- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2011 a las 16:26 #128030321 de abril de 2011 a las 18:40 #1245116CARLOSGAMParticipante
¡Hola compañer@s de viaje! Ya veo que más o menos vamos todas hacia adelante con nuestras barrigotas (Miña Rula, siento mucho lo de tu amiga. La verdad es que debe ser durísimo, pero creo que debes llamarla, aunque sea sólo una vez, para que sepa que estás ahí en estos momentos tan difíciles que está pasando. El tiempo ya dirá si continúa vuestra amistad o no).
Noelinha, ¿qué es eso del cojín de lactancia para dormir? Yo es que duermo fatal y no sé que tiene que ver el cojín de lactancia con dormir. A ver si me puedes sacar de dudas y si es realmente práctico me compro uno que paso las noches fatales.
Con respecto a las compras aún no tengo nada pero la semana que viene voy a empezar a mirar. Entonces lo realmente importante y que hay que tener preparado es:
– EL COCHECITO.
– LA MINICUNA Y CUNA.
– LA BAÑERA/CAMBIADOR.
– ALGO DE ROPITA.
¿Con esto es suficiente o hay que tener en cuenta más cosas? Es que esto de ser novata es un poco frustrante. . . . .21 de abril de 2011 a las 18:40 #1280304CARLOSGAMParticipante¡Hola compañer@s de viaje! Ya veo que más o menos vamos todas hacia adelante con nuestras barrigotas (Miña Rula, siento mucho lo de tu amiga. La verdad es que debe ser durísimo, pero creo que debes llamarla, aunque sea sólo una vez, para que sepa que estás ahí en estos momentos tan difíciles que está pasando. El tiempo ya dirá si continúa vuestra amistad o no).
Noelinha, ¿qué es eso del cojín de lactancia para dormir? Yo es que duermo fatal y no sé que tiene que ver el cojín de lactancia con dormir. A ver si me puedes sacar de dudas y si es realmente práctico me compro uno que paso las noches fatales.
Con respecto a las compras aún no tengo nada pero la semana que viene voy a empezar a mirar. Entonces lo realmente importante y que hay que tener preparado es:
– EL COCHECITO.
– LA MINICUNA Y CUNA.
– LA BAÑERA/CAMBIADOR.
– ALGO DE ROPITA.
¿Con esto es suficiente o hay que tener en cuenta más cosas? Es que esto de ser novata es un poco frustrante. . . . .21 de abril de 2011 a las 20:04 #1245302carolina.87ParticipanteHola chicas
como va la semana Santa pasada por agua? La verdad es que yo no he salido nada , entre la lluvia y que mi costi trabaja tdos los dias,….
Samira lo del cogin de lactancia pues es eso, la almohada de lactancia para los bebes. me regalaron una que es un poco más larga al llevar mellizos y sirve primero para la mama y luego para dar el pecho . Yo no pensaba comprarla pero es mano de santo. Mi costi esta un poco harto del armatoste entre medio de los dos para dormir pero comprende que sino yo no pegaba ojo. Estoy durmiendo 9 hras del tiron gracias a mi “gusanito”. Costo creo que 52 euros osea que tampoco es muy muy cara. aunque a mi me la regalaron. Pregunta en cualquier tienda de bebes… No la compres en prenatal que la misma la hevisto por 90€. Mucha gente dice que es lo mismo que poner una almohada entre las piernas pero no esigual, mucho mas comoda el cogin
Besines a tdas
21 de abril de 2011 a las 20:04 #1280305carolina.87ParticipanteHola chicas
como va la semana Santa pasada por agua? La verdad es que yo no he salido nada , entre la lluvia y que mi costi trabaja tdos los dias,….
