- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2011 a las 13:14 #128042420 de julio de 2011 a las 17:12 #1280425carolina.87Participante
Presente!!!
Hasta el dia 27 no me provocan el parto. De momento intentaremos vaginal y si la cosa no evoluciona cesarea.Asi que se me antoja que sera un largo dia.
Hoy es mi ultimo miercles preñi, que poquito me queda!!!!
Como vais?
21 de julio de 2011 a las 00:35 #1280426duniaParticipanteNoelinha…que tu tambien ya estas apuntito de ver a tus peques…ya no queda nada, y lo mismo ni llegan a ese dia y les apetece salir un poco antes.
Estrellita, me imagino que ya estarás con tus princesas…cuando tengas un poco de tiempo nos cuentas vale ??
Eri, novedades ???
el resto…ir contando..me imagino que ya muchas tendreis a los peques y por eso no entrais, pero cuando os dejen un ratillo contarnos…
Pues yo sigo igual, nada de nada. mañana Jueves tengo monitores, yo pensaba que no llegaria y al final llego el dia, asique nada, seguire esperando a que Aitor quiera salir.
Un besoteee
21 de julio de 2011 a las 07:12 #1280427futura mamaParticipanteBuenasss
FICHANDO y sin novedades
Estrellita, enhorabuena por tus nenas, entra pronto y cuéntanos cositas
Noe ya te queda menos, así en una semanita, podrán engordar un poquito más.
Deborah, jajajaj, vas siguiendo mis pasos. Ya te veo supercumplida y las dos juntitas por aquí…. al final se cumplirá eso de que “los últimos serán los primeros”. Por cierto, cuando vayas a monitores, lleva una botellita de agua, o un poco de ganas de hacer pis, pq cuando llegué, me plantaron un botecito en la mano y me dijeron “a mearrr”. Ufff, lo que me costó, pq claro, yo ya iba meadita de casa.
Bueno, pues al final, el martes tuve los monitores y me dijeron que nada de nada. De hecho, me dieron cita para 9 días después, ufff. Me hicieron tacto y eco, y me dijeron que todo bien, pero que PIRULETA ha dicho que se queda donde está. Lo único, que espero que en estos días ya no engorde más, pq según las medidas de la eco, iba por 3,900.
En cuanto al resto, bueno, solo tengo noticias de silviazga, que sí que dio a luz a su niña, de las demás nada.
Niñasssssssss, animaros
Besos
Eri21 de julio de 2011 a las 08:49 #1280428duniaParticipanteHola chicas..
ficho y tambien sin novedades…
Eri..pues si, nos veo a ti y a mi aqui las ultimas mano a mano y sin que los peques quieran salir..madre mia, que desesperacion…jajajaja..cuanto mas cerca esta, mas tarda. Ya he ido a monitores y la verdad que no ha sido tan completo como tu me cuentas, solo me han puesto las correas, he estado unos 25 min. y me ha preguntado que cuando tenia cita con el ginecologo, le digo que mañana y me dice que mañana le enseñe la prueba, que pida cita para el 28 y que si no ha nacido pues ya me dan cita para provocarmelo…jolines, lo mismo que el ginecologo, total que cada uno dice que son los otros los que me tiene que ir diciendo, asique tanto que el niño esta muy gordito, que noseque y al final todo igual, te meten el miedo en el cuerpo, pero te tratan como si todo fuera normal…Ni tacto, ni eco ni na…ufff…madre mia con la ss…jajajaja
Que ganitas tenemos ya !!!!.
Besitosss
21 de julio de 2011 a las 10:14 #1280429nena69MiembroHola chicas!!
Felicidades a la nuevas mamis, q aunq no hayan entrado x falta de tiempo, estaran super felices cn sus pekes! Choquita, Yurs, Estrellita, Silviazga…. a ver si nos contais prontito!!
Deborah, Eri…..se hace dificil tener paciencia, eh? sobre todo cn estos calores….q ganitas tenemos ya de q salgan nuestros pekes!
Noelinha, mucha suerte para el dia 27, q pokito te keda!!
Yo el Lunes tuve gine y María ha aumentado algo de peso (ahora sta en casi 2,4 kg) aunq sigue pekeñita…yo me conformo con q tenga el peso necesario para q no entre en la incubadora, asi q nada, a seguir cn el reposo las poco las 2-3 semanitas q me kedan, q parece ser q funciona (de todas formas, entre lo q me canso y el calor tampoco apetece moverse mucho….. )
Y el resto, como vais….entrar y contarnos!!
21 de julio de 2011 a las 12:30 #1280430ceciliaParticipanteHola! espero ahora si enviar este post! van como 3 veces que lo empiezo a escribir y por alguna razón no lo mando….
