- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2014 a las 12:10 #137132230 de enero de 2014 a las 12:47 #1371323PatrirodcanMiembro
Madre mía qué susto con lo de Ariadna, te digo que confíes en la naturaleza, no sabemos lo que pasa por ahí dentro, seguro que el bebe se va moviendo según sea mejor para tí y no te va a presionar los vasos ni nada, entiendo el susto que te han metido en el cuerpo, a mí me hicieron lo mismo y hay que quitárselo de encima para relajar la mente, que el bebe nota todos nuestros miedos y angustias, estate pendiente de los posibles sangrados pero sin obsesión, de verdad, todo tiene que salir bien, yo creo que si fuera muy grave te habrían mandado reposo, incluso te habrían ingresado para llevarte controlada el embarazo, no?, siento mucho tu disgusto pero tienes que ser muy fuerte y pensar en que esas cosas tan malas no te van a pasar, y si notas lo más mínimo, a urgencias, sin pensar…
Kichi, bienvenida!!!, a mí me encanta eso de saber que estás realmente de dos semanas pero que luego te digan que no, que estás de cinco…jeje, es como si estuvieras ya de muchisimo y sin enterarte!!! supongo que es un control para que cualquier gine o doctor cuenten de la misma forma, a todas nos regalan dos semanitas de embarazo…
Lolapaula…lo de la nariz es muy normal, pero cómo lograste cortar el sangrado???… yo por las noches al sonarme siempre mancho sangre pero no he llegado a sangrar aún…sé que cualquier día me pasará… horror
Sabéis una cosa???, ayer mi bebé me estuvo dando pataditas, puse la mano de mi marido en la tripa y notó una!, casi me muero de emoción, a él le da mucha cosa notar que se mueve el bichito por ahí dentro 😮 pero yo me moría de la risa, y de amor… ains, es tan bonitooooooo… me encanta sentirle a todas horas, sólo me queda saber si será niño o niña para llamarle por su nombre, que me hace ilu…
30 de enero de 2014 a las 15:15 #1371324pilipMiembroHola chicas!!!
Tengo la suerte, después de mucho esfuerzo y sufrimiento, de estar embarazada! Hasta ahora ya escribía en éste foro pero en otro apartado, pero hoy me he decidido a escribiros, ya que sé que será de mucha ayuda. Estoy de 9+5 y FPP 30/08/14…Todavía no me lo creo, estoy en una nube….El dia 7 de enero me hicieron la primera eco y me tranquilicé un poco porque todo estaba bien..pero ahora hasta el dia 18 de febrero no tengo la segunda de las 12 semanas…y estoy atacada, jejeje Por mi cabeza rondan mil dudas, incertidumbres y temores…todo irá bien? estará bien?? Supongo y afirmo que a vosotras os pasará igual verdad??? El lunes dia 3 tengo pruebas triple screnning…pánico tengo y espero que salga todo bien.
Supongo que me costará un poco situarme con cada una, pero poquito a poco os iré conociendo, para mi es un placer!!!!Muchas gracias por estar ahi y mucho ánimo guapas! :pregnancy-t-shirts-category:30 de enero de 2014 a las 20:12 #1371325LUNA08MiembroHola chicas,
Perdonarme que estoy un poco perdida, pero como operaron a mi madre la semana pasada, estoy que no paro.
Elmar, bienvenida y muchas felicidades. De los miedo estoy contigo, yo creo que hasta que no pasamos la barrera de las 12 semanas no se empiezan a pasar un poco.
Alejandra77, que emoción con las pataditas, yo tengo unas ganas de llegar a ese momento, dile a tu marido que se vaya acostumbrando a esas pataditas, verás como se le irá pasando la cosilla.
Camara, que bien ya de 15 semanas, pronto llegas al meridiano. Y felicidades por tus dos nenes.
Lolapaula, a mi también con la heparina me ha pasado como a tí, que me ha sangrado la nariz, pero en el hospital no le dieron importancia. Oye, yo estuve en la hematologa antes de ayer, y me dijo que será parto programado para que no haya problemas con la heparina y la epidural, a ti también te lo han dicho, pero ya dan por hecho que tiene que ser cesarea?