Samira lo del cogin de lactancia pues es eso, la almohada de lactancia para los bebes. me regalaron una que es un poco más larga al llevar mellizos y sirve primero para la mama y luego para dar el pecho . Yo no pensaba comprarla pero es mano de santo. Mi costi esta un poco harto del armatoste entre medio de los dos para dormir pero comprende que sino yo no pegaba ojo. Estoy durmiendo 9 hras del tiron gracias a mi “gusanito”. Costo creo que 52 euros osea que tampoco es muy muy cara. aunque a mi me la regalaron. Pregunta en cualquier tienda de bebes… No la compres en prenatal que la misma la hevisto por 90€. Mucha gente dice que es lo mismo que poner una almohada entre las piernas pero no esigual, mucho mas comoda el cogin
Besines a tdas
22 de abril de 2011 a las 12:39 #1245365supermacaMiembroSAMIRA75, yo después de darle muchas vueltas a la cabeza y de escuchar a mucha gente cada cual diciéndome una cosa, he llegado a la misma conclusión que tú, que lo imprescindible es el carro, la cuna/minicuna, bañera (y complementos para el baño como toalla y productos de higiene) y ropita (no mucha tampoco porque pienso que al nacer en verano se llevarán todo el día casi en cueros, y si se ensucian la ropa se seca rápido, jajaja).
Escucho decir a la gente si tiene que preparar, si tiene que ver… y yo estoy tan tranquila… La cuna, la bañera y el moisés me los dejan, es cuestión de ir a buscarlos. El carro me lo traen a casa el 11 de julio, que no sé si decirles que antes teniendo en cuenta que me programan el parto sobre el 22. La ropa… me tiene un poco frita, pues no sé bien qué comprar, la verdad, jajajaja.
Chaito y a seguir bien!!!!!22 de abril de 2011 a las 12:39 #1280306supermacaMiembroSAMIRA75, yo después de darle muchas vueltas a la cabeza y de escuchar a mucha gente cada cual diciéndome una cosa, he llegado a la misma conclusión que tú, que lo imprescindible es el carro, la cuna/minicuna, bañera (y complementos para el baño como toalla y productos de higiene) y ropita (no mucha tampoco porque pienso que al nacer en verano se llevarán todo el día casi en cueros, y si se ensucian la ropa se seca rápido, jajaja).
Escucho decir a la gente si tiene que preparar, si tiene que ver… y yo estoy tan tranquila… La cuna, la bañera y el moisés me los dejan, es cuestión de ir a buscarlos. El carro me lo traen a casa el 11 de julio, que no sé si decirles que antes teniendo en cuenta que me programan el parto sobre el 22. La ropa… me tiene un poco frita, pues no sé bien qué comprar, la verdad, jajajaja.
Chaito y a seguir bien!!!!!22 de abril de 2011 a las 18:08 #1245405nena69MiembroHola chicas,
Veo q la cosa está paradilla, con esto de las fiestas…. pero q en general todas vais bien y las tripitas creciendo!! aki sigo, escayolada y deseando q con suerte el martes x fin me la kiten! y aún tengo q dar gracias q a pesar de estar ya un mes de reposo (más las 3 semanas anteriores del cólico, o sea casi 2 meses) no he engordado apenas, creo q en este tiempo llevaré un par de kilos, lo q sí me tiene agobiada son las estrias en la parte baja de la barriga, y eso q me doy crema en abundancia mañana y noche todos los santos días!! :-[ por lo demas aunq desde casa he ido comprando algunas cosillas para María (bendito internet! jajajaja) así q ya tengo la cuna y la cómoda de Prenatal (ésta ultima regalo de la madrina) tbn aproveché y cogí la sillita para el coche del grupo 1 a 59 € y en La Reudotte pedí bodys y pijamitas de manga larga de algodon para cuándo esté recien nacida (ya que aunq sea pleno agosto cuándo nacen hay que tenerlos arropaditos y calentitos, de eso me he enterado éstos dias.. ???) y la verdad me he quedado encantada con la calidad de las prendas.
