- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2011 a las 18:28 #128040913 de julio de 2011 a las 21:24 #1280410dulivohgvszbParticipante
Choquita espero que te haya ido todo bien y que por fin estén los tres juntos.
13 de julio de 2011 a las 22:38 #1280411aurora borealParticipanteChoquita, espero que todo haya ido genial y que por fin podaís estar los tres juntos. ¡¡Ánimo campeones!! Esperamos tus noticias.
14 de julio de 2011 a las 08:54 #1280412duniaParticipanteChoquita..espero que todo fuera genial y que seis los 3 juntos y mas felices que nunca. Un besoteeee
Estrellita..suerte para el 20 si no han salido antes… madre mia, que nervios o tengo ya muchisimas ganas o da señales.
Aziry..puede ser que Anna se de la vuelta, asique no te preocupes, y si no, pues la vereis antes de tiempo…
Eri..jajajajja, ya ves, un barril rodando !!!, esque cuesta darse la vuelta, a mi al final va a tener que moverme una grua porque no se como moverme…jajajja. Ya no me ha dado el dolor de espalda, ese fue el 2º que me dio, pero ya no, ni lo quiero..ahora estoy esperando que me den dolores de parto para salir corriendo al hospital, que ya tengo muchisimas ganas, pero me da a mi que este niño se va a hacer de rogar. El calor mejor, estos dias por la noche aqui esta haciendo fresquito y al menos unas horitas se puede dormir…
Las demas como vais ??
15 de julio de 2011 a las 13:13 #1280413xertyt2032Miembrohola a tod@s¡¡¡
Ya soy MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya Daniela está conmigo es mi solllllllll. Entrare en otro momento para contarles con más detalle. Estoy con un poco depre post parto pero yo puedo con estoy y mucho más. Muakkkkkkkkk15 de julio de 2011 a las 13:59 #1280414malgorzataMiembroEnhorabuena Yurs!!!! Disfrutalo muchísimo y a descansar!!!
15 de julio de 2011 a las 19:53 #1280415duniaParticipanteENHORABUENA YURSSSSSS. Cuando puedas nos cuentasss
15 de julio de 2011 a las 20:07 #1280416dulivohgvszbParticipanteYurs que alegría mas grande… Enhorabuena campeona, ahora a descansar y ya nos contarás……
16 de julio de 2011 a las 16:25 #1280417nena69MiembroFelicidades Yurs !!!!!
Ahora a descansar lo q puedas y sobre todo a disfrutar de la pequeña Daniela….ya nos iras contando q tal todo, ok?
Un fuerte abrazo!!
16 de julio de 2011 a las 16:45 #1280418futura mamaParticipanteBuenassss
Aquí otra vez fichando y sin novedad.
Choquita, Yurs, enhorabuena a las dosssssssss. Disfrutad mucho de este momento y entrad prontito a contarnos detalles.
Azi, aún puede darse la vuelta, así que tranquila. Elena se dio la vuelta en la misma semana 33.
Julieta ¿ya has dado a luz?
Uff, ¿a quién le toca ahora?
Bueno, os dejo que voy a recoger la tarta para Elena, que mañana cumple 2 añitos (espero que PIRULETA no diga de salir mañana, jeje)
Besos
Eri18 de julio de 2011 a las 17:33 #1280419BEKA72Participantehola chikas , sabeis algo de choquita??
18 de julio de 2011 a las 20:19 #1280420duniaParticipanteHola chicas…pues Choquita ya no ha vuelto a entrar, se que la semana pasada debió de tener a la nena, pero no ha entrado para contarnos, me imagino que estará liadilla con esto de los primeros días.
Que tal el resto ??, no entrais a fichar eh !!!.
Eri, que tal el cmple de la nena ??, Piruleta dió señales ??, ya cumples hoy las 40.
18 de julio de 2011 a las 22:31 #1280421CARLOSGAMParticipante¡Hola chicas, parece ser que ya han empezado a caer las mamis del mes de julio! Bien. . . . eso es señal de que vamos una detrás de otra.
En primer lugar mi enhorabuena a Yurs que ya es mami y seguro que será una supermami.
Mi enhorabuena también a Choquita que ya tiene que estar disfrutando de lo que más va a querer en la vida.
Y mucha suerte y ánimo a Estrellita que el 20 estará con sus tesoros. . . . .
¡Ay si es que esto parece un sueño!
Yo ya de 39 semanas pero la niña creo que está muy bien ahí dentro y de momento no da señales de que quiera salir, así que mientras tanto a sufrir de este calor que nos ha tocado vivir.
Bueno chicas, que no dejéis de dar las novedades, que siempre es una alegría ver cómo tod@s vamos consiguiendo nuestro sueño.19 de julio de 2011 a las 07:06 #1280422futura mamaParticipanteBuenasss
FICHANDO y sin novedades (por el momento)
El domingo, el cumple de la nena muy bien, muchos regalos, mucha tarta, y PIRULETA no quiso quitarle protagonismo a su hermana, jeje.
Hoy cumplo las 40 semanas y por el momento nada. Dentro de hora y media tengo monitores, pero vaya, que ya me imagino el comentario de la doctora “uy, estás muy verde, vuelve en una semana”.
Niñas, entro luego con más calma y os cuento.
Besos
Eri19 de julio de 2011 a las 11:19 #1280423malgorzataMiembroHola a todas!! Mañana es el gran día!! Después de ocho días sin tapón y desde hace 15 días con 2cm de dilatación las niñas nada…así q mañana cesárea con 38 semanas y media!! Quien diría q llegaríamos tan lejos!! La verdad es q casi no puedo moverme..infección de orina, ciatica de caballo, dos pinzamientos en la espalda, el linfedema de las piernas, las hemorroides, los diecisiete kilazos…es agotador y voy x la casa como un alma en pena!pero estoy tan emocionada!!! Ya os contaré a la vuelta, porque han debido actualizar algo en el foro y ahora si puedo contestar en el teléfono, q conectarme al ordenador me da muchisima pereza. Un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.