Ariadnna, vaya susto, no me extraña que estés un poco angustiada, y porqué no te dan la baja ya si te han dicho eso. Tú si puedes cogetela, y asi estarás más tranquila, ahora cuidate mucho, y a la minima al hospital.
Kichi, bienvenida también y muchas felicidades.
Carpincha, que bien que ya hayas podido dejar la progesterona, yo estoy deseando porque no duermo nada. Y el día 4 a ver a tu pequeño, verás que ilusión.
Laura, felicidades por tu nena, ahora a controlar un poquito la tensión.
Yo chicas, el viernes pasado estuve en la matrona y me dijo que todo iba bien, yo he perdido peso pero me viene super bien. El lunes tuve la analitiva y curva, y bueno no fue para tanto, no vomité ni nada. Y el martes tuve la hematologa y me dijo que en la proxima visita del segundo trimestre me aumentará la heparina. Hoy he recibido una carta del hospital que mañana tengo que ir a hacerme la curva larga porque di positivo en la corta, asi que a ver que tal se me dá.
Bueno, perdonarme a las que me dejo, y un besote para todas.31 de enero de 2014 a las 10:45 #1371326nutricecMiembroariadna vaya,normal que estes tan preocupada. Yo me pediría la baja y estaría en reposo todo lo que pudiese y tranquila..
espero que vaya todo bien.camara pues si que mola estar de unas semanas más parece que está más cerca el tenerle ya en brazos. Yo me quede
con omifin y estoy deseando que pase la barrera de seguridad porque hay bastante riesgo de aborto…alejandra de cuanto estás?? yo estoy deseando ya saber el sexo y que de pataditas y comprar el angel sound para mi marido…
ahora el pobre toca la tripa pero no puede sentir nada.elmar felicidades! yo tengo la primera eco todavía el día 10.. estoy deseando ver que tal esta todo. Y que llegue la de la
doce, asique te entiendo muy bien.bevervi, que tal está tu madre??? espero que la curva vaya todo bien..
Yo estos días estoy con mucho sueño y fatiga, sobretodo, con la comida de momento voy bien, y tengo a veces dolorcillos
en los ovarios o pinchazos, o como si tuviera una especie de faja que me apreta desde los riñones a los ovarios en redondo..
Cuando me duele ando tranquila pero si no me duele ufff ya empiezo a pensar mal.. como me he quedado con el omifin después
de año y medio y se que hay mucho riesgo de aborto pues estoy un poco con los pies en la tierra por si acaso. Estoy con la
progesterona tambien por si acaso. Alguna hizo algo especial para ayudar a que se agarre bien fuerte??31 de enero de 2014 a las 12:26 #1371327PatrirodcanMiembroHola tripitas!!!!
Elmar, muchas felicidades y bienvenida, todas las que estamos aquí hemos luchado mucho por nuestro sueño así que te comprendemos perfectamente, los miedos son normales y ya verás la eco de las doce semanas, yo siempre digo que es la más emotiva del embarazo, sales como en una nube, ya lo verás, disfruta de tu tripita y no pienses demasiado, aquí estamos para tus dudas!
Beverbi, vaya, la curva larga… yo lo estoy temiendo, me da mucho miedo pensar en la prueba esa de tomarte el líquido asqueroso porque yo poto fijo, todavía me cuesta no vomitar por las mañanas, hoy mismo casi echo el desayuno y me he quedado con mal cuerpo todo el día… es un asco! espero que tu mami esté bien de su operación, ya nos cuentas qué tal la prueba…
kichi, yo estoy de 20 semanitas, justo la mitad… no sé por qué dices eso del riesgo de aborto por el tratamiento con omifin, por qué es?, a mí no me suena que tengas riesgo por haberte quedadon por ese medio, no se… y para agarrar bien fuerte al bebe no creo que haya trucos, lo único que ayuda es la progesterona, no hacer esfuerzos, vida tranquila y confiar… seguro que se agarra super bien, ya lo verás
chicas, me muero de emoción, estoy escribiendo y a la vez sintiendo pataditas, qué sensación! no quiero que se acabe el embarazo, se me está pasando demasiado rápido, es todo tan bonito… buen fin de semana a todas, os veo el lunes gordis, muak!
