- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2011 a las 17:10 #12804548 de agosto de 2011 a las 04:55 #1280455dulivohgvszbParticipante
Y midió 50cm. De momento fenomenal sólo come y duerme . La mami ya le está dando el pecho, por cierto decir que se comportó como una auténtica campeona, con las prisas no le pudieron poner anestesia, pero lo llevó bastante bien y al día siguiente les dieron el alta a los dos.
Ya les iré contando….. Una mención especial a Mereydu por acordarte de nosotros, la verdad es que parece que fue ayer cuando estábamos juntos en el post de FIV. Sólo espero que te vaya todo fenomenal ya que te queda poquito también y que puedas estar pronto con tu pequeño. Ya me pasaré personalmente por vuestro foro para darte ánimos… Un beso a ti, a tod@s y a los bebés…
PD: Raquel al final nos adelantamos jijiji tranquila que ya no te queda nada..8 de agosto de 2011 a las 08:58 #1280456Egar1975Participante¡¡¡Ay, caramba… otros que ya tienen a su bebé en casa!!! Pues enhorabuena a tí y a la mami, Nuazet. ¡Qué bien se os ha dado todo, aunque algo adelantado! Para mi lo quisiera yo… : Pues nada, a disfrutar de vuestro peque y vuestra nueva vida.
Al final vamos quedando poquitas por aquí, ¿no? Yo sigo tan pancha, a 4 días de la fpp. Algo preocupada porque el mismo sábado 13 es el cumple del enano (2 años ya!!!) y le estamos planificando su fiesta, pero no sé cómo -ni dónde- andaré yo, si en casa, en la clínica… ni con qué ganas para preparar fiestas y comidas!!!! Además, este dolor de lumbares me está matando, y el andar, girarme cuando duermo y otras cosas es un horror de dolor. ¿Por qué no se me adelantará el parto, por Dios? Que además con estos calores todo se lleva peor… Pero bueno…
Por otro lado, contaros que después de aguantar 38 semanas y media sin saber el sexo del bebé la semana pasada el médico que me hizo la eco obstétrica metió la pata y lo dijo en voz alta mientras le dictaba a la enfermera el informe. ¡¡¡¡Cagontó!!!! Tanto tiempo aguantando -pudiendo saberlo, porque mi marido lo sabía…- y me entero a 10 días de la fpp… En fin, pero me ha venido bien, porque así he podido cambiar las cosas de la maleta para la clínica, a sacar cosas azules y meter más rosas… ¡¡porque es una nena!! Lo que yo quería, tener la parejita!! Así que ahora a esperar a verle la carita a Marina…
¿Y vosotras, las que quedáis también con la barriga, cómo lo lleváis?
En fin, que besitos, y ya nos contamos. Pasado mañana tengo revisión (39+3) y ya comenzamos con los dichososo tactos. Sólo espero que no me hablen de inducción, porque no quiero repetir; quiero ponerme de parto solita. A ver si la homeopatía me ayuda!!!
Besotes…
8 de agosto de 2011 a las 18:02 #1280457nena69MiembroHola chic@s!
Nuazet, MUCHISIMAS FELICIDADES!! Ala al final os habeis adelantado!! jajajajaja, tienes razon en decir q tanto esperar, de momento todo se viene de golpe y te kedas como….eh? yaa?? y eso q tenemos meses y meses para hacernos a la idea pero sigue siendo algo tan deseado y tan esperado q nos deja sin palabras….lo dicho, muchas felicidades y muchos mimitos a la mami, toda una campeona sin anestesia ni nada!!
Anena, pues nada, yo como tu, q todo se me hace un mundo, ni cama ni sofa ni andar..y encima con las manos y los brazos dormidos todo el dia, sobre todo x la noche xq los tengo pinzados, por suerte hoy tuve gine y despues de los monitores me ha dicho q me lo programa para el jueves…..por fin, este jueves!!! se me caian las lagrimas de la alegria!! asi q si dios kiere y todo va bien, el jueves x la tarde tendremos a la princesa con nosotros!! Espero q tu tbn tengas q esperar pokito para tener a tu nena contigo (q bien la parejita!!) así q nada, a andar para ver si kiere salir prontito!Buenos chic@s, a ver si me da tiempo entrar un ratito antes de ingresar, si no, ya os cuento a la vuelta!!
Besitos!!!! :happy:
9 de agosto de 2011 a las 06:30 #1280458futura mamaParticipanteBuenassss
Nuazet FELICIDIDADES, ahora toca disfrutar mucho (y dormir algo menos, jeje).
Rachel ¿este jueves? ufff, te quedan dos díassssssssssssss. Que todo vaya bien y que disfruteis mucho de la nena.
Anena, jajaj, estás igual que estuve yo con el cumpleaños de la nena, pensando que igual teníamos que cancelar la fiesta, y mira tú por donde, su hermano decidió distanciar los cumpleaños para no fastidiarse el resto de cumpleaños, jeje. Por cierto, menuda faena lo de Pablina, se podía haber mordido la lengua el médico.
¿y las que quedan? ¿Por dónde andan?
