- Este debate tiene 70 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jema.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2013 a las 14:10 #60555618 de octubre de 2013 a las 19:40 #1370901Diana BoteroParticipante
Felicidades buscandolafelicidad!!! :pregnancy-t-shirts-category:
El momento de pasar al foro de las preñis es mágico :-*
Yo soy mayera así que estaré por aquí y por allí… Espero que el foro se llene pronto de posis!
20 de octubre de 2013 a las 14:24 #1370902kellyrodgerslexParticipanteEnhorabuena por vuestros embarazos!
Me atrevo a entrar aunque con mucho cuidadito…
Despues de 5 años estoy preñi, estoy viviendo un sueño!
El 16 de octubre me dio positivo el TE y el viernes 18 me hice una beta por un sangrado. La beta salio en 470. Ya no sangro y estoy bastante tranquila aunq con ganas de q llegue la primera eco. Estoy de 4+0 hoy…Ojala podamos compartir los proximos 8 meses minimo!
Besos
20 de octubre de 2013 a las 15:18 #1370903NuvhaMiembroYo también entro con precaución. El 16 de sep fue mi transferencia. El 7 confirmamos embarazo con un test y en consulta al día siguiente. El martes vuelvo a la consulta. Voy por la pública así q no sé aún el resultado de la beta q me hicieron el 8. Por ahora me noto muy hinchada, especialmente el pecho y un cansancio horrible. Pero estoy muy feliz.
20 de octubre de 2013 a las 19:46 #1370904SorataMiembroEnhorabuena chicas!bueno me encanta que ya seamos unas pocas,pues como estamos de poquito a ningunan nos han echo eco??yo no tengo sintomas,solo dolor de pecho y dolor de regla que poco ya no son tan intensos y frecuentes como los primeros dias.me rallo mucho porque no tengo vomitos ni arcadas ni na de eso y claro despues de tantos años y esfuerzo por conseguirlo una tiene miedo,a vosotros os pasa?yo ep dia 31 voy a la eco tengo muchisimas ganas.contadme chicas cositas!!besos
20 de octubre de 2013 a las 21:03 #1370905NuvhaMiembroPues igual sin síntomas, bueno sólo hinchadas las tetis. Creo q es normal
Enhorabuena chicas!bueno me encanta que ya seamos unas pocas,pues como estamos de poquito a ningunan nos han echo eco??yo no tengo sintomas,solo dolor de pecho y dolor de regla que poco ya no son tan intensos y frecuentes como los primeros dias.me rallo mucho porque no tengo vomitos ni arcadas ni na de eso y claro despues de tantos años y esfuerzo por conseguirlo una tiene miedo,a vosotros os pasa?yo ep dia 31 voy a la eco tengo muchisimas ganas.contadme chicas cositas!!besos
21 de octubre de 2013 a las 09:51 #1370906Diana BoteroParticipantebuscandolafelicidad, yo estuve la semana 5 con dolores de regla más o menos intensos y dolor de pecho normal, luego desaparecieron de repente…. y a partir de la semana 6 empecé muy poquito a poco con las náuseas. Durante la semana 6 siempre tenía pequeños eruptitos, como que se asentaba la comida. Y recuerdo al principio de la semana 7 la primera náusea en el cercanías que me hizo mucha ilusión. 😮 Luego fueron náuseas cada vez más intensas. Luego náuseas a todas horas, sobretodo nocturnas. Y luego llegaron los vómitos y el malestar general muuuuy fuerte. Lo he pasado muyyy mal. Ahora estoy en la semana 11 y vuelvo a tener náuseas y vómitos ocasionales pero estoy mucho mejor. Ah! Y también tengo algo de insomnio entre las 5 y las 7 de la mañana.
De todas formas, cada mujer es mundo. Tener pocos síntomas no significa nada y son embarazos tan sanos como los que te producen muchas náuseas.
¡¡¡Mucha suerte!!!
Y enhorabuena a Laura mdcerro y yeman :pregnancy-t-shirts-category:
21 de octubre de 2013 a las 11:41 #1370907NuvhaMiembroUff, yo estoy en la semana 7 pero sin nauseas. Lo agradezco, aunque me da miedo que algo no vaya bien. después de lo que ha costado supongo que es normal.
21 de octubre de 2013 a las 12:01 #1370908Diana BoteroParticipanteUff, yo estoy en la semana 7 pero sin nauseas. Lo agradezco, aunque me da miedo que algo no vaya bien. después de lo que ha costado supongo que es normal.
