- Este debate tiene 70 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jema.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2013 a las 14:08 #137093031 de octubre de 2013 a las 17:19 #1370931SorataMiembro
Gracias Sam por tus palabras derrochas positividad,y es que despurs de leer tu historial todo lo que has pasado pues no m extraña que tengas esa energia.Ella no nos queda mas remedio que esperar,yo tenua la cita para el jueves proximo pero la cambie al martes 5,ya que desde hoy al martes son 5 dias y ya deberia tener cambios haber crecido 1 mm por dia y el latido rápido.Dios quiera que sea asi.un beso a todas y si necesitas hablar ella aqui me tienes para desahogarte.
3 de noviembre de 2013 a las 09:05 #1370932Andrea hernandezParticipantehola chicas me uno al clan de la preñis!!! que bien suena!!!!
Os cuento un poquito: me hicieron la transferencia el 15-octb de 2 embriones. Y el 27 me hice el primer pipitest y dio +!!!!! el lunes me hice otro y tb!!! el 28 por la tarde me hice la beta y salió 209. Aquí estoy esperando a mi primera eco el 6-nov pr leyéndoos creo q no veré mucho: cuantos saquitos gestacionales hay y si están bien implantados supongo.
buscandolafelicidad que no decaiga en animo!!! te han comentado que es algo pronto. Que deficil es esto!!! siempre esperando a las ecos para que todo vaya bien!!!!
Espero estar junto a vosotras durante estos 9 meses y que se una mas!!!!
1bst a todas!!!
4 de noviembre de 2013 a las 08:58 #1370933SorataMiembroHola chicas gracias por vuestros animos aunque estoy fatal peor aun porque fui a urgenciaas ss todo porque pense seguro que en 2 dias ya esta el embrion latiendo a tope y salgo de esta angustia tan grande en la ss que el aparato era de la 1 guerra mundial el venga a mirar y mirar al final m dijo que tenia el sg bien formado y un embrion no.m dijo medida ni nada mas y que aun no habia latido ah y me dijo que tenia candidiasis que por cierto la confundio con el flujo vaginal con la progesterona que me pongo asi que ya veis el caso que me hizo a lo que le dije antes de entrar.en fin que vaya dentro d 10 dias para ver evolucion,me dijo que supiera que las ia tienen.mayor indice de aborto que no le dijera nada a la familia que no me estaba diciendo que esto fuera a acabar en aborto solo que fuera prudente.yo solo tengo ganas de llorar y llorar,me siento desinchada,como si ya no estuviera embarazada esto es muy duro mañana vere que me dicen aunque solo siento que un.milagro puede hacer que esto siga y mi embrion este bien.besos
4 de noviembre de 2013 a las 09:49 #1370934titeMiembroBuenos dias…
Buscandolafelicidad…siento mucho lo que estas pasando guapa pero bueno mañana saldrás de dudas y espero y deseo que finalmente todo vaya bien cariño…
Mira con respecto al latido decirte lo mismo que te comentaba Sam que a veces es cuestión de unos dias que se perciba el latido o no…yo por ejemplo me quede natural y fui a la primera eco de 6+2 y mi gine dijo que se percibía latido ( se veía en pantalla el embrión como una manchita y se veía como parpadeaba en pantalla) y ahí se quedo la cosa..luego ya volví a la eco de las 11 semanas y todo correcto pero vamos que mi gine no le dio importancia porque segun el se percibía latido y me dijo que había que ir viendo la evolución mes a mes….
