- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 07:27 #125275124 de mayo de 2011 a las 07:27 #1280341dulivohgvszbParticipante
Hola a tod@s . . . . .
Como dije mas atrás, ayer regresamos de pasar unos días en un hotel estupendo, la verdad es que nos relajaremos mucho y con la misma a prepararnos para ir al hospital, teníamos ” cita ” mas bien manga para una Eco en 4D gracias a mis padres que trabajan allí. Y pasó lo que nadie quería, no había manera de verle la cara a Amqor. Cruzaba los dos brazos delante, se tapaba con la mano, que si el cordón flotando por delante. . . . . y venga a darle golpecitos en la barriga de mi chica, o ponte de lado mi niña, pero ni así. Después de estar un par de minutos intentándolo, le pudimos ver de perfil . . . . . . yyyyyyy nos quedamos embobados, pero que cosita mas bonita, como se diferenciaba todo su rostro, una auténtica pasada. . . Yo que lo estaba grabando quedé alucinado. Cuando salimos no dejamos de ver las fotos y el video una vez tras otra. . . . . La pena fue no verlo bien de frente, eso ya será cuando nazca. . . . por otro lado nos ahorramos el dinero de esta Eco.
Ahora dentro de poco se le acaban las vacaciones a mi novia, no se sí seguirá trabajando ya que a veces se le hinchan un montón los tobillos y se cansa cada vez mas rápido. . . . . . Esperaremos a ver que tal continua.Pues eso, que fue una experiencia increíble, pero que de haber pagado al igual nos hubiéramos llevado un chasco al no poderlo ver bien del todo. . . .
Espero que tod@s estén bien con fuerzas y ganas que ya nos queda menos. . . . un abrazo muy grande.
24 de mayo de 2011 a las 07:57 #1252756futura mamaParticipanteBuenasss
Seré breve pq voy con el tiempo justillo.
Noe, suerte en la eco y que Mario esté cogiendo peso. Aún es muy pronto para hablar de parto, así que tranquila.
Yo tengo la eco de las 32 semanas esta tarde así que ya entro luego con más calma y os cuento.
Besos para tod@s.
Eri24 de mayo de 2011 a las 07:57 #1280342futura mamaParticipanteBuenasss
Seré breve pq voy con el tiempo justillo.
Noe, suerte en la eco y que Mario esté cogiendo peso. Aún es muy pronto para hablar de parto, así que tranquila.
Yo tengo la eco de las 32 semanas esta tarde así que ya entro luego con más calma y os cuento.
Besos para tod@s.
Eri24 de mayo de 2011 a las 10:05 #1252813duniaParticipanteHola chic@s !!
Noelinha…cuentanos en cuanto te digas que tal Mario vale ??, ya veras como no es nada y tu peque va a haber crecido muy bien.
Nuazet…que bien de descansito…La pena que Amqor no se dejo ver, pero la verdad que es una pasada, yo cuando me la hice tenia el ojito izquierdo pegado a la placenta porque parece ser que duerme asi, pero la verdad que es una pasada, yo estoy muy contenta, y si no fuera por el precio me hubiese echo una cada trimestre…jajajaja. Ya nos comentaras si finalmente tu chica vuelve o no al trabajo, me imagino como estara porque entre el calor y mi tendinitis yo tambien tengo ya los pies…
Eri…ya nos contaras que tal la eco, yo la tengo el dia 6 y luego revision el 21, pero me imagino que luego seguiran citando mas seguido no ??, yo estoy por la ss
Choquita, Yurs que tal ??, Como vais ??
Anena..Me alegro que no fuera nada esos dolorcillos y que ya se te haya pasado. Yo estoy como tu preguntando que despues de la eco de las 32 que tengo el 6 a ver que toca, a ver si alguien nos cuenta que yo al menos no tengo ni idea…
Aziry…Muy bonito el nombre. Ufff…si aqui en Madrid hace calor, ya me imagino en Sevilla….Pacienciaaaa
Lorris…que tal ?? Como van esos bebes ??…No te preocupes, yo creo que todas por unas cosas o por otras tenemos miedo, pero hay que ir pensando positivamente, que ya los tenemos casi a la vuelta de la esquina.
El resto, como vais ??.
Besitosss
24 de mayo de 2011 a las 10:05 #1280343duniaParticipanteHola chic@s !!
Noelinha…cuentanos en cuanto te digas que tal Mario vale ??, ya veras como no es nada y tu peque va a haber crecido muy bien.
Nuazet…que bien de descansito…La pena que Amqor no se dejo ver, pero la verdad que es una pasada, yo cuando me la hice tenia el ojito izquierdo pegado a la placenta porque parece ser que duerme asi, pero la verdad que es una pasada, yo estoy muy contenta, y si no fuera por el precio me hubiese echo una cada trimestre…jajajaja. Ya nos comentaras si finalmente tu chica vuelve o no al trabajo, me imagino como estara porque entre el calor y mi tendinitis yo tambien tengo ya los pies…
Eri…ya nos contaras que tal la eco, yo la tengo el dia 6 y luego revision el 21, pero me imagino que luego seguiran citando mas seguido no ??, yo estoy por la ss
Choquita, Yurs que tal ??, Como vais ??
Anena..Me alegro que no fuera nada esos dolorcillos y que ya se te haya pasado. Yo estoy como tu preguntando que despues de la eco de las 32 que tengo el 6 a ver que toca, a ver si alguien nos cuenta que yo al menos no tengo ni idea…
Aziry…Muy bonito el nombre. Ufff…si aqui en Madrid hace calor, ya me imagino en Sevilla….Pacienciaaaa
Lorris…que tal ?? Como van esos bebes ??…No te preocupes, yo creo que todas por unas cosas o por otras tenemos miedo, pero hay que ir pensando positivamente, que ya los tenemos casi a la vuelta de la esquina.
