- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2011 a las 12:48 #128034927 de mayo de 2011 a las 13:07 #1280350xertyt2032Miembro
hola chicas¡¡¡ Que tal todo? Yo tengo dias buenos y dias malos pero ya hay mas bueno q malos jajajaj.
Ayer fui al ginecolgo estoy de 31+3 y la niña me pesa 2. 250 kg, me da q esta niña va a salir enorme jajajajaj. Estoy yendo a clases de preparacion al parto y muy bien. En la clase q tenia q ir los padres yo lleve a mi madre como es la q me va acompañar el dia del parto. Y ustedes como van con las clases de parto? y como lleva los preparativos?
¿ Ustedes le van a dar el pecho ? yo con la situacion que estoy viviendo creo q no se lo voy a dar pq he estado con mucha ansiedad en el embarazo he pasado todo esto sin poder tomarme ninguna pastilla para controlarme, aunque yo creo q he pasado lo peor, no se como estare con las hormonas despues del parto. . . . y volviendo a ver al padre de la niña.Muchos besitos a todas. . . .
28 de mayo de 2011 a las 03:31 #1280351dulivohgvszbParticipanteRachel, la verdad es que no paras. . . . . Espero que se mejoren tus problemas en el pie y que puedas disfrutar mas del embarazo. . . me alegro que la peque esté fenomenal. . .
Yurs, madre mía que nena tan grandota!!!!! y que bueno que se te vea mas animada. Tu tranquila y a tirar para adelante. . . . .
1 de junio de 2011 a las 09:13 #1280352futura mamaParticipanteHola panzotas !!!!
Ya estamos en Junioooooooo.
De aquí a nada empezaremos a tener sorpresas de partos adelantados, jejejeje.
La semana pasada fui a eco de 32 semanas y todo bien. Piruleta pesa 2,100 y me repetirán eco dentro de 3 semanas, pq dice que va grande y yo he cogido relativamente poco peso (6,300 kg). Así que el 14 de junio repetimos.
Yurs, veo que ya vas algo más animada. En cuanto a lo del pecho…. intenta no adelantar acontecimientos; cuando llegue el momento decidirás. Los primeros días son muy duros, pq apenas descansas, pero vaya, si al final te animas, verás que merece la pena.
Rachel, así que al cine, jajajaj, me recuerda mucho al día anterior a ponerme de parto, fuimos al cine a ver Ice Age 3 y la nena no paraba de moverse y patalear; unas horitas después me puse de parto, jeje. Por cierto ¿ya tienes los resultados de la curva larga? ¿cómo ha salido?
Noelinha veo que tu peque ha cogido carrerilla. Ya verás que al final adelanta a su hermano, jeje
Nuazet ¿cuándo teneis revisión o eco?
Azi, abanico y mucha agua, jejeje, la verdad es que vas a pasar un veranito de aupa, pero bueno, con el a/a y los helados lo llevarás bien.
Deborah ese pie!!!!! menudo fastidio, vas a estar jodida todo el embarazo.
Bueno niñas, de esta semana no pasa que empiece a preparar cosas, jeje, pq el día 24 de junio nos vamos 10 días a la playa, y cuando volvamos, ya casi estaré de parto, así que me toca dejarme casi todo hecho. Si este finde se arregla el tiempo, sacaré la ropa de bebé de Elena y empezaré a lavar y colgar en perchas, buscaré el capazo, compraré el patin para carro, montaré la minicuna… en fin, esas cositas.
Estrellita, probablemente tú seas de las primeras, así que cuenta cómo vas.
Airis, tú también estás de las primeras, manifiéstate, que hace casi 3 meses que no dices nada.Bueno niñas, tengo lio.
Besos
Eri1 de junio de 2011 a las 21:32 #1280353supermacaMiembroHoy tuve revisión en el gine. La tenía mañana, pero me llamaron esta tarde para adelantarmela si podía, así que mejor. Mi bebé está bien, pesa 1,980 kg, y hasta mañana no hag las 32 semanas, así que va un poquito por encima, me dijo.
