- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2010 a las 12:28 #128001820 de diciembre de 2010 a las 12:39 #1214545carolina.87Participante
Hola chicas
Llevo dias sin pasarme por aqui pero es que llevo desde el jueves pasado fatal. Me empezo un dolor en una muela bestial, que no me ha dejado ni comer ni dormir un solo dia. El viernes fui rapidamente al dentista pero al estar preñi pues me queria hacer lo menos invasivo, n radio ni medicacion asi que la arreglo como pudo, diciendome que tenia una infeccion considerable y lo suyo seria tomar antibiotico. Como soy alergica a la amoxicilina, que es el mas permitido en el embarazo. ^Pues me dijo que lo evitara todo lo posible. Total que ayer ya no podia más y me fui de urgencias a la clinica, porque de los nervios ya me pinchaba hasta la barriga y me empece a preocupar mucho.
La gine me dijo que tenia infeccion y qe podi tomar tranquilamente el antibiotico, ya con caracter de urgencia. Que era peor que llegara infeccion a mis niños. Me hicieron eco y estban los dos perfectos creciendo y latiendo sus diminutos corazoncitos.
Total que ya hoy e encuentro bastante mejor y mas tranquila al saber que mis peques estan bien.
Como andais las demmas¿
besitos
20 de diciembre de 2010 a las 12:39 #1280019carolina.87ParticipanteHola chicas
Llevo dias sin pasarme por aqui pero es que llevo desde el jueves pasado fatal. Me empezo un dolor en una muela bestial, que no me ha dejado ni comer ni dormir un solo dia. El viernes fui rapidamente al dentista pero al estar preñi pues me queria hacer lo menos invasivo, n radio ni medicacion asi que la arreglo como pudo, diciendome que tenia una infeccion considerable y lo suyo seria tomar antibiotico. Como soy alergica a la amoxicilina, que es el mas permitido en el embarazo. ^Pues me dijo que lo evitara todo lo posible. Total que ayer ya no podia más y me fui de urgencias a la clinica, porque de los nervios ya me pinchaba hasta la barriga y me empece a preocupar mucho.
La gine me dijo que tenia infeccion y qe podi tomar tranquilamente el antibiotico, ya con caracter de urgencia. Que era peor que llegara infeccion a mis niños. Me hicieron eco y estban los dos perfectos creciendo y latiendo sus diminutos corazoncitos.
Total que ya hoy e encuentro bastante mejor y mas tranquila al saber que mis peques estan bien.
Como andais las demmas¿
besitos
20 de diciembre de 2010 a las 15:31 #1214580conchetaParticipantepues por aqui una más: hoy me han hecho la eco de la semana 12 y todo bien!!!! Después de mis cuatro abortos no me atrevía a decir nada, pero hoy ya empiezo a pensar que a final de junio mi princisa tendrá un hermanit@!
20 de diciembre de 2010 a las 15:31 #1280020conchetaParticipantepues por aqui una más: hoy me han hecho la eco de la semana 12 y todo bien!!!! Después de mis cuatro abortos no me atrevía a decir nada, pero hoy ya empiezo a pensar que a final de junio mi princisa tendrá un hermanit@!
20 de diciembre de 2010 a las 15:45 #1214586xeloMiembroHola chicas! Como estais?
Muchas gracias Anena por la bienvenida!
Silvia te toca un poco antes que a mi, de momento eres la primera de la lista, yo el dia 27 tengo la eco de las 12 semanas y espero que como a ti me salga todo bien, es que como lo deseamos tanto tengo tanto miedo. . . . .
Bueno chicas muchisimos besos a todas.20 de diciembre de 2010 a las 15:45 #1280021xeloMiembroHola chicas! Como estais?
Muchas gracias Anena por la bienvenida!
Silvia te toca un poco antes que a mi, de momento eres la primera de la lista, yo el dia 27 tengo la eco de las 12 semanas y espero que como a ti me salga todo bien, es que como lo deseamos tanto tengo tanto miedo. . . . .
Bueno chicas muchisimos besos a todas.20 de diciembre de 2010 a las 16:31 #1214599mara408Miembrohola!!! pues otra que se une por aquí y ya veo que somos varias en “operación hermanito” con dos ya he coincidido hace un par de años Anena y Daíta, igual no os acordáis de mí, yo de vosotras sí, en fiv mayo 2008, casi nada….os cuento me he quedado embarazada en la 3ª transfer de conges, en la última ya que no me quedaban más, y estuvieron a punto de cancelármela porque el blasto era malucho, pues ante la sorpresa de todos, éste parece que se ha quedado…tengo la 1ªeco el 27….bueno felicidades a todas y ya nos iremos contando….bicos
20 de diciembre de 2010 a las 16:31 #1280022mara408Miembrohola!!! pues otra que se une por aquí y ya veo que somos varias en “operación hermanito” con dos ya he coincidido hace un par de años Anena y Daíta, igual no os acordáis de mí, yo de vosotras sí, en fiv mayo 2008, casi nada….os cuento me he quedado embarazada en la 3ª transfer de conges, en la última ya que no me quedaban más, y estuvieron a punto de cancelármela porque el blasto era malucho, pues ante la sorpresa de todos, éste parece que se ha quedado…tengo la 1ªeco el 27….bueno felicidades a todas y ya nos iremos contando….bicos
21 de diciembre de 2010 a las 12:08 #1214802AnónimoInvitadohola a todas.
