- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2011 a las 10:11 #12803791 de julio de 2011 a las 16:58 #1280380ceciliaParticipante
Hola chicas!
Ya en la recta final! qué emoción! quien será la primera????
Pues estoy muy contrariada! Ya no sé qué demonios comer! me mandaron hacer estudios porque me sentí mal un día y total cita de urgencia, para no hacerlo largo pues que los bbs están pequeños… a las 30 semanas pesan 1.2 y 1.1 y estoy viendo que otra embarazadas de mellis a esas semanas están mas grandes y pues el gine me mandó inyectarme nuevamente hierro y que necesito comer mas y mas. Mas proteinas y carbohidratos… pero en serio, no sé qué demonios comer! me dan agruras horribles, que luego sale peor y a vomitar… díganme por favor si comen mucho o muy seguido o que!!! sólo he subido 3.5 kilos pero en serio que no lo entiendo….
Por lo anterior tal vez estos bbs salgan en 3 semanas! y no estoy lista… en fin, las dejo, estoy enojada y quiero llorar.3 de julio de 2011 a las 15:15 #1280381cara_meloParticipanteEntro un momento para deciros que …. Ya somos papis!!!! Cumplía a mediados de julio pero se han adelantado 3 semanas.
El día 20 de Junio (36+6) nacieron nuestros hijos Aitor y Sara. Nuestro sueño se ha cumplido y somos muy muy muy felices!!!! Son pequeñitos pero están los dos perfectamente.
Un besazo a todas y ánimo que ya os queda poquito para tener en brazos a vuestros bebés!
3 de julio de 2011 a las 15:36 #1280382carolina.87ParticipanteEnorabuena hippy!!!!
Ahora si podeis decir que ya sois papis!!! Que alegria tan grande despues de tanto sufrimiento. Llegar a casi las 37 esta muy bien para ser 2. Yo no veo el momento que mis dos machotes se decidan a salir. Ya no puedo mas con el peso y el calor.
Pero cuenta cuando pueds, cuanto han pesado?? han ido a incubadora??? que tal el parto?….
Besines
3 de julio de 2011 a las 23:44 #1280383duniaParticipanteHola chicas…
Enhorabuena Hippy..has abierto la veda..ahora iremos una detras de otra….cuentanos todo del parto etc….
chicas, que no nos va quedando nada…
Os cuento que finalmente no tengo glucosa alta, sino que un poco de intolerancia a los hidratos de carbono, asique el tiempo que queda a seguir dieta. Aitor sigue 2 semanas mas grande, pero me han dicho que no me preocupe, que hay niños mas grandes y otros que nacen mas pequeños, y el mio es grandecito. Tengo la tripa a termino, asique en cualquier momento se presentara…tengo unas ganas !!!!
Chicas, como llevais la hinchazon de pies y manos ???
No personalizo porque es un poco tarde, pero hay que seguir contandonos, que no nos queda nada !!!!””!”!
Besitos
4 de julio de 2011 a las 15:33 #1280384Egar1975ParticipanteHippy70, ¡¡enhorabuena!! La verdad es que sí que has aguantado un montón para llevar dos, sí… Imagino que ni incubadora ni nada: de la clínica a casa! Pues nada, ya que eres la primera y abres la veda, cuéntanos con detalle a las que vamos por detrás, ¿eh?
Yo tengo poco que contar, achaquillos más o menos normales en las :pregnancy-t-shirts-category:, mucho calor y agotamiento con el otro nene, que está hecho un torbellino y no para y no me deja descansar más que por las noches!! Aprovechad las primerizas y dormir, echaros siestas, tumbaros en los sofás a ver pelis y relajaros, bañaros en la playa o las piscis… que luego la cosa se pone muy complicada!!! Pero bueno, sarna con gusto, ya se sabe…
Yo tengo ganas de que llegue el gran día, pero por otro lado no quiero que salga: me encanta estar embarazada, la tripa, notar las patadas y movimientos, los hipos, que me cedan los asientos en el bus y metro, ¡¡¡no tener que preocuparme por meter las lorzas de la barriga para adentro!!! Y es que con el segundo nos plantamos, y saber que no voy a volver a vivir estas sensaciones me da mucha penita, sobre todo el pasar las manos sobre la tripa, acariciarla, verla moverse y ondularse… ¡¡snif, me pongo sentimental!… Pero no se puede quedar ahí eternamente, así que nada, a disfrutar de lo que haya en cada momento.
A ver quién es la siguiente en “descorchar”. ¡Otra con mellis, seguro!!
Besotes…
4 de julio de 2011 a las 18:22 #1280385ceciliaParticipanteMuchas felicidades Hippy!!!!!!!! qué emoción!!!! ojalá nos puedas contar pronto con detalle la aventura
Como que no tenemos tiempo de personalizar pero pues supongo que todas ahí vamos…les mando un abrazo fuerte, fuerte y no dejen de contar todo!!!! quien sigue????4 de julio de 2011 a las 21:42 #1280386supermacaMiembroHola!!!!!!!!!!!
