- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2011 a las 06:29 #12803948 de julio de 2011 a las 10:27 #1280395duniaParticipante
Choquitaaa..que ya no te queda nada, veras como vais a estar los 3 juntitos ese dia…que nervioss!!!, y tengo tambien unas ganas !!, por favor ves contandnos vale ??, y muchisimo animo a tu marido
Eri, La verdad que las minivacaciones sientan muy bien, aun que no se descanse mucho, pero la cosa es desconectar y salir de la rutina. Ya no queda nada y veras que en breve nos cuentas que ya tienes a tu bebe. Yo tambien tengo ganas, va quedando poquitooo
El resto…fichar y contarnossss que seguro que alguna ya es mami.
Be3sitosss
8 de julio de 2011 a las 12:45 #1280396carolina.87ParticipanteHola chicas
Entro para fichar!!!!1 jajajaj
De momento todo igual el martes engo visita otra vez, ojala me lo programen ya porque no pueo mas con estos dos bestias, no se cuanto pesaran ya pero iban super bien de peso
Besines y poneros debajo del aire acondcionado o ventilador
8 de julio de 2011 a las 15:52 #1280397nena69MiembroHola chicas,
Lo primero 2 cositas, muchisimos ánimos Choquita, ya verás que ese día tan especial podréis compartirlo los 3, y a los 2 os va a subir muchisimo el ánimo ver x fin la carita de la nena…un abrazo y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ y Felicitar a Hippy!! a ver si cuando puedas nos pones una fotito de tu bebe, asi vamos conociendo a los pekes!!
Noelinha, espero q pronto te programen y puedes “descansar” xq si con uno nos vemos hinchadas y molestas, con 2 pues eso, el doble!! mucha suerte
Deborah, no te preocupes x el peso, mientras lleves bien todo, el resto (peso, recuperacion del pie..) ya hay q dejarlo para despues de dar a luz; yo cn el pie voy mejor pero ya me han dicho q hasta q no tenga a la nena no se va a curar del todo
Eri, q bien q hayas vuelto descansadita! y esta genial eso de pasar lista, asi vamos apareciendo!!
Nuazet, eso tu mima a tu xica y dale muxos masajitos…la verdad es q a estas alturas todas tenemos achaques, y ya se hace pesado, tanto calor, hinchazon de piernas y manos….y encima las ganitas de ver a los bebes!! a ver si pasamos pronto lo pokito q nos keda!
Lorris, aguanta todo lo que puedas, cuando + tiempo esten los bebes contigo mejor saldran luego, tanto x peso como x defensas….muchos animos q ya falta pokito…x cierto, q tal van las obras en tu casa? ya terminaron?De mi contaros que me han dado la baja para que repose porque en la última eco la nena no tenia el peso q le tocaba…primero iba 2 semanas adelantada cuando estuve cn lo del pie, luego cuando me puse a trabajar se estabilizó y ahora va con retraso….asi q hasta la próxima eco el dia 18 estoy tratando de reposar y comer lo maximo para ver si recupera, xq me da cosita q no llegue al peso y la tengan q meter en la incubadora…(mi raspita, pobreta!) el dia q me lo dijeron me pegue un berrinche a llorar q no veas…en fin, a reposar y poco mas, ya os ire contando.
Bueno, besitos a las barriguitas y a esperar a ver kien es la próxima mami!! :happy:
8 de julio de 2011 a las 22:38 #1280398supermacaMiembroAunque es tarde, solo entro para deciros que esta mediodçia le dieron el alta a mi marido. Le han puesto tratamiento con protector estomacal una vez al día y unos sobres tipo almax pero más fuertes y específicos también para proteger el estómago durante las comidas por lo que lo toma media hora antes de cada comida.
Estamos muy felices.
En fin… ya os seguiré contando.
Ánimos, ya va quedando menos!!!!!!!!!!!9 de julio de 2011 a las 00:24 #1280399ceciliaParticipanteHey!!!
Pues esto empieza a tener mas movimiento y muchas noticias, cada una con su historia, qué emocionante…
Choquita vaya cosas contigo… estoy leyendo tu último mensaje y qué bueno que ya ha salido tu marido pero vaya cosas…pero me encanta tu fortaleza, de verdad no cualquiera…vas a poder con esto y va a llegar un momento en que te acuerdes de esto como una época dura pero de mucho aprendizaje y lo mejor con tu bebé!!!! te mando un abrazo grande y fuerte
Rachel no sabes como te entiendo, es que tú estás haciendo todo por este bb y todo va bien y sorpresa! ahora resulta que hasta riesgo de incubadora hay! se siente injusto y aparte del miedo que da por alguna razón, se te vienen mil cosas a la cabeza…pero ánimo! hablé con pediatras y gente que ha pasado por esto con sus bbs y todo sale bien, es sólo darles oportunidad de ponerse fuertes Piensa positivo!