31 de enero de 2014 a las 13:22 #1371328AURORA MONTMARTREParticipanteJo q bien ya las pataditas! Yo creo q ahi es cnd se tiene q empezar a disfrutar en serio! Bevervi lo d la cesarea lo doy x exo yo… X cierto cada cnt te ve el hematologo? Y el control t lo hace a las 4 horas d pinxarte? Bsos gordas
31 de enero de 2014 a las 13:47 #1371329nutricecMiembroalejandra, hay estudios que lo demuestran.. pero bueno es que nos ha costado tanto llegar que solo de pensar que pase algo y volver a empezar, ufff. Mi marido justo me lo decía hoy, que está muy agobiado. Supongo que son los miedos normales. Cuando esté como tu, y me este dando patadas y lo sienta estaré muy tranquila… que ganas de que llegue ese momento.
31 de enero de 2014 a las 14:38 #1371330pilipMiembroBuenas tardes :pregnancy-t-shirts-category:
Gracias a todas por la bienvenida!!!
Lolapaula yo creo igual que tu…cuando notas las pataditas debe ser…aiiii que emoción!!! No lo puedo imaginar todavia!!
Alejandra me hace gracia porque comentas que el embarazo se te está pasando muy rápido, supongo que cuando ya tienes barrigota y estas a medio embarazo debe ser muy distinto al principio verdad? Yo que ahora estoy de casi 10 (mañana,jijijij) se me pasa muy lento…parece que los días no pasen..supongo que a partir de la 20 debe ser ya…volando!
Kichi, yo tomé progesterona hasta la semana 7…y como dice alejandra no hacer esfuerzos, vida tranquila…ya verás como todo irá bien! Yo he estado como tu, con mucho sueño y fatiga…y hasta hace poquito dolor de ovarios.
Por cierto, en que semana se hace la o’sullivan? A mi de momento no me han dicho nada.
Bueno chicas, un besito muy fuerte y feliz fin de semana!!!1 de febrero de 2014 a las 15:30 #1371331blancapovedaParticipanteHola chicas!!
Buff veo que somos un montón,me cuesta un poco seguir el hilo de las semanas que tenemos y las pruebas que llevamos
Reconozco que no entro todos los dìas pues con el trabajo me queda poco tiempo
A mi los analisis para el test o’sullivan me lo hicieron en la semana diez.La eco es en la doce, eso me explicó la matrona, donde se mira la translucencia nucal y se vuelcan los resultados de la analíticas y con eso sacan conclusiones del riesgo de síndrome down etc
A mi la eco me toca el 5 feb ya tengo ganas
Tb me toca dejar la proges Y también tengo ganasPor lo demás sigo bien sin grandes malestares, la verdad que de momento lo llevo bien.., a veces hasta me preocupo… Pero la barriguita ya es visible..,me encanta!
He recibido las primeras preguntas en el trabajo de Si estaba embarazada… Y claro, ya no lo puedo negar
Esperemos que todo salga bien!!Bssos a todas las pancitas…
1 de febrero de 2014 a las 17:46 #1371332nutricecMiembroElmar pues gracias! me traquilizas. La verdad es que luego yo creo que como se siente estas un poco más tranquila en ese aspecto, aunque no tanto en otros…
1 de febrero de 2014 a las 18:59 #1371333jemaParticipanteHola mis queridas barriguitas!!
Perdón por el abandono, pero he empezado a trabajar y no tengo tiempo de nada.
¡Bienvenida Elmar! y ¡muchisimas felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category: barriguita!. Es muy normal tener incertidumbres y nervios, y la verdad creo que para todas fue un respito llegar a la 12 y que todo estuviera bien. Asi que no te preocupes, ya no te queda nada. ¿O´sullivan? supongo que es esa prueba de la que hablais del líquido dulce. Yo ni sé qué es ni me la han hecho, ni me han dado fecha para hacermela. ¿Qué es, y para qué sirve?
Lolapaula, ¡qué lata lo de sangrar tanto de la nariz!. yo no estoy tomando lo mismo que vosotras, pero llevo más de un mes que se me tapa la nariz permanentemente, y me ahora ya me sangra casi todos los dias. Pero en una aplicación que tengo de embarazo leí que es normal y que es otro de los síntomas del embarazo. Asiq ue me he vuelto una mocosa permanente a la que le sangra la nariz, ¡no gano pa pañuelos! jijiji.
