- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2011 a las 09:48 #128043926 de julio de 2011 a las 18:27 #1280440supermacaMiembro
Hola, gente!!!!
Pablo sigue siendo muy bueno, aunque ya empieza a darse cuenta de las cosas que suceden a su alrededor, jajajaja, y claro, entre ellas, la más próxima es la tetita de su mamá, y le encanta estar todo el día enganchado a ella. Su papá empieza a tener celos, dice, jajajajaja.
Como os digo, es muy bueno, sólo come y duerme. Durante el día aguanta un poco más y a veces le tenemos que despertar pero de noche es un reloj, cada 3 horas se despierta quq quiere comer, pero nos deja descansar, porque comiendo se queda dormido, entonces no se pone chocante ni nada de eso y cuando termina lo acuesto de nuevo y hasta la siguiente toma.
Mañana vamos a pesarlo de nuevo, a ver cuánto ha puesto, y el jueves le llevamos al pediatra para que le haga la prueba del oído y de camino cogeré cita con la pediatra que le llevará para que le vaya haciendo el seguimiento y demás.
A mí me empezaron a quitar las grapas el viernes, que fueron 8, el sábado 6 y el domingo las 7 últimas. No duelen que las quiten. Ahora estoy un poco sensiblona con esa zona, porque claro, me da miedo hacer algún esfuerzo a similar no se me vaya a abrir la raja, pero bueno, la verdad es que me estoy recuperando bastante bien. Lo que no sé si con cesárea te puedes poner faja postparto o no es aconsejable. No es para llevarla todo el día pero sí al menos cuando salgo a dar mi pequeño paseíto diario, pues me da la sensación de que si llevo la zona apretadita, me sentiría más cómoda, al menos, si me sujeto la barriga con la mano, noto la comodidad, por eso lo decía. Sabéis si puedo ponerme la faja postparto? Y dónde se compra?
Bueno, os voy dejando, ya os sigo dando detallitos de esta nueva etapa que acabamos de comenzar. Y contad también vuestras experiencias!!!!
Chaíto!!!!26 de julio de 2011 a las 20:21 #1280441duniaParticipanteHola chicas, entro rápido para contaros que si eri, te he adelantado. Después de ir al Gine el viernes me mando a la paz para valorar inducción. Bueno, ha sido bastante largo y doloroso pero bendita epidural. Aitor nació el domingo 24 con 3700 kg y 50 cm, es buenísimo, come y duerme, chicas, es la mejor sensación que he tenido nunca. Mañana esperamos ya el alta, asique en cuanto pueda entro y os cuento. Un besoteeeee
26 de julio de 2011 a las 21:49 #1280442dulivohgvszbParticipanteDeborah muchísimas felicidades guapa….. Eres una campeona, que suerte tenéis tú y Choquita con los nenes, tan buenos ellos jijiji seguro que es por los papis, que son fantásticos…
Ya nos iréis contando y espero que las demás también..
Un saludo muy fuerte a todos…26 de julio de 2011 a las 23:38 #1280443ceciliaParticipanteHola!
Felicidades a las mamis estrenaditas!!! hay pero qué emoción!!!Julieta, Choquita y Deborah ojalá puedas subir alguna fotita pronto para conocer a sus retoños
Eri, Rachel y Aziry ánimo que ya no falta nada, son muy pesadas las últimas semanas la verdad pero duerman!!! que después los bbs no te dejan…y tmb aprovechen para estar con sus parejas, si pueden salir a comer, a cenar, al cine…en un buen tiempo no lo harán
Yo les cuento rapidito que hoy estuve con el gine y pues ya quedamos que el viernes salen estos bbs, estaré de 34.5 pero pues en la última semana ya no subieron de peso y mi placenta simplemente está calcificada, grado 3 y pues ya lo veía venir…mi marido está muy nervioso pero yo me siento tranquila, ya sé que estarán en incubadora y ya hablamos con el pediatra y pues siento que todo lo que puede estar bajo control está listo, ya Dios dirá para todo lo demás. Mi Fer está impresionantemente intolerante, apegada conmigo y todo lo que se puedan imaginar…ella es mi principal termómetro para saber que ya está muy cerca. Si les soy franca espero llegar al viernes porque me siento rara…
Bueno chicas, seguramente la próxima vez que les escriba ya tendré a mis bbs aquí
Besos a tod@s!27 de julio de 2011 a las 09:33 #1280444nena69MiembroMadre mia chicas, cuantas novedades en un dia!!
