- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2010 a las 13:26 #128000316 de diciembre de 2010 a las 16:48 #1214011AnónimoInvitado
jooooo ahora que me habia animado para poner la barra de embarazo,,,,, y no me sale,,, alguien que me asesore???? ainsssssssssss que torpe me toy volviendo,,,,
16 de diciembre de 2010 a las 16:48 #1280004AnónimoInvitadojooooo ahora que me habia animado para poner la barra de embarazo,,,,, y no me sale,,, alguien que me asesore???? ainsssssssssss que torpe me toy volviendo,,,,
16 de diciembre de 2010 a las 17:17 #1214017carolina.87ParticipanteHoola beuki
pincha en la mia y sigue s pasos. los primeros son faciles. Cuand llegues al pas final que ya tienes la barra hecha tienes que pinchar en el tercer blque que sale. De las 3 opcines pincha en la tercera de la tercera. Te saldra mas abaj en un recuadro un codigo, copialo y pegalo en tu perfil . listo!!!!
16 de diciembre de 2010 a las 17:17 #1280005carolina.87ParticipanteHoola beuki
pincha en la mia y sigue s pasos. los primeros son faciles. Cuand llegues al pas final que ya tienes la barra hecha tienes que pinchar en el tercer blque que sale. De las 3 opcines pincha en la tercera de la tercera. Te saldra mas abaj en un recuadro un codigo, copialo y pegalo en tu perfil . listo!!!!
16 de diciembre de 2010 a las 17:53 #1214031AnónimoInvitadoainssssssss que siiiii que bien,,,, gracias,, espero que me de suerte,, me da tanto miedo ponerlooooooooo
gracias,,
16 de diciembre de 2010 a las 17:53 #1280006AnónimoInvitadoainssssssss que siiiii que bien,,,, gracias,, espero que me de suerte,, me da tanto miedo ponerlooooooooo
gracias,,
16 de diciembre de 2010 a las 18:09 #1214037carolina.87ParticipanteHola beuky otra vez
Te has dado cuenta que estamos exactamente de lo mismo y con dos :icon_help1: :icon_zhurnal1:?
Que casualidad?
16 de diciembre de 2010 a las 18:09 #1280007carolina.87ParticipanteHola beuky otra vez
Te has dado cuenta que estamos exactamente de lo mismo y con dos :icon_help1: :icon_zhurnal1:?
Que casualidad?
16 de diciembre de 2010 a las 18:28 #1214042AnónimoInvitadosiii me di cuenta el otro dia,, y dije mira que coincidencia,,, ajajajajja me gusta tener alguien con quien compartir estos momentos,, que esta del mismo tiempo exacto que yo,, jajajajaajj
bss wapa
16 de diciembre de 2010 a las 18:28 #1280008AnónimoInvitadosiii me di cuenta el otro dia,, y dije mira que coincidencia,,, ajajajajja me gusta tener alguien con quien compartir estos momentos,, que esta del mismo tiempo exacto que yo,, jajajajaajj
bss wapa
17 de diciembre de 2010 a las 13:02 #1214268xeloMiembroHola chicas!
Quisiera unirme a vosotras, mi fecha parto sera el 10 de julio.
Hace una semana me hicieron una eco y todo estaba bien, estaba de casi 10 semanas, el dia 27 tengo que volver estare de 12 semanas y me haran las pruebas del sindrome de down, estoy cagadilla! tengo mucho miedo de que algo no este bien, quiero vivir el dia a dia y disfrutar, pero no puedo evitar tener miedo, supongo que os pasara lo mismo no?
Lur que alegria! Esta vez saldra bien, ya veras, piensa en positivo, bueno ya se que es facil decirlo pero cuando nos toca a nosotras. . . . . . . Muchisima suerte.
Bueno espero que a todas nos vaya muy bien, muchos besos.17 de diciembre de 2010 a las 13:02 #1280009xeloMiembroHola chicas!
Quisiera unirme a vosotras, mi fecha parto sera el 10 de julio.
Hace una semana me hicieron una eco y todo estaba bien, estaba de casi 10 semanas, el dia 27 tengo que volver estare de 12 semanas y me haran las pruebas del sindrome de down, estoy cagadilla! tengo mucho miedo de que algo no este bien, quiero vivir el dia a dia y disfrutar, pero no puedo evitar tener miedo, supongo que os pasara lo mismo no?
Lur que alegria! Esta vez saldra bien, ya veras, piensa en positivo, bueno ya se que es facil decirlo pero cuando nos toca a nosotras. . . . . . . Muchisima suerte.
Bueno espero que a todas nos vaya muy bien, muchos besos.17 de diciembre de 2010 a las 18:59 #1214343Egar1975ParticipanteJulieta31, ¡¡bienvenida!! Madre mía, yo alucino: una eco a las 10 semanas!!!!! Me habría muerto de los nervios y ansiedad!!!!! Así que el 27 ya das carpetazo a los nervios: ¡¡pasas la semana 12, qué envidia!! Lo del miedo es totalmente normal. No dejamos de tener miedo ni una vez que nacen, aún recuerdo los pelos de punta al leer en un foro el caso de una muerte súbita de un bebé mayorcito mientras paseaba con el cochecito por la calle. ¡Es un sinvivir! : Pero hay que mentalizarse de que todo irá bien y que no nos va a pasar nada malo. Al fin y al cabo son un porcentaje muy pequeño de casos, ¿no?
Pues nada más, chicas. Me despido ya hasta el miércoles, que mañana de madrugada nos vamos para Lisboa y demás sitios de ruta.
¡Y sin ir a Urgencias para que me hagan eco! Es que estoy algo nerviosilla, y encima mi marido no para de decirme cada día: “¿Nos vamos Urgencias y te vas tranquila de viaje?” Así que el miércoles 22 saldremos ya de dudas “por lo legal”.
Así que nada, mozas, ¡¡que buen finde!! Y el miércoles me pongo al día.
Besitos!!
17 de diciembre de 2010 a las 18:59 #1280010Egar1975ParticipanteJulieta31, ¡¡bienvenida!! Madre mía, yo alucino: una eco a las 10 semanas!!!!! Me habría muerto de los nervios y ansiedad!!!!! Así que el 27 ya das carpetazo a los nervios: ¡¡pasas la semana 12, qué envidia!! Lo del miedo es totalmente normal. No dejamos de tener miedo ni una vez que nacen, aún recuerdo los pelos de punta al leer en un foro el caso de una muerte súbita de un bebé mayorcito mientras paseaba con el cochecito por la calle. ¡Es un sinvivir! : Pero hay que mentalizarse de que todo irá bien y que no nos va a pasar nada malo. Al fin y al cabo son un porcentaje muy pequeño de casos, ¿no?
Pues nada más, chicas. Me despido ya hasta el miércoles, que mañana de madrugada nos vamos para Lisboa y demás sitios de ruta.
¡Y sin ir a Urgencias para que me hagan eco! Es que estoy algo nerviosilla, y encima mi marido no para de decirme cada día: “¿Nos vamos Urgencias y te vas tranquila de viaje?” Así que el miércoles 22 saldremos ya de dudas “por lo legal”.
Así que nada, mozas, ¡¡que buen finde!! Y el miércoles me pongo al día.
Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.