Les cuento que no me he sentido nada bien, tengo todo lo mismo que a todas nos ha dado, pies hinchados, manos y a veces siento que hasta la nariz, hemorroides (yo creo porque claro que no me alcanzo a checar jajajajaja) higado un poco hinchado, dolor de espalda, piernas, piel… poca digestión, me sofoco y lo que se vaya acumulando!!! jejejeje (mas vale el buen humor jajajaj) pero pues ya con placenta grado 3 y líquido reducido para el tiempo de gestación. Francamente no me quiero mortificar ni nada, esta semana fui al doc y en resumidas los bbs aun son peques y quiere darles al martes de la prox semana, para que cojan peso. Estaré de 34 semanas y pues ya saben, un día mas en mi panza es un día menos en la incubadora…yo la vdd esta semana ya me sentía muy mal, cansada y sin dormir pero pues ya el dr hablando conmigo que lo mejor es dejarlos unos dias mas y tratar de pegarle a los 2 kilotes cada uno.
Las que ya tienen a sus babies no han contado!!! qué pasa?? dense un tiempo! sobre todo para presumir a sus retoños y poner fotos.
Rachel que Maria ya está grande! en la semana que estas y todo vas muy bien. Mi hija a las 36 semanas pesó 2.5 kilos y un sobrino a las 40 por parto tmb peso 2.5 kilos! es que a los doctores nada los tiene contentos! pero tú tranquila, que ya falta muy poco.
Deborah así son estos desdichados doctores! que tú piensas que la próxima visita habrá algo y ellos tan sin decir nada! es que no me caen bien y tú no dejes que miedos ni nada, sólo al pdte de que se siga moviendo en tu panza y todo está bien.
Eri! que piruleta ya va a salir hablando y caminando! está enorme! y qué linda que ella no quiere salir aun y punto! ya te falta tan poco!
Noelinha al menos ya tienes una fecha! y ya tienes todo listo? maleta y demás?
Tengo un ratito escribiendo, mejor ya pongo este post que si no otra vez no aparece!YURS Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Choquita donde estás? cómo fue todo? no nos tengas así mujer!
Besos a todas!!!!!21 de julio de 2011 a las 13:29 #1280431dulivohgvszbParticipanteEsto se va animando, felicidades a las nuevas mamis y a los papis, aunque haya alguno que no se lo merezca mucho. Eri, Noely y Deborah ya no les queda nada, que nervios….Muchos ánimos.
Raquel creo que tú y mi novia van a la par, en tres o cuatro semanas más si no se adelantan, nacerán nuestros peques.
Tuvimos eco por lo privado y el ginecólogo dice que Amqor está bien, lo único que nos asustó un poco fue el peso, con lo que nos queda y ya va por 3,140 Kg. Según dicen en el último mes es cuando más engordan las criaturas, esperemos que no suba demasiado….De resto mi chica ya empieza a tener dolores de espalda y le cuesta un montón agacharse y levantarse…
Ha elegido el hospital donde va a parir y aunque no quiere hacerlo en el mismo donde trabajan mis padres, a mi no me importa, esa decisión es suya, todos la respetamos y la apoyamos…A ver si entra alguna de las mamis y nos cuentan como les fue y que tal los primeros días.
Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos….21 de julio de 2011 a las 14:25 #1280432supermacaMiembroJulianasssssssssssssss ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!
Es que apenas tengo tiempo para nada!!!!!!!!!
El miércoles 13 de julio, tal como os conté, ingresé en la clínica a mediodía, a las 15:30. A las 18:10 entré en quirófano por mi propio pie y a las 18:38 nació Pablo. La epidural no quiso entrar a la primera, la espalda me la escupía y la verdad, me dolía un poco, pero a la segunda fue todo perfecto y no me enteré de nada.
En el quirófano estaba mi gine con otra gine cirujana que le ayudó en la cesárea, el pediatra, el matrono, el anestesista, el ayudante del anestesista y otro ayudante para todos. Estuvieron muy pendientes de mí. Pablo nació y era igualito a su papá, pero en miniatura. Nació con un color precioso, rosita, con sus cachetitos y sus hoyitos… Pesó 2,850 kg y midió 50 cm así que al final no fue tan pequeño como se pensó en principio.
A las 20:10 salimos de quirófano, yo con mi bebé en mi camita, abrazándolo… Qué bonito!!!!
Nada más llegar a la habitación se me fue pasando la epidural, y a los 10 minutos, no tenía rastro de ella, así que entre el dolor y la cantidad de gente que había me entró un agobio que ni para qué contar.
