- Este debate tiene 70 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jema.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2013 a las 12:40 #137096027 de noviembre de 2013 a las 09:33 #1370961thathegoteonyMiembro
hola wapas, pues yo aquí sigo. Mañana haré mi semana 6, pero mi tripa parece que quiera decir otra cosa…no sé si es porque probablemente puedan ser dos o qué. El médico de cabecera me dijo que sobre todo era por la progesterona, que retiene muchos líquidos y poniéndome 600 de progesterona al día pues que era normal tener más tripa. Los pechos también los tengo bastante hinchados. De momento, seguiré aprovechando los sujes que tengo, pero como siga así, en poco voy a necesitar más talla.
De síntomas, yo sobre todo lo que estoy es muy cansada todo el día, con mucho sueño, aunque hay noches que luego me las pego en blanco. He leído por ahí que era normal que en el mismo día te vayas durmiendo casi de pie y que luego por la noche no haya manera de pegar ojo. En fin, ya nos iremos acostumbrando a estos cambios, digo yo.
De nauseas y tal, pues más bien lo que yo he notado ha sido mala gana. Trato de seguir los consejos que me dieron la otra vez que me quedé embarazada, que me dijo que tratase de comer algo (poquita cosa, como una galleta o una barrita de esas energéticas o una fruta) cada dos horas, porque así no se queda el estómago vacío y controlas mejor las malas ganas. Pero a veces, ni aun así. No os pasa que a veces os sienta mal no comer, pero que si comeis, al rato empezáis a notar que tampoco os ha sentado bien?
oye, quierounancha, cuéntanos qué tal tu eco. La tenías hoy, no? Yo el lunes, que estaré de 6+4. Mañana tengo hora con la matrona. A mí me pareció super pronto porque como digo, mañana estaré justo de 6 semanas, pero mi médico de cabecera insistió mucho tanto por la edad que tengo, por el aborto que tuve en agosto y por estar embarazada por fiv. Yo creo que la matrona me va a mandar a paseo y me va a decir que vuelva más adelante, pero en fin, como insistió el médico, pues yo lo que él diga
qué tal las demás? aun me cuesta un poco identificáos y acordarme de cómo va cada una,pero poco a poco. Creo que yo soy la que estoy de menos, así que me servirá ir viendo cómo vais las demás
28 de noviembre de 2013 a las 12:13 #1370962jemaParticipanteHola Cámara!!!
Aunque sea pronto, ¡qué ilu ver a la matrona!, no importa lo que diga, lo que importa es que significa la inauguración oficial de tu embarazo, y eso es genial. ¡Y el lunes ecoooo! Es superemocionante. Y a ver suántos son!!! Por favor cuentanos!. Y muchisima suerte.
A mi con las nauseas no me funciona nada, y sí me ha pasado que aunque coma luego sienta que ha sido peor el remedio, pero creo que lo más frustrante es que siento que quizás si vomitara se me pasaría, aunque seguro que eso tb es una ilusión. Asi que nada, yo sigo encantada de encontrarmelas todas las mañanas!. Tengo una amiga que está embarazada natural, de un par de meses más que yo y dice que estoy loca, y yo digo que sí, loca pero feliz.
De la tripa en todo este año y algo que llevo de ttos he engordado 5kg, y en este último lo que más la tripa tb. cuándo dió positivo que estaba de 4 semanas tenía el triple de tripa que una amiga que ya estaba de 3 meses y medio, y sigo igual, y solo estoy de 7. Lo del peso un desastre, pero bueno, de eso ya nos preocuparemos después de haber sido mamis!!
Sí ayer fue mi eco de 7+2, y me fue genial!!, el embrión está ya de 1 cm (es un garbancillo), y su corazón late rapidisimo, asi que todo va muy bien, y yo estoy feliz, feliz, feliz. Nunca pensé que llegaría este día, pensaba que era imposible. Todavia me despierto pensando: ¡ESTOY EMBARAZADA! Y espero la sensación de naúseas y cuando llega soy feliz, loca pero feliz!.
Alejandra 77 ¿cómo vas?. Seguro que disfrutando.
Besos a todas.
29 de noviembre de 2013 a las 08:24 #1370963thathegoteonyMiembrohola wapas
pues nada, ayer fui a la matrona. Estaban dos (como suele ser habitual en la SS), una más mayor y otra más jóven. En principio la más joven insistía para quedarse ella sóla conmigo, como para llevar ella el tema, pero agradecí que se quedase la otra, porque se le notaba que tenía muchísima más experiencia y me dio muchos consejos, un librito, información…
Me dijeron que con la edad que tengo, embarazada por fiv, con un aborto previo y posiblemente embarazo doble, pues que tenía todas las papeletas para ir por alto riego ya que por cualquiera de esas causas me podrían mandar por alto riesgo, pues reuniéndolas todas ni os cuento.
