- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2010 a las 20:18 #121436317 de diciembre de 2010 a las 20:18 #1280011saskiaMiembro
Hola chicas
He visto este post y al igual que a Chusca me ha hecho mucha ilusión porque yo soy mami de agosto 2010. Mi princesa nació el 9 de agosto!!!
Os deseo un embarazo muy felíz y un parto bien rápido!!!
Besitos y mucha mucha suerte
18 de diciembre de 2010 a las 09:24 #1214374ana75ParticipanteHola chicas!
Gracias por la bienvenida!!
RACHEL enhorabuena, que alegría cuando he visto tú positivo!! Qué tal estás?
JULIETA, hola!! Ya verás que va todo bien…
Yo ya llevo tres ecos hechas, resulta que tengo hiperestimulación leve, y me controlan todas las semanas… a ver si os cuelgo las fotos..18 de diciembre de 2010 a las 09:24 #1280012ana75ParticipanteHola chicas!
Gracias por la bienvenida!!
RACHEL enhorabuena, que alegría cuando he visto tú positivo!! Qué tal estás?
JULIETA, hola!! Ya verás que va todo bien…
Yo ya llevo tres ecos hechas, resulta que tengo hiperestimulación leve, y me controlan todas las semanas… a ver si os cuelgo las fotos..18 de diciembre de 2010 a las 09:32 #1214377ana75ParticipanteIntento poner las ecos para que veáis la diferencia en días..
Uploaded with ImageShack.us
18 de diciembre de 2010 a las 09:32 #1280013ana75ParticipanteIntento poner las ecos para que veáis la diferencia en días..
Uploaded with ImageShack.us
18 de diciembre de 2010 a las 15:26 #981306m9m9m9MiembroBueno, acá estoy, quizás me adelanté un poquito en escribir en este post. Hoy manché un poquito, y eso me entristece bastante.
Yo se que con Tiago me paso algo similar, pero no puedo evitar ponerme mal. Ahora estoy en reposo, y me empezaré a poner progesterona.
Y encima el reposo con un bebé de 1 año y 11 meses corriendo por toda la casa es casi imposible. Por suerte tengo la ayuda de la niñera, yo se que en Éspaña no es muy común, pero aquí en Uruguay si lo es.
Pero es una época complicada, estamos de mudanza de casa, mi hermano tuvo una bébé pero nació prematura con algun problemita respiratorio por lo que está en cuidados intensivos, y para completar, las fiestas! el cansancio de no dormir (para las que no me conocen Tiago tiene problemas para dormir, aunque mucho mejor)…anoche dormí 3 horas! y estoy todo el día corriendo en casa con Tiaguito, la mudanza, y el trabajo!!!
Bueno, necesitaba deshaogarme! perdón si fue demasiada queja, pero ya no tengo ni con quien quejarme, y este lugarcito también sirve un poco de escape.18 de diciembre de 2010 a las 15:26 #1280014m9m9m9MiembroBueno, acá estoy, quizás me adelanté un poquito en escribir en este post. Hoy manché un poquito, y eso me entristece bastante.
Yo se que con Tiago me paso algo similar, pero no puedo evitar ponerme mal. Ahora estoy en reposo, y me empezaré a poner progesterona.
Y encima el reposo con un bebé de 1 año y 11 meses corriendo por toda la casa es casi imposible. Por suerte tengo la ayuda de la niñera, yo se que en Éspaña no es muy común, pero aquí en Uruguay si lo es.
Pero es una época complicada, estamos de mudanza de casa, mi hermano tuvo una bébé pero nació prematura con algun problemita respiratorio por lo que está en cuidados intensivos, y para completar, las fiestas! el cansancio de no dormir (para las que no me conocen Tiago tiene problemas para dormir, aunque mucho mejor)…anoche dormí 3 horas! y estoy todo el día corriendo en casa con Tiaguito, la mudanza, y el trabajo!!!
Bueno, necesitaba deshaogarme! perdón si fue demasiada queja, pero ya no tengo ni con quien quejarme, y este lugarcito también sirve un poco de escape.19 de diciembre de 2010 a las 09:54 #967913futura mamaParticipanteBuenasssss
¡¡¡ Vaya !!! Cuánto movimiento en tan poco tiempo.
Bienvenidas a todas. Ya veréis que se hace más ameno el embarazo compartiendo la experiencia y las dudas.
Daíta, intenta descansar…. piensa que es por el bien del bebé.
Casuali … menuda batería de ecografías, jejeje
Julieta, qué bien, tienes tu fpp antes que yo, así que por el momento eres la primera.
Beuky, no se si será mi ordenador, pero yo no veo tu barra de embarazo.
Rachel, paisana !!!! bienvenida también.
Bueno, y a las demás, ¿cómo váis? Os recomiendo que empeceis cuanto antes con la crema hidratante por la pancha, las caderas y la parte interior de los muslos. Yo empecé el día después del positivo, y apenas me salieron 3 estrías la última semana de embarazo (y pq mi pitufa pesó casi 4 kilos y abultaba un montón). Probé varias cremas antiestrias al principio, pero para mi, la mejor crema, fue la Nivea de tarro azul, la de toda la vida.