Ahora estamos pintando la habitación, al final serán 2 paredes rositas y 2 rositas más clarito y en la más fuerte pondremos un vinilo grande de un tren con vagones de colorines….al final voy a poner sólo la cómoda y la cuna, no voy a dejar la cama xq me come mucho espacio, lo que sí me gustaria sería poner una butaca ó mercedora con una mesita para darle el pecho….ya veremos esto todavia lo estoy rumiando. En cuánto a las cortinas al final me he decidido por estor paqueto q cae en formita y mi madre puede hacermelo con la tela q mas me guste… La bañera (con patas) la voy a poner en el cuarto de baño que menos usamos acoplada encima del bidet, asi ocupa menos espacio y tengo la toma de agua y de desagüe a mano…no me hace mucha gracia lo de tenerla en la habitación y tener q ir con el cubito para el agua arriba y abajo todos los días….
Con lo q voy perdida es con el carro, cómo no he podido salir a mirar x la escayola, solo tengo claro q lo kiero reversible, y he visto un modelo de Jane, el Matrix light 2011 rosa, q es rosita y fucsia q parece mono pero vale 740 euros…y cómo nos lo kiere regalar el padrino me parece una burrada…así q tendre q mirar bien a ver si encuentro algo bonito pero mas barato…Feliz puente a todas!!
22 de abril de 2011 a las 18:08 #1280307nena69MiembroHola chicas,
Veo q la cosa está paradilla, con esto de las fiestas…. pero q en general todas vais bien y las tripitas creciendo!! aki sigo, escayolada y deseando q con suerte el martes x fin me la kiten! y aún tengo q dar gracias q a pesar de estar ya un mes de reposo (más las 3 semanas anteriores del cólico, o sea casi 2 meses) no he engordado apenas, creo q en este tiempo llevaré un par de kilos, lo q sí me tiene agobiada son las estrias en la parte baja de la barriga, y eso q me doy crema en abundancia mañana y noche todos los santos días!! :-[ por lo demas aunq desde casa he ido comprando algunas cosillas para María (bendito internet! jajajaja) así q ya tengo la cuna y la cómoda de Prenatal (ésta ultima regalo de la madrina) tbn aproveché y cogí la sillita para el coche del grupo 1 a 59 € y en La Reudotte pedí bodys y pijamitas de manga larga de algodon para cuándo esté recien nacida (ya que aunq sea pleno agosto cuándo nacen hay que tenerlos arropaditos y calentitos, de eso me he enterado éstos dias.. ???) y la verdad me he quedado encantada con la calidad de las prendas.
Ahora estamos pintando la habitación, al final serán 2 paredes rositas y 2 rositas más clarito y en la más fuerte pondremos un vinilo grande de un tren con vagones de colorines….al final voy a poner sólo la cómoda y la cuna, no voy a dejar la cama xq me come mucho espacio, lo que sí me gustaria sería poner una butaca ó mercedora con una mesita para darle el pecho….ya veremos esto todavia lo estoy rumiando. En cuánto a las cortinas al final me he decidido por estor paqueto q cae en formita y mi madre puede hacermelo con la tela q mas me guste… La bañera (con patas) la voy a poner en el cuarto de baño que menos usamos acoplada encima del bidet, asi ocupa menos espacio y tengo la toma de agua y de desagüe a mano…no me hace mucha gracia lo de tenerla en la habitación y tener q ir con el cubito para el agua arriba y abajo todos los días….
Con lo q voy perdida es con el carro, cómo no he podido salir a mirar x la escayola, solo tengo claro q lo kiero reversible, y he visto un modelo de Jane, el Matrix light 2011 rosa, q es rosita y fucsia q parece mono pero vale 740 euros…y cómo nos lo kiere regalar el padrino me parece una burrada…así q tendre q mirar bien a ver si encuentro algo bonito pero mas barato…Feliz puente a todas!!