La verdad, la primera noche la pasé mal, muy mal, con mucho dolor, y lloré bastante, porque a pesar de los calmantes, el dolor seguía y no se iba.
Pablo no comió en toda la noche, pero por la mañana a las 9, me podía mover un poco de lado, le puse al pecho y lo cogió!!!! Sólo hacía dormir. Lo teníamos que despertar para que comiera.
Sigue siendo muy bueno, sigue comiend y durmiendo. Le gusta estar tranquilito y quedarse dormido dcon la tetita en la boca!!!!
Estos días he estado muy liada arreglando papeles: ir al registro; ir a MUFACE a darlo de alta conmigo; ir a entregar mi baja maternal a la Delegación; y tener que ir a las curas todos los días.
Hoy lo mismo empiezan a quitarme las grapas. Tengo 21!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, muy muy muy juntas, porque la raja no es tan grande, y la tengo muy muy muy bajita, según me dice la enfermera.
Me estoy recuperando bastante bien, no me queda otra, claro. Mi marido es todo un campeón. Se ha quedado todos los días en la clínica conmigo. Le ha cambiado los pañales al niño, lo baña, lo viste… y claro, el pobre está reventado también, más teniendo en cuenta que el pobre no está al 100%.
Buebo, luego os sigo contando cosillas, que Pablo empeiza a refunfuñar. Tiene hambre!!!!
Que os vyaa bien y enhorabuena a las mamis y a las que aún esperan, que ya queda menos.
Besitos!!!!21 de julio de 2011 a las 20:28 #1280433duniaParticipanteChoquita…que bien..que alegria !!! ya tienes a Pablo contigo. Me alegro que todo haya ido tan bien y sobre todo que tu estes tan bien y tu marido al menos no piense en lo suyo y con Pablo se distraiga….
ENHORABUENAAAAAAA !!!!!!
22 de julio de 2011 a las 17:44 #1280434nena69MiembroChoquita, muchisimas felicidades!!!!!
Y sobre todo muchas muchas gracias x contarnos cn tanto detalle q tal fue todo, asi podemos hacernos una idea d como sera!!
Un fuerte abrazo para los 3, y muchos ánimos para el papi q es todo un campeón!! :happy:
23 de julio de 2011 a las 06:54 #1280435futura mamaParticipanteBuenasss
FICHANDO y sin novedades.
Jajaja, estoy con tantas ganas que hasta sueño que tiro el tapón y que tengo contracciones, jajaj.
Choquita disfruta de estos días, pq aunque son muy estresantes, son bonitos.
Rachel, sigue con el reposo y verás que María ya saldrá lista para hacer la comunión
Estrellita ¿encuentras un huequillo para contarnos?
Deborah, ¿qué te dijo ayer el gine?
Bueno, a la faena
Besos
Eri24 de julio de 2011 a las 06:57 #1280436xeloMiembroHola chicas! Primero que nada enorabuena a las que ya teneis a vuestros pequeños en brazos, y a las demas animo que ya os queda poquito.
Yo ya he sido mama, fue el dia 15 a las 8 de la tarde, un granduyon de 4050g y 53.5cm., le doy el pecho y no me deja hacer nada. Al final fue por cesaria, porque era demasiado grande para mi, creo que se llama incompatibilidad pelvica, primero me lo provocaron pero con contracciones fuertes y todo no se encajava, asi que al final pues cesaria.
Bueno muchisimos besos a todas y ya ire entrando cuando pueda para ver las novedades.24 de julio de 2011 a las 09:22 #1280437TotiMiembroBueno………….. ya vamos quedando menos. Yo como soy la ultima creo, pues a esperar algo mas. Muchisimas felicidades a todas las mamis, espero que podais disfrutar de estos dificiles primeros dias y nosvayais poniendo fotitos. Y a las de la espera, pues nada tranquilidad. Estos dias entrare poco que me voy a mudar de casa antes que nazca la nena, asi que espero que a mi vuelta esteis todas listas jejejeje.
26 de julio de 2011 a las 09:20 #1280438futura mamaParticipanteBuenasss
FICHANDO, y, para variar, sin novedades.
Esto empieza a hacerse ya un poco pesado. Ayer tenía las hormonas a tope, pq me daban ganas de llorar por todo. El jueves tengo de nuevo monitores y supongo que me diran qué día me programan el parto (pq en teoría, no debería pasar del próximo lunes).
Azi, paciencia con la mudanza, ufff, menudo rollo, en pleno verano y preñi desembalando millones de cajas, ánimo.
Deborah… me da en la nariz que te me has adelantado, jejeje, ya nos contarás.
Bueno, a la faena
Besos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.