- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2010 a las 17:26 #121489321 de diciembre de 2010 a las 17:26 #1280026cara_meloParticipante
Hola chicas!
Enhorabuena a todas! Yo también me uno al post de las mamis de julio – agosto 2011.
Mi fpp es el 15 de julio de 2011 y estoy de mellis. Me apuntais?
Yo tengo la eco de las 12 semanas la semana que viene y estoy deseando ver a los peques y que nos digan que todo va bien. Pediría un “ecógrafo casero” a Papá Noel para poder verlos todos los días!
Ya os iré conociendo y preguntando mil dudas… Un besazo21 de diciembre de 2010 a las 19:11 #1214916Olga CMiembroHola chicas,
Hoy me he hecho la ecografía, estoy de 5+4, y se ha visto el saco, la vesicula y el embrión de 3mm con su latido cardiaco. El médico me ha dicho que era rarisimo que se viera para estas fechas, pero bueno mira, se ha dejado ver.
Como mi embarazo es algo riesgo, pues nada, miércoles que viene otra eco. Así vamos…………………………..21 de diciembre de 2010 a las 19:11 #1280027Olga CMiembroHola chicas,
Hoy me he hecho la ecografía, estoy de 5+4, y se ha visto el saco, la vesicula y el embrión de 3mm con su latido cardiaco. El médico me ha dicho que era rarisimo que se viera para estas fechas, pero bueno mira, se ha dejado ver.
Como mi embarazo es algo riesgo, pues nada, miércoles que viene otra eco. Así vamos…………………………..21 de diciembre de 2010 a las 20:11 #1214951carolina.87Participantehola chicas
Beuky fui al dentista el viernes pasado y tenia una caries que aparecio de la noche a la mñn, porque la ultima revision la tuve en abril… Me la empasto pero me dijo que tenia mucha infeccion, convencida provocada por el embarazo. Me mando aguantar todo el finde a ver si pasaba el dolor y sino tomar antibiotico. Como no me fiaba mucho fuia urgencias por lo mismo y el gine me confirmo la infeccion y la necesidad de quitarla con antibiotico porque era mucho peor que llegara a mis bebes. Llevo dos dias pero no remite el dolor y el gelocatil no mehace nada. Mñn po la mñn otra vez al dentista a ver si me ve algo mas
Besitos a todas y a cuidarse
21 de diciembre de 2010 a las 20:11 #1280028carolina.87Participantehola chicas
Beuky fui al dentista el viernes pasado y tenia una caries que aparecio de la noche a la mñn, porque la ultima revision la tuve en abril… Me la empasto pero me dijo que tenia mucha infeccion, convencida provocada por el embarazo. Me mando aguantar todo el finde a ver si pasaba el dolor y sino tomar antibiotico. Como no me fiaba mucho fuia urgencias por lo mismo y el gine me confirmo la infeccion y la necesidad de quitarla con antibiotico porque era mucho peor que llegara a mis bebes. Llevo dos dias pero no remite el dolor y el gelocatil no mehace nada. Mñn po la mñn otra vez al dentista a ver si me ve algo mas
Besitos a todas y a cuidarse
22 de diciembre de 2010 a las 07:17 #1215015futura mamaParticipanteBuenassssssss
Niñas, esto se va animandoooo.
Noeli qué faena lo de los dientes, tienes que ser insufrible sin poder tomar casi nada.
Lur me alegro de que hayas podido oir el latido. La verdad que es super tranquilizador.
Hippy bienvenida también. Te toca un poquito antes que a mi, jeje, ya nos irás contando.
Maria1972 qué sorpresaaaaaa me alegro de verte por aquí.
Silvia, enhorabuena otra vez, jeje, ahora llevamos dos hilos en común.
Bueno, pues nada, Anena y yo tenemos nuestra eco hoy.
Después de la eco, nos vamos a pasar unos días a casa de los abuelos, así que a lo mejor no puedo entrar.
Aprovecho ahora para desearos una bonita nochebuena (y acordaros de compraros Almax masticable, que de eso sí que podemos tomar, jeje)[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:5LBqi5oQAE0VZM:http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Navidad/Rotulos/rotulos-26.gif&t=1%5B/img%5D
Besos
Eri22 de diciembre de 2010 a las 07:17 #1280029futura mamaParticipanteBuenassssssss
Niñas, esto se va animandoooo.
Noeli qué faena lo de los dientes, tienes que ser insufrible sin poder tomar casi nada.
Lur me alegro de que hayas podido oir el latido. La verdad que es super tranquilizador.
Hippy bienvenida también. Te toca un poquito antes que a mi, jeje, ya nos irás contando.
Maria1972 qué sorpresaaaaaa me alegro de verte por aquí.
Silvia, enhorabuena otra vez, jeje, ahora llevamos dos hilos en común.
Bueno, pues nada, Anena y yo tenemos nuestra eco hoy.
Después de la eco, nos vamos a pasar unos días a casa de los abuelos, así que a lo mejor no puedo entrar.
Aprovecho ahora para desearos una bonita nochebuena (y acordaros de compraros Almax masticable, que de eso sí que podemos tomar, jeje)[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:5LBqi5oQAE0VZM:http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Navidad/Rotulos/rotulos-26.gif&t=1%5B/img%5D
Besos
Eri22 de diciembre de 2010 a las 09:19 #1215038malgorzataMiembroQ alegrón de positivos!!!
Yo tengo gine mañana, como todas me muero por saber si todo va bien!!
Ya os contaré!22 de diciembre de 2010 a las 09:19 #1280030malgorzataMiembroQ alegrón de positivos!!!
Yo tengo gine mañana, como todas me muero por saber si todo va bien!!
Ya os contaré!22 de diciembre de 2010 a las 09:57 #1215054Egar1975ParticipanteChicas, ayer volví del viaje y ahora mismito me voy para la eco.
¡¡¡Joeeerrrrr, qué nervios!!!…
Ya he visto que en estos días habéis escrito mucho. Cuando vuelva intento ponerme al día y os doy el parte, a ver cómo ha ido todo.
Besitos!!!
22 de diciembre de 2010 a las 09:57 #1280031Egar1975ParticipanteChicas, ayer volví del viaje y ahora mismito me voy para la eco.
¡¡¡Joeeerrrrr, qué nervios!!!…
Ya he visto que en estos días habéis escrito mucho. Cuando vuelva intento ponerme al día y os doy el parte, a ver cómo ha ido todo.
Besitos!!!
22 de diciembre de 2010 a las 21:10 #1215245CeartepommaParticipantehola chicas. ¿me haceis un hueco? primera eco para el dia 27. muchaaaaaaaaas felicidades para todas
por fin lo conseguimos
22 de diciembre de 2010 a las 21:10 #1280032CeartepommaParticipantehola chicas. ¿me haceis un hueco? primera eco para el dia 27. muchaaaaaaaaas felicidades para todas
por fin lo conseguimos
23 de diciembre de 2010 a las 09:39 #1215301AnónimoInvitadohola a todas…. bienvenida marian39…. tienes eco cuando yo,, qu bien,,,,
bueno pues na,,, que anena ya has hecho eco cuentanos no?????????? y estrellita tu vas hoy???? cuenta tambien… y Eri tuvo ayer.. sabemos algo??? que perdidas estais,,,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.