- Este debate tiene 70 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jema.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2013 a las 21:19 #137094517 de noviembre de 2013 a las 07:46 #1370946kellyrodgerslexParticipante
Buscandolafelicidad, claro q somos unas luchadoras y unas campeonas! No sabes cuanto siento por lo q t toca pasar! T estaremos esperando! Muchos animos!!!!
Yo de momento voy a eco 1 vez por semana, mi gine es un cielo!
De momento son 2 bebes, uno grandote y fuerte, el otro pequeñito y luchador! Casi se llevan 2 semanas de diferencia en tanaño! Pero los 2 estan ahi latiendo fuerte… Es increible!Q tal las demas?
Besos17 de noviembre de 2013 a las 08:50 #1370947NuvhaMiembroYo esta semana tengo eco y tocologo. Ya os contaré
17 de noviembre de 2013 a las 08:54 #1370948Andrea hernandezParticipanteYo ya he tenido 2 ecos!!!le veo cada semana!!!! El mierc pasado oi ya su latido. Fue un momento increible. Voy a llevar el embarazo x SS y privado. En privi llame a Quiron pr no me dan hst enero!!!muy fuerte y en Nisa Aravaca tengo el lunes. La conoceis?? La semana q viene con la tonteria voy a estar de medicos toda la tarde.
1bst chicas17 de noviembre de 2013 a las 09:32 #1370949NuvhaMiembroNo conozco esa clínica. A mi llevan en el 12 d octubre.
Yo ya he tenido 2 ecos!!!le veo cada semana!!!! El mierc pasado oi ya su latido. Fue un momento increible. Voy a llevar el embarazo x SS y privado. En privi llame a Quiron pr no me dan hst enero!!!muy fuerte y en Nisa Aravaca tengo el lunes. La conoceis?? La semana q viene con la tonteria voy a estar de medicos toda la tarde.
1bst chicas17 de noviembre de 2013 a las 12:23 #1370950jemaParticipanteHola chicas!!
¡No me puedo creer que esté escribiendo en este chat!
Buscandolafelicidad, siento muchisimo lo que estás pasando. No tengo palabras. Solo decirte que no dejes que te gane la frustración y la tristeza, lloralo gritalo, y cuando te sientas mejor de nuevo al toro por los cuernos.
A las demás felicidades. Yo estoy de 5+6, ya ví el saquito hace unos días, pero no puedo evitar vivir en pánico. No estamos diagnosticados del todo, pero hay muchas posibilidades de tener problemas genéticos, y eso es uno de los factores que más hace abortar en el primer trimestre. Y aunque no tiene por qué pasar, pues tengo miedo. Casi todos los días me hago pipítest, pero ya no sé si es tan buena idea…
Y no tengo a penas síntomas, solo pechos hinchados y sensibles, y a veces acidez. ¿Cómo vais vosotras? ¿Quereis compañeras de embarazo?
Un abrazo
18 de noviembre de 2013 a las 10:43 #1370951kellyrodgerslexParticipanteQuierounancla, enhorabuena!!!!
Es normal q estes con miedos, creo q todas nosotras lo estamos… Lo importante es q la primera meta esta conseguida! Ahora una a una conseguiremos las proximas!18 de noviembre de 2013 a las 10:59 #1370952NuvhaMiembroEnhorabuena
Hola chicas!!
¡No me puedo creer que esté escribiendo en este chat!
Buscandolafelicidad, siento muchisimo lo que estás pasando. No tengo palabras. Solo decirte que no dejes que te gane la frustración y la tristeza, lloralo gritalo, y cuando te sientas mejor de nuevo al toro por los cuernos.
A las demás felicidades. Yo estoy de 5+6, ya ví el saquito hace unos días, pero no puedo evitar vivir en pánico. No estamos diagnosticados del todo, pero hay muchas posibilidades de tener problemas genéticos, y eso es uno de los factores que más hace abortar en el primer trimestre. Y aunque no tiene por qué pasar, pues tengo miedo. Casi todos los días me hago pipítest, pero ya no sé si es tan buena idea…
Y no tengo a penas síntomas, solo pechos hinchados y sensibles, y a veces acidez. ¿Cómo vais vosotras? ¿Quereis compañeras de embarazo?
Un abrazo
18 de noviembre de 2013 a las 17:35 #1370953PatrirodcanMiembroQuierounancla…..felicidades!!!!!, estar embarazada después de tu lucha (que he leído tu historia y me he quedado muerta) es increíble, disfrútalo sin miedos, te lo mereces.
Yo os cuento que fuí a mi gine, me dijo que el desprendimiento y el hematoma están remitiendo, que cuidadito pero que el bebé está muy bien….feliz de la vida, ya hasta las 12 semanas no me tienen que ver para nada….aguantaré sin ver al bebe????
cómo andáis de las naúseas?, yo fatal, todo el día con ascos y naúseas, estoy comiendo fatal porque me apetecen muy pocas cosas, ójala se pase esto pronto, estoy con el cariban pero no me hace mucho, la verdad… contadme cómo vais vosotras con la alimentación, estoy preocupadilla19 de noviembre de 2013 a las 10:54 #1370954NuvhaMiembroBueno, vengo de ver a mi bollito y está todo bien. Estoy más tranquila porque tenía algo de miedo. Mide 5 mm. Las posibilidades de síndrome de Down es baja, así como el resto de cosas que son esos nombres no entiendo. Mañana me toca el tocólogo. Suerte a todas.