Tengo como 2 horas escribiendo este post, mejor se los pongo ya.
Y en general, pues eso de los kilos no se les da gusto, unas porque son muy ñpocos kilos y en otras porque son muchos…lo mejor es no exagerar de ninguna manera, no creen?
Bueno chicas, las dejo! y ánimo en general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!9 de julio de 2011 a las 06:47 #1280400nena69MiembroChoquita!! me alegra un montón leer que ya le dieron el alta a tu marido, ya verás que el Miércoles va a ser un día super especial… :happy: muchas alitas para los 3 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ahora a coger fuerzas y a reposar xq despues de tanta espera imagino los nervios q tendreis!! jajajajajaja, muchos besitos ya nos vas contando
9 de julio de 2011 a las 09:57 #1280401carolina.87ParticipanteHola chicas
Pero que calor hace hoy………
choquita que buenas noticias ya vveras como podeis estar los 3 juntitos en el parto, ya nos contaras que tal va todo
Rachel un consejo de mellimami que ha estado todo el embarzo intentando que cojan peso. Inntenta comer algo de pasta y ternera a diaro y cada vez que coomas estiirt una media hora del lado zquierdo que favorece el paso de nutrientes por la placenta. a mi cando Mario se kdo atrasad me funcin. Ao mejor fue casualidad pero por probar…..
Animos que nos kda menos
9 de julio de 2011 a las 11:45 #1280402duniaParticipanteChoquita…que noticion…vais a estar juntitos..ya no queda nada !!!!
Yo he pasado una noche horrible con un dolor desde la mitad de la espalda hasta abajo, he estado casi 3 horas y no se me pasaba, no se como explicarlo, pero me ha faltado llorar, no encontraba la postura, no se, muy mal…. Me imagino que es del peso del niño o de la forma en la que estuviera colocado, pero horrible…
Rachel, o te preocupes que ya veras como stando en reposo va a coger el peso adecuado, ademas , mira noe l susto que se dio y al final si no me equivoco creo que Mario se ha igualado a su hermanito, asique sin preocupaciones. El mismo susto me lo di y pero al contrario, orque esta dos semanas mas grande, pero finalmente me dijeron que hay niños que nacen mas pequeños y a mi me ha tocado de los mas grandes.
e
Loris, la verdad que es del peso es una tortura, como dices, unas por mucho y otras por poco, el caso es regañarnos…jajajaja. Como lleva Fernanda lo de tener de golpe dos hermanitos ??, estara contentisima la peque !!!El resto…A FICHARRRR !!!!
12 de julio de 2011 a las 10:27 #1280403xeloMiembroHola chicas!
Ya veo que todas estamos ya apuntito eh?, bueno yo ya me paso un poquito pero bueno aun no quiere salir.
Choquita, me alegro muchisimo que a tu marido ya le hayan dado el alta, ya veras como todo sale bien y muy pronto estais los tres juntitos.
Llorris y Rachel 79, lo del peso no os preocupeis, los bebes hasta que no nazcan no sabemos cuanto pesaran exactamente ya que la eco no es 100% exacta, la comadrona me dijo que puede variar unos 500g. A mi la eco el jueves me dijo que 3800 y el medico cree que seran 3500 osea que ya veremos cuando nazca y eso que tengo bastante barriga.
Hippy70 enorabuena!! disfruta mucho de tus bebes.
Yo de momento mi bebe no quiere salir, el medico el jueves me dijo que si se retrasa el a la semana lo provoca, entonces el lunes 18 tengo cita por si no ha venido antes para ingresar i provocarme el parto, el medico dijo que cree que no llegaria, pero ya veremos, la verdad es que cuando llega la FP i no hay novedades pasa eterno, solo me paso dos dias y ya me parece una eternidad.
Bueno muchisima suerte a todas y muchisimos besos, vamos contando…12 de julio de 2011 a las 20:16 #1280404carolina.87ParticipanteHola chicas
Hoy he tenido dr y ya tengo programado el parto. Parece que sera vaginal y si no me pongo de parto antes el 27 me lo inducen. 2 semanas y ya tengo a mis machotes conmigo. La verdad es que he aguantado como una campeona hasta el final de los finales.
como vais el resto? Animo que ya queda poco
12 de julio de 2011 a las 22:47 #1280405supermacaMiembroChicas, qué poquito va quedando. A mí, unas horas. Mañana, por fin podré tener a mi bebé conmigo. Ay, qué ilusión, qué alegria, qué miedo y qué todo!!!!
Esta tarde estuve en el gine realizando la última revisión y dejando todo atado para la cesárea de mañana. Esperemos todo salga bien, como hasta ahora, y tenga una buena recuperación. Ya os contaré cuando vuelva y encuentre un ratito, porque estaré unos ´dias en la clínica. Ingreso mañana a mediodía y a las 6 de la tarde tengo programada la cesárea, así que ya me queda… nada!!!!
