que hacer la comida.
Besos
Eri4 de abril de 2011 a las 13:07 #1241058conchetaParticipanteChicas para las que ya tenéis un nen@, cómo vais a hacer con el hermanit@, los vais a poner en la misma habitación o en habitaciones distintas??
Llevo un lio en la cabeza con el tema este….4 de abril de 2011 a las 13:07 #1280285conchetaParticipanteChicas para las que ya tenéis un nen@, cómo vais a hacer con el hermanit@, los vais a poner en la misma habitación o en habitaciones distintas??
Llevo un lio en la cabeza con el tema este….4 de abril de 2011 a las 16:34 #1241136duniaParticipanteEri….Yo preguntaba por lo de la glucosa…me la tengo que hacer entre el dia 10 y el 20, asique que ire la semana que viene y asi cuando antes me lo quito de encima…Por cierto..jajaja madre mia, yo no se hasta donde va a llegar la bascula…Yo creo que voy a hacer como tu, dieta entre semana, porque si no para luego quitarme los kilos…No lo quiero ni pensar..jajaja
Beuky que tal vas ??..Reposo y no te preocupes que todo va a ir muy bien….
Choquita que tal la eco ??, te hicieron el informe ??
El rresto que tal ??
4 de abril de 2011 a las 16:34 #1280286duniaParticipanteEri….Yo preguntaba por lo de la glucosa…me la tengo que hacer entre el dia 10 y el 20, asique que ire la semana que viene y asi cuando antes me lo quito de encima…Por cierto..jajaja madre mia, yo no se hasta donde va a llegar la bascula…Yo creo que voy a hacer como tu, dieta entre semana, porque si no para luego quitarme los kilos…No lo quiero ni pensar..jajaja
Beuky que tal vas ??..Reposo y no te preocupes que todo va a ir muy bien….
Choquita que tal la eco ??, te hicieron el informe ??
El rresto que tal ??
4 de abril de 2011 a las 22:32 #1241258supermacaMiembroHola chicas!!!!!!!!!!
He estado un poco liada estos días y por eso no he contado nada de mi segunda eco de las 20 semanas y sobre todo de su tan ansiado y esperado informe, jajajajaja.
Pues fui el jueves y la verdad, que los casi 80 km que tuvimos que hacernos, mereció la pena, porque el ecografista fue súper bueno, la verdad. Nos fue explicando todo lo que hacía, y se entretuvo cuando el bebé se movía para que lo viéramos. Hasta sacó una “foto simpática” que la llamó él, y es una de las veces que el bebé se tocaba entre las piernas… jajajajaja.
Nos dio las placas impresas y quedó en enviarme el informe por correo para evitarme el desplazamiento. A día de hoy no me ha llegado, pero aún es pronto, así que confiemos en que me lo envíe y así no tener que ir a buscarlo.
Me dijo que coincidía con mi gine en que el bebé era grandote, porque tiene como 6 días más de su tiempo, pesaba 685 gramos, con un error de 150, en la semana justo 23, así que muy bien.
La verdad, que salimos muy contentos y claro, deseando que llegue final de mes para volver a verlo, jajajajaja, que es cuando tengo la siguiente revisión.
Bueno, pues espero que vosotras también os encontréis bien y que poco a poco se vayan normalizando los males. Yo, al menos, tengo mejor humor, así que arriba el ánimo, que no decaiga!!!!!!!
Besitos y a cuidarse!!!!4 de abril de 2011 a las 22:32 #1280287supermacaMiembroHola chicas!!!!!!!!!!
He estado un poco liada estos días y por eso no he contado nada de mi segunda eco de las 20 semanas y sobre todo de su tan ansiado y esperado informe, jajajajaja.
Pues fui el jueves y la verdad, que los casi 80 km que tuvimos que hacernos, mereció la pena, porque el ecografista fue súper bueno, la verdad. Nos fue explicando todo lo que hacía, y se entretuvo cuando el bebé se movía para que lo viéramos. Hasta sacó una “foto simpática” que la llamó él, y es una de las veces que el bebé se tocaba entre las piernas… jajajajaja.
Nos dio las placas impresas y quedó en enviarme el informe por correo para evitarme el desplazamiento. A día de hoy no me ha llegado, pero aún es pronto, así que confiemos en que me lo envíe y así no tener que ir a buscarlo.
Me dijo que coincidía con mi gine en que el bebé era grandote, porque tiene como 6 días más de su tiempo, pesaba 685 gramos, con un error de 150, en la semana justo 23, así que muy bien.
La verdad, que salimos muy contentos y claro, deseando que llegue final de mes para volver a verlo, jajajajaja, que es cuando tengo la siguiente revisión.
Bueno, pues espero que vosotras también os encontréis bien y que poco a poco se vayan normalizando los males. Yo, al menos, tengo mejor humor, así que arriba el ánimo, que no decaiga!!!!!!!
Besitos y a cuidarse!!!!5 de abril de 2011 a las 09:04 #1241324AnónimoInvitadohola a todas de nuevo…. me alegro choquita de que todo haya sido genial en la eco,,,,
yo aqui sigo con mis comeduras de tarro,, pero bueno,, como mi nena se mueve,, pues estoy contenta,,, hago reposo relativo,,, porque me dijeron que no reposo absoluto,,, pero bueno,, espero que el proximo dia que la veamos haya desaparecido todo,, si que es cierto que con el aquarius el dolor de ovarios desaparece,, asi que otra vez a beber este liquido,,,, mira que me gustaba pero le voy a coger mania,, jajajajajj
bueno ya os ire contando,, tengo eco el 25,,, mientras sigo mirando cositas,, el otro dia salimos a pasear mi marido y yo y le compramos un bestido precioso rojo y blanco,,, nos encanto,, es nuestra primera compra para nuestra niña,, y la verdad es que fue precioso compartir el momento con el,,,, estoy contenta,,, tengo un gran marido y espero poder tener con nosotros a su hija,,, bss para todas,,,
ainssss como estoy,,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.