- Este debate tiene 882 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por toorpNuct.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2010 a las 09:39 #128003323 de diciembre de 2010 a las 09:51 #1215302xeloMiembro
Hola chicas!
Veo que por lo menos somos 3 para la eco el dia 27, yo tengo la eco de las 12 semanas, ya nos contaremos, espero que nos vaya muy bien a todas, yo estoy de los nervios supongo que vosotras tambien.
Muchos besos a todas.23 de diciembre de 2010 a las 09:51 #1280034xeloMiembroHola chicas!
Veo que por lo menos somos 3 para la eco el dia 27, yo tengo la eco de las 12 semanas, ya nos contaremos, espero que nos vaya muy bien a todas, yo estoy de los nervios supongo que vosotras tambien.
Muchos besos a todas.23 de diciembre de 2010 a las 14:47 #1215361mara408Miembropues yo también tengo la primera eco el 27, jajaja, espero que todo sean buenas noticias, y es que los miedos no se van nunca verdad? bicos a todas
23 de diciembre de 2010 a las 14:47 #1280035mara408Miembropues yo también tengo la primera eco el 27, jajaja, espero que todo sean buenas noticias, y es que los miedos no se van nunca verdad? bicos a todas
23 de diciembre de 2010 a las 19:24 #1215410AnónimoInvitadoUna mas chicas yo tambien tengo la eco el lunes 27 que ganitas tenemos de verlo ya
FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!23 de diciembre de 2010 a las 19:24 #1280036AnónimoInvitadoUna mas chicas yo tambien tengo la eco el lunes 27 que ganitas tenemos de verlo ya
FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!23 de diciembre de 2010 a las 22:39 #1215456malgorzataMiembroHola!!! hoy he vuelto a verles! todo me parece poco!!! se veían muy bien los dos, casi han triplicado su tamaño así que todo parece ir muy muy bien!!!
mi próxima eco será el 18 de enero (dentro de 26 días!!!!!!) me parece una eternidad….si se me han hecho largísimos estos últimos 12 días…seguramente me pasaré por la Seg.Social después de Reyes
Bestios para todas las cibermamis! Que paseis una estupendísima Navidad!!23 de diciembre de 2010 a las 22:39 #1280037malgorzataMiembroHola!!! hoy he vuelto a verles! todo me parece poco!!! se veían muy bien los dos, casi han triplicado su tamaño así que todo parece ir muy muy bien!!!
mi próxima eco será el 18 de enero (dentro de 26 días!!!!!!) me parece una eternidad….si se me han hecho largísimos estos últimos 12 días…seguramente me pasaré por la Seg.Social después de Reyes
Bestios para todas las cibermamis! Que paseis una estupendísima Navidad!!25 de diciembre de 2010 a las 20:09 #1215660supermacaMiembroYo volví a hacerme eco el miércoles 22, cuando ya fui a la consulta del ginecólogo que me llevará el embarazo. Lo conocí y me pareció un hombre correcto, de mediana edad, y me animó mucho. Aunque en la eco anterior ya habíamos visto cómo latía el corazón no lo habíamos escuchado, y ya esta vez sí lo escuchamos, fuerte y rápidísimo!!!!!!!! Todo está OK. Me mandó hacerme analíticas que iré el lunes, con un repertorio que para qué contaros, mil cosas que me pide. Me pesó y me tomó la tensión y todo bien. Vuelvo a consulta el 13 de enero, que es el día que cumplo las 12 semanas.
Feliz navidad a todas y a seguir bien!!!!!!!!!!!!!25 de diciembre de 2010 a las 20:09 #1280038supermacaMiembroYo volví a hacerme eco el miércoles 22, cuando ya fui a la consulta del ginecólogo que me llevará el embarazo. Lo conocí y me pareció un hombre correcto, de mediana edad, y me animó mucho. Aunque en la eco anterior ya habíamos visto cómo latía el corazón no lo habíamos escuchado, y ya esta vez sí lo escuchamos, fuerte y rápidísimo!!!!!!!! Todo está OK. Me mandó hacerme analíticas que iré el lunes, con un repertorio que para qué contaros, mil cosas que me pide. Me pesó y me tomó la tensión y todo bien. Vuelvo a consulta el 13 de enero, que es el día que cumplo las 12 semanas.
