- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2014 a las 07:10 #137130728 de enero de 2014 a las 09:37 #1371308NailulyMiembro
Sí, a mi me ha pasado lo mismo, me hacen eco de nuevo el 28 de febrero, van a controlarme también más de lo normal. A mi me dijeron que por placenta previa los partos suelen hacerlos entre la semana 36 y la 38 aunque intentan acercarse a la 38 y hacia el final de la misma, según la evolución.
Yo mi vida también es bastante ajetreada, trabajo a tiempo completo, tengo un enano de 4 años y además ando metida en la radio, pero la médico me ha dicho que no pasa nada, que escuche a mi cuerpo y lo único que me ha desaconsejado es coger pesos (incluido mi hijo).
Yo también mañana voy a la comadrona a ver que me diga más, ay, espero que creciendo el útero se nos vaya moviendo un poco.
28 de enero de 2014 a las 11:52 #1371309PatrirodcanMiembroHola guapis, pues sí que estamos buenas… a mí también me dijeron que cesárea desde el primer momento, por eso me estoy planteando si hacerme los cursos o qué… ya me he hecho a la idea, la verdad, se que es más tediosa la recuperación pero casi lo prefiero, que me da mucho miedo parir… :-[
Laura, una niña, qué bien… y Ariadnna un niño.. tenemos de todo, yupi!, yo espero saberlo la semana que viene que me hacen dos ecos… una por lo privado y otra por lo público… espero que no sea malo porque van a ser dos días seguidos… Ariadna, eso de seguir vomitando en la semana 22…. qué horror!!!!, yo tengo ascos y naúseas siempre pero al menos no vomito, y encima con tu vida ajetreada… vaya coñazo!!! pobrecita
Pues nada, no hay novedades… sólo una duda… hay veces en que me duele a rabiar el ombligo, como si tuviera un nervio pillado por esa zona, no puedo ni tocarlo del dolor… os pasa a alguna?, es todo tan raro… y qué me decís de los pechos?, yo estoy feliz porque he aumentado casi dos tallas, siempre he sido plana (una 85) y ahora tengo dos melones que me encantan, jaja… qué lástima que vaya con jerseys hasta el cuello porque tengo un canalillo divino :-* y creo que me va a durar poquito, jaja
Bueno, a ver qué os contáis, yo estoy mirando fotitos de habitaciones para ponerme pronto con ella, que luego estaré muy gordita….
28 de enero de 2014 a las 12:44 #1371310thathegoteonyMiembrovaya, con la placenta previa. De todas formas, si eso es lo peor, que sea bienvenido. Siempre es preferible por las madres que sea parto vaginal, pero yo conozco muchísima gente que ha tenido cesarea y tan bien… Yo como son dos, veo más probable el tema de la cesarea, igual por eso lo he asumido ya y si luego al final es vaginal, pues bien y sino, pues también.
me alegra leeros y ver que vamos todas evolucionando bien. lolapaula, qué tal vas tú? que hace unos días que no te leo por aquí.
Yo esta tarde tengo eco particular, porque me la quería hace el gine entre la 12 y la 20 y me la hacen hoy que estoy casi de 15 ya….aunque viendo mi barrigón, poca gente se piensa que estoy de tan poco…no quiero ni pensar cómo será esto cuando esté de 30!!! en fin, poco a poco.
bss a todas
28 de enero de 2014 a las 23:35 #1371311Ana1985ParticipanteHola chicas
He estado bastante desconectada y es que el trabajo me absorbe jijiCamara como a ido la eco? al final son chicos? Ya nos contaras. Jajaja a lo del la barriga normal es que dos criaturas…..
Jolin chicas cuantas cesareas ya ireis contando que tal vais ojala os lo deseo de corazon que eso se solucione y tengais parto vaginal.
Alejandra a mi tb me da bastante miedo parir bueno no lo pienso mucho de momento jiji cuando pueda ire a clases haber si asi me relajo o algo jiji Espero que se te haya pasado lo del ombligo.
Ariadnna mejor que te controlen mas asi te quedaras mas tranquila e iran viendo como evoluciona.Laura que te han dicho en la eco?
Quierounancla me alegro de que estes mejor es que estos resfriados tardan un monton en irse y ademas nosotras que estamos mas flojas…
Pues yo contaros que por fin puedo dormir a gusto pues ya no me estoy poniendo la progesterona, sigo sin sangrar asi que espero que el hematoma no este ya jiji. El lunes fui a la matrona y me ayudo un monton con respecto a muchas dudas que tenia. Me hizo un papel para ver si me podian cambiar la cita con el tocologo ya que me la dieron muy tarde.