Estaba todo reliado, el pie en la frente, la mano sujetando el pie, el cordón por delante… pero aún así, me pareció guapísimo, jajajajaja, qué voy a decir yo, claro!!!!!!!
Me ha dado cita para la semana 35, dentro de 3 semanas, porque quiere ver cómo sigo con la anemia, ya que tengo bastante. Me dijo que en vez de una pastilla de hierro, tome 2, una por la mañana y otra la noche y me repita la analítica dentro de 2 semanas. Luego, en la 36, dice que me pondrá en contacto con el matrón para ir a monitores, cada semana hasta la 39, y también a partir de la 37 todas las semanas iré a consulta de revisión de gine hasta la 39 que será el parto, probablemente el miércoles 20, aunque aún falta tiempo y ya nos pondremos de acuerdo. Ay, qué nervios me están entrando ya!!!!!!!!!!!!
Encima, aún no tengo preparadas las cosas, y no sé si tendré demasiadas pocas cosas, pero digo, que como nace en julio, hace calor, apenas lo tendré que vestir, en casa se llevará todo el día en bodi o pañal, y a partir de la primera semana ya podré salir y comprar lo que me haga falta, pero no sé… la duda, ay!!!!!
Creo que aunque el dormitorio aún no lo tengo limpio, porquehasta ayer no me trajeron el sinfonier que quedaba pendiente, mañana lavo la ropita y demás cosas que tengo que llevarme a la clínica y las guardo en el bolso, al menos, tener algo preparado.
No sé si os comenté que el sábado mi amiga me trajo las cosillas que me ha dejado, la minicuna y la bañera, así que mi casa ya va teniendo pintas de acoger en breve a un bebé, jajajaja.
Bueno, os dejo, y seguid contando cosillas.2 de junio de 2011 a las 13:26 #1280354dulivohgvszbParticipanteQue rápido va pasando el tiempo……
Eri……….. 2,100kg que vien ” piruleta ” el 14 nos cuentas, que siga así de bien.
Choquita… 1,980kg fenomenal, me alegro mucho que tu bebé esté bien, a tomar mucho hierro. Tranquila que estamos aquí para lo que sea, así que esos nervios fuera..
Nosotros tuvimos eco ayer por el público y nuestro gordito está bien, ya pesa 1,500kg. La próxima la tenemos el día 20 por privado. Mi novia sigue un poco obsesionada con lo del peso, se lo comentó a la ginecóloga y esta le restó importancia diciédole que ella la veía super bien, al igual que yo jijiji. Lleva tres días trabajando y hoy me ha dicho que cada vez se cansa mas rápido y que se le hinchan muchos los pies. Ella sabe lo que opino de eso y le he recomendado que coja la baja, parece que se lo está pensando y lo hablará con los jefes. Tanto estos como las compañeras se han portado fenomenal siempre con ella y ahora que está embarazada mas si cabe…
También estamos a la espera de que vengan a visitarnos unos amigos de Bilbao, tenemos una ilusión grandísima de que lleguen, hace dos años que no estamos juntos y se que en especial a mi chica la animaría todavía mas. Nosotros les decimos que tienen la excusa perfecta para venir a pasar unas buenas vacaciones aquí a Tenerife…. ojalá les veamos pronto..Ya no les doy la lata espero que tod@s estén bien …..
3 de junio de 2011 a las 00:03 #1280355ceciliaParticipanteHola a tod@s!