Bueno, os deseo lo mejor en estos días en que estaré desconectada. A la vuelta intentaré ponerme al día.
PD: en el fondo estoy cagada!!!! Jajajajaja.12 de julio de 2011 a las 23:15 #1280406duniaParticipanteChoquitaaaaa..que bien, en unas horas tendreis a vuestro bebe….estate muy tranquila y en cuanto tengas un poquito de tiempo nos cuentas. Veras como todo va a ir genial !!!!!.
Noelinha…pues lo mismo, que ya nos queda un respiro…La verdad que tus machotes han aguantado y lo mismo antes del 27 te dan la sorpresa…No te olvides de ir contandonoslo…
Julieta…a mi también me han dicho que mi nene pesa 3800 y todavía me quedan unos días, por lo que nuevamente me he tenido que hacer hoy la curva larga a pesar de que me quedan dias… El Lunes tengo cita y si el nene sigue engordando posiblemente me lo provocaran. Que medidas tiene tu bebe ??. Mucho animo y ya veras como en breve esta aqui..
Chicas..que no fichais !!!, Alguna novedad ??,
Besitosss
13 de julio de 2011 a las 09:09 #1280407futura mamaParticipanteBuenassss
Fichando y sin novedades.
Hoy he tenido mi última matrona, y todo bien, jeje, y además ahora que he engordado como me pedían, va y me echa la bronca…. ufff… quien las entienda que las compre.
Choquita, ya te quedan unas horitas, deseo que todo te salga perfecto.
Noe sí que has aguantado como una campeona, así tus nenes saldrán fuertotes.
Julieta a ver si tienes suerte y te pones de parto este finde. Sobre el tema de las medidas y peso del bebé, son estimativas, a veces pesan menos y a veces pesan más. A mi, con Elena, me dijeron el día de antes que rondaba los 3,300 y ya ves, salió con 3,850 kg. Y conozco muchos casos contrarios, que les han dicho que el bebé viene con tal peso, y luego ha pesado hasta 500 gr menos, así que tú tranquila. Lo importante es que salga todo bien.
Deborah, cómo llevas los calores? Se te ha repetido el dolor de la espalda de la otra noche? Conforme vamos avanzando, la tarea de dormir se complica. Ya nos cuesta trabajo hasta cambiar de postura en la cama, jejeje, parecemos barriles rodando, jaja.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar cositas para el cumpleaños de mi nena el domingo (espero que no me pille en el hospital).
Besos
Eri13 de julio de 2011 a las 12:48 #1280408malgorzataMiembroHola a todas!
Entro poquísimo porque me da mucha pereza sentarme al ordenador o conectar el portátil….además mi chico me dio un buen susto con la bici, y lo tengo vendado como una momia de los dos brazos y una pierna…así que he tenido que volver a conducir (x lo menos para ir al médico y a sus curas..) y en lugar de pedirle cositas para que me traiga…pues ahora estoy yo de enfermera…
La verdad es que tampoco tengo demasiada novedades que contar, pero os voy leyendo!!
Hyppy un enhorabuena enorme para ti y otra también muy grande para Choquita y su maridín! enhorabuena por tus buenísimas noticias. Los tres juntitos en unos días!! Uhmm que envidia!!
Nohelinda! Vamos casi iguales, a mi siempre me han dicho que las niñas estaban fenomenal de peso, ahora están en 2300 y en la semana 37 me parece un notición. Algunas de mis amigas han parido bebés en la 40 con 2,5 kilos y les han dicho que es un peso perfectamente normal…así que imagínate nosotras!!
Yo también estoy con 17 kilazos de más me cuesta muchísimo moverme…yo que estaba todo el día como una cabrilla de un lado para otro y entre el reposo del embarazo y todos estos kilos no sé si algún día volveré a mis 50 kilitos tan fáciles de manejar!!!Rachel ánimo, Lorris como puedes no engordar??? Yo no soy de atiborrarme pero vamos unos heladitos, unas patatitas fritas, al final siempre picas algo…te envidio un poquito, a mi me hubiera gustado no pasar de 12 kilos…que con mi 1,53 sería q suficiente…sin embargo tanto el gine de la privada como el de la pública dicen que el peso va bien, que no me he pasado…ellos sabrán…yo desde luego me veo enorme!!
Julieta ya no te queda nada!!!! A mí también me harán cesárea el día 20 (38 semanas+3) sino me pongo de parto antes. Vamos que después de un embarazo enterito en reposo…ahora no quieren salir de ninguna de las maneras!!
Bueno guapas, os dejo que me muero de hambre…y como llevo dos mesecitos durmiendo sentanda se me caen los ojitos de sueño….
UN ABRAZO FUERTE Y mucho ánimo para todas (yo me incluyo que esto se me está haciendo eternooooo)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.