En la unidad de reproduccion de mi hospital mandan a todas las chicas a la primera eco a las 7 semanas y supongo que por algo será…quizás se habrán dado cuenta de que antes es demasiado pronto igual…
Con respecto a lo que comentas de que hace dos dias se percibía latido y en urgencias de la SS te dijeron que no, hay que tener en cuenta que para comparar hay que usar el mismo ecografo porque unos tienen distinta resolución que otros y por tanto quizás en uno se perciba y en el otro no…una chica que conocí en el foro donde normalmente escribo fue a su primera eco a la SS y se llevo un disgusto terrible por la mañana cuando le dijeron que no había latido, sin embargo llamo a su gine privado que la pudo atender esa misma tarde y ahí estaba su embri latiendo, asi que paso de ser el peor dia de su vida a ser el mejor en cuestión de horas…con esto te quiero decir que el ecografo en estas etapas tan tempranas del embarazo tambien es muy importante…
Con respecto a su comentario de que las Ias tienen mayor riesgo de aborto yo creo que no tiene ninguna base porque entre otras cosas un embarazo obtenido por IA es como un embarazo natural en el que el embrión no ha sido manipulado y a permaneció desde el principio en su ambiente idóneo, osea en el útero materno, asi que desde luego eso de que tienen mayor indice de abortos segun lo que yo tengo entendido no es cierto…tendrán en todo caso el mismo que en el embarazo natural, entiendo yo por logica, que creo que es un 25% en el primer trimestre por regla general…
Y con respecto a que confundió el flujo con candidiasis eso si que me parece heavy porque yo lo he sufrido y pica que no veas…asi que lo primero que te tenia que haber preguntado es si tenias picores y sabiendo que te has sometido a un tto de fertilidad debería saber que son restos de progesterona!
Bueno preciosa animo y ya mañana saldrás de dudas y espero y deseo leer que todo haya ido bien….y bueno yo como sugerencia si toda esta espera te provoca mucha ansiedad ( que es verdad que es horrorosa y parece que nunca llega) la mejor forma de controlar si evoluciona correctamente es hacerse betas cada cierto tiempo y ver que duplican correctamente…
Mucho animo y suerte mañana bombón!
Un abrazo enorme!4 de noviembre de 2013 a las 13:37 #1370935NuvhaMiembroIntenta estar tranquila. Sé q es difícil, pero ahora es lo único que puedes hacer. Si estás muy mal tal vez podrías hacerte una eco en un privado. Un beso.
Hola chicas gracias por vuestros animos aunque estoy fatal peor aun porque fui a urgenciaas ss todo porque pense seguro que en 2 dias ya esta el embrion latiendo a tope y salgo de esta angustia tan grande en la ss que el aparato era de la 1 guerra mundial el venga a mirar y mirar al final m dijo que tenia el sg bien formado y un embrion no.m dijo medida ni nada mas y que aun no habia latido ah y me dijo que tenia candidiasis que por cierto la confundio con el flujo vaginal con la progesterona que me pongo asi que ya veis el caso que me hizo a lo que le dije antes de entrar.en fin que vaya dentro d 10 dias para ver evolucion,me dijo que supiera que las ia tienen.mayor indice de aborto que no le dijera nada a la familia que no me estaba diciendo que esto fuera a acabar en aborto solo que fuera prudente.yo solo tengo ganas de llorar y llorar,me siento desinchada,como si ya no estuviera embarazada esto es muy duro mañana vere que me dicen aunque solo siento que un.milagro puede hacer que esto siga y mi embrion este bien.besos
4 de noviembre de 2013 a las 13:39 #1370936NuvhaMiembroCuanto lo siento. Habrá que esperar.
Hola chicas quieria os contar q me fui hoy haser eco con alegria,esperanza q ya por fin se va ver mi pequenin/a y estoy muy muy mal,no paro de llorar :'( :'( :'(Se vea solamente saquito (VASIO)!!no hay embron en denrto ni vesicula ni latido!!! :'( :'( :'( :'(Tengo volver dentro de 2 semanas para otra eco q se supone tengo ya estar de casi 9 semanas(q es eco difinitiva) y si en esta eco no se vea :'(…..La doctora me dicho q no quiere me haser ilusiones y….porque se supone q se tenia q ver ya algo mas en esta eco y no legustado nada..No lose q pensar chicas si hay todavia esperanza??Estoy fatal :'( :'( :'(BESOS
4 de noviembre de 2013 a las 13:40 #1370937NuvhaMiembroIbasel bienvenida. yo te conozco de otro foro. da alegría ver que vais llegando. esperemos que seamos muchas.