Pues por lo que veo todos los bbs van enormes y muy bien No les he escrito porque no había tenido el ánimo la verdad…no me he sentido bien, murió la abuelita de mi marido, él se la ha pasado fuera y con la situación en mi país no es fácil bajarle al stress…Y pues el sábado que empecé con dolores, la vdd no le di importancia aunque eran bastante fuertes y ya en la mañana le marqué al doctor y que me manda a urgencias a la de ya porque parecían contracciones y él no estaba en la ciudad y me dió como una crisis de nervios, me dió pánico! y pues ahí vamos corriendo al hospital, donde no estaba el dr que mi gine me recomendó y lo tuve que ir a buscar a otro lado… para no hacerles el cuento largo efectivamente tuve contracciones, yo las sentí bastante fuertecitas… lo bueno es que el útero sigue cerrado y me pusieron en reposo y medicina por todos lados. Ayer volví a ir a gine y me dijo que necesitamos no tener contracciones, que los bbs son aun muy pequeños, tengo 26 semanas y pues necesito otras 8 de preferencia…chicas estoy que muero de miedo, la vdd es que no se me han quitado del todo, de pronto regresan esos dolores como cólicos, no son nada regulares pero ahí están. La cosa es que estaré de reposo y comiéndome los sesos…no me atrevo ni a pensar bien a bien lo que estoy sintiendo pero me siento triste la mayor parte del tiempo. Mañana entra gente a trabajar en mi casa para arreglos mayores y pues trabajarán encima de mí. Lo primero que quiero que pase es todo esto de la gente aquí para entonces ya acomodar todo lo de los bbs y estar lista para pase lo que pase.
Me da mucho gusto leerlas bien y ver que ya van llegando a la recta final.
Besos a tod@s!3 de junio de 2011 a las 08:09 #1280356carolina.87ParticipanteHola chicas
Como vais? Yo aqui agobiada en la cama.Ayer tuve un episodio de contracciones bastes fuertes y seguidas y a consecuencia de ello se me ha acortado el cervix considerablemente (de 24 a 18mm en solo unas horas). Asi que consecuencia: a tmar la asquerosa progesterona otra vez y reposo absoluto en cama, máximo sofa a ratos y levantarme para asearme. solo llevo una mañana y ya estoy qe se me cae el cuarto encima de pensar que me queda un mes y medio asi. Buffff como te entiendo Lorris!!! Es cierto que lo tengo casi todo lissto pero me quedaban cositas que tendran que esperar….. no me queda otra.
cuidaros poruqe las contracciones fueron provocadas por cansancio. estuve todo el dia limpiando la cocina, como me encontraba bien… Tambien es cierto que son mellizos y que el peso del utero ya supero al peso de un embarazo unico, pero cuidaros….Escribid que me ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!11111
3 de junio de 2011 a las 11:34 #1280357duniaParticipanteAziry…que tal ??, como van esos dolores de estomago ??, Sigues trabajando ??. Madre mia, que calor debeis de estar pasando…Aqui en Madrid estuvo fuerte la semana pasada, pero esta han bajado las temperaturas, espero que sigan asi.
Rachel..Cuanto tiempo…yo sigo esperando que me manden a rehabilitacion y tambien sigo con la muleta, aunque poco a poco voy un poquito mejor pero todavia me da miedo salir sin ella. Ya voy saliendo mas a dar paseitos, porque llevaba sin andar casi 3 meses, pero ahora salgo todos los dias aunque los pies se me ponen como los de los elefantes. Ya nos contaras que tal tus clases preparto. Yo las termino el Miercoles, la verdad que son entretenidas, aunque donde yo voy son unas racanas, no nos han dado ni uns muestritas de nada, pero bueno…
Yurs…tu sigue asi, no pienses las cosas y disfruta de lo poquito que nos va quedando. Sobre lo del pecho, yo en principio si se lo quiero dar. No se, preguntale al medico si se lo das oi no por como has llevado tu embarazo y ya decides. Tu madre estara encantanda de entrar al parto contigo. Por cierto, Daniela esta enorme, yo voy a ver a mi niño el Lunes, que ya estare de 33+3, espero que todo este muy bien.
Eri…si, pensandolo bien ya no nos queda nada, y a ver quien abre el camino, porque en cualquier momento empezamos a dar las noticias. Ya teneis nombre para piruleta ??. Que bien te van a venir los dias de playa, descansa mucho y difruta por las que no nos vamos.
Choquita…es cierto, mi casa tambien cada vez mas tiene pinta de la llegada de un bebe, la verdad que me hace tanta ilusion cada vez que veo la habitacion pintadita, la ropita, etc…ya este mes ire lavando y plnachando las cositas que nos han dado y las que hemos ido comprando, y mirare tambien las cositas que faltan para ir comprandolas. Pineso tambien en lo de la ropita, no se si estara bien, o me faltara, pero esque en pleno verano creo que como tu dices, todo el dia en body y pañales. Ya nos contaras que tal tu proxima analitica.
