- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2011 a las 22:36 #12804695 de septiembre de 2011 a las 15:09 #1280470TotiMiembro
Bueno casi que solo quedo yo…….. pues mi dia será mañana. Mi pequeñaja ha decidido darse la vuelta en la semana 37 y aparte tengo la tension algoalta, asi que no va a esperar mas y mañana me hacen cesarea sobre las 13 h. Asi que imaginaros los nervios que tengo hoy, es una mezcla de nervios y emociones confundidas que no me dejan parar de llorar, han sido 9 años de lucha que finalmente mañana se veran recompensados con mi tesoro mas preciado…….. en fin……….. en 24 horitas seré mami. Muchas felicidades a las que habeis tenido vuestros peques enlos ultimos dias. Besos y ya os contare.
5 de septiembre de 2011 a las 23:28 #1280471duniaParticipanteAziry….ya verás como todo va a ir muy bien…ya verás que momentazo cuando veas a la nena, te vas a olvidar de todos los malos ratos y del tiempo que te ha costado, y te va a cambiar la vida.
Cuando tengas un rato nos cuentas, aunque como veras, nos tienen absorbidas, tenemos el post abandonado…Aver si cuando podamos hacemos uno nuevo y nos vamos contando las novedades, las nuevas preocupaciones…etc…
Anena, conseguiste la cuna ???. Mi niño no aguanta en la minicuna, y a parte de la cuna de su habitacion, me dejaron una como tu dices, que va pegada a la cama, pero como mucho 2 horas, prefiere cama…anda que no saben estos renacuajossss.
El resto que tal…??? Han faltado algunas por contarnos como les ha do todo, pero me imagino que poco a poco.
Besitoosss
9 de septiembre de 2011 a las 14:51 #1280472malgorzataMiembroHola a todas! Yo no tengo ni un segundo pero os leo a ratitos, cuando puedo. Samira no hay que quitarselo, solo limpialé si le queda caquita, pero lo blanquito no.
Besos y espero q todos vuestros bebes estén sanitos, comiendo y durmiendo! Las mías las dos con cólicos, pero por lo demas todo bien.19 de septiembre de 2011 a las 16:23 #1280473cara_meloParticipanteHola mamis! Felicidades a todas!
Hace tiempo que no entro pero es que voy muyyyyy liada! Bueno, ya sabeis de lo que hablo, no?
Estrellitamadrileña, los mios cumplen 3 meses mañana y la niña sigue con los cólicos. Ni el Reuteri ni el Colimil le han hecho nada. Les das algo que funcione a las tuyas?
Un besazo a todas y a disfrutar de nuestros peques!20 de septiembre de 2011 a las 15:46 #1280474carolina.87ParticipanteHola mamis que tal vais?
Hace mucho que no entro pero es que mis mellis me tienen totalmente absorbida. veo que esto de los colicos se va generalizando. Alvaro tiene cada dia y eso que es buenisimo y casi no llora pero cuando le da se me parte el alma de verlos sufrir tanto. Le he probado de todo blevit, colimil, colikin, masajes, bibes dr brown, calor,…. y nada de nada. Solo hay una cosa que se lo calmo. Le canvie la leche a enfalac digest ( he probado casi todas en el mercado) y 3 veces al dia le disolvia el blevit en el bibe y mano de santo para los colicos!!!! Pero pasado un par de dias la leche le empece a generar granitos asi que fuera. He tenido que vovler a la de siiempre y sobrellevar los colicos como buenamente podamos.
Mario por el contrario no ha tenido ni uno solo pero va super estreñido. A él ya le hemos encontrado la solucion despues de multiples combinaciones. Le damos Sanutri aC AE y el blevit laxante dos veces dia.
Son muy tragones y ganan minimo 300 gr cada semana. Asi que Alvaro ya esta en percentil 50 y Mario casi casi. El jueves le ponemos las primeras vacunas a ver como reaccionan.