Voy a hacer cosillas
Besos
Eri19 de diciembre de 2010 a las 09:54 #1280015futura mamaParticipanteBuenasssss
¡¡¡ Vaya !!! Cuánto movimiento en tan poco tiempo.
Bienvenidas a todas. Ya veréis que se hace más ameno el embarazo compartiendo la experiencia y las dudas.
Daíta, intenta descansar…. piensa que es por el bien del bebé.
Casuali … menuda batería de ecografías, jejeje
Julieta, qué bien, tienes tu fpp antes que yo, así que por el momento eres la primera.
Beuky, no se si será mi ordenador, pero yo no veo tu barra de embarazo.
Rachel, paisana !!!! bienvenida también.
Bueno, y a las demás, ¿cómo váis? Os recomiendo que empeceis cuanto antes con la crema hidratante por la pancha, las caderas y la parte interior de los muslos. Yo empecé el día después del positivo, y apenas me salieron 3 estrías la última semana de embarazo (y pq mi pitufa pesó casi 4 kilos y abultaba un montón). Probé varias cremas antiestrias al principio, pero para mi, la mejor crema, fue la Nivea de tarro azul, la de toda la vida.
Voy a hacer cosillas
Besos
Eri19 de diciembre de 2010 a las 10:05 #967891DaysiParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuántos recuerdos!!!!!!!!!!!!
Yo fui de Mamis de Julio y Agosto de 2010… Aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seguro que os va a ir todo fenomenal….
Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de diciembre de 2010 a las 10:05 #1280016DaysiParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuántos recuerdos!!!!!!!!!!!!
Yo fui de Mamis de Julio y Agosto de 2010… Aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seguro que os va a ir todo fenomenal….
Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de diciembre de 2010 a las 09:14 #1214501AnónimoInvitadohola a todas… aqui de lunes,,, con la tripa como un cristo,, unos ardores que no veas,,,, y claro sin quejarme porque ayer no tenia sintomas y llorando porque pense que no iva bien,, asi que hoy con todos los del mundo calladita,, que si no mi marido me come,,,, ademas de llorar en cuanto sale algo tierno,, pero jolines mi tripa,, duele,,,, pero que feliz,, si pudiera estar en casita con mis dolores mejor,, en el curro no saben na y hasta la eco del 27 no quiero decirlo,, lo mas seguro es que pongan mala cara,, y casi estoy por pensar que me hechen a la calle,, pero bueno,, eso lo vere,, poco a poco,, y las demas que tal estais?? como lo llevais????
bss
20 de diciembre de 2010 a las 09:14 #1280017AnónimoInvitadohola a todas… aqui de lunes,,, con la tripa como un cristo,, unos ardores que no veas,,,, y claro sin quejarme porque ayer no tenia sintomas y llorando porque pense que no iva bien,, asi que hoy con todos los del mundo calladita,, que si no mi marido me come,,,, ademas de llorar en cuanto sale algo tierno,, pero jolines mi tripa,, duele,,,, pero que feliz,, si pudiera estar en casita con mis dolores mejor,, en el curro no saben na y hasta la eco del 27 no quiero decirlo,, lo mas seguro es que pongan mala cara,, y casi estoy por pensar que me hechen a la calle,, pero bueno,, eso lo vere,, poco a poco,, y las demas que tal estais?? como lo llevais????
bss
20 de diciembre de 2010 a las 12:28 #1214543nena69MiembroHola chicas!!
Casuali, Felicidades para ti tbn!! q alegria ver tantos positivos!! Muchisimas gracias por colgar las fotos de las ecos…q bonito ver cómo crece….q ganas tengo de ver mi 1ª eco!!
Eri, paisana! gracias por los consejos, yo tbn estoy empezando con la crema, no veas q vaga soy para las cremas corporales…pero todo sea por evitar las horribles estrias! comparto mi opinion contigo, creo q la mejor es la nivea de toda la vida ó la dove con el formato de la nivea, q es un pelin menos densa (ésta es la que uso yo)
Beuky, cómo me he reido….creo q eso nos pasara a todas, nos encontramos tan bien y parece q echemos de menos las nauseas y toda la parafernalia y cuando lleguen…yo estoy como tu antes, apenas tengo un ratito de nauseas pero el resto todo bien, eso sí, la barriga me duele bastante sobre todo por las noches. Con el trabajo no te agobies, hay veces q es más lo q parecemos q van a pensar los jefes q luego la realidad, en mi caso me agobié bastante pensando mil cosas y cuando me decidi a contarlo me quede con la boca abierta de la sorpresa…todo han sido ánimos y enhorabuenas, espero q tu caso sea el mismo!!
En todo caso, tenemos q estar agradecidas porque estas van a ser unas de las mejores navidades para todas, no os parece chicas? menudo regalazo de papa noel y reyes!! :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.