Nuazet…que bien, ver a amigos a los que no veis hace tiempo. Que tal tu chica, se ha cogido la baja ??. Que no se preocupe por el peso, y menos si la doctora no la ha dicho nada. A mi creo que el Lunes me caera bronca.
Lorris, Noelinha…mucho reposo y a decirles a los peques que se agunten un poquito mas, que no hay prisa por salir. Hacer mucho reposo, aunque la verdad que es un coñazo todo el dia del sofa a la cama y al reves, pero bueno, hay que pensar que es por los nenes. Noelinha, es verdad que ahora aunque nos encontremos bien, hay que hacer las cosas con mas cuidado, pero tambien como tu dices, llevas dos y el peso ya no es lo mismo.
Besitos a todas y seguir escribiendooooo
7 de junio de 2011 a las 06:22 #1280358dulivohgvszbParticipanteAyer tuvimos nuestra primera clase de gimnasia con la matrona……1:30h de duración, pero a los chicos no nos dejaron entrar :'( . Ahora tiene que ir todos los lunes.
Espero que tod@s estén bien y a cuidarse…..7 de junio de 2011 a las 09:08 #1280359carolina.87ParticipanteHola chicas (y Nuazet)!!!
Como andais? Creo que estais todas muy animaditas con as compras porque hablamos poquito!! Y sigo aqui con mis contracciones. Anoche nuevamente a urgencias con mas contracciones, menos mal que el cuello no se ha borrado mas porque ya lo tengo a 18, al menos no ha bajado!! Pero dado los antecedentes de esta ultima semana ayer decidieron ponerme inyeccion para madurar los pulmones. Creen que aguanaré 2-3 semanas mas pero no quieren arriesgas poruqe en otra tanda de contracciones empiezo a dilatar.
Ellos siguen muy bien, no se como estaran de peso porque en urgencia solo te monotorizan. Al final sere la primera!!!!!!Hoy tengo que ponerme la ultima dosis de la inyeccion y reposo absoluto para aguantar lo maximo posible
Como vais las de reposo?
Un besito para todas
7 de junio de 2011 a las 19:38 #1280360duniaParticipanteNoelinha…que al final nos ganas a todas, seguro que cuando nos demos cuenta estas ya con tus peques en casa. Reposa lo mas que puedas a ver si aguantan un poquito mas, y ves contandonos eh !!
Yo ayer tuve mi eco de las 33 semanas y la verdad que sali un poco preocupada, me dio el informe y me dijo que buscara a mi tocologa para que me adelantaran la proxima cita que era el 21 porque el nene esta 2 semanas mas grande. He mirado todo el informe y lo que veo es que la cabecita esta de 1 semana mas (si no me equivoco creo que 84 mm) , el femur 5 dias por debajo (60 mm) y la circunferencia abdominal 297mm casi dos semanas mas. El peso aproximado es de 2.200 kg. y tampoco lo veo tan exagerado, lo que si me preocupa un poco es la circunferencia abdominal y el femur, lo veo muy descompensado, pero como no me explico nada… Finalmente he cambiado la cita y tengo que ir el Viernes, y espero que todo este muy bien…Jolines chic@s, nunca se terminan los sustos. Ya os contare el Viernes.
Que tal las que habeis pasado ya esta eco?? El resto, como vais ??.
Besitosss
8 de junio de 2011 a las 09:52 #1280361carolina.87ParticipanteHola chicas!!