Hoy no, pq en un ratito me voy de vacaciones, pero si puedo, mañana hago un listadito con las estrenadas mamis (y papi) y con las inminentes futuras mamis.
Pues nada, mi PIRULETA es muy bueno, duerme bastante (todo lo que no durmió su hermana), es un tragón, y por las noches, me suele dejar ratitos para dormir, así que estoy encantada. Además, Elena le ha cogido verdadero amor, así que, doblemente contenta.
Bueno, os dejo que tengo que hacer maletas.
Besos
Eri9 de agosto de 2011 a las 08:45 #1280459vitesseMiembroayssssssssssss nuazet miles de enhorabuenassssssssssssss :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:…..mira que paso poco y justo ya habeis tenido al nene!!
debeis estar en una nubecitaaaaaaaaa….madre mia que ganitas tengo de estar en vuestra situacion y me quedan por lo menos 2 meses!!!!
disfrutar un monton del pequeñin……que ya esta con vosotros!!! lo habeis conseguido!!! me alegro un monton….espero que nos encotremos tambien en la busqueda del segundo jijijiji
muchos besitso para la familia!!9 de agosto de 2011 a las 12:46 #1280460duniaParticipanteEriiii…pedazo de piruleta !!!!! Enhorabuena !!!!…que niño mas grande. Lo bueno que es como el mio, es un tragón y duerme bastante, solo llora cuando tiene hambre.
Rachel, que al todo ?? nerviosa ???, ya no te queda nada…
Nuazet…enhorabbuenaaaa!!!!, me alegro que todo haya idomuy bien y que Amqor ya este con vosotros
Anena, como vas???, que ya va quedando menos, pero ves contandonos…
El resto como vais ???, el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperéis ya tendréis a los peques con vosotros.
Aitor esta muy bien, la primera semana en casita ha cogido 500 g. Es muy bueno, solo llora para comer y se pasa el día comiendo, es un tragón. Le estoy dando el pecho desde el primer día, y todo muy bien. Bueno ya os seguiré contando porque aquí le tengo comiendo al pobre.
Un besote a tod@s !!!!
11 de agosto de 2011 a las 07:40 #1280461malgorzataMiembroHooola!!! Entro solo un segundo para gritar enhorabuena a los nuevos papis!!!
Sofia y Elisa van engordando y creciendo muy rapido, se pasan el dia comiendo y reclamando atencion, solo duermen en la calle!! Pero son monisimas y nos tienen idiotizados…y completamente absorbidos…no tenemos tiempo para nada +!!!
Un abrazo para todos y mucha suerte y animo a los papis que aun quedan pendientes!!!!12 de agosto de 2011 a las 11:24 #1280462Egar1975Participante¡¡Ole, Estrellita, qué bien con tus nenas!! Pero bueno, que yo sepa ya hay por aquí un montón de nenes guapos y nadie ha puesto una fotito…. ¡¡Anda, que seguro que tendréis miles ya, colgad alguna de los ciber sobris!!
Yo sigo como otras pocas por aquí, aguantando como puedo este calor sofocante y el cansancio que se acumula al final del día. Antesdeayer fui a monitores y revisión (maravilloso tacto!! : ) y la cosa va despacito, pero va. He borrado un 30% del cuello, y está blandito, pero aún falta. Me ha dicho que ande mucho, pero ¡¡****!!¡¡Con este calorazo y con el dolor de espalda es casi imposible!! Así que aprovecho por las mañanas cuando saco a la perra a pasear, que aún hay sombra y algo de fresco; pero vamos, que 20 minutitos o así como mucho. Poca cosa… Y mañana, el cumple del enano. 24 meses ya!!! Al final vamos a comprar casi todo, no quiero currar, aunque hoy haré la ensaladilla y la tarta. El resto, comprado… Además tenemos que ir a 60 km de Madrid, porque la abuela de mi marido no puede salir de casa, y lo celebraremos en la suya para que disfrute de nieto…
Mañana tengo otro monitor y control, y si todo sigue igual, me ha puesto para el lunes, miércoles y viernes. Y si para entonces la cosa no se ha puesto en marcha, ya hablaremos de inducción. ¡¡Esperemos que no llegue, que con una vez ya tuve bastante!!
En fin, pues lo dicho. Mamis, enhorabuena y a disfrutar de peques, y a las que quedamos, ¡¡mucho ánimo!!
Besitos…
14 de agosto de 2011 a las 16:11 #1280463TotiMiembroBuenooooooooooooooooooo ya estais casi todas arreglaitas. Yo primero perdon por no conectarme porque entre la mudanza y otros asuntillos no he tenido ordenador. Por lo demas, resulta que tengo un problemita en la cadera al estar la pelvis ensanchandose se me desplazo la cadera derecha y se me pinzo un nervio del muslo que me lo dejo sin sensibilidad ninguna, como dormido, asi que plantean una cesarea a finales de mes si el traumatologo lo indica, el martes tengo cita con el trauma y a ver que dice. Ya os ire contando. La semana que entra tengo la preanestesia y el dia 29 voy con el informe del trauma, la preanestesia a mi gine y seguramente en unos dias voy al paredon……. que miedooooooooooooooo.