Feliz navidad a todas y a seguir bien!!!!!!!!!!!!!26 de diciembre de 2010 a las 17:31 #1215744iris2000ParticipanteHola compañeras!!!
Hacia algunas semanas que estaba desconectada ,pero bueno queria aprovechar para felicitaros las navidades. . y contaros novedades. . . estoy de 13 semanas y 2 dias,el dia 22 me hice la eco de las doce semanas y fue la mejor loteria que me podia tocar. . . porque se esta formando fenomenalmente todas sus cositas estan muy bien puestas!!!
Y el gine se aventuro a decir que casi en 80%seria NENE . . . y madre mia que sorpresa!!No me esperaba que fuera a decirmelo ya tan pronto. . . alguna mas le ha dicho lo que probablemente espera. . . . ???
Bueno de ser asi tenemos claro que se llamara BRUNO!!!pese a que no tiene mucha aceptacion este nombre en la familia ,nosotros estamos seguros de que sera un buen nombre para un gran chico!!!jejejeje
El caso que es lo de menos, lo que realmente importa es que todo va fenomenal y estamos disfrutando de unas navidades muy especiales,por cierto fecha de parto posible el 1 de JULIO!!!
Un abrazo a todas y felicidades por esos futuros bebes!!!26 de diciembre de 2010 a las 17:31 #1280039iris2000ParticipanteHola compañeras!!!
Hacia algunas semanas que estaba desconectada ,pero bueno queria aprovechar para felicitaros las navidades. . y contaros novedades. . . estoy de 13 semanas y 2 dias,el dia 22 me hice la eco de las doce semanas y fue la mejor loteria que me podia tocar. . . porque se esta formando fenomenalmente todas sus cositas estan muy bien puestas!!!
Y el gine se aventuro a decir que casi en 80%seria NENE . . . y madre mia que sorpresa!!No me esperaba que fuera a decirmelo ya tan pronto. . . alguna mas le ha dicho lo que probablemente espera. . . . ???
Bueno de ser asi tenemos claro que se llamara BRUNO!!!pese a que no tiene mucha aceptacion este nombre en la familia ,nosotros estamos seguros de que sera un buen nombre para un gran chico!!!jejejeje
El caso que es lo de menos, lo que realmente importa es que todo va fenomenal y estamos disfrutando de unas navidades muy especiales,por cierto fecha de parto posible el 1 de JULIO!!!
Un abrazo a todas y felicidades por esos futuros bebes!!!27 de diciembre de 2010 a las 11:06 #1215845xeloMiembroHola chicas!
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas y esta todo correcto, el pliegue nucal me ha salido 1,5 y me ha dicho que es riesgo bajo, ahora me falta el resultado de la analitica para contrastarlo que me ha dicho que tardara mas o menos una semana. Ya mide 6,6 cm y se mueve mucho. Espero que todo siga igual de bien.
Y ha vosotras como os ha ido, eramos 4 que teniamos eco hoy, no?
Espero que os haya ido igual de bien que a mi, ya contareis.
Muchisimos besos a todas.27 de diciembre de 2010 a las 11:06 #1280040xeloMiembroHola chicas!
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas y esta todo correcto, el pliegue nucal me ha salido 1,5 y me ha dicho que es riesgo bajo, ahora me falta el resultado de la analitica para contrastarlo que me ha dicho que tardara mas o menos una semana. Ya mide 6,6 cm y se mueve mucho. Espero que todo siga igual de bien.
Y ha vosotras como os ha ido, eramos 4 que teniamos eco hoy, no?
Espero que os haya ido igual de bien que a mi, ya contareis.
Muchisimos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.