19 de noviembre de 2013 a las 11:30 #1370955thathegoteonyMiembrohola!! bueno, yo me asomo aquí con cierta cautela. Llevo bastante tiempo en tratamiento, concretamente ya llevo 4 IAC y 3 FIV. Hasta junio pasado, nunca había conseguido un positivo, pero en junio ocurrió un milagrito y me quedé embarazada de forma natural. Por desgracia, en agosto, en la eco de las 8 semanas descubrieron que se había parado el latido, así que tuvieron que hacerme un legrado. La verdad es que fue un golpe muy duro.
Afortunadamente, al mes siguiente me tocaba en la lista de la SS. Me hicieron la transfer el 1 de noviembre y ayer me confirmaron mi positivo,….bueno, mi positivazo porque a 4+1 tenía 2.270 de beta. Hoy estoy de 4+5, con lo que lo único que sé es que es positivo, pero no lo he podido ver ni nada. La eco la tengo el 2 de diciembre. Esta vez estoy bastante acongojada con lo que pueda pasar y me va a dar miedo ir a cualquier eco, pero bueno, sólo queda pensar en que esta vez sí vaya bien….que ya toca!!!
Así que me uno a este foro y espero poder seguir compartiendo experiencias durante los siguientes 9 meses
20 de noviembre de 2013 a las 10:26 #1370956jemaParticipanteHola Chicas!
¡Ay! me sigue haciendo muchisima ilusión poder participar en este forito.
YEMAN muchas gracias, y ¡cuánta razón tienes, primera meta conseguida! que la verdad ha sido un largo y arduo camino hasta aqui, ya pensaba que no era posible en mi caso.
LAURA MDCERRO ¡Enhorabuena a ti tb por tu embarazo! y enhorabuena por los resultados de tu reiple screaning. Disfrutalo, seguro que ya has respirado tranquila y ahora vienen los meses más tranquilos y de disfrutar del embarazo. ¡Otra meta conseguida!
ALEJANDRA 77 Muchisimas gracias y felicidades a ti también, que seguro que estás felicisima, como todos las que conseguimos llegar aqui.
Yo la verdad no tengo casi ningún síntoma, solo el pecho muy hinchado y molestia en los ovarios y riñones. Ayer por primera vez tuve un poquito de nauseas, pero muy leve. y tengo que decir la verdad que me hizo super feliz porque eso me hace sentir la seguridad de que sigo embarazada y que todo va bien. En otros foros aconsejan chupar regaliz, juanolas, a algunas chicas les ayuda con las nauseas.CÁMARA ¡Muchisismas felicidades! ¡menuda betaza!, CREETELO porque es un clarisimo positivo. Veo que llevas un largo recorrido para llegar hasta aqui. Pues ahora a estar positiva no tiene por qué ir nada mal. Yo hasta este domingo estuve sufriendo mucho, porque vivía con el miedo en la garganta, porque además no tengo síntomas, y he decidido que vivir en pánico solo sirve para sufrir, y ¡ya basta de sufrir!. Sufra yo o no pasará lo que tenga que pasar, asi que ahora estoy decidida: estoy embarazada y todo va a ir bien, punto final.
Bueno chicas, me alegro de que se este animando este forito, que es fantástico tener compañeras de viaje.
Un abrazo.
23 de noviembre de 2013 a las 10:42 #1370957jemaParticipanteChicas!!!
¿Cómo vais todas? ¿Cómo sigue la alegría? ¿Ya os permitis que os desborde la alegría y los planes, o andais cautelosas como yo?. Yo quisiera atreverme a seguir con una lista de jombres de niño y niña que empecé hace años y que después decidir dejar hasta que estuviera embarazada, y ahora lo estoy, pero me da miedo abrirla y seguir haciendola. Creo que voy a esperar hasta la semana 12.
¿Teneis nuevos síntomas?, yo he descubierto lo que llaman las baúseas, pero me hacen mu feliz, porque quiere decir que todo va bien.Bueno, muchos besos, y espero que os animeis, sería genial ir comoartiendo nuestras experiencias!!!
23 de noviembre de 2013 a las 17:13 #1370958NuvhaMiembroHola, lo de esperar es muy personal pero yo he esperado a las 12 semanas. De síntomas nada de nada, sólo muy cansada. Suerte a todas.
25 de noviembre de 2013 a las 12:23 #1370959PatrirodcanMiembroHola chicas!!!!!
Camara, bienvenida, esta vez tiene que ser la buena, no temas, los miedos los tenemos todas, sobre todo las que hemos luchado durante muchos años para llegar aquí pero, como ha dicho alguien por ahí arriba, lo que tenga que pasar pasará, y mientras tanto, disfrutemos de nuestra barriguita y lo que vamos sintiendo día a día.
Quierounancla, saca la lista de nombres y sigue con ella, que pronto tendrás que decidirte por uno…
Mis síntomas siguen siendo muy puñeteros… todo el día tengo ascos y naúseas, con las comidas lo paso fatal y al final acabo comiendo lo que el cuerpo me pide… estoy deseando llegar a la eco de las doce semanas que será cuando empiece a creérmelo un poco más, por cierto, tengo una tripa que flipas, y estoy de unas 11 semanas…. los pechos ya me piden una talla más de sujetador (eso me gusta, jeje : y poco más, que estoy encantada con mi lentejita bonita
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.