Deborah, muchisimas felicidades y muchas gracias x acordarte de nosotras y pasar lista!! x lo q cuentas fue duro pero la recompensa fue muchisimo mas grande! un fuerte abrazo ya nos seguiras contando.
Choquita, pero q bien q estais los 3!! a el papi le habra venido genial la alegria de tener ya al nene, asi el resto se hace menos…y encima con lo bueno q es, solo come y duerme, q fantastico! con respecto a la fajita postcesarea, no es q no se pueda, es q sobre todo con cesarea es recomendable!! es la misma q la postparto, yo ya la compre hace meses en Prenatal, hay varias tallas segun tu contorno y se deben de poner acostada para q hagan mas presion, es como un cinturon con velcro pero mucho mas ancho y se puede ir regulando, el precio aprox. 30 euros. A mi me recomendaron esta y no las q son tipo braguita xq la de cinturon sujeta mas. Ya nos contaras q tal.
Lorris, ya mismito vas a tener a tus pekes!! van a salir prontito como tu dices, pero si no te dan otra opcion es xq la mejor es esa, de todas formas van a estar muy controlados y muy bien atendidos en la incubadora, y como ahi si iran cogiendo bien peso, en nada los tendras en casita contigo….Muy bueno q Fer no presente celitos por los pequeños, asi podra ayudarte con la pekeñas tareas y se sentira como una pekeña mamá ayudando..ya vereis q bien se van a integrar los 3.
Nuazet, q tal lo lleva tu xica? es verdad q nosotras vamos a la par…yo lleve un par de semanas fatal, sin apenas dormir solo levantandome al baño cada poco..pero llevo 3 noches q estoy mejor, eso si, el resto del dia con el aire acondicionado puesto y cansada a todas horas, pero trato de hacer lo menos posible aunq algun paseito x la tarde doy…ya nos keda menosBuenos chicas, ya vamos kedando pokitas todavia esperando…..jo q largos los ultimos dias!!
Besitos!!!30 de julio de 2011 a las 12:14 #1280445futura mamaParticipanteBuenasss
Deborah, al final te adelantaste, jeje, no me has esperado.
Lorris, a estas alturas, tú también serás ya mellimami, enhorabuena. Cuéntanos cómo salió todo.
Pues yo, también soy mami de nuevo. El miércoles, me pegué un tute de caminar de más de dos horas, y el jueves a las 12 nació mi PIRULETA. Ha pesado 4,300 y mide 55 cm. Por cierto, ha resultado ser un machote, y se llama Carlos.
Hace un ratito que nos han soltado del hospital y acabamos de aterrizar en casa. Ya intento entrar más tarde y contar más cositas. Ahora lo que necesito es ir a recoger a mi niña, que llevo 2 días sin verla y me la voy a comer a besos.
Besos
Eri30 de julio de 2011 a las 15:10 #1280446malgorzataMiembroHola chicas, entro rapidito para contaros….imposible ponerme al dia con todos los mensajes!!! MUCHAS FElICIDADES a las mamas y mucho animo a las mamas-esperantes!!
Mis princesas nacieron x cesarea el dia 20 a las 14,05 y las 14,06.Pesaron 2,500 y midieron 48 cm. La ropita de prematuro q compro su mama se quedara para alguna tia o amiga..son enormes, una morena y una rubia, preciosas y perfectas! Yo estoy fenomenl, desde el primer día de pie y caminando!lo unico q aun estoy coja x las contracturas..estoy tan bien q estamos todo el dia x ahí, desde q nos soltaron el domingo…y parece ser q debido a la falta de descanso me ha subido la leche ( a pesar de las pastillas) y se me ha inflamado el intestino, se ha hecho gordo llenito de gases…no duele mucho pero es molesto..lo peor el pecho…asi q otra vez recomiendan reposo…y yo con un subidon de adrenalina q no soy capaz de parar!!
Las niñas son muy fiesteras se pasan las noches despiertas, llorando o comiendo o protestando…vamos q a partir de las siete aqui hay mas marcha q en las terracitas del paseo de la castellana…pero las adoro, las entiendo
Porque yo soy igual, ji, ji!!
Ya os ire contando e intentaré leeros + a menudo! Un abrazo!30 de julio de 2011 a las 17:53 #1280447CARLOSGAMParticipanteHola chicas! Entro para deciros que soy mami desde el 25 de julio!!!!! Mi nenita pesó 3. 300 y midió 50 cm. La tuve sin epidural y doler duele, pero el estar a la media hora andando por la habitación no tiene precio. No he podido darle el pecho porque no se engancha y el dolor en las mamas era tan insoportable por el subidón de leche que me estoy tomando las pastillas. . . . Me da mucha pena, pero no ha podido ser de otra forma.