anena,,, que mañana ya es tu eco???? has regresado ya de tu viaje????
bueno espero que nos cuentes,, cuantos,,,,,
y las demas como vais=???..
yo estoy comiendome la cabeza,, mañana ya 7 semanas,,, y no se nada,, estoy por ir a urgencias,, la verdad es que tengo pinchazos en el utero y alrededores,, y todo el mundo dice que es normal,, pero yo me muero por ver a mis embris,,, saber si estan bien,, y verlos latir,,, tengo ganas,,, muchas ganas,, estoy tan asustada,, leo tantas cosas,, pero bueno,,, seguro que estan bien,, anoche me dieron la nochecita,, con los ardores,, pero hoy no se han hecho notar mucho,, solo un rato con la leche de la mañana,,,y las demas,, que tal estais=???
21 de diciembre de 2010 a las 12:08 #1280023AnónimoInvitadohola a todas.
anena,,, que mañana ya es tu eco???? has regresado ya de tu viaje????
bueno espero que nos cuentes,, cuantos,,,,,
y las demas como vais=???..
yo estoy comiendome la cabeza,, mañana ya 7 semanas,,, y no se nada,, estoy por ir a urgencias,, la verdad es que tengo pinchazos en el utero y alrededores,, y todo el mundo dice que es normal,, pero yo me muero por ver a mis embris,,, saber si estan bien,, y verlos latir,,, tengo ganas,,, muchas ganas,, estoy tan asustada,, leo tantas cosas,, pero bueno,,, seguro que estan bien,, anoche me dieron la nochecita,, con los ardores,, pero hoy no se han hecho notar mucho,, solo un rato con la leche de la mañana,,,y las demas,, que tal estais=???
21 de diciembre de 2010 a las 15:24 #1214863carolina.87ParticipanteHola chicas
Pues nada aqui sigo sin ningun sintoma, excepto que las encias me estan dando una lata brutal. Es la 3º vez que voy al denista en una semana y ya no ser que hacer. Acepto consejos para desinflamar y bajar el dolor: alimentos, remedios naturales,…. lo que sepais. Ademas es que no puedo comer de nada porque me duelen hasta al morder, me estoy viendo en nocebuena comiendo tortilla francesa…..
El domingo fui de urgencias por el tema boca y me hicieron eco. Mis niños estaban muy bien, y sus corazoncitos ya laten los dos a ritmo frenetico. Fue muy emocionante la verdad. Como todas claro!!!
Espero vuestros cosejitos
Besines
21 de diciembre de 2010 a las 15:24 #1280024carolina.87ParticipanteHola chicas
Pues nada aqui sigo sin ningun sintoma, excepto que las encias me estan dando una lata brutal. Es la 3º vez que voy al denista en una semana y ya no ser que hacer. Acepto consejos para desinflamar y bajar el dolor: alimentos, remedios naturales,…. lo que sepais. Ademas es que no puedo comer de nada porque me duelen hasta al morder, me estoy viendo en nocebuena comiendo tortilla francesa…..
El domingo fui de urgencias por el tema boca y me hicieron eco. Mis niños estaban muy bien, y sus corazoncitos ya laten los dos a ritmo frenetico. Fue muy emocionante la verdad. Como todas claro!!!
Espero vuestros cosejitos
Besines
21 de diciembre de 2010 a las 16:54 #1214886AnónimoInvitadonoe wapa,, que no lo se,, que no se que puedes tomar,, que puedes hacer ni que remedios caseros hay para los dolores de boca,,,, joooo que mala suerte quete duela la boca no????? que te han dicho en el dentista=??? no hay nada que puedas tomar que no haga daño?? y en urgencias tampoco te han dado nada?
bueno tu tranquilita en casita,, e intenta no pensarlo mucho,,, se que es complicado,, pero piensa que ya los has visto latir, ahy todo fuertes,, ainssssssss que bien,, que ilusion???? bss cuidate wapa,,
21 de diciembre de 2010 a las 16:54 #1280025AnónimoInvitadonoe wapa,, que no lo se,, que no se que puedes tomar,, que puedes hacer ni que remedios caseros hay para los dolores de boca,,,, joooo que mala suerte quete duela la boca no????? que te han dicho en el dentista=??? no hay nada que puedas tomar que no haga daño?? y en urgencias tampoco te han dado nada?
bueno tu tranquilita en casita,, e intenta no pensarlo mucho,,, se que es complicado,, pero piensa que ya los has visto latir, ahy todo fuertes,, ainssssssss que bien,, que ilusion???? bss cuidate wapa,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.