Mi maridin se a pegado de un lado a otro y al final tengo mi primera cita con el tocologo el 4 espero llegar a tiempo para los alnalisis del primer trimestre y la eco de doce ya que este viernes hago 12 semanas. Tengo muchas ganas de ver a mi lentejilla y de que los analisis salgan bien.Por cierto mi fecha prevista de parto 15 de Agosto .
Felices sueños
29 de enero de 2014 a las 11:02 #1371312AURORA MONTMARTREParticipantehola chicas!! Veo q somos todas un manojillo de nervios… bueno lo d la placenta previa si os van controlando no tiene xq dar problemas. Camara q tal la eco? A mi tmb m dijeron q seria parto programado pa q controlara un hematologo tmb asi q veo q todas nos hems exo a la idea de cesarea… mi urticaria ha desaparecido sin mas. Sigo teniendo pinxazos y dolores de cabeza xo nada mas. Mñna eco a ver q tal. besitos
29 de enero de 2014 a las 13:32 #1371313thathegoteonyMiembroYo fui ayer a verlos y se vino mi madre y mi
cuñada y fue una pasada. Como a esta eco iba
más tranquila porque ya los había visto en la 12 y
estaban bien, pues iba más relajada y además, al
ser particular, se lo curran más y te cuentan más
cosas. Les vimos claramente la colica a los dos,
jejeje, pero vamos, sin ninguna duda!!!!! Las
placentas están arriba, una anterior y otra posterior, así que no hay problema en
eso.29 de enero de 2014 a las 15:59 #1371314jemaParticipanteHola barriguitas!
Mibimba, Guapa, no sé si es que no me he enterado pero, ¿cuál es tu Fecha Probable de Parto? para que lo urda poner en nuestra listilla.
Laura, el video de las compras bastante práctico, porque la verdad hay demasiadas compras en el mercado. Bueno guapa, pues que te controlen y así tu tranquila. Lo de la vida ajetreada preguntalo para salir de dudas, pero no creo que tenga nada que ver, porque sino ya te lo habrían avisado, ¿no?. Evita lo del peso como Ariadnna.
Ariadnna, cesarea 12 de mayo, ¿eso es a 38 semanas verdad?, es que estoy un poco perdida con tu Fpp. Me imagino que siendo doula y todo habrá sido un chasco, pero bueno, habrá que conformarse, si no queda más remedio será la mejor forma para que los dos estéis bien que es lo más importante. ¿Cómo fue con la comadrona?
Alejandra, a mi no me duele el ombligo, pero si me duelen los músculos de la tripa todos los días. Supongo que lo de tu ombligo será normal como todas las cosas mutantes que nos están pasando. . Yo también estoy feliz con mi pecho, porque también he sido plana toda mi vida, pero el más encantado es mi marido jijiiji. :
Camara Ayyy, ¡¡¡dos niñoooss!!! (M) (M) ¡¡¡muchísimas felicidades!!!. ¡Qué ilusión ir con tu madre y tu cuñada, seguro que estabais de lo más emocionadas. No me extraña que tengas barrigón, pues con dos criaturas es muy normal. Tu presumelo hija, que tus esfuerzos te ha costado.
Carpincha, a mi más que miedo parir me da dudas. Pero creo que al final los partos mandan y son como son y hay que adaptarse. Solo espero que todo vaya bien y que no sea de 24 horas. ¡Qué bien! dejar la proges, es definitivamente un cambio positivo, se siente una mucho mejor. Y qué alegría que ya no sangres, así más tranquilita. Ya nos contarás qué ta el tocólogo?
Lolapaula, sí somos un manojillo de nervios. Menudo alivio que se te haya ido la urticaria. Hija, si esos son los únicos síntomas que tienes, ¡qué suerte! así disfrutas más de tu embarazo. :pregnancy-t-shirts-category:
BELLA_ROSA, BEVERBI13 , CYAN, YEMAN ¿Cómo van las cosas? ¿también nerviosillas?
Mil besos chicas.
29 de enero de 2014 a las 16:02 #1371315nutricecMiembroHola chicas! de recién me acabo de enterar que tengo una cosita conmigo. Es para finales de septiembre-principios de octubre. Me quedo aquí para seguiros.