Me alegro muchisimo por todas las ya mamis, y las que estamos esperando ¡¡¡ animo chicas!!!
17 de agosto de 2011 a las 23:30 #1280464Egar1975ParticipanteChicas… ¡¡ya he sido mamá de nuevo!! Al final no hubo que inducir ni nada, que manda cojones, voy el sábado 13 por la mañana a monitores y a la gine y me manda volver el martes, así que yo ya agobiada pensando en que se atrasará como Diego y a ver qué hago si me dicen de inducir… y vamos al pueblo a celebrar el cumple de Diego y acabamos reventáos y nos acostamos a las mil… y sobre las 5 de la mañana me despierto por contracciones fuertes. Y muy seguidas, así que a las 5,30 desperté al mozo y me empezó a cronometrar y, ¡¡flipad!!, eran cada 2 minutos y medio o 3 como mucho… así que me puse de parto contra todo pronóstico, y yo solita!!! Estaba feliz!! Vineron mis cuñadas a hacernos el relevo en el cuidado de Diego y nos fuimos pitando a la clínica. Estaba de unos 3 cm, y ya me ingresaron. Me rompieron la bolsa y tras la epidural el resto fue un paseo… a las 9.50 nació Marina, más guapina ella…!! Cuando pueda os pongo fotos. Sólo hubo un susto gordo, porque en un momento, antes de que dejaran entrar al mozo al cuarto de dilatación, vi que los latidos de la nena empezaban a bajar de los 140 130 habituales a 50 y pico, y me acojoné pensando que se me moría, o que habría cesárea de urgencia o yo qué sé… Entraron gine, matrona y enfermera, me pusieron oxígeno para que me relajara y la doctora deslió el cordón y la cosa se recuperó. Cuando nació, mi marido vio que llevaba otra vuelta de cordón al cuello, así que vaya tela!!! Pero lo importante es que todo salió bien y me pude llevar a mi niña conmigo. Y en 48 horas ya estábamos de alta camino a casa.
Por ahora muy bien, aunque las estoy pasando ***** con la subida de la leche. Pensaba que como no he dejado de darle pecho a Diego no tendría subidón, pero qué va!! Llevo dos días súper fastidiada y con unos dolores horribles, y las tetas como piedras. Hago todo lo que puedo, pongo a Marina, pongo a Diego… a veces he tirado de sacaleches sólo para aliviar un poco. Dicen que son unos tres días. Mañana hago el tecero, así que a ver si la cosa es cierta y ya se regula ésto. Pero vamos, que todo bien. Aunque la nena es una hambrona y cada dos horas o así hay que darle teta. Pero bueno, como luego se queda frita sin problemas pues tampoco es para tanto! O sea, que es cansado, pero merece la pena!
Mañana que vamos al pueblo a ver si le hacemos alguna foto chula y os la mando.
Besotes!!!
18 de agosto de 2011 a las 11:08 #1280465duniaParticipanteAnena…enhorabuena !!!!…Me alegro que todo fuera muy bien y que los sustos se quedaran en solo eso,, un gustillo.
Que tal vasi las demás…
Yo muy bien, muy absorbida con mi peque, es un tragón y quiere estar todo el día en la teta..jajajja, pero soy la mujer mas feliz del mundo.
Que tal vais las mamis ??. Veo que no entramos nada…yo cuando puedo entro lo justo ara ver si alguien ha escrito en este post, y para saber algo de Martrey, pero nada, 1 minuto y fuera…
Besitoooss
20 de agosto de 2011 a las 07:59 #1280466nena69MiembroHola chicas!!!
Me ha costado encontrar un hueco para conectarme y poder contaros que ya hemos sido papis!!! María nació el Jueves día 11 por cesarea programada y pesó 3120 gr., al principio era poco comilona pero se engancho al pecho nada mas subir del quirofano, asi q 9 dias despues ya puedo decir q es toda una mujercita que aunq tiene cambiada la noche x el dia, solo llora de hambre y se porta fenomenal.
Es un solete y nos tiene absorbidos…por lo demas, a pesar d q la cesarea dicen q es mas incomoda q el parto, yo lo he llevado muy bien y sin duda repetiria.
Si alguna sabe como subir fotos q nos lo explique y asi podemos mostrar a nuestros tesoros para que los conozcamos, ok?Besitos a tod@s!!
22 de agosto de 2011 a las 16:37 #1280467CARLOSGAMParticipanteEnhorabuena a todas las mamis!!!!!!! Yo absorbida con mi nena, pero muy feliz. . . . . Tenía una duda para las que han tenido niñas a ver si podéis ayudarme. . . . . ¿El flujo blanquecino que tienen entre los labios mayores hay que quitárselo o es una protección que tienen en esa zona? Gracias chicas porque no sé qué hacer. . . . . . Y a seguir disfrutando de nuestros tesoros!!!!!!!!!
23 de agosto de 2011 a las 21:35 #1280468dulivohgvszbParticipanteAnena y Raquel muchíiiiiiisimas FELICIDADES…. Campeonas!!!!
Me alegro que esten tod@s bien…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.