De sueño como van los vuestros? os duermen ya toda la noche? Los mios imposibles comen 2 veces por la noche aun. Teneis algun truco para alargar la toma de la noche??Besines a todas
21 de septiembre de 2011 a las 16:11 #1280475duniaParticipanteHola chicas…
Pues yo la verdad no me puedo quejar, mi peque me tiene absorbida, pero no se lo que es que tengan cólicos, porque en los casi 2 meses que va a cumplir no ha tenido ninguno…
Una pregunta chicas, a vosotras os mandaron vitamina D ??, y sobre la vacuna del Rotavirus, se las vais a poner ??
Pues nada…veo que estamos hasta arriba, pero felices… mi peque casi ha doblado el peso, suele cogerme 300 gr. semanales, y solo con el pecho, los vuestros como van ??
Un besote a todassss
22 de septiembre de 2011 a las 17:38 #1280476CARLOSGAMParticipanteAy chicas que ya apenas entramos por aqui y la verdad es que me da penita porque hemos vivido junt@s unos meses muy especiales…..
Deborah, la vitamina D la suelen recetar los pediatras en invierno ya que a los bebés les da menos o nada el sol, pero los que nacen en verano al hacer mejor tiempo y al estar más en la calle no hace falta. A las que le dan leche artificial nunca la manda ya que esa leche lleva ya vitamina D, cosa que no lleva la leche materna.
Yo al final no le voy a poner la vacuna del rotavirus, mi pediatra dice que ella a sus niños no se la pondría, que porque se la pongas no quiere decir que no le vaya a dar diarreas, que al final les da igualmente. Además es una vacuna que lleva poco tiempo en el mercado y el año pasado hubo hasta problemas con ellas…..A las mamás relativamente recientes que me encuentro y se tercia hablar les he preguntando y una inmensa mayoría no se las ha puesto….Así que yo, tras mucho pensarlo, preguntar e investigar por internet me he decidido a no ponérsela.
Pues nada chicas a seguir disfrutando de nuestr@s bebés que nos tienen loc@s de felicidad.25 de septiembre de 2011 a las 08:31 #1280477nena69MiembroHola chicas!!
Pues si es verdad q vivimos absorbidas x nuestros bebes…no os pasa q cuando os habeis dado cuenta son casi las 8 de la tarde y os encontrais preparando de nuevo el baño y la cena?? xq a mi el dia se me pasa en un volado….
Con lo q comentais de colicos y leches, mi nena has estado intranquila desde que nació hace ya seis semanas, y estos ultimos diez dias hemos estado probando con la leche xq se lleno de granitos y no habia forma q la pobre descansara ni de noche ni de dia…al final, despues de probar desde el 1er dia con Almiron, Nidina 1 y Nidina 1 Confort, el Jueves le dieron Nutramigen que es una leche para los nenes alergicos/intolerantes a la proteina de la leche de vaca y ha sido mano de santo…se acabaron las inquitudes, los quejidos, los lloros…hasta x la noche las tomas las alarga 4,5 y 5h, aparte de eso tbn le estoy dando el Reuteri y el Colikind, a ella le va bien, aunq claro eso no kita q algun q otro colico le de….para las q ya lo habeis probado y no funciona, mi hermana le dio a mi sobrino Lupidon, xq el sufrio muxisimo d colicos y esto fue lo unico q lo alivió.
Con lo de las vacunas, yo estoy en duda con la del Rotavirus, pensaba ponersela pero mi compañera de Canarias me comentó q allí ya no las aconsejaban ni en la SS ni el los privados precisamente x los motivos q explica Samira…yo no sé q hacer xq aki en Valencia me la han aconsejado los 2 pediatras, asi q estoy en un dilema…..q opinais el resto??
besitos a todas, ir contando cosillas!!!26 de septiembre de 2011 a las 15:09 #1280478supermacaMiembroEstoy como muchas de vosotras, que casi no tengo tiempo para nada, y eso que Pablo más bueno no puede ser. Aún no sé lo que es que llore!!!! A ver, sí llora, pero porque tiene hambre, le pongo la tetita y se calla rapidísimo. De cólicos no tiene. al principio tenía como muchos gases. La pediatra me dijo que lo fuera regulando con el “Colikin” y la verdad que le fue bien.
