- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2014 a las 17:28 #137129222 de enero de 2014 a las 23:31 #1371293joycerp69Participante
Hola chicas!!!
Quierounancla de bordes está el mundo lleno, pero no te desanimes que seguro que sale algún otro trabajo; pero es verdad que fastidia, que traten a las embarazadas como si estuvieran enfermas, y quién mejor que tú para saber si puedes hacer un trabajo o no.
Lolapaula, ¿te han dicho de qué pueden ser los habones? Te lo pregunto, porque a mí hace un par de años sin estar embarazada, me salían unos habones gigantes en las piernas y brazos que picaban horrores, y era culpa del estrés (aunque yo no me notaba estresada), y con un poquito de relax y música relajante se me fueron.
Camara ¿cómo llevas esa tos? Espero que ya no quede ni rastro del resfriado.
Y Bevervi, pues si que vamos a la par, los primeros análisis los tengo el 28, pero la eco que es la última del primer trimestre para la semana del 17 de febrero; tengo unas ganas que llegue la semana 12, que ni te cuento, no sólo por verlo sino por decir que estoy apunto de acabar el tercer mes.
En cuanto a la visita de hoy del cardiólogo, me ha tomado tensión y me ha dicho que para la semana de embarazo que estoy es completamente normal y no necesitaría medicación, pero me ha pedido hacer una eco doppler del corazón que me la hacen este viernes y ya me dan los resultados el mismo día, y que el martes 28 me harán un mapa de tensión, en el que me pondrán un brazalete y tendré que llevarlo 24 horas que vaya registrando valores de tensión a los largo del día y al día siguiente me lo sacan, para ver si es constante o hay picos de tensión puntuales. Igualmente me ha comentado que aunque saliera normal, me quiere llevar todo el embarazo para evitarnos sorpresas, y me ha parecido perfecto.
Besotes para todas.
23 de enero de 2014 a las 12:18 #1371294jemaParticipanteAy chicas! Perdón que he estado desparecida.
¿Cómo están mis barriguitas? :pregnant:
Pues nada chicas, que he caido, que tengo un gripón que no me tengo en pie!!!, yo que ya pensaba que me libraba.. :S.
Lolapaula, muchas gracias. La verdad no me pueden amragar, estoy demasiado contenta, :happy:. ¿Han mejorado tus habones? ¡Vaya fastidio! Si es que los síntomas al parecer son infinitos!!., jajajajja, todo sea por la mejor de las causas.
Beverbi13 ¿qué tal la matrona? ¿Algún nuevo consejo para que apuntemos?. Tela tela con lo de mi trabajo. Pues lo que pasa es que sigo sin trabajo, y creo que el embarazo tiene mucho que ver. Pero es lo que hay, y además soy autónoma, asi que aqui ni paró ni medicos ni ná de ná. Habra que tener paciencia. La verdad lo que he hecho es poner en el facebook lo que me ha pasado porque ahi tengo a muchisi,a gente del curro, y asi espero que con la indignación general salga algún héroe que me de trabajo para salvarme de la injusticia. Ya os contaré si funcionó mi estrategia. Por ahora ya me han dicho un par que en cuanto tengan curro me avisan.
Cyan, ¡qué bien que vaya bien con el cardiólogo!. Ya verás que mañana tb todo bien, y me parece genial que te quieran tener bien controladita. Eso es perfecto, así tu más tranquila, aunque se sienta un poco extraño llevar el brazalete, la verdad con todas estas cosas, te imagino la mar de tranquila.
Cámara ¿cómo vas?
Ariadnna, Yeman, Bella_Rosa y lás demás ¿cómo van las barriguitas?, por cierto la mia sigue fuera de proporción, ¿y las vuestras?Mil besos y sonrisas guapas. Voy a ver si duermo un poco más que todavia son las 6 am.
23 de enero de 2014 a las 13:59 #1371295PatrirodcanMiembroHola barrigolas!!!!
Bienvenidas a las nuevas, bevervi y carpincha!!!! felicidades por vuestras pancitas, veo que sois unas luchadoras y vuestras historias son estremecedoras, lo del infarto me ha impactado!
Yeman, cuéntame qué sientes!, yo creo que también le siento a veces, pero no estoy segura, es algo raro, no lo sé describir, cuando lo siento me muero de emoción, casi siempre es cuando como, creo que mi bebote va a ser un comilón….