Esta mañana fui a cita con el matrono para mi primera monitorización. todo está ok en el bebé y yo sin una contracción. dice que aún me queda. El jueves voy a gine, a ver qué me dice, si mi bebé coge más peso o qué, porque lo de la placenta envejecida me preocupó, la verdad.
Me dijo el matrono si el gine me había comentado cómo sería mi parto, si natural o cesárea, porque a partir de los 33, el útero se vuelve más duro y menos flexible y suele costar más trabajo el parto natural. Le dije que nunca me dijo que tuviera que ser cesárea y me dijo que claro, que no tenía por qué ser, pero claro, ya me dejó un poco mosca. A ver si el jueves me concreta el gine algo más.
Pero lo que verdaderamente me tine mosca es que mi marido hoy al ir al baño y limpiarse, tenía rojo, y pensó que era de haber comido durante estos últimos días muchas cerezas, pero volvió hace un rato y lo vi, y sin duda es sangre. Mañana iremos al hospital, porque ir ahora es pasar una mala noche en un silla de mala muerte, así que prefiere descansar bien en casa para estar mañana recuperado para lo que pueda pasar. Me he hartado de llorar. Sé que no le hago ningún bien a mi bebé ni a mí misma, pero me siento tan impotente… No sabéis lo sola que me encuentro. Tengo a mis hermanos que sé que están ahí conmigo para lo que les necesite, pero… al fin y al cabo tienen sus vidas, y al llegar la noche, aquí estoy, en mi casa, sola con mi marido, es inevitable. Es una situación complicada. Ya os contaré.
La verdad, es que tengo muchas ganas de que nazca mi bebé, todas tendréis muchas ganas, pero imagináos en mi situación.
Besitos y se me cuidáis.5 de julio de 2011 a las 00:04 #1280387duniaParticipanteChoquita…muchisimo animo !!!, de verdad que eres super fuerte, entre el embarazo y lo que estas pasando con tu marido..sigue pa´lante e intenta pasar las noches lo mejor que puedas y por el dia disfruta de la gente que esta a tu alrededor e intenta no pensar.
A mi no me han mandado monitores hasta el 21 Julio y mi fpp es el 20, aunque la primera fecha que me dieron fue el 24, pero bueno….a ver si llego.
Pasar a fichar para ir contandonossss
5 de julio de 2011 a las 07:16 #1280388CARLOSGAMParticipanteHola chicas! Qué tal? Ya veo que ahí vamos intentándolo llevar lo mejor posible y es que con este calor y los kilos de más se nos está haciendo larguísimo. . . .
HIPPY, mi más sincera enhorabuena. Tiene que ser maravilloso tener ya a tus nenes contigo.
DEBORAH, qué tal llevas la dieta? Yo sí estoy con diabetes gestacional y lo estoy pasando muy mal, estoy perdiendo bastante peso con la dieta y no sé hasta qué punto eso puede perjudicar a mi nenita. Lo que me extraña es que los monitores no te los hayan mandado hasta el 21, cuando cumples el 20 porque a mi por este tema me los han adelantado y llevo ya tres semanas yendo a monitores. . . .
CHOQUITA, mucho ánimo eres todo una campeona y ya verás como lo de tu marido queda en un susto.
Bueno chicas, un abrazo para todas, a seguir soñando con nuestros bebés y a ver quién es la siguiente que nos da la sorpresa.5 de julio de 2011 a las 16:58 #1280389ceciliaParticipanteChicas!
Yo tmb tengo placenta envejecida, me dijeron placenta grado 2 y que por eso los van a tener que sacar antes…pero yo tengo fe de aguantar hasta la semana 36, al menos la 35 para no pasar por incubadora…no dejes de contar Choquita lo que te dice el gine.
Samira ánimo con la diabetes gestacional! lo bueno es que vas a quedar como barbie cuando ya el embarazo se haya ido jejejeje….
Deborah pero como te sientes, como que llegas o no?
Choquita no sé ni qué decirte francamente, sólo que encuentra en ese milagro que llevas dentro la fortaleza… y pídele a Dios o a quien tu creas, que te de fortaleza para lo que venga, pide y pide, ofrece tu pena, y ten fe y ten la certeza de que todo va a salir bien. Todo, todo en este universo pasa por algo, no es casualidad. Te mando un abrazo grande y fuerte.
Las demás donde están?5 de julio de 2011 a las 21:24 #1280390supermacaMiembroAl final hoy no hemos ido al hospital. Llamó a su prima que es la coordinadora de voluntarias de la Asocicación Contra el Cñancer en la planta de oncología y ella habló con el oncólogo. Le dijo que lo mismo es porque hace una semana que toma el protector, ya que le dijeron que se lo dejara de tomar. Que vuelva a tomarlo, Omeprazol, y que si hoy sigue haciendo caca con sangre, mañana inevitablemente vaya a urgencias. Ya hoy al limpiarse no tenía sangre, pero la caca sigue siendo negra, por lo que puede ser sangre vieja. Si mañana sigue, iremos al hospital. El pobre no quiere ir porque se teme que le dejen ingresado y dice que yo no estoy para quedarme sola ni para ir con él al hospital, el pobre mío solo hace pensar en mí.