Me pesaron, midieron, vamos tampoco mucha cosa, pero al final me pegué cerca de una hora con ellas.
29 de noviembre de 2013 a las 08:40 #1370964NuvhaMiembroBueno chicas. Parece que todas vamos viento en popa. Yo también tengo una tripa descomunal y estoy de uno, creo que es la progesterona. Bueno, yo he empezado a usar aceite de almendra por recomendación de las chicas de otro foro, para mejorarla piel. Hasta otra. :happy:
30 de noviembre de 2013 a las 15:13 #1370965Andrea hernandezParticipantePues yo no tengo nada de tripa. Parece que he engordado unos kilitos x comer mas y ya. Vamos q me veis x la calle y pensais pobre chica q adelgace un poco xq vaya tripa cervecera tiene.
Ya estoy de 8+6 y es la primera semana q no le veo ni oigo su corazoncito latir. Joooo.
Lo estoy llevando x privado pr m estoy planteando tb la SS. x si acaso.Estamos todas con nuestros sintomas felices de la vida!!! Que estamos embarazadas!!!!!
1 de diciembre de 2013 a las 11:14 #1370966jemaParticipanteHola chicas!
Cámara, qué guay estar con las matronas y sentir que todo empieza. Sobretodo qué bien que te informaran bien yte quedaras tranquila.
Laura mdcerro, yo quiero pensar que es la progesterona, pero igual vaya descontrol, a mime da verguenza que me miren la tripa cuando digo a alguien cercano que estoy embarazada, y ni loca les dejo que me toquen la tripa, ¡menudo barrigón!
Ibasel, ¿no tienes ningun otro síntoma?, yome aferro a mis nauseas para saber que todo va bien. Pero hija, no te preocupes, ya de 9 todo va viento en popa. ¡Qué suerte haber visto todas las semanas el desarrollo de tu garnacito! Lo de ir por la seguridad social tb, yo no sé que decirte, porque yo ahora estoyen san sebastián, pero en realidad vivo en Mexico desde hace 8 años y en breve me vuelvo a mi casa. Asi que no sé. Aunques iendo gratis, asi tienes más controles y diversas opiniones, nunca está de más.
Oye chicas, visto que la moderadora de este foro está desaparecida, ¿qué os parece si abrimos otro pero que además incluya mamás para agosto y septiembre y asi seremos más y podremos contrastar más opiniones?
Un beso a todas.
1 de diciembre de 2013 a las 13:36 #1370967NuvhaMiembroCreo q es una gran idea. Me parece q la chica q inició el hilo perdió al bebé.
1 de diciembre de 2013 a las 14:00 #1370968AURORA MONTMARTREParticipanteHola chicas!! Felicidades a todas antes d nada. Me uno a vosotras aunq no se para cuando xq no m an explicado exacto de cuanto estoy. La transferencia m la hicieron l 8 y mis betas han ido muy bien xo despues d 5 abortos… Os e ido leyendo pa ver vuestros sintomas y animarme un pokillo. Lo cierto es q asta ayer estaba mjor q nunca es mas dudaba de q fuera bien xq no sentia NADA DIFERENTE. y ayer empece cn un malestar x la noxe… Y ahora no se si va bien o no! Cnt sufrir… A ver si m dicen pronto buenas noticias y ns vams contando. Suerte a todas
2 de diciembre de 2013 a las 00:36 #1370969jemaParticipanteUy, espero que a estas alturas haya recuperado las fuerzas y pronto este lista para seguir luchando. ¡Qué duro es este proceso!
Ibasel, no me extraña que tengas miedo, pero dicen que cada embarazo es diferente, y que no tiene nada de raro no tener síntomas. Yo hasta hace 1 semana y media tampoco tenía, y ahora las nauseas son mis compañeras inseparables. He buscado en tu perfil y he visto que has tenido una beta altisisisima de 1400 o algo asi. Yo lo que hice hasta que tuve nauseas fue hacerme TE todos los dias. Ya sé que es una locura, pero me compre un montón de esos baratisimos que venden por internet, y me estuve haciendo todos los días hasta que un día ya me pareció una estupidez seguir con eso. Pero me ayudaba mucho ver la doble rayita todas las mañanas. Y tienen que ser de la misma marca porque cambia qué tanto se maraca la rayita de una marca a otra.
CHICAS HE ABIERTO UN NUEVO FORO QUE SE LLAMA : MAMIS JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2014, para que nos mudemos ahí todas y sigamos recibiendo a nuevas mamis!!!.
Un abrazo fuerte.
2 de diciembre de 2013 a las 00:37 #1370970jemaParticipantePerdón, no era para Ibasel, era para lolapaula!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.