Cyan, te ha salido tímido el garbancito, eh?, bueno, ya verás que en la eco de las 12 semanas vas a verle genial, seguro que te llevas una sorpresa, no paro de decir lo bonita que es esa eco… por cierto, veo que te van a tener muy controlada con lo de la tensión, mucho mejor, así estarás más tranquila
Lolapaula, qué tal te encuentras? sigues con gripe?, pobrecita, espero que mejores pronto
Quierounancla…. lo de tu curro me parece indignante, vamos, embarazada puedes hacer el trabajo igualmente, además, ellos no son quién para decírtelo, espero que te sigan dando trabajos, que no estamos enfermas…
Mañana tengo cita con mi doctora nueva, he cambiado porque ya os conté lo mal que me trató mi gine privado y lo que lloré con las cosas que me dijo…supongo que mañana me dirán el sexo y espero que me den buenas noticias del tema miomas… ya os contaré, sed muy felices y disfrutar de las tripitas, que se pasa todo muy rápido… yo me paso el día frotándola como una lavadora…jeje… me encanta mi tripita!, ya está bastante gorda, ah!, buenas noticias, las naúseas y ascos van remitiendo, por fin!!!!
23 de enero de 2014 a las 21:14 #1371296kellyrodgerslexParticipanteHola niñas!
Alejandra, son como pompas q explotan en el bajo vientre… Ahora ya lo noto con mas claridad. El mio sobre todo baila por la mañana y por la noche. Me emociona un monton!
Ayer fui al gine y sigue todo perfecto. Ya pesa 250gr y es lo mas bonito q vi en mi vida!!!
Muchos besos a todas!!!
24 de enero de 2014 a las 09:12 #1371297thathegoteonyMiembrohola chicas, yo estoy estupenda ya!!! la tos me ha ido remitiendo y ahora ya sólo toso alguna vez, pero vamos, nada. Yo, quierounancla, vaya pena que hayas caído también. Es un rollo. Ya sabes, toma paracetamol para bajar la fiebre, pero nada más. TAmpoco es bueno estar con fiebre y no tomar nada. Luego mucha cama, caldos y zumos, mucha vitamina C. A mí me ha ido estupendo, en una semana y ya estoy como una rosa
24 de enero de 2014 a las 15:29 #1371298jemaParticipanteHola barriguitas!!!
Alejandra77, me alegro mucho de que cambiaras de gine, porque la verdad que los desconocid@s sean brutos con las cosas que nos dicen porque no conocen nuestra situación y lo que hemos pasado vale, pero que tu propio gine sea un bruto y un desconsiderado no vale. ¿Cómo te fue tu revisión? ¿Te gustó tu nueva gine? ¿Ya sabes sexo?, ay, bueno, cuentanos cómo te ha ido, que los avances de todas hacen muchisima ilusión.
Yeman, ¡qué guay cómo pompas!, suena como música para mis oidos, ains, no veo el momento de sentirla. Qué bien que todo genial con el gine, ya 250grs!!!. A mi nunca me han dicho peso, creo que todavia es demasiado chiquitilla. Sin duda que es lo más bonito que viste en la vida, y siempre lo será. Ay, me emociono al leerte!!!
Camara, ¡qué bien que ya estes estupenda, me alegra! Yo llevo desde el martes en cama, haciendo todo eso que dices, hoy me siento un poco mejor por fin, porque no nostaba mejoria estos dias. Espero mañana ya poder salir de casa.
Hay bueno chicas, estoy encantada de poder compartir esta fase tan maravillosa con vosotras, de corazón gracias.
¿A vosotras nos os da de repente miedo de que algo no esté yendo bien? Ya sé que no tiene por qué, pero no puedo evitar que de repente me de la preocupación, despuës de todo, todavia me cuesta creer que sea realidad.
25 de enero de 2014 a las 08:14 #1371299blancapovedaParticipanteHola chicas!!
Cuidaros esas gripes… Está todo el mundo
Yo de momento he librado
El miércoles fui a la matrona por primera vez. Me mandó analíticas para hacer el “cribado”.con estos análisis y una eco en la semana doce sacan el riesgo de sondrome de down y edward
También me hicieron el test sullivan.es un jarabe dulce y luego tienes que esperar una hora y te sacan sangre.