Es normal tener miedos, yo los tengo todos los días, y analizo cada síntoma… pero tenemos que ser fuertes y pacientes ahora… mucho ánimo!!!! Y suerte :trebol: :trebol:
21 de octubre de 2013 a las 13:47 #1370909SorataMiembroHola!pues yo hoy e ido a la matrona,que ilusion ya tengo mi cartilla de embarazada jeje,muchas citas para analiticas,ecografia a partir de las 12 semanas,le he preguntado el tema de los vomitos que porque no tenia y me ha dicho que es normal,dice la matrona yo tuve 3 hijos y en ninguno vomite me lo comia todo y no me sentaba nada mal,asi que habra que tranquilizarse.yo anoche comi mas de la cuenta y si que he notado tb otro dia mas wue si como mas de la cuenta por pa noche me entran mslestar es como si fuera muy pesada la digestion.y si que duermo peor con tanto que me levanto a hacer pis.como tengo cita por el privado pues me quedare mas tranquila al ver la eco.un beso chicas!!
21 de octubre de 2013 a las 20:24 #1370910kellyrodgerslexParticipanteYa somos unas cuantas!
A mi me toca eco el dia 4 de noviembre. Estare de 6+1, aver…
Casi no tengo sintomas… Tengo calambrecitos en el utero, eruptos y poco mas. Asiq a estar tranquila y tener fe!Besos
22 de octubre de 2013 a las 09:15 #1370911NuvhaMiembroHemos visto a mi lentejita. Es uno y su corazón latía fuerte. Me ha hecho una foto y todo, la tengo en casa. la verdad es que estoy muy feliz. A ver que me dice la matrona el lunes.
22 de octubre de 2013 a las 12:49 #1370912SorataMiembroLaura tocaya,que ilusion no???que bien,sin sintomas y ahi esta todo bien,que te lo han echo por privado o ss?le has preguntado lo de tus no sintomas??me imagino que sin preocupaciones ya,yo deseandito de que me pase como a ti y vea a mi bebe/s.por cierto chicas estais trabajando?yo estoy de baja,pues trabajo en una tienda y el jueves pasado tenia tantos dolores que mi medico sabiendo nuestro caso me dio la baja,mi intencion es cuidarme al maximo y estar unas 11 horas desde q salgo d casa hasta q entro de pie no creo q sea muy saludable.besos
22 de octubre de 2013 a las 12:56 #1370913Diana BoteroParticipanteEnhorabuena laura mdcerro!!! Es un momentazo!!!
buscandolafelicidad, yo también trabajo pero la verdad es que estoy sentada todo el día. Pedí la baja cuando tenía vómitos pero la médico me dijo que estaba embarazada, no enferma. Lo he pasado bastante mal en el trabajo, mucha falta de concentración pero por suerte tengo unas compañeras estupendas. Si estás de pie es mejor que estés de baja, sentada se aguanta pero de pie no.
A cuidarse!!!!
23 de octubre de 2013 a las 06:08 #1370914NuvhaMiembroTe contesto por partes. El tratamiento me lo han hecho en la SS. Ayer me dieron el alta de infertilidad. Ya puedo ir al médico como cualquier embarazada. Sobre síntomas no pregunté nada, sólo mi madre preguntó si era normal que estuviera tan cansada.
Sobre el trabajo si estoy acudiendo. Yo no puedo pedir vacaciones cuando quiera, soy profe, además interina. Este curso tengo una vacante así que estoy tranquila porque si me tienen que dar de baja no tendré problemas. Yo si estoy todo el día de pie, porque soy de las que no se sientan. Lo peor es que es año de oposiciones y todo parece que habrá examen. Ahora que ya se qué es uno me ha dado por preocuparme por si el parto se me retrasa y me encajo en el día del examen. pero bueno, son tonterías, a mí es que me da por pensarlo todo. :happy:Laura tocaya,que ilusion no???que bien,sin sintomas y ahi esta todo bien,que te lo han echo por privado o ss?le has preguntado lo de tus no sintomas??me imagino que sin preocupaciones ya,yo deseandito de que me pase como a ti y vea a mi bebe/s.por cierto chicas estais trabajando?yo estoy de baja,pues trabajo en una tienda y el jueves pasado tenia tantos dolores que mi medico sabiendo nuestro caso me dio la baja,mi intencion es cuidarme al maximo y estar unas 11 horas desde q salgo d casa hasta q entro de pie no creo q sea muy saludable.besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.