Ariadnna, ¿cómo vas? ¿has visto a algún médico que te haya tranquilizado un poco?. Espero que te sientas un poco mejor, y que te hayan informado más y de manera menos alarmante. beso gordo.
Camara ¡ya de 15 semanas!, seguro que ya presumes tu barriguita encantada de la vida. ¿cómo andas de sintomas?.
Alejandra77, ¡Ay, qué ilusión las pataditas! no me extraña que estes encantada y emocionada con el embarazo. creo que todas cuando superamos nuestros infinitos miedos estamos asi de encantadas y emocionadas. Disfruta mucho, porque al final, sí se pasa volando. Ya te queda solo la mitad!.
Bevervi13, ¿cómo sigue tu madre?, ains, mimamala, que después de todo lo que hacen por nosotras, ya les toca de vez en cuando. A ti te han dicho que parto programado, ¿no? . ¿Eso no quiere decir cesárea no? solo quiere decir que te lo provocan para que estés en el hospital desde el principio, ¿no?. perdón por el agasajo de preguntas, pero como no sé, pues tengo la manía de preguntar hasta que entiendo : . Tampoco sé qué es esto de la curva larga y corta. pero sea cómo sea, mucha suerte.
Kichi te entiendo perfectamente tus nervios y miedos. Yo estuve igual. Al principio sobretodo, y deseaba con todo mi corazón tener náuseas o algo para entonces saber que todo iba bien. Y al final se me cumplieron desde la semana 6 mis deseos y resulta que ahora ya en semana 17 pues, ¡aquí siguen las cabronas! jijiji 😮 . Asi que en realidad trata de calmarte convenciendote de que va a ir bien, y de que si guapa, ¡ESTÁS EMBARAZADA!. ¿no tienes el pecho más grande?. Para que se agarren ojalá hubiera trucos efectivos, solo se puede hacer como te han dicho, no hacer esfuerzos ni levantar pesos, y llevar vida tranquila.
Mibimba ¡por fin dejas a proges! es un alivio, la verdad. ¡Qué ilusión ya contarlo en el trabajo!, como que poder compartirlo a mi me ayudó a poder hacerlo más realidad, y no sé por qué pero me hizo sentir más feliz. ¿a ti no?. ¡qué orgullosas estamos de nuestras barriguitas!.
Bueno chicas, que estoy super feliz de que seamos tantas y que haya tanta actividad. Os mando un superabrazo, y os agradezco la compañia en este periplo.
1 de febrero de 2014 a las 19:06 #1371334jemaParticipantePor cierto Alejandra77 oajalá que pronto te digan el sexo, ¿y ya tienes nombre? ¡qué suerte! porque hija mi marido y yo no conseguimos llegar a una conclusión.
Y se me olvidaba que yo fui a eco el Jueves y todo genial, ahí estaba mi bebita preciosa llena de huesitos, con todos sus deditos… y bueno, ¡muy muy emocionados!.
:blobby: :blobby: :blobby: :bojng: :bojng:
Besos barriguitas2 de febrero de 2014 a las 09:30 #1371335NuvhaMiembroAriadna, ya te lo dije en el otro foro, pero es que me has dejado helada. Mucho ánimo y espero que poco a poco la cosa se vaya enderezando.
De mí, poca cosa os puedo contar, sigo igual. Hasta el 4 de marzo no voy a la otra eco. Supongo que me confirmarán lo de la tensión y lo de la placenta previa.
Nosotros ahora liado con el nombre, no sabemos cuál ponerle a la nena. Poco a poco.
Besos a todas.
2 de febrero de 2014 a las 15:16 #1371336nutricecMiembroquierounancla, si tengo los pechos sensibles, y pinchazos y dolor de riñones.. cosinas pero con la comida voy bastante bien, estoy encantada pero bueno ya queda menos para la eco y relajarse un poquito mas si todo va bien.
ariadna quierounancla el de nena nosotros lo tenemos claro, el que no sabemos fijo es de nene.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.