El resto, como vais ??.
Besitosss
24 de mayo de 2011 a las 11:35 #1252856carolina.87ParticipanteHola compis de calor!!!
Estoy muy muy contenta. Esta mañana he tenido la eco de control y mi Mario se ha espabilado muchisimo tanto que ha pillado a su hermano ejjeej. Ya pesan álvaro 1204gr y Mario 1270gr me ha pegado un estirón!!!! Asiq eu de momento el retraso en crecimiento esta controlado. Era super importante que se nivelaran porque sino me programabann cesarea para ya. Si es que mi Mario es más tranquilote y hasta que no le ha visto las orejas al lobo no se ha puesto a luchar por el alimento con su hermano ejjeje. Me han dicho que son muy largos pero de peso dentro de la normalidad para ser dos. Que no espere niños super rechonchos porque con 2 eso casi siempre es imposible.
Del resto de medidas andan bien dentro de la normalidad. Mario es más cabezón que Álvaro!!! Se parecerá más a su papi.
Como vais el resto?
Besines
24 de mayo de 2011 a las 11:35 #1280344carolina.87ParticipanteHola compis de calor!!!
Estoy muy muy contenta. Esta mañana he tenido la eco de control y mi Mario se ha espabilado muchisimo tanto que ha pillado a su hermano ejjeej. Ya pesan álvaro 1204gr y Mario 1270gr me ha pegado un estirón!!!! Asiq eu de momento el retraso en crecimiento esta controlado. Era super importante que se nivelaran porque sino me programabann cesarea para ya. Si es que mi Mario es más tranquilote y hasta que no le ha visto las orejas al lobo no se ha puesto a luchar por el alimento con su hermano ejjeje. Me han dicho que son muy largos pero de peso dentro de la normalidad para ser dos. Que no espere niños super rechonchos porque con 2 eso casi siempre es imposible.
Del resto de medidas andan bien dentro de la normalidad. Mario es más cabezón que Álvaro!!! Se parecerá más a su papi.
Como vais el resto?
Besines
24 de mayo de 2011 a las 11:41 #1252859duniaParticipantenoelinha enhorabuena….Ves, si esque Mario es un campeon, al final ha pillado y ha pasado a su hermanito. Me alegro que todo este muy bien y que sigan aguantando ya que cuanto mas tiempo esten en la barriguita mejor.
Besitosss
24 de mayo de 2011 a las 11:41 #1280345duniaParticipantenoelinha enhorabuena….Ves, si esque Mario es un campeon, al final ha pillado y ha pasado a su hermanito. Me alegro que todo este muy bien y que sigan aguantando ya que cuanto mas tiempo esten en la barriguita mejor.
Besitosss
25 de mayo de 2011 a las 04:41 #1253042dulivohgvszbParticipanteNoelinha que bueno, me encantan esas noticias. Que sigan los dos cogiendo peso y estén el mayor tiempo posible dentro de su mami. . . .
Las demás como vais???????
25 de mayo de 2011 a las 04:41 #1280346dulivohgvszbParticipanteNoelinha que bueno, me encantan esas noticias. Que sigan los dos cogiendo peso y estén el mayor tiempo posible dentro de su mami. . . .
Las demás como vais???????
25 de mayo de 2011 a las 11:01 #1253186TotiMiembroNoe… que me alegro que ya esten los dos bien de peso y compensados, solo que era algo vago y ya esta, pero todo controlado.
Eriiiiiii cuentanos la ecoooo
Yo hoy no tengo un buen dia, he tenido que volverme del trabajo con un dolor de estomago fuertisimo. Creo que como el utero ya esta poniendose grandote me toca la cicatriz de la reduccion de estomago y por eso me duele tanto. Queria aguantar hasta por lo menos el septimo mes trabajando, pero a este paso no lo se si podre.
Hoy comienzo mi preparacion al parto, ya os contare que tal, y si no me encuentro mejor esta tarde me ire a urgencias a ver que puñetas pasa. Y por lo demas imaginaros con 39º ya aqui en Sevilla: sin comentarios.25 de mayo de 2011 a las 11:01 #1280347TotiMiembroNoe… que me alegro que ya esten los dos bien de peso y compensados, solo que era algo vago y ya esta, pero todo controlado.
Eriiiiiii cuentanos la ecoooo
Yo hoy no tengo un buen dia, he tenido que volverme del trabajo con un dolor de estomago fuertisimo. Creo que como el utero ya esta poniendose grandote me toca la cicatriz de la reduccion de estomago y por eso me duele tanto. Queria aguantar hasta por lo menos el septimo mes trabajando, pero a este paso no lo se si podre.
Hoy comienzo mi preparacion al parto, ya os contare que tal, y si no me encuentro mejor esta tarde me ire a urgencias a ver que puñetas pasa. Y por lo demas imaginaros con 39º ya aqui en Sevilla: sin comentarios.26 de mayo de 2011 a las 04:07 #1280348dulivohgvszbParticipanteAziry madre mía que calor y lo que queda todavía por llegar. Hay que refrescarse mucho y caminar por la sombrita jijijijijiji. Ahora en serio, espero que se te pase ese dolor, que no sea nada y si no se te quita vete a urgencias. . . . . . descansa y ya nos cuentas. . . . .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.