Me dio cita para el tocologo en alto riesgo entre la semana 14 y la 20 ,este todavía no se cuando es.Total que ayer tuve un dîa agotador…a las 6.30 para hacer los analisis y luego a currar y no llegué a casa hasta las 19.30… MuertaYo también tengo miedo, a veces pienso si seguirá todo ahí…creciendo. Hasta el 5 no tengo eco…joo Tenía para el jueves en el privi y me llamaron que estaba la gine con gripe y no había ido…jooo
He echo mi primera comprita…si os lo confieso..estaban al 50 de rebajas y no pude resistir…yo todavía dudaba pero mi marido me echó la bronca que esperara dos meses?tres? Y luego pagarlo doble.
Bueno pues poco más que contaros aquí rumbo a la semana once…hoy soňé con mi bebé…que felicidad! Era niña
Habéis soñado?Besos
25 de enero de 2014 a las 15:19 #1371300NuvhaMiembroBueno chicas, os leo todos los días pero intento no escribir con el móvil porq es un coñazo.
Respecto a lo que le pasó a Quierounancla por un lado, darte ánimos y por otro contaros que este tipo de situaciones son habituales. A mí no me ha pasado lo mismo pero he vivido una situación muy desagradable. Soy profesora en la C de Madrid, trabajo en un centro público. Pues antes de irnos de vacaciones va la directora y me dijo que lo dejara todo firmado porque yo me iba un día y no regresaba. Me sentó fatal. Es una mujer y anda preocupada porque me tendrán que sustituir, pero, ella no va a pagar otro sueldo. Yo no lo entiendo. Me tiene un poco harta con preguntas maliciosas. Yo no soy de Madrid y anda cada dos por tres preguntándome donde voy a dar a luz, por si me pido la baja y me voy a Sevilla.Respecto al bebé deciros que el lunes tengo la eco de las 21 semanas. Estoy pasándolo fatal porque tengo un miedo terrible a que me digan algo malo. El viernes ni pude estudiar (y es que tengo oposiciones este verano), contesto fatal, estoy nerviosa y me enfado con facilidad. A ver si paso ya esto y con buena nota, porque si me dicen algo malo no sé, con lo que me ha costado. Bueno, ya os contaré.
Quiero compartir con vosotras este vídeo, para las compritas:
27 de enero de 2014 a las 08:14 #1371301thathegoteonyMiembrohola wapas,
a mí lo del miedo a que pase algo malo también me pasa, y eso pues inevitablemente te produce nervios y terminas contestando mal a todo el mundo porque estamos preocupadas. Mi gine particular me decía que era normal entre mujeres que nos había costado tanto concebir el ser muy negativas y pensar continuamente en que algo malo va a pasar, pero que pensase que todos los días miles de mujeres se quedan embarazadas y sus embarazos son normales, sin problemas ni nada, y que por tanto a nosotras no nos tiene porqué pasar nada.
Ya le digo, si razón tienes…pero es tan difícil evitalo…..Yo hoy tengo gine particular para que me mande hacerme una eco esta semana o la que viene, más o menos para la 15…y ya estoy acojonadilla…
quierounancla, a ver si te recuperas. Cuídate, ya verás cómo vas a mejor. A mí me costó un poquito, pero ahora no queda ni rastro del catarro, ya estoy otra vez estupenda
27 de enero de 2014 a las 10:40 #1371302PatrirodcanMiembroHola gorditas!!!!!
Quierounancla…cómo te encuentras?, espero que ya estés recuperada y estés saliendo de tu zulito…
Mibimba…confiesa…qué has comprado al bebe?, yo todavía no me he atrevido pero mi marido y yo hemos estado alguna vez cotilleando ropita de bebe con la baba caída, pronto me atreveré aunque sea con unos calcetines. Si tengo una niña no os imagináis la de ropita que me van a dar, mi hermana tiene mellizas y mi cuñada también, vamos, que tengo vestidos guardaditos para aburrir, no creo que tenga que comprar nada, jaja
Lauramdcerro…hoy tienes eco, esperamos ansiosas tu mensaje, suerte!