Como llevais los dias lluviosos!! a mi me da un poco igual que llueva o haga sol, total para no salir de la cama y el sofa tanto me da. Casi mejr lluvia que se esta mas fresquito jejjej
Debora yo no me he hecho la eco de las 33 aun, pero si que me ha pasado lo mismo en otras ecografias, como me miran cada 2 semana ya llevo un chorro y te recomiendo que no te agobies. Mira yo en la de las 27 me pusieron en corazon en un puño que Mario estaba muy delgado para las medidas que tenia de cabeza y femur. Me hablaron incluso de adelantar el parto y luego…. para nada poruqe a los 15 dias ya estaba bien. Ellos crecen a sus ritmo y a veces de hacer la eco hoy o mñn cambian mucho e incluso quien te haga la eco…. Yo me preocupe mucho tanto que creo que el episodio de contracciones que he tenido que eso si es preocupante ha sido de los nervios que pase esos dias. Asi que tu tranquila qu el cuerpo es sabio, ellos ya estan formados y solo crecen y engordan y cada cual tiene su ritmo.
Yo ayer noche estuve otra vez en urgencias para ponerme la segunda y ultima dosis de l inyeccion y la verdad sali un poco compungida. No por mmi sino por una chica que tenia vista de la consulta. Estaba de mellizos como yo y con 33 semanas. Estos ultimos dias me la encntre en urgencias varias veces, que ya es casualidad, y ayer cuando llego veo al padre de un lado para otro habia roto la bolsa de uno de ellos y no le podian parar el parto. Así que como estaba en la sala de parto contigua los oi nacer, y lloraban tan flojito, con tan poco energia… Bufff me dio un canguele de que se me adelante. pobretes eran super pequeñines.
buen chicas contad cositas (lorris como vas con tus bebes)
Besines
9 de junio de 2011 a las 20:43 #1280362TotiMiembroJelouuuuuu….. por aki estoy, no me he derretido todavia.
Chicas pero que niños tan grandes por dios, mi chinchetita pesa 670 gr, claro que estaba de 24 semanas, hace dos que fui, la semana proxima me repiten la 4d y imagino que ya estara mas grande. Los dolores de estomago ya pasaron, fueron simplemente nervios, una suegra muy perra que me hace la vida imposible y demasiado trabajo, pero de momento no puedo dejar de trabajar que hay que ganar dinero y comprar muchas cositas. Tambien me slaio una intolerancia a los hidrocarbonos o yo no se que, que mi cuerpo no los asimila bien y hace que me baje el azucar, asi que me pusieron una dieta rica en arrocito, pasta y patatita, me viene de perlas porque prontito voy a casa de mi mami a Valencia y me esperan unos pocos dias de paellita rica.
Buenoooooooooo…….. ya os cuento mas cositas la proxima semana cuando vaya a la eco
13 de junio de 2011 a las 00:40 #1280363ceciliaParticipanteHola a tod@s!
Conmigo no ha habido cambio, me cansó de hacer nada, hasta de darme la vuelta en la cama! pero los bbs no paran de moverse, es impresionante! y pues ya me van a estar checando cada dos semanas…tengo mi casa hecha un desastre y la verdad trato de no estresarme y pensar que ya cuando terminen todo será posible ya acomodar todo para ellos y mi casa quedará hermosa…
Noelinha válgame Dios mujer! qué sustos! ponte con toda confianza las inyecciones esas, son muy buenas…y habla con los bbs, diles que aguanten, que cooperen…un día más dentro de ti es una menos en la incubadora. Sobre la chica que has visto en urgencias, ese es uno de mis miedos…ojalá que todo salga bien para ella.
Aziry vi lo de tus dolores, qué bueno que ya pasaron! y esa suegra ignórala! este es tu momento…y ha comer se ha dicho! qué rico paella!!!
Deborah no te comas el cerebro, como te dijeron, los niños crecen a su tiempo y seguro que el doc que va a decir que ya está todo bien…pero como bien dices no ganamos para sustos jejejeje….
Nuazet! qué bien saber de ti! de ustedes! y porqué no te dejaron entrar?
Yurs pues yo te escucho mucho mucho mejor y qué emoción que tu madre entre contigo al parto! y Daniela con muy buen peso!
Choquita es lo máximo ver a los bbs y como ya tienen su mundito ahí dentro, yo también siempre los veo guapísimos! y la verdad qué emoción que ya estés lista con sus cositas…
Me habla mi almohada chicas, espero entrar pronto nuevamente a saludarlas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.