En fin, esperemos que mañana os traiga noticias más alentadoras.
Chaíto.5 de julio de 2011 a las 22:42 #1280391duniaParticipanteHola chicas..
Samira, pues eso es lo que le dije a la gine y me dijo que no todas las mujeres llegan a monitores, que ahora La Paz (el Hospital donde a mi me toca de la ss) estan dando cita entre la semana 39 y 40 asique nose… Sobre la dieta, pues lo llevo muy mal, tengo bastante hambre y mas en estos 3 meses que he estado en reposo con el pie, que ha sido donde mas he engordado, pero bueno, aguantando las pequeñas broncas de la gine, y pensando en el tiempo que me va a costar recuperarme, pero bueno, cuando este con los tragines del niño ni me dara tiempo a pensarlo. Al final vas a estar como una barbie cuando tengas a la nena. Que dia sales tu de cuentas ??
Lorris..pues de vez en cuando me van dando contracciones mas fuertes, pero como luego no siguen pues nada. Yo creo que no voy a llegar al 20, pero no se, como es el 1º. A ti ya o te queda nada tampoco…que nerviosss
Choquita…MUCHISIMO ANIMO y mañana si vas al medico con tu marido cuentanos que tal. Me imagino que el pobre estara bastante mal y pensando que si le ingresan te quedes sola, pero ya veras que no va a ser nada.
El resto fichar !!!!
6 de julio de 2011 a las 05:24 #1280392dulivohgvszbParticipanteHe estado un poco liado estos días y no he podido entrar…..
Antes que nada quería darle muchos animos a Choquita y decirle que es muy fuerte y que espero que su marido se ponga mejor.Sois unos luchadores…
Hippy felicidades mami espero que nos cuentes con detalles como te ha ido todo..
Lorris aguanta todo lo que puedas e intenta no ponerte muy nerviosa. Ya no te queda nada, tranquila que todo va salir bien…
Deborah …mi novia está igual que tú con respecto al peso, comenzó el embarazo con 55 kilos y y ahora casi pesa 70. También se le hinchan mucho los tobillos y eso que camina un montón casi todos los días. Cuando puedo le doy unos masajes por la noche y la relaja mucho …
Samira tienes razón ,lo peor de todo es el calor que hace…
Anena … Esta experiencia es increible , cada uno lo vivirá a su manera, pero lo que está claro es que por mucho que te diga la gente
, hasta que uno no pasa por ello no se da cuenta de lo maravilloso que es, te entiendo perfectamente cuando dices que te pones sentimental al pensar que lo más seguro no vuelvas a vivirla…. Y eso que mi chica no ha dado a luz todavía….A las demás mamis desearles lo mejor darles todo nuestro ánimo y ya nos seguiréis contando . A ver cual es la siguiente….
Mi chica tuvo ayer eco y analítica por la ss y parece que Amqor está bien . Su mami muy agotada, pero sigue tirando para adelante como una campeona. Las clases con la matrona las lleva mejor y ha aprendido mucho….
7 de julio de 2011 a las 23:36 #1280393supermacaMiembroHola!!!!
Ayer, inevitablemente fuimos al hospital y como era de esperar, dejaron ingresado a mi marido. El oncólogo hoy, se ha portado súper bien y ha bajado personalemente a hablar con el endoscopista para que le hicieran la endoscopia de urgencias debido a que lo mismo por la tarde, el gine me decía que me tuviera que adelantar el parto. Así que subió enseguida para decir que se preparara para bajar a hacerse la endoscopia. Al parecer, tiene el esófago bastante irritado pero ya mañana terminará de dar la información el oncólogo cuando pase.
Por la tarde fui al gien y mi placenta se está envejeciendo cada vez más. Ya tiene casi nivel 3 por lo que considera adelantar el parto a la semana que viene y además mediante cesárea programada, pues el útero lo tengo bastante fibroso, poco flexible y envejecido también. Y dice que además, en esta semana, mi cuerpo se tensará más debido a la situación de mi marido y el bebé lo sufrirá y será más complicado un parto narural, asíq ue yo le he dicho que haga lo que considere más oportuno, que confío en su experiencia y me ha programado la cesárea para el miércoles 13 a las 6 de la tarde.
Qy, qué poquito queda!!!!!!!! Qué nervios tengo!!!!!!!!!!!!! Y qué cague!!!! sea dicho de paso.
Bueno, ya os contaré cómo seguimos. Sólo espero que para ese día, ya mi marido tenga el alta para poder estar los 3 juntos en un día tan importante.
Nos seguimos contando. Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.