5 de noviembre de 2013 a las 12:42 #1370938SorataMiembroChicas hoy fui de nuevo a mi ginecologo,y lamentablemente el embrion se paro definitivamente,estoy hecha polvo,destrozada y hundida.ahora tengo que ir a la ss por urgencias para ver cuando me haran el legrado.en fin chicas yo que inicie este hilo os dejo,espero y deseo que no le pase a nadie mas porque despues de todo lo que he pasado hasta conseguirlo es como hundirte mas aun.Soy una buena persona,humilde no entiemdo todo esto.desolada estiy.lo dicho suerte a todas.
5 de noviembre de 2013 a las 13:11 #1370939NuvhaMiembroLo siento mucho.
Chicas hoy fui de nuevo a mi ginecologo,y lamentablemente el embrion se paro definitivamente,estoy hecha polvo,destrozada y hundida.ahora tengo que ir a la ss por urgencias para ver cuando me haran el legrado.en fin chicas yo que inicie este hilo os dejo,espero y deseo que no le pase a nadie mas porque despues de todo lo que he pasado hasta conseguirlo es como hundirte mas aun.Soy una buena persona,humilde no entiemdo todo esto.desolada estiy.lo dicho suerte a todas.
5 de noviembre de 2013 a las 20:00 #1370940Andrea hernandezParticipanteBuscandolafelicidad lo siento un monton!!!que injusta es la vida!!! Pensemos q si se paro es xq algo no iba a ir bien. No es consuelo, lo se. Pr intenta verlo asi. Y si lo has conseguido seguro qla siguiente esta muy cerca y todo ira genial. Ya veras. Mucho animo y fuerza.
5 de noviembre de 2013 a las 22:13 #1370941NuvhaMiembroCuantas malas noticias. Q pena. Yo sigo bien, sin síntomas.
7 de noviembre de 2013 a las 17:00 #1370942PatrirodcanMiembroHola niñas!, quería unirme a vosotras pero he estado leyendo los últimos acontecimientos y me he quedado hecha polvo…. cuánto lo siento buscandolafelicidad, me imagino la impotencia y la tristeza que tienes que sentir, espero que la próxima vez sea la definitiva, sé fuerte, todo esto es muy duro….
Yo os cuento que estoy de 8 semanitas, que me ha costado casi 5 años de mucho esfuerzo quedarme embarazada, que todavía ni me lo creo y que es lo más maravilloso del mundo. En mi última eco me vieron un pequeño desprendimiento de placenta, no le han dado mucha importancia porque no he sangrado en ningún momento, no sé si tengo que preocuparme pero estoy un poquito acojonada. Sólo me han mandado reposo relativo, estoy deseando que me vea mi ginecólogo para que me cuente más detalladamente, no sé…esto es una incertidumbre y no quiero estresarme, a alguna le ha pasado?… bueno chicas, ya nos iremos conociendo, me encanta estar por fin en un foro de embarazadas, jaja, es increíble
7 de noviembre de 2013 a las 17:11 #1370943Andrea hernandezParticipanteAlejandra enhorabuena!!!! Si t han mandado reposo relativo no sera muy importante pr si te quedas mas trankila encuantito llegues a casa al sofa y a q t mimen.
Yo tuve ayer mi primera eco y vimos 1saco gestacional de 9mm. Estoy de 5+4. Vuelvo el miercoles q viene. Espero q siga todo bien!!!
1bst chicas
7 de noviembre de 2013 a las 19:33 #1370944SorataMiembroElla33 me meti.solo para saber de ti,he vuelto a mi foro de iad novata,a ver cuando fui me dijeron que el embrion se habia parado en la semana 6,asi que tenia 2 opciones aborto con legrado en quirofano y anestesia general o aborto mediante pastillas que pongo en la vagina.he optado por las pastillas empeze anoche y aun no he tenido esa regla abundante que se supone que tiene que ser,tengo revision el proximo martes para ver como ha ido si me he quedado limpia o no,si fuera que no me tendrian que hacer el legrado,asi que esnpero que funcione con las pastillas.me imagino que lo tuyo es diferente ya que nunca te han visto el embrion por eso te habrandado otra smana de plazo, yo no tuve sangrado ningun.dia antes.me imagino como estas porque es una angustia no saber que pasa,aunque yo desde la 1 eco que me dijeron que algo era raro sabia que saldria mal era un presentimiento.saludos y mucha fuerza para superar esto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.