Una pregunta, a ver si alguien me puede decir, las semanas se cuentan desde la ultima regla o desde que ovulaste’?? Segun el test estaría de dos semanas, pero si calculo desde mi ultima regla estaría de casi cinco.
29 de enero de 2014 a las 16:15 #1371316AURORA MONTMARTREParticipanteFelicidades kichi!! Se cuenta desde la ultima regla asi q tas de mas q bien!!
29 de enero de 2014 a las 16:45 #1371317jemaParticipanteHola Kichi bienvenida y sobretodo MUCHISIMAS FELICIDADES. Aquí estamos todas para compartir esta parte tan bonita y aterradora del viaje. Como te dice Lolapaula se cuenta desde la última regla, y más adelante irán concretando con las ecos. Un besazo.
29 de enero de 2014 a las 18:00 #1371318nutricecMiembrogracias guapas! estoy de tan poquito que tengo unas ganas de que llegue marzo jejejeje
29 de enero de 2014 a las 23:03 #1371319NailulyMiembroCopio y pego lo que he puesto en otro post… estoy con poco ánimo…
Yo he estado en la comadrona y he salido bastante asustada y triste, espero que en un par de días se me calme un poco el acojone que ahora llevo. Parece ser, le han llegado los resultados de la ecografía, que el tema es más complicado que una simple placenta previa. tengo todas las excepciones que conducen a complicaciones severas: placenta previa en 3, inserción velamentosa del cordón y la peor de todas, vasa previa.
La comadrona ha sido clara, al mínimo sangrado he de estar en el hospital en máximo 15 minutos, el riesgo, muerte fetal. Así de clara ha sido. Me ha dejado atontada. Me ha dicho que si se produce rotura de los vasos fetales (vasa previa) porque el bebé empuje sobre ellos, la muerte fetal se produce en la casi totalidad de casos de mujeres que no llegan a tiempo al hospital.
Así que cesárea segura para el 12 o 14 de mayo (el 13 he dicho que ni de coña, que es martes, y por si acaso…) pero que cabe la posibilidad, ya que el niño está en un percentil, estimado, a 75, es decir que es bastante grande, que me la tengan que practicar en torno a la semana 36, ya que no pueden permitirse el riesgo de que haya rotura de membranas. Con lo cual, sea como sea, a partir de semana santa ya tendré que estar en reposo y me darán la baja. Se me ha quedado un mal cuerpo que no os podéis imaginar…
En otro momento más tranquilo os leo, besos
30 de enero de 2014 a las 06:23 #1371320jemaParticipanteAy Ariadnna, ¡qué disgusto!. Oye, y no entiendo por qué poniendolo como lo pone, ¿por qué no te dan la baja ya? ¿No te ha dicho nada de reposo?. Bueno si no lo hacen ni te loa han dicho, será porque no es imprescindible. No me extraña que estes asustada, son demasiados riesgos en muy poco tiempo. Pero más bien, seguro que tee van a tener muy controladita, y aunque suene un pco a locura y a muy complicado, si puedes organizarte no vayas a ningun sitio que esté a más de 10 minutos del hospital. Ya sé que quizás estoy diciendo una locura, pero para estar algo más tranquila, buscate todos los hospitales de cerca de donde trabajes o pases tiempo, y asi sabiendo que tienes un plan de emergencia, podrás estar más tranquila. Y si hasta semana santa no hay baja, será porque todavia no es tan peligroso. Por lo de la semana 36 no te preocupes, que seguro que estará tu niño más que listo. De veras, sé positiva, organizate bien, y confia en que te van a tener bien controlada, y ya verás como se te hace más fácil, y como todo va a ir bien.
Un fuerte abrazo.
30 de enero de 2014 a las 09:23 #1371321AURORA MONTMARTREParticipantejoder ariadnna vaya susto! bueno yo t diria tmb q intentes pillar la baja ya aunq no sea imprescindible x el simple hexo de estar mas trankilita. los medicos nos ponen en lo peor… yo creo q si t dejan aguantar hasta la 36 es xq lo ven mas q viable. ANIMO PRECIOSA!!! Yo digo q si logran q un hombre sea mujer como no van a poder hacernos un milagrito a nosotras??? BESAZOS y mantenos informadas.
Pues a mi tmb m toco ayer ir al hospital xq no paraba de sangrar x la nariz. Parece ser q es x la heparina. Q no m preocupe. Jolin si q vamos a valorar a estos pedugos despues de tanto susto… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.