Camara…veo que estamos todas acojonadillas…yo intento disfrutar del embarazo a tope pero siempre te da cosilla por si llega alguna mala noticia, es normal, pero ya os digo que eso no nos va a pasar, yo cuando me vienen malos pensamientos los rechazo radicalmente, sólo quiero pensamientos positivos para mi bebe, que por cierto, ya os confirmo que le siento, me da pataditas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora mismo me acaba de dar un par de ellas, me encanta!!!!! sabía que estaba hablando de él, seguro… jajajaj, me meo yo sola
Bueno, os cuento… el viernes fuí a la seguridad social a mi primera cita con la nueva gine, me pareció muy profesional pero claro, muy seria, me gustó mucho porque me dijo que me tranquilizara, que estaba todo bien, y el mioma que taponaba la salida se ha movido, qué emoción, ahora tengo la vía de parto libre! salí muy contenta aunque no me giraron la pantalla para ver la eco, no ví a mi bebe, nada…menos mal que mi madre sí pudo ver todo y luego me lo contó detalladamente. El sexo no me lo pudieron decir porque el cordón lo tiene justo entre las piernas, jaja… este bebe me va a tener con la incertidumbre los 9 meses, con las ganas que tengo de llamarle por su nombre!!!!. He decidido que voy a ir también por lo privado, ya sé que mi gine es desagradable y capullo pero las ecos me las explica super bien y tengo una pantalla sólo para mí, no se, la seguridad social me gusta para dar a luz pero me gustaría ir por los dos sitios, alguna lo hace?, las ecos no son malas, verdad?
Bueno, vaya rollo os he soltado, pero es que a mí también me gusta compartir todo con vosotras, que sé que me entendéis…. besos a todas
27 de enero de 2014 a las 10:48 #1371303NuvhaMiembroPues ya estoy aquí y la cosa ha ido bien, aunque a medias. La niña, es una niña sí, está bien, pero su mamá no tanto. Me tienen que vigilar porque hay riesgos con la tensión. Además, tengo la placenta previa (no me acuerdo aunque a alguien también le pasaba), así que me toca cesárea. Bueno, al menos la bebé está genial. Gracias chicas por todo. (F)
27 de enero de 2014 a las 16:44 #1371304NailulyMiembroHola chicas, mucho tiempo sin entrar…. Me pondré al día, promised!
Me hicieron la eco en la semana 22 el lunes pasado y me detectaron a mí tb laura, la placenta previa y un problema de inserción del cordón en la placenta. Me han dicho lo mismo, que tooooodos los números para que sea cesárea, al menos el gine que me hizo la ecografía. Por lo demás todo bien, viene chico.
Después vi a mi médico de cabecera, mi embarazo no me lo siguen ginecólogos, y me ha dicho que puede, aunque la posibilidad es remota, que la situación cambie con el crecimiento gradual del útero, y la placenta suba, así que laura mdcerro, esperemos que nos regalen eso y así nos evitemos la cesárea. Lo de la tensión te han dicho algo más, la tenías muy disparada?
Mibimba, es muy pronto para ese test, no? Te lo tendrán que repetir imagino, la recomendación es entre la semana 24 y la 28…
Alejandra yo confío bastante más en la pública, cuestión de principios. Si tienes una mútua que te cubra las ecografías, guay, pero sino quédate con la pública. Yo personalmente no me va el tema de hacer más ecografías de los necesario, no dejan de ser actos invasivos que no aportan nada si no hay riesgo, aquí las tienen limitadísimas a 3, y la gente no hace más, ni hace 4D. Esa es mi opinión
Quierounancla pienso lo mismo que le dijo el gine a Camara hemos pasado tantas dificultades, y hemos estado tan pendientes de nuestros ciclos y nuestros úteros y nuestros endometrios y nuestros todos que para no andar ahora pendientes de ese milagro, en nosotras aún más milagro, que crece dentro. Yo creo que todo se relaja a partir de la eco morfológica, cuando te dicen que bebé está bien y que además coincide con el momento que ya le notas los movimientos. Así que en nada, estáis en ese momentoYo sigo con muchísima náusea y vomitando caaaaada día, normalmente solo saco la cena, pero algunos días también la comida, es un poco pesado. Pero bueno, hace que yo esté perdiendo peso, tengo 1kg200 menos que antes del embarazo, pero bebé crece adecuadamente. El miércoles veo a la comadrona y a ver qué me cuenta.
Besos!!!
27 de enero de 2014 a las 17:02 #1371305jemaParticipanteHola queridas barriguitas!
¡Qué raro escribí el sábado y parece que no subió y yo pensaba que sí!