Respecto a las vacunas, yo sí he optado por ponerle la del rotavirus, concretamente le he puesto Rotateq, mi pediatra me habló de ella y me la aconsejó, además de que yo misma me vacunase de la Tosferina. Ahora, a los 3 meses, también voy a vacunar al niño de otra de “pago”, la “Prevener” o algo así se llama, que no sé escribirla, vamos.
En fin, esas son decisiones muy personales.
De la vitamina D, el pediatra que atendió a mi bebé en el quirófano cuando mi cesárea me la aconsejó, y la pediatra que lleva al niño ahora también, eso sí, en vez de 2d veces al día, solo una, y yo se la estoy dando. Dicen que es aconsejable hasta los 16 meses.
Bueno, espero todo siga OK.
Saluditos!!!!!26 de septiembre de 2011 a las 21:29 #1280479malgorzataMiembroHola chicas!!! En esta casa estamos todos agotados!!! SofiA y Elisa duermen poquísimo, aguantan solo cuatro horas x la noche y a penas 3 durante el día, comen muchísimo y lloran mucho también!
A nosotros para los cólicos nos mandaron colikid y el blevit digest ese junto con la eupectina para el estreñimiento…nos daba tanta pena como lloraba y lo q le debía doler q buscamos en internet y ha estado recibiendo masajes de un osteópata, parece q va mejor…llora durante menos tiempo…pero siempre te queda la duda si será x el masaje o xq tal y como dijo el pediatra solo duran dos o tres meses…quien sabe!!
Un abrazo para todas y a dormir q hay q aprovechar cuando ellos duermen!!27 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1280480duniaParticipanteChicas….que tal ???…que hemos abandonado este post…como van los enanos ??…estrellita, nuazet, eri….todos…yo cuando tengo un rato suelo escribir en el post de mamis finales 2011, la verdad que se comparten muchas cosas, y como se puede nos vamos ayudando…
Me gustaría saber como vais, después de vivir nuestro embarazo juntas….
Besitosssss
2 de diciembre de 2011 a las 22:45 #1280481toorpNuctMiembroHola a todas:
Soy Leyre Samper, monitora de un instituto público de Fuenlabrada y, junto a mis alumnos, llevo a cabo la elaboración de un periódico para El País de los Estudiantes, una actividad promovida por el periódico El País (toda la información al respecto está en http://www.elpais.com, o directamente en http://estudiantes.elpais.es/, donde se pueden ver todos los periódicos). Su trabajo fue elegido como el mejor de la Comunidad de Madrid y fue el ganador nacional. Entre otros artículos, realizaron entrevistas a Pablo íbar, el único español condenado en el Corredor de La muerte, a Fernando Torres, a David Trueba, y artículos sobre el comercio ecológico y sobre la drogadicción en adolescentes.
Me pongo en contacto con vosotras porque mis alumnos están muy interesados en poder hacer una entrevista a alguna futura mamá o alguna mujer que ya haya tenido un bebé. El motivo de pedir ésto es que mis alumnos están trabajando en un reportaje sobre la donación de óvulos en España y nos encantaría poder contar una experiencia real. Hace unos pocos días tuvimos la ocasión de hacer una entrevista a la subdirectora de la clínica Tambre, Rocío Nuñez, la cual me informó de este foro y de la posibilidad de que alguna de vosotras esté interesada en hacer la entrevista. Estamos abiertos a cualquier fecha y lugar para hacerla (a ser posible por la tarde en día de diario). Espero poder contar con alguna colaboración y así obtener un poquito de ayuda en esta ardua tarea que es “educar en positivo”.
Un saludo y felicidades por vuestra próxima maternidad,
Fdo. Leyre Samper
IES Barrio de Loranca
FuenlabradaPD: contacto a través de:
leiresa03@hotmail.com
Teléfono móvil: 687194809 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.