Felicidades a todas las mamis y mucha suerte y ánimo a las que están al caer. Ya entraré con más tiempo. Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!30 de julio de 2011 a las 19:09 #1280448nena69MiembroFelicidades a las nuevas mamis!!!!!!!!SAMIRA, ERI, ESTRELLITA….muchas gracias x vuestros comentarios!!
Yo sigo esperando y María me tiene cosida a patadas….pero eso solo hace q tenga mas ganitas de verle la cara a mi raspita!! a ver q dice el gine el jueves…q tal vais el resto?? contar cositas!!!!
31 de julio de 2011 a las 01:52 #1280449TotiMiembroMamissssssssssssssss….. enhorabuena. Me alegro muchisimode que ya tengais a vuestros tesoros en casa. Yo hoy estoy algo regular, estoy pintando el piso al que me voy mañana a vivir…. bueno mi suegro lo pinta y de mudanza…. todo a la vez. Son casi las cuatro de lamañana y no he podido dormire todavia…. tengo un dolor como de regla que no me deja. Tumbadita en el sofa y navegando a ver a que puedo jugar por ahi, jejejejej parchis, damas…..si consigo dormir y cuando termine mañana lo fuerte de la mudanza sigo con molestias, ire al hospital, que me duele un pelin y me asusta.
1 de agosto de 2011 a las 08:28 #1280450dulivohgvszbParticipanteSamira, Eri, Estrellita felicidades y a los papis también, a disfrutarlo al máximo e ir contándonos cositas….
Nosotros tenemos hoy revisión por la SS a ver como va todo, de momento mi novia está bien, a no ser por los dolores de espalda y los hinchazones, y eso si síntomas ninguno. También tenemos que llamar hoy al hospital al para que le den cita para hacerse el registro…. Ya les contaré.
La verdad es que quedamos pocos Raquel, jijiji.1 de agosto de 2011 a las 09:36 #1280451nena69MiembroNuazet, quedamos pocos e impacientes!! jajajajaja xq la verdad es q este ultimo mes se hace pesado pesado….y el calor poco esta ayudando…yo tengo cita el jueves, a ver q me dice, luego nos cuentas q tal vuestra visita hoy. Mucha suerte
Aziry, espero q te encuentres mejor, los dolores q comentas yo tbn los tengo, y son x la presion de la barriga, mas tu q stas cn el traslado y el arreglo de vuestra nueva casa…descansando se te deberian mejorar, d todas formas como tu dices si te preocupan mejor te acercas a urgencias y en un ratito te sacan de dudas, un abrazo.
Espero q las nuevas mamis os esteis adaptando de maravilla!!
Besitos!!2 de agosto de 2011 a las 10:39 #1280452Egar1975Participante¡¡Enhorabuena. mamis!!
Cada vez quedamos menos en la espera… Yo ya estoy deseando que llegue el gran día, porque tengo una lumbalgia de no te menées!!! Pero por lo demás lo llevo muy bien. Disfruto con la barriga y los movimientos del/la peque, y lo echaré de menos, porque después de este embarazo… ¡¡se acabó!! Por edad, por no meterme en más tratamientos (ya llevo 10 en mi cuerpete… :), por dinero… no puede ser. Así que trato de memorizar todas las sensaciones -buenas- de la panza (¡¡como ponerme un bikini y sentarme sin tener que meter barriga!!! )
Mañana tengo eco obstétrica -de las 38 semanas, supongo- monitores y doctora, pero me imagino que todo estará ok. Diego se hizo mucho de rogar y me tuvieron que inducir en la 41+1, así que me pongo en lo peor. ¡Están tan a gusto dentro de mami…!! La semana pasada pesaba ya 3 quilos. A ver cuánto me dicen mañana…
Así que ficho sin novedades en el frente.
Las demás qué tal???
Besitos…
2 de agosto de 2011 a las 18:01 #1280453vitesseMiembrohola chic@s!
me cuelo por aqui para saber como va nuazet!!! ya no os queda nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa!! ayyyy madre si parece que fue ayer cuando anunciaste el posiiiiiiii …espero que no se retrase mucho el peque y le conozcais prontito muchos animos a tu chica que ya esta en la recta final!!!ahhhh y enhorabuena a las mamis!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.