Bueno, cuántas noticias, ¡qué maravilla!
Laura Mdcerro, ¡NIÑAAAAA, FELICIDADES! Ya llevamos dos, a ver qué más se va añadiendo. Lo de la placenta ¿se soluciona simplemente con la cesárea? Y supongo que lo de la tensión también. Bueno, no es el ideal. Pero mientras esté todo controlado pues bueno, ¿no?. Lo importante es bebe sano mamá sana, eso es lo único que importa, y así va a ser Laura. Lo de tu jefa, no me puedo creer que una mujer te ande tratando así, menuda desconsiderada. Ahora que ya sabes que todo bien ánimo y espero que consigas estudiar!!
Mimbimba, yo hasta el 3 no tengo eco tampoco. Joder con la gripe que hasta al gine y te quedaste sin eco, ya lo siento. ¿Tu primera comprita? Me parece super bien, ¿qué fue? Cuéntanos. Vaya ilusión. Nostros tb este fin de semana hicimos nuestra primera comprita en HyM. Un cambiadorcito de esos para la pañalera, estaba con descuento y no nos pudimos resistir. Hace mucha ilu . Yo sólo soñé 2 veces con que mi bebe nacía antes de saber y las dos veces soñé que era niña, y resulta que sí lo es. No sé si tiene algo que ver, pero a mi me coincidió. Ya semana 11, ánimo, no queda nada para pasar todas las pruebas!! Ya verás que todo bien.
Alejandra77, nada de rollos, yo encantada de leer tus avances y momentos. Cuántas novedades!, ¡qué bien que se haya movido el dichoso mioma! ¡Qué buena noticia!. ¿Ya pataditas y todo? Guuuaaauu, te imagino con tu cara de felicidad partiendote sola y se me pega la sonrisa a mi también. No pues sí que se oculta tu bebé, nos tiene en ascuas, a ver si en el privado te pueden decir por fin. A mi ya me han heredado un montón de ropita de niña también, así que yo creo que le tendremos que comprar muchas cosas. En cuanto a lo de ir por privado también, yo si fuera tu tb iría, porque hija, son momentos muy muy especiales las ecos, y que sean bien explicadas y que las puedas ver es muy importante. Yo solo puedo ir por lo privado aqui en Mexico, pero si estuviera alli haría lo mismo que tu, pero bueno, es por ansiosa, supongo que por primeriza.
Ariadnna, ¡FELICIDADEESS UN NIÑOOO! vas a tener un par de terremotos por tu casa, jajajaja. Pues si todavia hay esperanza de que suba la dichosa placenta mejor que mejor. Ojalá sí os regalen eso a ti y a Laura. Pero sino mientras tod@s vosotra@s esteis bien, eso es lo que importa. Jolin guapa las nauseas y vómitos. Creo que la única virtud es como dices, que has perdido peso en lugar de ganarlo. A mi me parece que yo sigo tus pasos pero solo de nauseas, nada de vomitos, asi que los kilos vienen y rápido, ¡uuff!. Ánimo, porque la verdad sentirse mal todos los dias es un poco tostón. A mi me da asco hasta el agua, pero a la vez me muero de hambre. Pues espero con ganas esa eco morfológica y con ella espero sentir a mi niña y a ver si así me lo tomo con más calmita.
Gracias a todas por vuestros buenos deseamos para mi salud, ha funcionado ya estoy mucho mejor. Ya salí del zulo el sábado un poquito, pero ayer resulta que el que está enfermo ahora es mi marido… :o. Pero bueno así le devuelvo sus infinitos cuidados de esta semana.
Y gracias por compartirme que tb os preocupais, porque ya me sentía yo como una paranoica. Gracias chicas. Yo voy a cambiar mis ecos de 1 vez al mes a 1 vez cada cuatro semanas, y así estaré más tranquila.
Bueno chicas, mil besos, y que sigais felices.
27 de enero de 2014 a las 21:16 #1371306NailulyMiembroLaura mdcerro te han comentado algo del cordón en tú caso? O te han dicho algo de cuando deberían hacerte la cesárea?
A mi me han adelantado todo, me han dicho que si en la próxima eco morfológica, que me hacen por lo de la placenta, el 28 de febrero, se asegurarán lo de la cesárea. De confirmarse me harían la cesárea la semana del 12 de mayo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.