25 de abril de 2011 a las 16:11 #1245716AnónimoInvitadohola a todas, os queria hacer una preguntilla. yo tambien salgo de cuentas a priincipios de septiembre y me preguntabais si alguna de vosotras le poneis música al bebe,, como lo haceis y de qué tipo. Gracias de antemano
25 de abril de 2011 a las 16:11 #1280308AnónimoInvitadohola a todas, os queria hacer una preguntilla. yo tambien salgo de cuentas a priincipios de septiembre y me preguntabais si alguna de vosotras le poneis música al bebe,, como lo haceis y de qué tipo. Gracias de antemano
25 de abril de 2011 a las 18:25 #1245759supermacaMiembroHola!!!!!!!!!!!!!!
Esto está parado y no puede ser!!!!!!!!!!!!
Sólo entré para deciros que el miércoles empezaré las clases de preparación al parto y que ya me estoy poniendo nerviosa!!!!!!!!!
Estuve ayer en el pueblo viendo a la familia y las titas todas insistiéndome en que tengo que tener las cositas ya preparadas y yo sin nada!!!!!!!!! y es que aún me quedan 3 meses, digo yo.
En fin, supongo que eso se prepara pronto, por eso no me he preocupado, en el fondo lo tengo casi todo, la cuna, la bañera y el moisés me lo dejan y el carro ya lo encargué y me lo traen en julio, solo falta trasladar. Lo que no tengo es ropita, y no me preocupa, en verano hace mucha calor y si se adelanta, mientras estoy en el hospital mi hermana que vaya a comprarme algo, jajajajaja. A mediados de mayo nos traen el dormitorio, entonces ya empezaré a preparar las cositas, es que mientras no tengo donde guardar!!!!!!!!25 de abril de 2011 a las 18:25 #1280309supermacaMiembroHola!!!!!!!!!!!!!!
Esto está parado y no puede ser!!!!!!!!!!!!
Sólo entré para deciros que el miércoles empezaré las clases de preparación al parto y que ya me estoy poniendo nerviosa!!!!!!!!!
Estuve ayer en el pueblo viendo a la familia y las titas todas insistiéndome en que tengo que tener las cositas ya preparadas y yo sin nada!!!!!!!!! y es que aún me quedan 3 meses, digo yo.
En fin, supongo que eso se prepara pronto, por eso no me he preocupado, en el fondo lo tengo casi todo, la cuna, la bañera y el moisés me lo dejan y el carro ya lo encargué y me lo traen en julio, solo falta trasladar. Lo que no tengo es ropita, y no me preocupa, en verano hace mucha calor y si se adelanta, mientras estoy en el hospital mi hermana que vaya a comprarme algo, jajajajaja. A mediados de mayo nos traen el dormitorio, entonces ya empezaré a preparar las cositas, es que mientras no tengo donde guardar!!!!!!!!25 de abril de 2011 a las 22:08 #1245820duniaParticipanteHola chicas…
Si que esta esto paradillo…..
Choquita…si esque pensandolo solo quedan 3 meses…a mi me pasa igual, pienso que es pronto y casi todo el mundo me dice que vaya preparando las cosas por si acaso. Mi chico esta de vacaciones, y la semana que viene empezaremos a pintar e ir decorando y montando poco a poco la cuna etc…yo ya lo tengo de mi cuñada, asique la verdad no he tenido que comprar mucho. Segun me da voy comprando ropita y eso, pero poco a poco
Yo empiezo las clase preparto la semana que viene, tambien el miercoles. Este sabado me hago la 4d, ya os contare.
El resto que tal ??.
Besitosss
25 de abril de 2011 a las 22:08 #1280310duniaParticipanteHola chicas…
Si que esta esto paradillo…..
Choquita…si esque pensandolo solo quedan 3 meses…a mi me pasa igual, pienso que es pronto y casi todo el mundo me dice que vaya preparando las cosas por si acaso. Mi chico esta de vacaciones, y la semana que viene empezaremos a pintar e ir decorando y montando poco a poco la cuna etc…yo ya lo tengo de mi cuñada, asique la verdad no he tenido que comprar mucho. Segun me da voy comprando ropita y eso, pero poco a poco
Yo empiezo las clase preparto la semana que viene, tambien el miercoles. Este sabado me hago la 4d, ya os contare.
El resto que tal ??.
Besitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.